Rubén García
-
@Zapater dijo en Rubén García:
Pues debo de ser otro de los comprensivos con su marcha y de que se quisiese quedar allí antes que volver aquí.
No lo considero un judas ni un desagradecido, no como a otros como el percebeiro o Camarrata.
El caso de Rubén no tiene nada que ver con esos otros dos.
-
No lo considero un judas ni un desagradecido, no como a otros como el percebeiro o Camarrata.
¿Por qué consideras a esos dos desagradecidos o judas? Según tu lógica debería ser legítimo que se quieran ir del Levante, pues el club es un desastre al estar dirigido por gente de la peor calaña. Si tú te vas del campo por eso, ¿no te parece normal e incluso lógico que se vaya la gente del equipo por la misma razón?
-
@gimnastico_1909 dijo en Rubén García:
Pues debo de ser otro de los comprensivos con su marcha y de que se quisiese quedar allí antes que volver aquí.
El caso de Rubén no tiene nada que ver con esos otros dos.
Pues a mi me a jodido mucho mas lo de Rubén que ningun otro, era de aquí de nuestro club y cantera, y nos a dejado de lado por un equipo recien ascendido...
A mi me ha matado, lo siento pero estoy muy muy muy decepcionado.
-
@ROMPEDOR dijo en Rubén García:
He puesto esta encuesta, me sorprende que bastante gente responda y además está fragmentada la respuesta por el momento.
Yo ya he votado.
-
Yo tambien vote
Quien habra votado el nose no contesto
-
¿Registrarme en twitter para votar? Pues ya he votado entonces.
-
Aguafiestas
-
@Jose27levanteud dijo en Rubén García:
Aguafiestas
Es que no voy a registrarme en una red que ni utilizo ni pienso utilizar.
-
-
Aguafiestas
Es que no voy a registrarme en una red que ni utilizo ni pienso utilizar.
Mucho mejor dedicar dos o tres posts a ello.
-
@rana-baileys me ha emocionado más el perro de fondo ladrando.
Lo dicho, personalmente prefiero que no triunfe y que acabe volviendo a Segunda.
-
@rana-baileys dijo en Rubén García:
Mensaje de despedida de RG
Mi pregunta es iba borracho? Cuando ha echo el video
-
Mensaje de despedida de RG
Mi pregunta es iba borracho? Cuando ha echo el video
Como decía el maestro Yoda... "Difícil... de decir es"
Desde luego estaba en mejor condición en el video de Osasuna.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Rompedor sea o no sea te aconsejo que no lo hagas publico, sabes que la privacidad es algo necesario en estas redes porque puede haber gente que lo pueda utilizar para marear en otras redes o incluso insultar.
-
Rompedor sea o no sea te aconsejo que no lo hagas publico, sabes que la privacidad es algo necesario en estas redes porque puede haber gente que lo pueda utilizar para marear en otras redes o incluso insultar.
Así es @ROMPEDOR, te recomiendo que borres ese mensaje.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
¿Me he perdido algo?
Porque si es acerca de si pudiese tener cuenta en twitter, ni yo mismo me sé el nick y la contraseña, porque es que sinceramente no me acuerdo al no utilizar esa red.
-
¿Me he perdido algo?
Porque si es acerca de si pudiese tener cuenta en twitter, ni yo mismo me sé el nick y la contraseña, porque es que sinceramente no me acuerdo al no utilizar esa red.
Corramos un tupido velo.
Aquí no ha pasado nada.
-
Buena venta por un jugador que nunca demostró nada en primera y simplemente ha tenido un par de años decentes en segunda. 3 kilos, negociazo.
-
¿Me he perdido algo?
Corramos un tupido velo.
Aquí no ha pasado nada.¿Cómo que no ha pasado nada? Dímelo al menos aunque fuese por privado.
-
@Zapater te pido disculpas.
-
Las disculpas proceden si nos ponemos exquisitos con lo del anonimato, aunque a decir verdad no veo por qué: esa cuenta es pública y uno está en su derecho de venir aquí a preguntar si es de alguien o no.
Por lo demás me resulta curioso que alguien se ufane en decir 'no voy a registrarme en una red que ni utilizo ni pienso utilizar' y luego resulte que ya está registrado (aunque tenga la cuenta en desuso).
-
@Malcontent dijo en Rubén García:
Las disculpas proceden si nos ponemos exquisitos con lo del anonimato, aunque a decir verdad no veo por qué: esa cuenta es pública y uno está en su derecho de venir aquí a preguntar si es de alguien o no.
Por lo demás me resulta curioso que alguien se ufane en decir 'no voy a registrarme en una red que ni utilizo ni pienso utilizar' y luego resulte que ya está registrado (aunque tenga la cuenta en desuso).
Será todo lo público que quieras pero a mí no me haría ninguna gracia que publicasen mis cuentas de Twitter o Facebook, aunque hay algunos foreros que la conocen.
Pero nada, ha sido un pequeño resbalón sin mayor importancia.
-
@Malcontent tienes razón y precisamente venía lo que he dicho por la frase que es has cogido. Mi intención no es destapar la careta sino de tirar en cara la contradicción. Ahora bien, le he pedido disculpas si esto le ha molestado y según las sugerencias de @Jose27levanteud y @rana-baileys.
-
Pues te hará más o menos gracia pero si tu nombre corre por ahí (en parte gracias a tu propio nick) y la gente ata cabos me temo que poco margen tienes para echar en cara cosas. Otro tema es que le hayas confesado tu nombre a alguien y ese alguien haya traicionado tu confianza, pero NO ES EL CASO.
Por tanto no veo el resbalón ni la necesidad de pedir disculpas.
-
Pues te hará más o menos gracia pero si tu nombre corre por ahí (en parte gracias a tu propio nick) y la gente ata cabos me temo que poco margen tienes para echar en cara cosas. Otro tema es que le hayas confesado tu nombre a alguien y ese alguien haya traicionado tu confianza, pero NO ES EL CASO.
Por tanto no veo el resbalón ni la necesidad de pedir disculpas.Mi nombre corre por ahí?
Por dónde exactamente?
-
No tengo inconveniente en ocultar mi Twitter, me llamo aquí igual que alli
-
@rana-baileys parece ser que los indepes tenéis problemas para entender la forma impersonal...
-
@rana-baileys parece ser que los indepes tenéis problemas para entender la forma impersonal...
Qué retorcido eres jodío loro.
Otra que me guardo.Ya llegará el día...ya llegará.