Fil nostàlgic
-
Campeones de Copa de 1937, verdad Rubiales?.
-
Juanito Puig.
-
Gaspar Rubio
-
Año 1969-70
-
-
-
-
@ROMPEDOR ni ampliando a tope la imagen consigo localizar a Pan y Vino.
Soy poco fisonomista.
Dónde está exactamente?
-
@rana-baileys no se quien era Pan y Vino salvo el de la pelicula de Marcelino, Pan y Vino. Yo solo conozco el actual Ciutat desde que se llamaba Nou Estadi, no he conocido la época de la denominación Antonio Román.
-
@ROMPEDOR dijo en POST REMEMBER:
@rana-baileys no se quien era Pan y Vino salvo el de la pelicula de Marcelino, Pan y Vino. Yo solo conozco el actual Ciutat desde que se llamaba Nou Estadi, no he conocido la época de la denominación Antonio Román.
Me refería a García Toral.
Perdona, a veces me paso.
-
@rana-baileys agachado al lado de la bandera
-
Gracias @Gorje3
Cómo pasa el tiempo !!!!
-
@Gorje3 dijo en POST REMEMBER:
Ni siquiera le dejaron una triste silla para sentarse, jajaja
-
@Gorje3 dijo en POST REMEMBER:
No esta agachado, está de pie, pero es así de bajito, como ahora.
-
@rana-baileys dijo en POST REMEMBER:
@ROMPEDOR ni ampliando a tope la imagen consigo localizar a Pan y Vino.
Soy poco fisonomista.
Dónde está exactamente?Yo le vi a la primera... aunque no estaba seguro, pero leyendo a los demás me alegra confirmar que así fue.
Está bien eso de 'Soy poco fisonomista' como excusa. A la vejez, viruelas
-
Esto es casi remember
-
UDLG 1939-40
-
@Tato55 3 goles encajados en 8 partidos, como ahora vamos jajajaja
Buen recuerdo
-
@Tato55 sé de alguien que en su día imprimió y enmarcó esa clasificación y la tiene en su salón.
No soy yo eh?
-
@rana-baileys dijo en POST REMEMBER:
@Tato55 sé de alguien que en su día imprimió y enmarcó esa clasificación y la tiene en su salón.
No soy yo eh?
Fíjate que en 8 partidos ya teníamos la mitad de los puntos para salvarnos.
-
-
Alguien ha confundido esa foto, el de abajo a la izquierda al lado del masajista Torres, es Vall, no Torrens, luego no es de ese partido, recordad que en aquella época no habían cambios.
-
@Tato55 es lo que me han pasado.
-
-
-
Si pero abajo mismo de la Pl. del Temple, o sea en la margen derecha del Rio Turia.
-
Exacto, como dice @Tato55 el Stadium del río estaba en el mismo cauce del río, pasando éste entre la grada y el terreno de juego. Y como cada dos por tres se inundaba al final el Gimnástico se trasladó a Vallejo.
Aquí un par de fotos
-
Por cierto, interesante la historia del Stadium del Túria, tanto del por qué de su construcción como de su posterior abandono.
https://valenciablancoynegro.blogspot.com/2015/10/el-stadium-que-daria-el-nombre-una.html
-
@EASY_RIDER dijo en POST REMEMBER:
Por cierto, interesante la historia del Stadium del Túria, tanto del por qué de su construcción como de su posterior abandono.
https://valenciablancoynegro.blogspot.com/2015/10/el-stadium-que-daria-el-nombre-una.htmlInteresante artículo.
Gracias @EASY_RIDER
-
@EASY_RIDER dijo en POST REMEMBER:
https://valenciablancoynegro.blogspot.com/2015/10/el-stadium-que-daria-el-nombre-una.htmlA pesar de las cacareadas obras de desagüe, en cuanto caían 4 gotas aquello se inundaba, como era previsible en cualquier caso. De ahí lo efímero del emplazamiento, pese al éxito del apodo. Hubo también chanchullos urbanísticos con la concesión, para que nos consolemos de que no sólo es cosa de nuestra época.
Gracias por el artículo.