GIL-IPO… MANZANO
-
No has dicho que los árbitros sólo se equivocan a favor del Zaragoza, si no que nos benefician. Y sí que es el más perjudicado de la liga. Mírate los lunes (o martes) la clasificación de la otra liga en marca o as y eso que no cuentan los penaltys no pitados en el partido de ida frente a vosotros. Para que veas que no me invento nada.
Mira por donde si que te lo inventas. Justamente tengo delante la clasificación de la liga de la moviola de Marca a fecha de la semana pasada.
Y según esto, el equipo más perjudicado es el Osasuna y a continuación el Levante (sin tener en cuenta además este último partido). O sea, que eso de que el más perjudicado el Zaragoza, de eso nada. Y además es muy sospechoso, que justamente os estan beneficiando ahora que es cuando más falta os hace. ¿Eso no se investiga?.¿Y el zgz cuantos puntos tendría? El lunes o martes lo miraré otra vez a ver.
Sospechoso sí, que lo investiguen. Más sospechoso que lo vuestro no hay nada en este mundo.
Mira tío, pq no te vas a tomar por c. de una puñetera vez?
-
Al zaragoza lo habeis jodido vivo con el empate.Ahora no les queda mas remedio que jugarsela contra el athletic que parece ajeno a todo y es mucho mejor equipo que ellos.
Una derrota la proxima jornada y al hoyo de nuevo:
-
Al zaragoza lo habeis jodido vivo con el empate.Ahora no les queda mas remedio que jugarsela contra el athletic que parece ajeno a todo y es mucho mejor equipo que ellos.
Una derrota la proxima jornada y al hoyo de nuevo:El resaltado es la principal razón en la que creo para sospechar que, precisamente por eso, el Zaragoza no va a tener problema alguno. Y mientras escribía esto, acabo de caer en un detalle para poner el foco: Ander Herrera…