La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc)
-
@malcontent dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
El PP también propuso acabar el estadio con dinero público?
"Carlos Mazón, como president de la GV, y María José Catalá, como alcaldesa, se enfrentarán al problema de desenredar la madeja del Nou Mestalla, un asunto que en gobiernos anteriores, el propio PP aprobó y alimentó con la validación de la polémica figura urbanística de la ATE de Mestalla, ampliamente criticada durante los años siguientes por los gobiernos del Botànic"
Entonces, la secretaria general del PP en la Comunitat Valenciana y portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de València, aseguró que como aficionada y valencianista estaba indignada por "la politización", "el manoseo" y "la utilización" del Valencia CF por "intereses electorales" y de "autopromoción".
A todo esto sumale que los antecedentes historicos dicen que asi será, que el PP usara el dinero del contribuyente para acabar el estadio
Total que ahora no nos gastaremos los dineros en poner semaforos con falda o burka....ahora nos los gastaremos en acabar el estadio choto xD
-
@alekgrana nada de lo que has puesto es suficiente para afirmar que el PP actual vaya a pagar con dinero público el estadio.
Sandra Gómez también es del Valencia y Ribó pasa del fútbol hasta donde yo sé.
-
@malcontent dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
@alekgrana nada de lo que has puesto es suficiente para afirmar que el PP actual vaya a pagar con dinero público el estadio.
Sandra Gómez también es del Valencia y Ribó pasa del fútbol hasta donde yo sé.Todos sabemos que el PP de Rita, Zaplana, Camps regó con dinero publico al Valencia CF, pronto veremos a quien da la razón la historia
-
@alekgrana todos sabemos también que eran otros tiempos, y que precisamente con aquellos precedentes (que durante un tiempo pagaron en las urnas) ahora lo normal es que se lo piensen más antes de hacer algo tan descarado.
Yo personalmente dudo que se atrevan, pero en todo caso lo que no creo que proceda es hablar como si estuviera ya hecho.
-
@alekgrana todos sabemos también que eran otros tiempos, y que precisamente con aquellos precedentes (que durante un tiempo pagaron en las urnas) ahora lo normal es que se lo piensen más antes de hacer algo tan descarado.
Yo personalmente dudo que se atrevan, pero en todo caso lo que no creo que proceda es hablar como si estuviera ya hecho.La cabra siempre tira pal monte....
-
@alekgrana puede ser, sigue sin ser suficiente para hablar como si ya estuviera claro que va a ser así.
-
@malcontent Hombre la que va ser alcaldesa de Valencia, ya esta salpicada por la corrupción, por qué era de las que mandaba antes, de esos que dices que ya han pagado por el desfalco que hicieron, pues to return
Asi que tiempo al tiempo que me voy a sentar en la silla que me agenció @rana-baileys y creo que veré como ocurre
-
@alekgrana y dale... si está salpicada por corrupción en el pasado se dice y se denuncia lo que haga falta.
Pero SIGUE SIN SER SUFICIENTE para asumir que van a pagar el estadio del Valencia con dinero público.
Me parece más prudente cogerse una silla a esperar lo que van a hacer o deshacer, sí.
-
@alekgrana dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
@malcontent Hombre la que va ser alcaldesa de Valencia, ya esta salpicada por la corrupción, por qué era de las que mandaba antes, de esos que dices que ya han pagado por el desfalco que hicieron, pues to return
Asi que tiempo al tiempo que me voy a sentar en la silla que me agenció @rana-baileys y creo que veré como ocurre
Es reclinable y tiene varias posiciones
-
@rompedor dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
Personalmente no es que esté pendiente de la gente pero el mismo domingo lo pensé y me parece que no ha aparecido mucho estos días.
El domingo noche creo que le vi junto a Ribó en uno de los pocos momento que puse la tele.
Antes de eso ni idea, si uno no está pendiente realmente no lo echa de menos...El domingo estuvo Ribó que se despidió educadamente pero no estaba Grezzi y días antes y posteriores tampoco. Eso si, lo vi personalmente hace dos semanas
-
@rompedor dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
Personalmente no es que esté pendiente de la gente pero el mismo domingo lo pensé y me parece que no ha aparecido mucho estos días.
El domingo noche creo que le vi junto a Ribó en uno de los pocos momento que puse la tele.
Antes de eso ni idea, si uno no está pendiente realmente no lo echa de menos...El domingo estuvo Ribó que se despidió educadamente pero no estaba Grezzi y días antes y posteriores tampoco. Eso si, lo vi personalmente hace dos semanas
Perdona pero el domingo le vi en directo despidiéndose 'educadamente' y cuando abrieron plano salía con varios de su partido: entre ellos Grezzi.
-
Perdona pero el domingo le vi en directo despidiéndose 'educadamente' y cuando abrieron plano salía con varios de su partido: entre ellos Grezzi.
Pues yo no lo vi, de todas formas, me ha dado la sensación en estas elecciones que no ha cobrado tanto protagonismo.
-
@rompedor pues sí estaba.
Y yo no tengo recuerdo de su protagonismo (o de la falta del mismo) en estas o en anteriores elecciones. Creo que para tener una noción certera del mismo SÍ hace falta estar pendiente.
-
Y yo no tengo recuerdo de su protagonismo (o de la falta del mismo) en estas o en anteriores elecciones. Creo que para tener una noción certera del mismo SÍ hace falta estar pendiente.Habrá estado presente y me lo creo de ti, pero en estas elecciones he tenido la sensación que no le han dado protagonismo pero en otros comicios si que recuerdo que destacaban un poco mas su figura.
-
Y yo no tengo recuerdo de su protagonismo (o de la falta del mismo) en estas o en anteriores elecciones. Creo que para tener una noción certera del mismo SÍ hace falta estar pendiente.Habrá estado presente y me lo creo de ti, pero en estas elecciones he tenido la sensación que no le han dado protagonismo pero en otros comicios si que recuerdo que destacaban un poco mas su figura.
Hablemos de Grezzi. Y luego de Alcaraz.
-
Yo espero que vayan a casa del candidato de VOX en Valencia y le jodan la vida acosandolo en su casa, al estilo de el asedio de Galpagar, pero este por maltratador y colgao ... 365, 24h
Le voy a regalar la idea a las hordas rojas haber si la llevan a cabo
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@alekgrana dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
Yo espero que vayan a casa del candidato de VOX en Valencia y le jodan la vida acosandolo en su casa, al estilo de el asedio de Galpagar, pero este por maltratador y pega palizas a su mujer ... 365, 24h
No creo que sea muy efectiva, porque ya se intentó y con poner media docena de guardias civiles y cortar una calle pública se pierde todo el efecto.
-
@gimnastico_1909 pues con el matrimonio Chauchescu durante bastante tiempo no surtian efecto esas medidas.... No cortas una calle en una urbanización de Galapagar y las vas a cortar en Valencia ciudad??
-
Yo espero que vayan a casa del candidato de VOX en Valencia y le jodan la vida acosandolo en su casa, al estilo de el asedio de Galpagar, pero este por maltratador y pega palizas a su mujer ... 365, 24h
Tienes la sentencia? La has leído?
Porque acabas de atribuirle una cosa que ojo con esas afirmaciones.
Yo no he leído la sentencia, pero hace unos día vi extractos de ella:
https://twitter.com /bouenmatrix/ status/ 1663080999746523137?s=20
No me suena nada haber leído sobre palizas. Ten cuidado.
-
@rubimor dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
Ese ten cuidado es amenaza o que te preocupas por mi persona? No queda muy claro
Eso del enlace de Twitter queda muy serio
P D - "había militado en la extrema derecha durante su juventud y en los años 80 fue en la lista a Les Corts del partido ultra Fuerza Nueva, liderado por Blas Piñar" Ademas el menda es de la vieja guardia, del búnker
-
@gimnastico_1909 pues con el matrimonio Chauchescu durante bastante tiempo no surtian efecto esas medidas.... No cortas una calle en una urbanización de Galapagar y las vas a cortar en Valencia ciudad??
Ya lo creo que surtían efecto... los manifestantes e indignados se quedaban a suficiente distancia para no oírlos. Los que sufrían los escraches del jarabe democrático que estos señores y sus acólitos justificaban, cuando no alentaban, en universidades o centros públicos, no tenían tanta suerte.
Ya se sabe el lema del comunista: cuando no mando soy Bakunin, y cuando alcanzo el poder soy Stalin.Chico, yo te aprecio, pero a riesgo de que te enfades conmigo, me permito recordarte que la mayoría de encuestas ya advertían que podía pasar lo que ha pasado. No te lo tomes tan a pecho, porque la salud es lo importante, y para cuatro días que vamos a estar en este mundo no vale la pena vivir cabreado.
La fiesta de la democracia, como todas las fiestas, cuando se acaba unos han triunfado y otros se van para casa con las manos vacías. Es lo que hay. Y sin ser un entusiasta de la cosa, te diría que casi es sano que haya cambios en los que mandan cada cierto tiempo.
Y a mi modo de ver, cuando mandan unos u otros, pocas cosas importantes cambian de verdad, al final nos llevan por donde quieren, y la dirección está bastante clara, pian pianito. No es tan dramático que no gobiernen "los tuyos".
Dicho esto, si a ti te va lo de activar la alerta antifascista, pues date el gusto
Con afecto, que ya sabes que lo tienes.
-
@gimnastico_1909 dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
Los que sufrían los escraches del jarabe democrático que estos señores y sus acólitos justificaban, cuando no alentaban, en universidades o centros públicos, no tenían tanta suerte.
Ya se sabe el lema del comunista: cuando no mando soy Bakunin, y cuando alcanzo el poder soy Stalin.La ultra derecha a scracheado desde hace mucho, que se lo digan a los judios en la alemania nazi
-
@gimnastico_1909 dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
Chico, yo te aprecio, pero a riesgo de que te enfades conmigo, me permito recordarte que la mayoría de encuestas ya advertían que podía pasar lo que ha pasado. No te lo tomes tan a pecho, porque la salud es lo importante, y para cuatro días que vamos a estar en este mundo no vale la pena vivir cabreado.
Gracias amic, no me enfado con nadie por esto.
No hacía falta ser Holmes para saber que lo de sumar y Podemos iba hacer mucho daño a la izquierda
-
Dicho esto, si a ti te va lo de activar la alerta antifascista, pues date el gusto
No voy activar nada, lo mejor es que todo fluya y que cada palo aguante su vela, si el PP paga el estadio choto de alguna forma, los que se lo deben hacer mirar son esos aficionados granotas que con su voto podrían colaborar con ello, si es que ocurre, o esos que tienen paguita y ahora va a correr un riesgo
-
@rubimor dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
Ese ten cuidado es amenaza o que te preocupas por mi persona? No queda muy claro
Eso del enlace de Twitter queda muy serio
P D - "había militado en la extrema derecha durante su juventud y en los años 80 fue en la lista a Les Corts del partido ultra Fuerza Nueva, liderado por Blas Piñar" Ademas el menda es de la vieja guardia, del búnker
Sólo digo que tú has dicho que daba palizas a su mujer , es decir le atribuyes un delito distinto al que cometió, que es violencia psíquica y tal y como pone en mi tuit y en tu noticia, se le fue la boca con los insultos y vejaciones y por eso fue condenado. Unos episodios lamentables. Pero no he leído nada de palizas como tú le has atribuido.
Que este señor no tiene otra cosa que hacer que meterse al foro del levante a denunciar un delito de calumnias ...
Pero es gracioso que hables de fake news y seas el primero que retuerza la noticia.
Curioso.
Sólo era eso.
-
@rubimor de la psicología a dar hostias va una linea roja muy fina
El tema es que es un delincuente que maltrata a otros seres humanos que además son su familia, tan terrorista como los de ETA, pero en casa, que se lo hagan mirar sus votantes
Deberá saber quien soy... Para denunciar
-
@rubimor te agradezco la preocupación, en serio, ya lo he apañao
-
Yo creo que pese a la rotunda victoria de los nacionales el domingo pasado, y la previsible en las elecciones del 18 de julio, no va a haber grandes cambios en lo respectivo al
movimiento nacionalmovilidad urbana, porque esas políticas suelen venir de Bruselas que todos sabemos que está tomada por el bolchevismo.
Los españoles de bien (aquellos que no vamos en patinete como críos o en bici como Chanquete) tendremos que seguir defendiendo con uñas y dientes nuestro derecho a una movilidad digna y a quemar zumo de dinosaurio sin cortapisas bolivarianas.
-
Eso denota no saber mucho del tema. Es decir, vas bien encaminado en cuanto a que no podrán deshacer lo hecho sin más, porque por Bruselas o por dineros (dados por Bruselas) así está el tema.
Pero por supuesto que habrá grandes cambios en cuanto a dejar de fomentar de igual forma los modos de transporte alternativos, cuyo fomento casi por necesidad supone quitar espacio/comodidades al coche al menos en el núcleo urbano.