El Valencia ejercerá la opción de compra sobre Míchel
-
@3pcuy91v:
El Valencia ejercerá la opción de compra sobre Míchel
Cope.es
Jueves 02/05/2013
Según adelanta este jueves Cope Valencia, el club ché hará efectiva la opción de compra sobre Míchel Herrero la próxima semana.
[ + ] [ - ]
Tal y como ha avanzado Deportes COPE Valencia este jueves, el Valencia CF tiene decidido ejercer la opción de compra para recuperar a Míchel Herrero y la hará efectiva a principios de la semana que viene. El futbolista valenciano recaló la temporada pasada en las filas del Levante UD con la posibilidad de regresar a la entidad de Mestalla (previo pago de 420.000 euros) antes del próximo 15 de mayo.En la dirección deportiva ché ha gustado la temporada realizada por Míchel y por ello, ejecutará el pago para recuperar al jugador.
Míchel Herrero se convertirá así, en la segunda incorporación de cara a la próxima campaña tras la llegada de Javi Fuego.
-
¿Y el plazo que figura en la cláusula era hasta el 15 de mayo? ¿Quien firmó semejante disparate en vez de poner 30 de junio? Disparate porque a estas alturas de la Liga nos podríamos haber estado jugando mucho, y un anuncio así ahora solo podía contribuir a desestabilizarnos.
En todo caso, como ya peor no podríamos estar la verdad es que la noticia no aporta mucho. Casi mejor para todos, creo yo, también estoy seguro de que Míchel estará deseando salir de aquí.
-
La secretaría técnica va a tener que echar muchas horas extras este verano…
-
Gracias xotos.
-
No habia otro momento para filtrarlo no??
-
Enga! Uno menos
-
Pobre chaval,donde se va a meter. De todas formas Míchel empezó muy bien pero se ha ido desinflando poco a poco,a día de hoy no lo veo ningún Koné como para llorar su perdida. Un consejo,querido Míchel compra unos tapones para los oídos y no gastes en pañuelos,te los regala la afición chota.
-
Solo se puede consolar pensando que el sitio donde está ahora no es precisamente una paradisiaca del Pacífico.
-
Ya lo sabíamos. Y tampoco nos perdemos ninguna figura. Buenos son los 400.000 euros.
-
Y ya que estamos en la semana de pasión, e inundados de rumores, no os parece sospechoso el bajón que pegó Michel a raíz de saltar la noticia de que el Valencia quería recuperarlo?
-
Pues nada , buen viaje .
Menudo equipazo van a hacer con Michel y Javi Fuego .
-
Al nivel que está ahora mismo (y ya hace mucho tiempo), 420.000€ me parece un precio suficiente. Gracias por todo.
-
No sé de que os extrañais. Prácticamente dicen adios a la champions, con lo cual su presupuesto se reducirá drasticamente. De pagar 6 millones por Iborra ahora solo podrán pagar 400.000 por Michel.
-
Hace 6 meses estaría cabreado como una mona por ello. A día de hoy casi que mejor. No por sus habilidades futbolísticas pues es un buen jugador, sino porque tiene la cabeza en otro sitio.
-
Que paguen al contado, que esos son unos trileros.
-
La verdad es que ultimamente daba autentica pena verlo jugar, pero a principio de temporada nos dio mucho puntos y para mi era un buen revulsivo.
Estaran contentos los xotos con la jugada Que han tenido que pagarle al levante para recomprar a un canterano suyo
-
Agur
-
Otros que se aprovechan de nuestro mal momento. Además han presentado su campaña de abonos. Son muy oportunistas.
-
Para qué quiere el Valencia a Míchel? Si tienen a Jonathan Viera que es mejor y apenas juega…no sé cuánto va a jugar allí en xotolandia...
-
Es de cajón.
-
Lo repescan.
-
Valorarán si les sirve o no este verano.
-
Si sirve se lo quedan. Si no, lo traspasan o ceden, porque por el dinero que lo repescan seguro que alguien paga por Michel esos 400.000 euros.
La putada sería que no lo quieran, y lo cedan a algún equipo que luche contra nosotros. Os imaginais que se lo ceden al Elche?
Como han dicho por ahí… Este año Manolo Salvador tiene faena!!
-
-
Pues buenos son los 420.000€ porque Michel lleva media temporada de vacaciones.
-
Los 420.000 euros son más de lo que yo pagaría por este jugador, ya que esta sobrevalorado enormemente. Si no, fijaos en esta segunda vuelta, en los partidos de nuestra liga : Depor, Celta, Osasuna, Valladolid… no da una a derechas, ya que es un miedoso, chupón y le sobra uno o dos regates.
Un lacito y pal Valensia. No lo vamos a echar de menos, como no echamos de menos a Cabral, XT, Valdo... Lo mismo.
-
Este jugador está sobrevalorado, por el hecho de ser jugador que viene del Valencia, y le ha bastado con cuatro cositas que ha hecho en toda la temporada, para que en seguida los medios valencianistas lo hayan subido a los cielos, y parezca que ahora va a volver y va a solucionar todos los males del Valencia.
Pues se van a llevar una gran decepción, Michel es de esos jugadores que por sus acciones desespera a la afición, y, ¿cuál es la afición de España más criticona con sus jugadores?????? …......................... SIIIIIIIIIIIÍÍÍÍÍÍ, CORRECCCTOOOO!!!!! LOS XOTOSSSSSSSS!!!!!!!
Pobre chaval, no sabe lo que le espera, o bueno, igual sí.
-
Es de cajón.
-
Lo repescan.
-
-
Si sirve se lo quedan. Si no, lo traspasan o ceden, porque por el dinero que lo repescan seguro que alguien paga por Michel esos 400.000 euros.
La ***** sería que no lo quieran, y lo cedan a algún equipo que luche contra nosotros. Os imaginais que se lo ceden al Elche?
En el contrato se acordó que si se ejercía la opción de compra se debía quedar en la primera plantilla xota.
No pueden venderlo ni cederlo.
-
-
@Fonseca 5:
Es de cajón.
-
Lo repescan.
-
-
La ***** sería que no lo quieran, y lo cedan a algún equipo que luche contra nosotros. Os imaginais que se lo ceden al Elche?
En el contrato se acordó que si se ejercía la opción de compra se debía quedar en la primera plantilla xota.
No pueden venderlo ni cederlo.Creo que de una futura venta nos llevaríamos el 50%
-
-
Como dijo un forero Michel es la quinta columna chota, un partido bueno, y cinco mierdas de partidos como el de hoy, aunque he de reconocer que hoy ha sido mejor que otras veces…pero vamos, que se lo lleven
-
El otro día vi a Michel en un bar con Bautista (el de las motos) viendo al Valencia contra la Real y me quede de piedra viéndole gritar con los goles del Valencia. Ósea, Michel, CHOTO RECONOCIDO. Muy decepcionante la verdad, al menos para mi. No dudo de su profesionalidad pero ese tipo de imágenes justo después de que se anuncie que le van a recomprar me da bastante que pensar.
-
El otro día vi a Michel en un bar con Bautista (el de las motos) viendo al Valencia contra la Real y me quede de piedra viéndole gritar con los goles del Valencia. Ósea, Michel, CHOTO RECONOCIDO. Muy decepcionante la verdad, al menos para mi. No dudo de su profesionalidad pero ese tipo de imágenes justo después de que se anuncie que le van a recomprar me da bastante que pensar.
Pues a le mas para que se pire,y junto con el Ríos, que menudos dos
-
No lo defiendo, pero aunque no sea del valencia si me fichan al menos que ganen para poder jugar Champions…
-
Mi opinion es que el tema de este post no merece ni un minuto
Adios y gracias