Ya es un hecho: Antena3 se queda con la sexta.
-
Otro caso mas de una empresa que se mete en unos pagos a los que jamas podra hacer frente amparada por la clase politica.Total ,que ahora seremos los ciudadanos los que tendremos pagar una gran parte de la factura,los clubs de futbol entre otros por supuesto no se van a quedar sin cobrar.
-
@Vyctor:
Adiós LaSecta, adiós… ¿que será del wyoming ahora? ¿cuatro, telecinco, tele alcobendas...?
¿LaSecta? ¿Hay algún medio de comunicación en España que actualmente no sea una secta que da información parcial y sesgada ocultando lo que no interesa a los peces gordos como por ejemplo lo que pasó en Islandia?
-
Los mass media están rematadamente mal en nuestro país. Urge una renovación.
-
@Llevantí_7:
@Vyctor:
Adiós LaSecta, adiós… ¿que será del wyoming ahora? ¿cuatro, telecinco, tele alcobendas...?
¿LaSecta? ¿Hay algún medio de comunicación en España que actualmente no sea una secta que da información parcial y sesgada ocultando lo que no interesa a los peces gordos como por ejemplo lo que pasó en Islandia?
si ,una que nos censuraron hace un tiempo TV3.
-
@Llevantí_7:
@Vyctor:
si ,una que nos censuraron hace un tiempo TV3.
No estoy de acuerdo. Para mi, TV3 es sectaria como cualquier otro medio de comunicación español, se llame Intereconomía, Canal 9, Extremadura TV, El País, ABC…
-
Hombre, pero calificar a la sexta como paradigma del sectarismo o al Gran Wayoming.
Yo me quedé a cuadros cuando lo leí. Sobretodo existiendo Intereconomía, C9 o Telemadrid.
La sexta es la TV con más imaginación, desparpajo y falta de censuras de todo el panorama televisivo español.
Y tanto el Gran Wayoming, como el follonero arrean a diestro y siniestro.
La diferencia es que a los fachas no les gustan las críticas.
-
si ,una que nos censuraron hace un tiempo TV3.No estoy de acuerdo. Para mi, TV3 es sectaria como cualquier otro medio de comunicación español, se llame Intereconomía, Canal 9, Extremadura TV, El País, ABC…
en el caso de lo que paso en Islandia,TV3 fue de las unicas que se hizo eco de la noticia,por otro lado comparar a TV3 con Intereconomia me parece un disparate,ojo te digo esto desde el respeto y la cordialidad
-
Bueno, ya sabéis que cada uno piensa diferente. Hay gente que piensa que La Sexta es la peor cadena, otros Telecinco, Canal 9, Intereconomía, La 2 o TV3. A alguien le puede parecer un disparate comparar TV3 con Intereconomía y a otro le puede parecer un disparate porque piensa que Intereconomía es infinitamente mejor que TV3. Según los intereses y el pensamiento de cada uno, tendremos de todo.
Yo como podéis intuir que nunca me caso con nadie, me limito a decir que TODOS los medios de comunicación españoles me dan agonía y no se asemejan en nada a lo que yo entiendo por medio de comunicación. Simplemente porque las informaciones que quiero conocer no las encuentro por ningún lado. A ningún medio le ha interesado aclarar lo que yo busco. Se supone que un medio de comunicación está para informar y a mi ninguno me ha servido para informarme sobre lo que yo quiero. No me importa cuál sea mejor o peor porque al "mejor" para mí ¿qué nota le puedo poner? ¿Un 2 sobre 10 como máximo? Y no hablo solo de TV, con esto englobo a la radio, prensa, etc. A TODOS.
-
@Fonseca 5:
Hombre, pero calificar a la sexta como paradigma del sectarismo o al Gran Wayoming.
Yo me quedé a cuadros cuando lo leí. Sobretodo existiendo Intereconomía, C9 o Telemadrid.
La sexta es la TV con más imaginación, desparpajo y falta de censuras de todo el panorama televisivo español.
Coincido en todo excepto en lo del Gran Wyoming, ése arrea a diestra y a diestra…
-
@Fonseca 5:
Coincido en todo excepto en lo del Gran Wyoming, ése arrea a diestra y a diestra…
Home, jo no li he vist el mateix tractament a Camps que a Blanco. Sembla a quan Buenafuente ensabona a la Sinde en la seua entrevista o Eva Hache a ZP en la seua. Tot molt imparcial i "a tortes i a dretes".
I si la sexta és d'antena 3, qui li donarà sabó a Carme (uy, que ara a la candidatura al PSOE és Carmen) Chacón.
-
en el caso de lo que paso en Islandia,TV3 fue de las unicas que se hizo eco de la noticia,por otro lado comparar a TV3 con Intereconomia me parece un disparate,ojo te digo esto desde el respeto y la cordialidad
I en el cas del que va passar amb els enfonçaments al barri del Carmel de Barcelona, o les protestes quan la història del Fòrum… Per desgràcia els mitjans generalistes han seguit el camí dels esportius: Militar a algun bàndol i deixar de banda l¡objectivitat.
-
Mientras no se carguen/corrompan la Sexta 3…
Aún así está bien que haya una mínima diversidad de opinión entre las cadenas, y teles de derechas ya hay para dar y tomar.
-
Mientras no se carguen/corrompan la Sexta 3…
Aún así está bien que haya una mínima diversidad de opinión entre las cadenas, y teles de derechas ya hay para dar y tomar.¿Teles de derechas? Aparte de Intereconomía no se me ocurre ninguna.
-
Esa que tú dices. Nuestra televisión local, y en el resto de regiones de España tres cuartos de lo mismo, aunque en las que acaben de llegar supongo que el cambio se estará produciendo gradualmente. Antena 3, aunque moderada (de hecho creo que pertenece al grupo de Onda Cero, derecha moderada). Tele5 aunque es más basura pertenece al grupo de Berlusconi (o eso creo, igual mi información está obsoleta), así que supongo que es de derecha, aunque sinceramente no veo sus telediarios. Cuatro pertenece al grupo de Tele5, así que lo mismo. Y la televisión nacional ahora va a estar en manos del nuevo gobierno de derechas; supongo que intentarán mantener al menos una ilusión de imparcialidad, pero ya veremos hasta que punto.
Y ahora con la Sexta perteneciendo a Antena 3, pues me parece que las cuentas salen que el 100% son de derechas.
Si a lo que te refieres es extrema derecha neoliberal, pues sí, sólo Intereconomía.
De hecho, te digo más. Por la naturaleza del sistema, que es que grandes grupos financiero-empresariales posean las televisiones (porque un individuo medio no puede acceder a ello), éstas estarán siempre en manos de, digamos, "capitalistas" (en el sentido de quien posee el gran capital). Por lo tanto, al menos en el aspecto económico, serán siempre de derechas. Es la naturaleza de las cosas.
-
Home, jo no li he vist el mateix tractament a Camps que a Blanco. Sembla a quan Buenafuente ensabona a la Sinde en la seua entrevista o Eva Hache a ZP en la seua. Tot molt imparcial i "a tortes i a dretes".
Quizás porque no tiene la misma relevancia.
De momento uno sigue en las diligencias previas del juicio y no vende milongas del tipo "yo pago todo en efectivo" o "Yo nunca pido tiquets " y se sigue sin demostrar que trato de favor estamos hablando. Igual en un futuro cercano se conocen las conexiones y el delito, pero de momento es todo demasiado precipitado como para vender la piel del oso antes de cazarlo.
En el caso Grutel es más que evidente, y si no que se lo pregunten a los peregrinos que vinieron a ver al pastor alemán.
El resto, tú mismo utilizas términos con una carga de valoraciones personales evidentes como "sembla", que tampoco parecen muy imparciales en lo referente a la emisión de juicios de valor.
Sigo diciendo que La sexta me parece la tv con más desparpajo y frescura de todo el panorama español. T5 es vomitiva, A3 tiene más anuncios que programación. Intereconomía no deja de ser un panfleto, que creo que no tengo ni sintonizada.
Para informativos los de la 1, y para programas divertidos La sexta y en algún caso Cuatro.
-