Fil nostàlgic
-
Los recuerdos de Emilio Lacruz que fue jugador del Levante entre los años 73 y 75
-
Con motivo de haber tocado el Pontevedra en Copa, https://vk.com/ud_levante_fans recuerda que la primera victoria del Levante en Primera fue ante este equipo.
Partido jugado en Vallejo el 6 de octubre de 1963
-
Hay foto de Tutanfrancon I en el campo de Levante??
-
@alekgrana dijo en Fil nostàlgic:
Lo dudo mucho.
-
@gimnastico_1909 dijo en Fil nostàlgic:
Lo dudo mucho.
Mejor, asi no hay registro de ello...
-
@gimnastico_1909 dijo en Fil nostàlgic:
Lo dudo mucho.
Mejor, asi no hay registro de ello...
duerme tranquilo.
-
@gimnastico_1909 xD siii
-
Dos de noviembre de 1953
-
Quiniela del 30 de septiembre de 1955. Obtenido de la cuenta de Twitter ZonaHistoria RealJaénCF
-
El último "Portal de Vallejo" con Emilio Nadal y tres ponentes, fue básicamente en torno a las figuras de Amador Sanchis y José Ballester, fundadores de Gimnàstic y Levante, con ideologías bien distintas, por no decir opuestas, en aquella València de principios del XX.
También se habla de la canción "Pepep i Tereseta" como homenaje a Ballester y su esposa, que aquí aparece interpretada por X. Copado "Lliure".
-
@rana-baileys dijo en Fil nostàlgic:
El último "Portal de Vallejo" con Emilio Nadal y tres ponentes, fue básicamente en torno a las figuras de Amador Sanchis y José Ballester, fundadores de Gimnàstic y Levante, con ideologías bien distintas, por no decir opuestas, en aquella València de principios del XX.
También se habla de la canción "Pepep i Tereseta" como homenaje a Ballester y su esposa, que aquí aparece interpretada por X. Copado "Lliure".
+1
-
-
1967.11.05 (5 de noviembre de 1967), Atlético Levante - Sueca, 2-2
-
No me gusta nada tener que escribir este mensaje pero el Sábado pasado perdí un pilar en mi vida, un levantinista de los de ir a Vallejo, un referente y un gran hombre que me hizo granota poco a poco mientras yo jugaba en las gradas del entonces Nou Estadi con mis cochecitos y muñecos mientras él disfrutaba de su Levante. Os dejo una foto de él conmigo de un periódico local hace ya unos añitos (era un niño) en un torneo de verano en el Nou Estadi (Verano 1991).
Papà gràcies per ser un pare exemplar i fer-me del Llevant, sempre estaràs al meu record i al meu cor fins que deixe de bategar. T´estime
-
Heu sent molt @ludy19 allà dalt des del cel granota seguirà animant. Molta força
-
Un abrazo a ti y a todos los que tenemos granotas allá arriba, al final hay un poquito de todos ellos en el Ciutat.
-
Otro abrazo por mi parte @Ludy19 y mucho ánimo.
-
@ludy19 molts anims company i un abraç.
-
@ludy19 mucho ánimo y un abrazo para ti y tu familia
-
@ludy19 descanse en paz. Un abrazo y gracias por tu sentido homenaje a tu padre. Ellos nos meten este bendito veneno en el alma. Dios le bendiga.
-
Un abrazo @Ludy19. Te deja un gran legado.
-
Ho sent molt Ludy.Una molt forta abraçada i molts ànims!!
-
@ludy19 +1000 muchos ánimos
-
@ludy19 dijo en Fil nostàlgic:
No me gusta nada tener que escribir este mensaje pero el Sábado pasado perdí un pilar en mi vida, un levantinista de los de ir a Vallejo, un referente y un gran hombre que me hizo granota poco a poco mientras yo jugaba en las gradas del entonces Nou Estadi con mis cochecitos y muñecos mientras él disfrutaba de su Levante. Os dejo una foto de él conmigo de un periódico local hace ya unos añitos (era un niño) en un torneo de verano en el Nou Estadi (Verano 1991).
Papà gràcies per ser un pare exemplar i fer-me del Llevant, sempre estaràs al meu record i al meu cor fins que deixe de bategar. T´estime
Mucha fuerza Ludy.