La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc)
-
@nabil-el-zhar movilidad va a haber, dirán que apoyan el carril bici (y además casi que les viene impuesto por la UE) pero sin molestar a los que de verdad importan.
-
@malcontent dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
@nabil-el-zhar movilidad va a haber, dirán que apoyan el carril bici (y además casi que les viene impuesto por la UE) pero sin molestar a los que de verdad importan.
Parte de los carriles bici, ya estaban proyectados en la época de Rita, y el Rialto continuó aunque fuera con su estilo. Quitar todos los carriles bici no, pero sin duda hay una expectativa a un retroceso. Veremos la gestión que realizan.
-
@rompedor dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
los carriles bici, ya estaban proyectados en la época de Rita
Llamar a esas pistas resbaladizas sobre aceras carril bici....yo más bien les llamaría, atropella peatones, además una manita de pintura no se puede llamar carril bici
-
Yo creo que dejarán todo como está ahora.
-
@rubimor dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
Quizá lo de calle Colón harán cambios y poco mas pero no harán mas porque dirán que no habrá dinero.
-
Pues yo creo que no, que van a echar todo lo que puedan atrás ( siempre que no cuesten dineros) y ese plan de hacerlo tan verde se esfumará, sera menos verde
Llamarán al puente de las flores el puente de Rita, darán bula papal al puerto para que se extienda hasta el infinito y más alla, convertirán la ciudad en un parque temático, los pisos turísticos se extenderán y la libertad llegará a todos los hogares de los españoles de bien y este reino del emérito ( que return en breve ) volverá a ser feliz...
Camino de la Hungría de Orban??? Yo creo que sí
-
@alekgrana dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
Pues yo creo que no, que van a echar todo lo que puedan atrás ( siempre que no cuesten dineros) y ese plan de hacerlo tan verde se esfumará, sera menos verde
Llamarán al puente de las flores el puente de Rita, darán bula papal al puerto para que se extienda hasta el infinito y más alla, convertirán la ciudad en un parque temático, los pisos turísticos se extenderán y la libertad llegará a todos los hogares de los españoles de bien y este reino del emérito ( que return en breve ) volverá a ser feliz...
Y la avenida del Oeste se renombrara como gran vía del Heteropatriarcado.
-
@rubimor dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
Eso es obvio, muchas de las cosas que hay ahora tuvieron ayudas de la UE y no se lo pueden cargar sin más.
No es eso lo que me preocupa.
-
@gimnastico_1909 dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
@alekgrana dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
Y el PP/Vox pondrán dinero de todos nosotros para acabar el estadio de los chotos...touché
-
@gimnastico_1909 dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
Y el PP/Vox pondrán dinero de todos nosotros para acabar el estadio de los chotos...touché
Ríete, pero el de Ciudadanos pedía acabar el medio-campo con el dinero de todos por patriotismo...
Estos supongo que aprobarán la última petición de Lim para que le regalen más suelo, o cosa así.
-
Los Levantinistas que han votado al PP/Vox que sepan que con su dinero van a acabar el estadio choto y regalarle algunos dinerillos al chino.... Gracioso no?
-
Por cierto ¿Nadie se pregunta porqué Grezzi ha estado desaparecido desde días antes del día de las votaciones?.
-
@rompedor dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
Por cierto ¿Nadie se pregunta porqué Grezzi ha estado desaparecido desde días antes del día de las votaciones?.
Yo es que no he seguido mucho la agenda política desde hace ya semanas. Ni siquiera he leído las secciones de 'Valencia' de los diarios con el mismo interés porque están llenas de humo.
-
Los Levantinistas que han votado al PP/Vox que sepan que con su dinero van a acabar el estadio choto y regalarle algunos dinerillos al chino.... Gracioso no?
El PP también propuso acabar el estadio con dinero público?
-
@malcontent dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
Yo es que no he seguido mucho la agenda política desde hace ya semanas. Ni siquiera he leído las secciones de 'Valencia' de los diarios con el mismo interés porque están llenas de humo.
Personalmente no es que esté pendiente de la gente pero el mismo domingo lo pensé y me parece que no ha aparecido mucho estos días. Solo ha dado la cara mas Ribó y algunos mas.
-
Personalmente no es que esté pendiente de la gente pero el mismo domingo lo pensé y me parece que no ha aparecido mucho estos días.
El domingo noche creo que le vi junto a Ribó en uno de los pocos momento que puse la tele.
Antes de eso ni idea, si uno no está pendiente realmente no lo echa de menos...
-
El PP también propuso acabar el estadio con dinero público?
"Carlos Mazón, como president de la GV, y María José Catalá, como alcaldesa, se enfrentarán al problema de desenredar la madeja del Nou Mestalla, un asunto que en gobiernos anteriores, el propio PP aprobó y alimentó con la validación de la polémica figura urbanística de la ATE de Mestalla, ampliamente criticada durante los años siguientes por los gobiernos del Botànic"
Entonces, la secretaria general del PP en la Comunitat Valenciana y portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de València, aseguró que como aficionada y valencianista estaba indignada por "la politización", "el manoseo" y "la utilización" del Valencia CF por "intereses electorales" y de "autopromoción".
A todo esto sumale que los antecedentes historicos dicen que asi será, que el PP usara el dinero del contribuyente para acabar el estadio
Total que ahora no nos gastaremos los dineros en poner semaforos con falda o burka....ahora nos los gastaremos en acabar el estadio choto xD
-
@alekgrana nada de lo que has puesto es suficiente para afirmar que el PP actual vaya a pagar con dinero público el estadio.
Sandra Gómez también es del Valencia y Ribó pasa del fútbol hasta donde yo sé.
-
@alekgrana nada de lo que has puesto es suficiente para afirmar que el PP actual vaya a pagar con dinero público el estadio.
Sandra Gómez también es del Valencia y Ribó pasa del fútbol hasta donde yo sé.Todos sabemos que el PP de Rita, Zaplana, Camps regó con dinero publico al Valencia CF, pronto veremos a quien da la razón la historia
-
@alekgrana todos sabemos también que eran otros tiempos, y que precisamente con aquellos precedentes (que durante un tiempo pagaron en las urnas) ahora lo normal es que se lo piensen más antes de hacer algo tan descarado.
Yo personalmente dudo que se atrevan, pero en todo caso lo que no creo que proceda es hablar como si estuviera ya hecho.
-
@alekgrana todos sabemos también que eran otros tiempos, y que precisamente con aquellos precedentes (que durante un tiempo pagaron en las urnas) ahora lo normal es que se lo piensen más antes de hacer algo tan descarado.
Yo personalmente dudo que se atrevan, pero en todo caso lo que no creo que proceda es hablar como si estuviera ya hecho.La cabra siempre tira pal monte....
-
@alekgrana puede ser, sigue sin ser suficiente para hablar como si ya estuviera claro que va a ser así.
-
@malcontent Hombre la que va ser alcaldesa de Valencia, ya esta salpicada por la corrupción, por qué era de las que mandaba antes, de esos que dices que ya han pagado por el desfalco que hicieron, pues to return
Asi que tiempo al tiempo que me voy a sentar en la silla que me agenció @rana-baileys y creo que veré como ocurre
-
@alekgrana y dale... si está salpicada por corrupción en el pasado se dice y se denuncia lo que haga falta.
Pero SIGUE SIN SER SUFICIENTE para asumir que van a pagar el estadio del Valencia con dinero público.
Me parece más prudente cogerse una silla a esperar lo que van a hacer o deshacer, sí.
-
@malcontent Hombre la que va ser alcaldesa de Valencia, ya esta salpicada por la corrupción, por qué era de las que mandaba antes, de esos que dices que ya han pagado por el desfalco que hicieron, pues to return
Asi que tiempo al tiempo que me voy a sentar en la silla que me agenció @rana-baileys y creo que veré como ocurre
Es reclinable y tiene varias posiciones
-
Personalmente no es que esté pendiente de la gente pero el mismo domingo lo pensé y me parece que no ha aparecido mucho estos días.
El domingo noche creo que le vi junto a Ribó en uno de los pocos momento que puse la tele.
Antes de eso ni idea, si uno no está pendiente realmente no lo echa de menos...El domingo estuvo Ribó que se despidió educadamente pero no estaba Grezzi y días antes y posteriores tampoco. Eso si, lo vi personalmente hace dos semanas
-
Antes de eso ni idea, si uno no está pendiente realmente no lo echa de menos...El domingo estuvo Ribó que se despidió educadamente pero no estaba Grezzi y días antes y posteriores tampoco. Eso si, lo vi personalmente hace dos semanas
Perdona pero el domingo le vi en directo despidiéndose 'educadamente' y cuando abrieron plano salía con varios de su partido: entre ellos Grezzi.
-
Perdona pero el domingo le vi en directo despidiéndose 'educadamente' y cuando abrieron plano salía con varios de su partido: entre ellos Grezzi.
Pues yo no lo vi, de todas formas, me ha dado la sensación en estas elecciones que no ha cobrado tanto protagonismo.
-
@rompedor pues sí estaba.
Y yo no tengo recuerdo de su protagonismo (o de la falta del mismo) en estas o en anteriores elecciones. Creo que para tener una noción certera del mismo SÍ hace falta estar pendiente.
-
@rompedor pues sí estaba.
Y yo no tengo recuerdo de su protagonismo (o de la falta del mismo) en estas o en anteriores elecciones. Creo que para tener una noción certera del mismo SÍ hace falta estar pendiente.Habrá estado presente y me lo creo de ti, pero en estas elecciones he tenido la sensación que no le han dado protagonismo pero en otros comicios si que recuerdo que destacaban un poco mas su figura.