Koné está al límite
-
http://www.superdeporte.es/levante/2012 ... 51496.html
Koné está al límite
El marfileño necesita descanso o regular esfuerzos ante el riesgo inminente de lesión.V. LINARES Koné necesita descanso y lo necesita ya. El jugador marfileño está al límite y lo que inicialmente eran molestias en su rodilla operada que le obligaban a llevar a cabo todos los días un trabajo preventivo, ahora se ha convertido en un rosario de pequeñas dolencias que le pueden obligar incluso a parar.
El futbolista marfileño, al margen del dolor anteriomente mencionado en su rodilla izquierda, tiene ahora molestias en su otra rodilla —la derecha— como consecuencia de un golpe sufrido ante el Alcorcón y también a nivel muscular derivadas de la fatiga (no en vano es el tercer jugador más utilizado por el técnico azulgrana en lo que llevamos de temporada). En su día ya se le sometió a una resonancia magnética que descartó que tuviese lesiones de importancia pero pese a ello las molestias físicas persisten —el pasado lunes ni tan siquiera llegó a trotar sobre el césped— y la situación preocupa puesto que a día de hoy es el único delantero en el que Juan Ignacio confía plenamente.
El dilema
El cuerpo técnico está al día de la situación y, aunque en menos de una semana la intención es que haya ya otro jugador que le pueda dar descanso —sin contar con la posibilidad de que el equipo caiga eliminado en Copa y por tanto no se vea obligado ya a jugar dos partidos por semana—, el debate se plantea en estos momentos ya que mañana ante el Valencia y jugando en casa, pese al resultado desfavorable de la ida, la ocasión invita a alinear a los mejores… aunque en apenas tres días está el partido de Liga ante el Getafe de Luis García, un encuentro importante por los puntos en juego y que también tiene una connotación especial.Las alternativas que en estos momentos maneja Juan Ignacio son Roger y Rafa Aranda. El canterano podría volver a tener minutos mientras el catalán, pese a no contar inicialmente, está teniendo algunas oportunidades en las últimas semanas en las que ha debutado y ya ha jugado un par de ratos. Si finalmente Koné no puede llegar a tiempo al partido de mañana, uno de los dos tendrá que jugar en su sitio puesto que exponerse a una lesión del marfileño es un peaje que, conforme está la plantilla, no se puede permitir el equipo.
-
Gran jugador ese Rafa Aranda
-
Es que lo juega todo. Suerte hemos tenido de que lleva toda la temporada sin lesionarse (cuando en verano muchos criticaban su fichaje porque estaría siempre lesionado). Yo lo reservaría frente al Valencia y lo pondría frente al Getafe.
-
[…] Las alternativas que en estos momentos maneja Juan Ignacio son Roger y Rafa Aranda.[…]
Sólo por esto (que lo dice Superchoto, no Jorge) no me creo la información. Demuestra que se deben haber preocupado muchísimo por ella… Pero bueno, sí es cierto que lleva muchos partidos y que quizás habría que darle descanso.
-
[…] Las alternativas que en estos momentos maneja Juan Ignacio son Roger y Rafa Aranda.[…]
Sólo por esto (que lo dice Superchoto, no Jorge) no me creo la información. Demuestra que se deben haber preocupado muchísimo por ella… Pero bueno, sí es cierto que lleva muchos partidos y que quizás habría que darle descanso.
Hombre, no lo ha escrito "el Super". Lo ha escrito Vicente Linares que lleva muchos años en esto y un error lo tiene cualquiera. Yo sólo lo he destacado porque me ha hecho gracia.
-
¿ Tan acojonados están por su chotencia que no quieren que juegue Koné ?
-
Hoy no ha entrenado. Yo ya lo descartaría para ser titular mañana, como mínimo.
-
Hoy no ha entrenado. Yo ya lo descartaría para ser titular mañana, como mínimo.
Espero que JIM tenga un mínimo de sentido común y no lo saque en todo el partido, como mucho al final si vamos 2-0 y no tenemos otro punta en el banquillo.
-
Hombre, no lo ha escrito "el Super". Lo ha escrito Vicente Linares que lleva muchos años en esto y un error lo tiene cualquiera. Yo sólo lo he destacado porque me ha hecho gracia.
Y hasta donde yo sé Vicente Linares no suele (o al menos no solía) llevar los asuntos del Levante, por muchos años que lleve en esto. Y aunque es un error pequeño o gracioso que tiene cualquiera, también sé que posiblemente no hubiera ocurrido de haberlo escrito otra persona.
-
No se por que, pero me da que solo nos falta este por romperse, y no tardará mucho.
Ya podemos fichar un delantero por que si no vamos apañaos con jordá y roger.
-
si lo saca nos jugamos la segunda vuelta, KONE DESCANSO YA
-
Kone mañana tiene que descansar si o si, no podemos arriesgarnos a una lesion del mejor jugador que tenemos, ademas de unico delantero.
-
Koné está en Francia así que no sé como va a jugar mañana.
-
Koné está en Francia así que no sé como va a jugar mañana.
Ha ido para una revisión rutinaria de las que se tiene que hacer cada cierto tiempo y en tepría mañana ya estaría aquí. Aunque por mí no debería jugar contra el Valencia.
-
Yo ni lo convocaba mañana, saldría con roger y jordá
-
Hombre yo convocarlo si, imaginaos que vamos 2-0 y mientras Koné en la grada…
-
Ni aunque vayamos 2-0 lo convocaba ni lo sacaba, el partido importante es el domingo