Disculpe, no le está permitido usar el sistema de búsqueda.
-
Disculpe, no le está permitido usar el sistema de búsqueda.
Es lo que me sale desde ayer cuando pido en el foro "buscar sus mensajes".
A qué se debe, existe algún problema con el servidor?
Gracias.PD: además no veo la opción de "buscar mensajes nuevos"
-
Se lo comunicamos a Simpa, pero si, tiene pinta de problema con el servidor o con la base de datos.
-
Muy bien gracias.
El problema persiste, y se ve que afecta a todas las búsquedas del foro. A ver si lo podéis arreglar. Un saludo.
-
Seguimos sin opción de búsquedas en el foro. Me interesa especialmente que se puedan volver a poder utiliza el "buscar sus mensajes" y "buscar mensajes nuevos". Hagan algo señores administradores
-
Efectivamente sigue igual, yo ayer intenté buscar tb un post antiguo y me fue imposible. Ya estaran puestos con el problema, pero la gente en la vida tiene otras cosas, supongo que les habrá surgido algo.
-
Se está implementando un sistema de busqueda más rapido que el anterior y que consuma menos recursos, estará listo en breve y de nuevo volveremos a activar la búsqueda en el foro.
Disculpad las molestias.
-
Gracias por responder. Espero que la cosa no se demore en exceso, pues de momento ya vamos camino de las 2 semanas..
-
Creo que lo conseguimos.
Ahora la busqueda es mucho más rápida y con resultados más precisos!Saludos
-
Pues sí, parece que la espera y los problemas técnicos han valido la pena
-
Vuelve a fallar el tema de búsquedas. Ahora al requerir "buscar sus mensajes" me sale esto "No se encontraron coincidencias." Y si pincho para ver la última respuesta de un post me sale "el tema requerido no existe".
Qué pasa, vuelve a fallar?
-
a mí tambien.
-
Y a mi, pero no es nuevo de hace poco. Ya con otra cuenta que tenía (soy perro viejo en este foro) me pasaba lo mismo. Creo que es algo que se podría solucionar sin grandes complicaciones y ayudaría al mejor funcionamiento del foro.
-
Seguimos con este problema.
A mi me sale que "usted no puede buscar" o algo así.
-
Las mejoras en el foro son constantes, pero este viejo problema persiste, y la verdad es un coñazo no poder realizar una búsqueda de un viejo mensaje, o darle a buscar sus mensajes y que el servidor te conteste esto:
"Disculpe, no le está permitido usar el sistema de búsqueda."A ver si podéis arreglarlo Simpa, gracias.
-
A mi me pasa igual. A ver si lo arreglan pronto, porque la busqueda es una funcion esencial en cualquier foro.
No puedo ni ver mis mensajes antiguos
-
Se sabe algo de esto?