POLEMICA CON LUIS GARCIA
-
Luis García ha declarado que Juan Ignacio ha tenido un trato exquisito con él. Se ha quejado del segundo.
-
Ha sido el segundo de JIM, Pereira. Acaso no tiene razón?? el año pasado nos ganan 1-2 haciendo un partido lamentable con Guiza y tal y hoy se llevan un punto perdiendo tiempo, sin chutar más de una vez…pero lo que me escama es que Luisgar se acuerda de la ida, donde si bien es cierto chutamos 2 veces, ellos no hicieron meritos para nada, lo justo un empate pero Luisgar lo vende como si hicieron el partidazo de su vida.
-
durante mucho tiempo lo tuve idolatrado,pero con la plantilla q tiene jugando al antifutbol y ese victimismo y ese lloriqueo continuo q tiene…es inaguantable,no lo soporto.Hoy le he insultado desde la grada.
-
Hoy los jugadores del Geta han demostrado que no juegan limpio. Se han pasado la mitad del tiempo reclamando faltas y rebozándose por el césped.
-
Lo que ha dicho es que en Getafe no merecimos ganar,y por eso no tenia razón.
-
Aunque es cierto que han tenido mucha suerte no es apropiado que nada más acabar el partido alguien se dirija al entrenador contrario en esos términos. Creo que aquí Luis García tiene razón en quejarse. Si hubiese sido al revés habríamos puesto el grito en el cielo.
-
Pues por mí, a LGP pueden ir dándole mucho por ahí. Cara de hipócrita, traidor, vendehumo.
-
LG siempre ha tenido el ego subido.
Se cree que es un iluminado en el mundo del fútbol y no soporta que le digan ciertas verdades como que ayer tuvo a la diosa fortuna de cara y no ganó el partido a lo Sunsik (porque él lo vale).
Y si, es un "vende humo".
-
el problema es que hizo las cosas muy mal, tenia que haberse ido de otra manera y no desesperado como si aqui no le quisieramos o le insultasemos todos los partidos y encima se pensaba que el equipo iba a ir hacia abajo y se equivoco muchisimo: europa league, salvacion…
-
Pido disculpas por la falta de exactitud de los hechos que he abierto este debate. La polémica fue con el segundo de JIM.
-
Me parece que mucha gente se equivoca en valorar a Luis Garcia y habla por hablar sin conocerlo , yo precisamente he hablado con el en varias ocasiones aparte de tenerlo agregado en mi facebook y es un caballero , me parece que algun forero tambien lo tiene agregado en su facebook y podra comprobar como luisgar en personalmente nos felicita cada vez que conseguimos un triunfo en la europa leage y hasta lo publica en su muro ….....nunca le he oido nada en contra del Levante es mas todo alagos y felicitaciones publicamente y en redes sociales que todo el mundo puede verlo.....no entiendo como hay gente que aun le reprueba algo
-
Lluís se'n va anar deixant un bon pessic, perquè pensava que millorava. Només els granotes són capaços de renunciar als diners per estar al Llevant. Per a tots els altres és un treball i no cal tirar-los res en cara. Ja voldria jo vore a molts que es queixen si una altra empresa els oferira millor salari i viure a prop de casa!
-
Me parece que mucha gente se equivoca en valorar a Luis Garcia y habla por hablar sin conocerlo , yo precisamente he hablado con el en varias ocasiones aparte de tenerlo agregado en mi facebook y es un caballero , me parece que algun forero tambien lo tiene agregado en su facebook y podra comprobar como luisgar en personalmente nos felicita cada vez que conseguimos un triunfo en la europa leage y hasta lo publica en su muro ….....nunca le he oido nada en contra del Levante es mas todo alagos y felicitaciones publicamente y en redes sociales que todo el mundo puede verlo.....no entiendo como hay gente que aun le reprueba algo
Coincido plenamente. Mientras estuvo aquí su comportamiento fue intachable y el trato con el aficionado exquisito. Cuando se marchó, dejó una buena cantidad de dinero en la caja fuerte y me consta que se alegra de nuestros éxitos. Nada que ver con otros casos más recientes, sobretodo por las formas. Por mi parte, siempre será bienvenido a nuestro estadio.
-
Yo creo que falló las formas de irse, pero entiendo que tras 3 años aquí quisiera cambiar de aires y se creyera que el proyecto del Getafe era estable. En mi opinión debería haber continuado, pero cada uno tiene su ciclo de vida.
-
Yo también estoy de acuerdo contigo. Además, ¿el domingo se le recibió con un aplauso cuando dijeron su nombre no? A mi me pareció que sí.
-
Yo creo que hay que distinguir las buenas maneras, la educación o la bondad del cinismo.
Las buenas palabras hay que refrendarlas con hechos, y es ahí donde el plumero de LG sale a la luz con mucha facilidad.
Incluso en la sobre-actuación que protagoniza después de que le digan que ha empatado de potra (aunque la palabra exacta no fuese esa). Que digo yo que no es para tanto, ni para ponerse así.Cuando estaba aquí la culpa siempre era del chachachá, del presupuesto o del fantasma de gol alboraia.
Se le llenaba la boca diciendo que defendía a muerte a sus jugadores, para luego insinuar que eran unos paquetes por cobrar poco y que era milagroso salvarse o subir a primera, con ese presupuesto. Obviando que hay un paso intermedio que es la confección de la plantilla con dicho presupuesto y que la plantilla de que disponía tenía mucha más calidad de lo que el presupuesto inducía a pensar.Hay que recordar que perdió el culo por venirse, dejando al Benidorm, porque su carrera languidecía y estaba abocado a entrenar en 2B. Y cuando vino la renovación depués de exigir el aumento salarial que tb pidió JIM, se quería desmarcar de la cláusula de rescisión que él mismo firmó.
Luego mucho decir que nos tiene mucho cariño y amor, pero luego les dice lo que les dijo a sus jugadores únicamente para el partido que jugaron aquí y que no hubiese salido a la luz si no es por Pedro Rios.
Por no decir de su implicación en el affaire Xavi Torres.
No voy a ser yo el que os diga a que dioses debeis de adorar, pero desde luego, este dios ni ha entrado, ni entrará en mi olimpo personal.
-
@Fonseca 5:
Yo creo que hay que distinguir las buenas maneras, la educación o la bondad del cinismo.
Las buenas palabras hay que refrendarlas con hechos, y es ahí donde el plumero de LG sale a la luz con mucha facilidad.
Incluso en la sobre-actuación que protagoniza después de que le digan que ha empatado de potra (aunque la palabra exacta no fuese esa). Que digo yo que no es para tanto, ni para ponerse así.Cuando estaba aquí la culpa siempre era del chachachá, del presupuesto o del fantasma de gol alboraia.
Se le llenaba la boca diciendo que defendía a muerte a sus jugadores, para luego insinuar que eran unos paquetes por cobrar poco y que era milagroso salvarse o subir a primera, con ese presupuesto. Obviando que hay un paso intermedio que es la confección de la plantilla con dicho presupuesto y que la plantilla de que disponía tenía mucha más calidad de lo que el presupuesto inducía a pensar.Hay que recordar que perdió el culo por venirse, dejando al Benidorm, porque su carrera languidecía y estaba abocado a entrenar en 2B. Y cuando vino la renovación depués de exigir el aumento salarial que tb pidió JIM, se quería desmarcar de la cláusula de rescisión que él mismo firmó.
Luego mucho decir que nos tiene mucho cariño y amor, pero luego les dice lo que les dijo a sus jugadores únicamente para el partido que jugaron aquí y que no hubiese salido a la luz si no es por Pedro Rios.
Por no decir de su implicación en el affaire Xavi Torres.No voy a ser yo el que os diga a que dioses debeis de adorar, pero desde luego, este dios ni ha entrado, ni entrará en mi olimpo personal.
Lo que le dijo a sus jugadore es lo mas normal del mundo. Acado no se lo dirá Emery a los suyos cuando juguen contra el Bankia C.F? por poner un ejemplo. Siempre se quiere ganar contra tu antiguo equipo. Así lo queria yo cuando jugaba. Yo lo veo normal.
-
@misaga:
Lo que le dijo a sus jugadore es lo mas normal del mundo. Acado no se lo dirá Emery a los suyos cuando juguen contra el Bankia C.F? por poner un ejemplo. Siempre se quiere ganar contra tu antiguo equipo. Así lo queria yo cuando jugaba. Yo lo veo normal.
Claro, pero eso no cuadra con el amor que dice que nos profesa.
Más bién se trataba de demostrar lo machote y la excelencia futbolistica que cree encarnar.
-
El portazo en las narices.