GRACIAS A LOS MEDIOS DE COMUNICACION VALENCIANOS
-
Ayer me convencí que a los mediss de aquí no les interesa dos equipos en primera división. Todos los canales de televisión solo hablaban del Valecia, de Postiga, del triunfador Amadeo Salvo, de la defensa del Valencia salvo Canalsiete televalencia ningún comentario del partido de ayer del Levante , como si fuera un equipo de Cuenca el que hubiera jugado contra el Celta
-
pues deberia preocuparles blayet. veremos de que hablan los MAR aleman victor lopez segarra etc si no estamos en primera. el levante es trabajo.pero les puede la rabia.
-
¿Y para qué esperáis de esta gente?
Nosotros somos los que somos. Muchos. Cada día más, pero también cada día mejores, más selectivos. Ya no necesitamos buscar u obtener información en donde no nos quieren, ni queremos: C9, Supertebeo, SER… ya que gracias a Internet, disponemos de medios de información eficaces, rápidos y mucho más objetivos.
¿Quién necesita hoy ir al quiosco a comprar un medio escrito de esta ralea (Supertebeo)? Si eres del Levante y tienes esta herramienta que estamos utilizando, pues nadie. Lo siento por sus trabajadores que no tienen la culpa de tener dirigentes estúpidos, torpes y ciegos, que llevan a sus empresas al desprestigio y ruina, incluída la económocica. La moral, social y éticoperiodística, hace muchísimo tiempo que la dejaron por el camino.
Nosotros a lo nuestro. Ellos al "pienso" .
-
Me juego los huevos a que cadena ser con Morrata y Alemán llevan toda la mañana llamando a Diop para que raje un poquito más y asi poder meter cizaña. Son asi y ya lo demostraron con Martins.
-
Me juego los huevos a que cadena ser con Morrata y Alemán llevan toda la mañana llamando a Diop para que raje un poquito más y asi poder meter cizaña. Son asi y ya lo demostraron con Martins.
-
Pues se han quedado sin polémica. Que les den.
-
Me importa una higa lo que diga Diop en la "caena" SER. A mí, lo que realmente me importa es lo que haga este chico en el campo, y solo tiene estas tres opciones:
1- Jugar bien y revalorizarse hasta Junio para ser contratado por un club puntero de la liga inglesa, alemana o griega (lo más probable).
2- Forzar la máquina para salir en el mercado de invierno. No podrá , ya que Quico tiene que pedir 10 millones de euros, que, ojalá alguien los diera, porque se le pondría un lacito y paquete de regalo.
3- Jugar mal y se queda sin equipo al que ir en diciembre y en junio. Acaba contrato en el 2015 aquí y a buscarse la vida en algún segunda división europeo.
Yo estoy ya un tanto cansado de tanto "futbolisto" que, en lugar de agradecer a quien les resucita, muerden la mano que les da de comer, y… aquí en este club tenemos un montón de malos ejemplos. El último Roger, ¿recordáis lo que dio por saco en su renovación?; Martins ¿dónde juega? ¿juega?... y así podría seguir, pero no tengo ganas.
A la caena SER, a Supertebeo, etc. que les den. No son de mi Levante y por tanto, aunque quien hable es un jugador del Levante, sus palabras no tienen el mismo valor que si hablara en la 96.6, o le entrevistaraCarlos Ayats, etc.
Todos sabemos que Diop ni olvida ni perdona; pues... que se j... y que juegue al fútbol en la empresa que le contrató, le paga (muy bien por cierto) y a la que se debe contractualmente, y si no quiere, pues... lo sentiremos muchísimo, pero ajo y agua. Yo ya no lo considero el mejor del equipo, ya que a nivel personal deja mucho que desear. Menuda diferencia con Vyntra, con Rubén, con Keylor, con Navarro, incluso con Angel y Pallardó, que ahí están.
Lo dicho, que le den a él y a la "caena" SER.
-
me he jugado los huevos y no los he perdido. muy previsibles los chicos de la ser.
-
@zumbido:
Superdeporte es un panfleto choto, sectario y partidista. El que pretenda informarse sobre fútbol en semejante excrecencia intelectual encontrará el mismo resultado que el que quiera saciar su sed entre la ponzoña de un váter de un cuartel militar.
+1909
-
Gracias a los medios de comunicacion valencianos, hoy tenemos que agradecer su descarado partidismo a NOU y a la SER, porque a superdeporte ya lo hemos nombrado anteriormente.
A Nou, porque ayer emitio por la tele la taula, prometiendo en la publicidad algo nuevo , pero la realidad fue que ERAN LOS MISMOS PERROS CON DISTINTOS COLLARES.
Lo de la Ser es para que se lo hagan ver, ¿ como pueden actuar de forma tan partidista, aqui habeis nombrado a morata y al aleman, pero yo añadiria a su jefe de la morena, en el programa del larguero, con que desgana hablo del partido Celta-Levante, ¿ porque sera?.
Asi pues gracias a los medios de comunicacion valencianos, el Levante sigue creciendo y de momento tenemos los mismos puntos que equipos que aspiraban a jugar la champions.Xativa per sempre granota
-
Pero no se les cae la cara de verguenza a muchos medios de comunicación Valencianos que después de las declaraciones de Pape después del partido contra el Celta toman parte hacia el jugador diciendo:Que Pape presionó al Racing para venir al Levante y se le prometió una futura salida,pero obvian que había bajado asegunda división,el Racing había entrado en concurso y estaban sin cobrar,y que quieren que los dejemos salir por una oferta ridícula de 1,5 millones de euros?.Me gustaría ver esos mismos periolistos si ese jugador perteneciera al Valensia.
-
Lo que estan deseando es que el Levante pierda potencial deportivo y DESCIENDA a 2ª.
Esa es la ilusión del mundo periodístico en general aquí en Valencia.
En el caso Diop es cierto que el Levante (verbalmente ) le prometió para que cediera y fichara que si venía una OFERTA que satisfaciera a ambos aunque no llegara a la CLÁUSULA de los 10 millones saldría del Club, pero lo que se cae por su propio peso es ACEPTAR LA RIDICULEZ de 1,5 millones cuando su cláusula es de DIEZ.
Mal hará el Levante si acepta el traspaso por MENOS de 6 milllones y si eso les fastidia a los medios de comunica ción valencianos que se J O D A N y si Diop patalea…............lo siento pero no haber firmado esa cláusula. Aceptando SEIS, el Levante ya cede bastante con respecto a lo que tienen firmado ambas partes.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
ayer a morralla le falto llamar loco.a.diop.por firmar ese contrato. dan asco.
si quieren que bajemos…de momento les toca aguantar...a ver si.desaparece el valencia antes por listos.
-
Ayer en el supermurciélago, hubo un tertuliano que decía que los xotos estaban muy interesados en Diop.
Que podrían intentar ficharlo por 3 millones de euros y que sería titular indiscutible.Hubo otro tertuliano (David nosequé), con ramalazos granotas, que les hizo bajar de la nube y les dijo que los xotos no podían gastarse ese dinero, que en todo caso iban a vender y no a comprar.
No parece que los xotos se percaten que las telarañas de su caja fuerte no se deben a la protección medio-ambiental de una especie de araña. Que no tienen donde caerse muertos.
Otra cosa que dijo el tal David, es que el pacto es que Diop se iría por 3,5-4 millones.
Mi opinión es que quizás el precio final sea un poco superior a ese, pensando en que entrará más de un club en la puja. No creo que sean más de 5 millones. Y por supuesto, NUNCA se hará a punto de cerrar el mercado, y mucho menos a mitad de temporada, sin capacidad de reaccionar, a no ser que vengan con los 10 kilos.
Y probablemente en diciembre o junio, Manolo ya venga con alguna sorpresa para sustituir a Diop, o incluso el sustituto de Iborra está por llegar.
PD Y por supuesto, los xotos no podrán competir con otros compradores. No creo que se les quede la cara de tontos que se les quedó con Iborra, porque no les creo tan necios de pensar que pueden competir por ese jugador. Pero la prensa afin parece que quiere enrarecer el ambiente.
-
@Fonseca 5:
Ayer en el supermurciélago, hubo un tertuliano que decía que los xotos estaban muy interesados en Diop.
Que podrían intentar ficharlo por 3 millones de euros y que sería titular indiscutible.Hubo otro tertuliano (David nosequé), con ramalazos granotas, que les hizo bajar de la nube y les dijo que los xotos no podían gastarse ese dinero, que en todo caso iban a vender y no a comprar.
No parece que los xotos se percaten que las telarañas de su caja fuerte no se deben a la protección medio-ambiental de una especie de araña. Que no tienen donde caerse muertos.
Otra cosa que dijo el tal David, es que el pacto es que Diop se iría por 3,5-4 millones.
Mi opinión es que quizás el precio final sea un poco superior a ese, pensando en que entrará más de un club en la puja. No creo que sean más de 5 millones. Y por supuesto, NUNCA se hará a punto de cerrar el mercado, y mucho menos a mitad de temporada, sin capacidad de reaccionar, a no ser que vengan con los 10 kilos.
Y probablemente en diciembre o junio, Manolo ya venga con alguna sorpresa para sustituir a Diop, o incluso el sustituto de Iborra está por llegar.
PD Y por supuesto, los xotos no podrán competir con otros compradores. No creo que se les quede la cara de tontos que se les quedó con Iborra, porque no les creo tan necios de pensar que pueden competir por ese jugador. Pero la prensa afin parece que quiere enrarecer el ambiente.
Los chotos tienen un lio cojonudo con el tema del aval ya que la GV tiene pinta de que va a quitarse el marrón de encima como sea. Este verano han pagado por Postiga 2-3 kilos y otros tantos por la mitad de Pabón y han vendido por ni se sabe de dinero.
-
Ayer vi un trozo de Sillas Gol en Mediterraneo TV y daba vergüenza ajena el cabezón de Manolo Mas que no nos puede ni ver. Por cierto, había un tipo de Villarreal que debe de haber olvidado como en la 04-05 nos mandaron a segunda porque les salió a ellos quitarnos del mapa cuando tenian champions asegurada y jugaban previa ganaran o perdieran.
-
Ni 5 minutos nos han dedicado en cope valencia hoy y además entre risas diciendo "ese piti oe" y es que cuando un programa lo forman chotos sólo, que hablan de sus chotadas sin sentido y repetidas cuando tienen que hablar del decano lo hacen a mala leche, por obligación y si perdemos mejor porque se burlan y se alegran.
-
Si ya nos dedicaba poco tiempo Xotos Nou, ahora menos!!
-
El cierre de RTVV es un fracaso como Comunidad Autónoma porque nació precisamente para promocionar el valenciano y para fomentar una verdadera industria audiovisual autóctona.
Quitando los dime y diretes, que si un color político u otro, o si nos dedicaba poco tiempo, …. no es en mi opinión una buena noticia para nosotros porque al menos aunque fuera pro al menos al ser medio autonómico había una cercanía que no la tenemos con medios nacionales, que unido a la crisis y a los horarios de excremento, hace que el futbol no goce de buena salud por mucha selección española con su estrellita que tenga. Personalmente no me gusta la dominancia xota en sus argumentaciones pero es un fracaso social lo ocurrido y espero que l@s profesionales serios de ese gran proyecto valenciano encuentren el sitio.
-
Para mi esto es una afición (el fútbol en general, me refiero), por lo que no puedo alegrarme de ninguna de las maneras de lo de RTVV. Y la verdad que cada cual es libre de pensar como quiera, pero me aterra pensar que por los colores haya gente que hoy pueda alegrarse de que trabajadores vayan a quedarse en la calle por una nefasta gestión (en todos los sentidos).
-
El fracaso de RTVV supone el entierro de una de las señas de identidad valencianas, en el sentido de que se pierde un inestimable instrumento de difusión cultural.
Los valencianos no nos podemos felicitar por el cierre, ni por el nulo caso que hacian a todo lo que no oliese a xoto, ni por haberse convertido en la Tv privada del sr Zaplana y luego de sus sucesores.
-
Yo siempre he estado en contra de Canal 9, y en especial de su política de información (desinformación). Pero también estoy en contra de la forma con la que se cierra este ente público, propiedad de los valencianos, no del señor Fabra.
Estoy en contra de como ha funcionado Canal 9 desde sus origenes, pero entiendo que hay una necesidad de tener un medio de comunicación de los valencianos, que sea objetivo, y con un presupuesto sostenible. Y por todo ello deberían pagar los responsales políticos, pero no lo van a hacer.
-
Lo malo no es sólo el cierre, sino que sus desmanes los pagaremos todos los valencianos con nuestros impuestos.
-
4,8 k.en febrero al.xotos…se atreveran a pagar despues de esto? o.les dara miedito el tema del aval?
-
@Toni Granota:
Lo malo no es sólo el cierre, sino que sus desmanes los pagaremos todos los valencianos con nuestros impuestos.
Es en único que estoy de acuerdo tras leer los mensajes de los demás foreros, por desgracia los trabajadores NO ENCHUFADOS hace tiempo que los largaron de "ANALNOU", desde hace años que se sabe del mal e irregular funcionamiento, y ninguno salio en la Tele a quejarse, todos chupaban del bote.
Programas mediocres copiados de otros canales, trabajadores mediocres (los que salen en antena), partidista en todos los sentidos, en definitiva un atentado televisivo al saber hacer y a la originalidad, lo único que hizo original este ANAL fue Tómbola (gustara o no)Y tal como esta el panorama ahora mismo, mi identidad cultural acaba en la puerta de mi casa, ahora resulta que un canal de mierda va a representar nuestra identidad cultural, lo que me faltaba leer, ¿como representarían nuestra culturalidad hace cien años?
Me alegro de que "el partido" se quede sin otro sitio donde expoliar al ciudadano.
-
En lo referente a C9, lo siento muy mucho por los buenos profesionales y sus familias que se pueden quedar en el paro.
Por todo lo demás,creo que si no se puede soportar PAGAR a 1.800 trabajadores por que la VACA no da para mas, lo mas lógico es que se cierre.
La suma de trabajadores de Antena3 + Tele5 + la Cuatro + La Sexta no llega a los 1.800 que tiene en plantilla C9.
Si a eso le sumamos la cantidad de ENCHUFADOS INÚTILES CON GRANDES SUELDAZOS tendremos el resultado y el argumento de su desaparición.
Si a lo expuesto le añadimos la CORRUPCION en los contratos millonarios firmados en la época de Zaplana y Camps tenemos el justificante a la enorme DEUDA que arrastra C9.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Ara els treballadors sí que saben criticar el govern valencià, i saben dir que són uns corruptes i tot el que han callat i manipulat.
Después de muerto pascual le pusieron el orinal.
A la taula Xotiva a la seua manera també reconegueren que el LLevant no ha tengut els minutsque els toca.
El cas és que tinc la impresió de que quan la cosa s'arregle, tot tornarà a ser com sempre, una TV de propagande del règi, del seu equip i tot el que no siga això serà ridiculitzat o ignorat.
Lamente que Canal 9 tanque, però tampoc s'han guanyat la meua simpatia, així que ho lamente un poco, no molt.
Els equips valencians necessiten una TV valenciana, que trate a tots per igual. Si no tenim això si tanca no ens perdem res.
-
Es en único que estoy de acuerdo tras leer los mensajes de los demás foreros, por desgracia los trabajadores NO ENCHUFADOS hace tiempo que los largaron de "ANALNOU", desde hace años que se sabe del mal e irregular funcionamiento, y ninguno salio en la Tele a quejarse, todos chupaban del bote.
Programas mediocres copiados de otros canales, trabajadores mediocres (los que salen en antena), partidista en todos los sentidos, en definitiva un atentado televisivo al saber hacer y a la originalidad, lo único que hizo original este ANAL fue Tómbola (gustara o no)Y tal como esta el panorama ahora mismo, mi identidad cultural acaba en la puerta de mi casa, ahora resulta que un canal de mierda va a representar nuestra identidad cultural, lo que me faltaba leer, ¿como representarían nuestra culturalidad hace cien años?
Me alegro de que "el partido" se quede sin otro sitio donde expoliar al ciudadano.No te iba ni a contestar, pero voy a intentarlo porque me toca las narices sobremanera que alguien se alegre por esto:
-Hay MUCHOS trabajadores no enchufados en RTVV, o por lo menos desde luego los ha habido. Lo que pasa es que esos NI PINCHAN NI CORTAN, los que deciden la línea editorial sí son enchufados.
-Sí que han salido algunos trabajadores de RTVV protestando en distintos ámbitos, y en muchos casos han tenido problemas o han sido apartados de su trabajo de una forma u otra. No te niego que la mayoría callen, pero habría que ver cuantos de vosotros alzaríais la voz si supone quedaros sin trabajo.
-En cuanto a la programación todos coincidimos en que ha habido mucha morralla, pero esta misma es la causante de que gente como tú no tenga constancia de que SÍ QUE HA HABIDO espacios que han valido y mucho la pena. Sobre todo desde el punto de vista de la IDENTIDAD CULTURAL. Sí, esa que muchos ahora despreciáis desde la bendita ignorancia. Y entiendo el por qué, que conste. Yo mismo creo que si este canal no me hubiera parecido durante tanto tiempo una bazofia en términos generales por su línea informativa, le hubiera dedicado más tiempo de mi vida adulta (desde aquel mítico Babalà) y habría contribuido a forjar o a reforzar en mi una identidad cultural y lingüística valenciana que a día de hoy desgraciadamente NO TENGO.
-
Ostia la generalitat anuncia el cierre de Canal 9 y de repente en los informativos el PP si que es corrupto! Pero a ver entonces repasemos las opciones:
A) ya lo era antes de que el consell anunciara el chape pero no lo contaban porque estaban mas manipulados que el ojete de un mandril
de repente ha empezado hoy a serlo que sinvergüenzas!Si solo viera las noticias en canal 9 pensaría lo segundo…
-
Ahora sin televisión autonómica Rita nos bajara los impuestos???? Debería porque la pagamos todos no???