Odio eterno a Isco y Joaquín.
-
@rana baileys:
Yo soy muy visceral en esto del futbol. Y es lo que siento desde el sábado por la noche.
¿Por qué?
-
supongo que sera por la marrulleria, pero hicieron que le debian hacer, a ver si los nuestros aprenden la leccion
-
@rana baileys:
Yo soy muy visceral en esto del futbol. Y es lo que siento desde el sábado por la noche.
¿Por qué?
Ya te digo, la visceralidad no se puede explicar.
-
Isco me caía bien por haber pagado su claúsula de rescisión dejando plantados a los xotos, pero el sábado hizo el payaso a lo Cesc Fábregas y ya no sé con qué ojos mirarle.
-
A mí lo de Isco me encabronó en caliente, aunque supongo que no lo haría para provocarnos. Eso sí, cuando marcas un gol en campo contrario creo que deberías ser más prudente. En cuanto a Joaquín, no es la primera vez que nos provoca. A este sí que le echo la maldición.
-
Isco tiene pinta de ir de humilde pero de tener los humos muy subidos. Le estan adorando constantemente lo que no quiere decir que sea un grandisimo jugador. Os referis a la celebración del gol??
-
Joaquín tiene la capacidad neuronal justita para las fuciones vitales básicas y poco más.
Isco me cae mejor; aparte de ser un pedazo de jugador, los xotos lo vendieron por 6 y ahora vale 35. Es un símbolo de la inutilidad de la diretiva xotil.
-
@rana baileys:
Ni Isco, ni Joaquín, ni las vísceras, ni los capitanes, ni el odio, son eternos. Pero yo les profesaré odio eterno hasta el jueves, o el viernes… si eso fuera menester.
Y el domingo, a intentar ganar a la Real.
-
Isco es un jugadorazo y el futuro de nuestra selección, pero esto de ser el Golden Boy y de que le quiere media Europa se lo tiene muy creído. A mi siempre que un jugador rival se eche las manos a las orejas me parece de muy mal gusto. Y en cuanto a Joaquín ya todos le conocemos. No es novedad.
-
Isco es un jugadorazo y el futuro de nuestra selección, pero esto de ser el Golden Boy y de que le quiere media Europa se lo tiene muy creído. A mi siempre que un jugador rival se eche las manos a las orejas me parece de muy mal gusto. Y en cuanto a Joaquín ya todos le conocemos. No es novedad.
Explicó que en la celebración estaba imitando a no sé qué personaje. Pero claro, en el momento todos nos encendimos. Podría haberse esperado a celebrarlo así en su campo.
-
Al menos Isco tiró el balón fuera cuando uno de los nuestros estaba caído. Y si no me equivoco aún no iban ganando (tampoco lo puedo asegurar). Lo de la celebración a mí también me pareció una burla al principio, pero cuando se piensa 5 minutos después del gol se ve que tampoco tuvo por qué ser con mala intención.
A Joaquín que le den
-
En deportes cuatro salió que celebró el gol así, por este vídeo.
De todos modos ya se lo podía haber guardado para otro día.Celebraciones que falten al respeto de la afición local no recuerdo del Levante. Refrescarme la memoria si hay alguna.
-
luego lo dijo en twitter lo del anguila
eso no es una provocacion a nadie,quien lo quiera ver asi que lo vea,pero ya solo falta que los jugadores no puedan celebrarlos goles
faltar es los bailecitos cuando ganas 0-6,leandro hacien el perrito meando al frente atleti,la cucaracha de ronaldo y compañia ganando 1-4 en mendizorroza,…..lo del sabado es hacer el tonto mas bien,lo que pasa,es que nos jodee,pero a mi no me parece mal que hagan el tonto
-
Yo a Joaquin ya hacia tiempo que lo tenia atravesado,todo el que pasa por la xotera se me atraviesa
-
Ayer en El Día Después salió un video del partido. En el calentamiento, 2 chavales (por la toma diría que era en el gol orriols) reciben "cariñosamente" a Isco con las siguientes palabras: "Isco hijo de p…, quieres pipas? y el jugador se acuerda de su madre (mal hecho). "Casualmente", se lleva las manos a las orejas justo cuando marca el segundo en esa misma portería. Siendo sincero, si eso le pasa a Martins en un partido fuera de casa y hace lo mismo, yo pensaría " a cascarla, campeones".
-
de Joaquín sobre todo hay que recordar lo que dijo de nuestro estadio cuando vino la selección a jugar aquí(él entonces internacional ), que no era lugar para que jugara España , que tenían que buscar escenarios mas acordes
-
de Joaquín sobre todo hay que recordar lo que dijo de nuestro estadio cuando vino la selección a jugar aquí(él entonces internacional ), que no era lugar para que jugara España , que tenían que buscar escenarios mas acordes
En realidad lo que dijo aquel día es que era un campo tercermundista (literal).
Lo que ya no recuerdo si fue un poco antes o un poco después del apagón en un Betis-Real Madrid, sin que mediase por medio el diluvio universal que cayó el día del España - Escocia en nuestro estadio.
-
LO DIJO MINUTOS DESPUES DE JUGAR ESPAÑA, EL DÍA DEL DILUVIO . Mas o menos que campos como éste no debería ir la selección
-
LO DIJO MINUTOS DESPUES DE JUGAR ESPAÑA, EL DÍA DEL DILUVIO . Mas o menos que campos como éste no debería ir la selección
Si, eso he dicho, pero las palabras textuales fueron que era un campo tercermundista.
Y pocos meses antes o depués se produjo aquel apagón en el campo del Betis, contra el real Madrid y entonces no le pareció tercermundista.
-
He visto el video y de nuevo se nos pone como duros, porque no sale el teatro de Bapstista?? además el simpático Joaquin se caga en los muertos de un fisio del Levante, literalmente, como su tuviera él la culpa de el golpe con Juanfran, pero no pasa nada, es el simpático andalú que cuenta chistes.
-
Este post, como se puede ver, lo abrí hace cinco años.
Lo refloto para recordar a los que no recuerdan, o como diría Forrest Gamp, a los tontos que hacen tonterías
-
Buen reflote, a ver si alguno se avergüenza.
-
Buen reflote, a ver si alguno se avergüenza.