Felicidades Mirandés
-
Felicidades a toda Miranda del Ebro y al equipo. Un 2ªb en semifinal de copa. Villarreal , Racing y ahora Español han sido apeados de la copa por este modesto equipo. ¡ENHORABUENA!
-
Que grandes! Y Pablo Infante un jugador como la copa de un pino!
-
Mi más cordial enhorabuena al Mirandés. Menudo partidazo se han marcado ante el Espanyol, que recordemos es el 5º clasificado de primera división. Eso es querer ir a por el partido en todo momento y han ganado con todo merecimiento. Han hecho historia metiéndose en semifinales, y dejando en la cuneta a 3 primeras nada menos, como hizo en su día aquel histórico Numancia.
Ojalá consigan llegar a la final, aunque tendrán en los leones un duro rival.
FELICIDADES MIRANDÉS.
PD: A ver si los nuestros tienen los mismos huevos ante los xotos, siendo como son 2 equipos de la misma categoría.
-
que bueno!!! el español no debía pasar, les robaron en la ida, les han robado hoy, el español ha dado pena, perdiendo tiempo, provocando, no soporto al español, lo que me he alegrado, y encima de la forma que mas duele.
VAMOS MIRANDÉS!!!!!!
-
Abro este post para felicitar al club deportivo mirandés, enhorabuena. Os lo mereceis. Que grande es ser pequeño!
-
Joder, que grandes! Yo estoy emocionado y todo, he celebrado el gol como si de la final del Mundial se tratase!
Lo que están haciendo es increíble, no tiene techo… impresionante. Y Pablo Infante merece ya una estatua. GRANDE MIRANDÉS !!
-
Acabe de vore el resum. Increïble. Molt molt grans.
Cada volta està més clar que la copa hauria de tindre un format a la anglesa. Les primeres eliminatòries (almenys fins octaus o cuarts) deurien de ser a partit únic en casa del xicotet.
-
Y Pablo Infante un jugador como la copa de un pino!
Que tendrá que levantarse esta mañana para ir a currar a un banco. En cambio uno no se explica como es posible que jugadores con menos calidad sean totalmente profesionales y vivan solo del fútbol. Hay gente que le tiene que estar agradecida a la vida…y a la suerte.
Er fúrgol es asín.
-
Bueno queda demostrado una vez mas que el dinero no lo es todo en el futbol,gracias Mirandes por una gesta tan bonita que anima a los no tan grandes a seguir luchando.
-
felicidades, y ademas se han cargado la posible final barcelonesa 55 años después(en el año 1957 jugaron la final Barca y Español en Montjuich) como decían los periódicos catalanes de nuevo
-
Se sigue demostrando que no todo en el futbol es el dinero.Muy merecido,porque fue superior en la ida.Ojala llegara a la final y fuera por Europa.Aunque igual tendrían que jugar en Burgos.
-
Que aprendan otros lo que es echarle huevos al futbol.
Esto es Anduva.
-
Se sigue demostrando que no todo en el futbol es el dinero.Muy merecido,porque fue superior en la ida.Ojala llegara a la final y fuera por Europa.Aunque igual tendrían que jugar en Burgos.
El presidente dijo que seguirán jugando en Anduva en las semis pese a todo.
-
Uf, pues yo espero que palme con el Athletic, ya puestos no me gustaría que quedando 7os nos quitara la plaza europea.
-
@Fonseca 5:
Uf, pues yo espero que palme con el Athletic, ya puestos no me gustaría que quedando 7os nos quitara la plaza europea.
Pero no habíamos quedado en que íbamos a jugar la champions?
-
@rana baileys:
@Fonseca 5:
Yo sigo pensando en que "ES POSIBLE". Y no comparto el conformismo y poca exigencia que transmite JIM.
Pero….... en caso de que bajásemos a la séptima plaza al final de la liga, sería tristísimo que jugase el Mirandés la yurop lig y no nosotros.
-
-
@Fonseca 5:
@rana baileys:
@Fonseca 5:
Yo sigo pensando en que "ES POSIBLE". Y no comparto el conformismo y poca exigencia que transmite JIM.
Pero….... en caso de que bajásemos a la séptima plaza al final de la liga, sería tristísimo que jugase el Mirandés la yurop lig y no nosotros.
En principio Anduva cumple con la normativa europea (tan solo tendrían que poner asientos en las gradas). El estadio El Plantío está en un estado lamentable. Si Anduva no cumple con la normativa, dudo que El Plantío la cumpla. En todo caso acabarían jugando en Mendizorroza.
Por otra parte, yo en el Levante veo la misma ilusión que el año pasado por conseguir la mejor clasificación de la historia del club: ninguna. Por tanto, como creo que quedaremos por debajo del 7º puesto, prefiero que gane la Copa el Mirandés y vaya a Europa League. Ellos sí le están echando cojones tanto en Copa como en Liga (van líderes destacados), con una gestión impecable y un presupuesto de risa (para aquellos que creen que el Levante es el único que tiene estas características).
Por cierto, ahora toda España es del Mirandés y les llegan felicitaciones desde Badajoz, Almería, Salamanca, Valladolid… de gente aficionada al... Madrid (o en su defecto Barça). Surrealista: para ir a mear y no echar gota. No hay webs a ser de un equipo que no gane títulos en este país.
-
Enhorabona Mirandés. Ara a fer-se amb l'Athlètic!!!
-
Por la gloria del futbol español la final: Valencia-Mirandes