Ballesteros: declaraciones en Bunyol
-
Aqui teneis el articulo de Las Provincias que recoge todas sus declaraciones:
@34eqptj7:
levante ud
Ballesteros: «El capitán del Levante no se vende»
El valenciano afirma que quiere continuar y no descarta compartir vestuario con Barkero: «Firmé mi primer contrato aquí con 18 años y me retiraré en este club»
15 de mayo de 2013
MOISÉS RODRÍGUEZ | VALENCIA.-
Sin que apenas se lo preguntasen, Sergio Ballesteros ha iniciado una maratoniana rueda de prensa que quería pronunciar sí o sí: «El capitán del Levante no se vende». Toda la comparecencia del central de Burjassot ha girado en torno a esta idea y ha tratado de evitar algunos asuntos espinosos como podría ser la acción de responsabilidad que se lo pediría a Javier Tebas, presidente de la Liga, en caso de que las trama de las apuestas ilegales quedase en nada.Ballesteros, eso sí, ha reiterado en varias ocasiones en la limpieza no sólo del Levante sino también del fútbol español: «Todos los años los finales de Liga son igual. Hay veces que un equipo logra un determinado objetivo y se relaja. El año pasado el Rayo vino y nos metió cinco». Además el capitán granota ha razonado que el equipo no lleva precisamente una buena racha en la segunda vuelta para de esta forma explicar la goleada encajada contra el Deportivo: «Hemos tenido también otros partidos malos. Osasuna nos metió tres goles en pocos minutos».
El capitán ha mostrado también su deseo de continuar en el club. «Firmé mi primer contrato con el Levante con 18 años y me retiraré aquí», afirmó el futbolista, que tampoco descarta compartir vestuario con Barkero si este pertenece en la entidad: «El año que viene lucharé a muerte con el que esté para conseguir la permanencia». Eso sí, no ha descartado la opción de querellarse contra el centrocampista y ha señalado que es algo que está valorando con sus abogados.
Por último, Ballesteros ha querido separar su suplencia y posterior salida de las convocatorias de la trama del amaño de partidos. Ballesteros ha señalado que habló con Juan Ignacio y le trasladó que estaba en un buen momento físico y anímico: «A partir de ahí, él tomó sus deciciones». El capitán ha admitido que lleva quince días en que lo ha pasado muy mal y que apenas ha dormido una o dos horas diarias.
-
Aqui teneis el articulo de Las Provincias que recoge todas sus declaraciones:
@go0gmyow:
MOISÉS RODRÍGUEZ | VALENCIA.-
Por último, Ballesteros ha querido separar su suplencia y posterior salida de las convocatorias de la trama del amaño de partidos. Ballesteros ha señalado que habló con Juan Ignacio y le trasladó que estaba en un buen momento físico y anímico: «A partir de ahí, él tomó sus deciciones».Conviene aclarar que hay un error de redacción en esta noticia, aunque me parece bastante obvio. Aprovecho para copiar todo lo que dice SIN TREGUA en su web (http://www.sintreguafm.net/2013/05/ball ... te-no.html
@go0gmyow:
CARLOS AYATS, LUIS CORTÉS / BUÑOL 15-5-2013 12.40 h
Sergio Ballesteros ha hablado. Lo ha hecho en la Ciudad Deportiva de Buñol, a la conclusión de la sesión matinal de entrenamiento y tras mantener una charla con Juan Ignacio Martínez antes justo del inicio de su rueda de prensa."El capitán del Levante no se vende" ha empezado el estandarte del club granota, que ha señalado que "Barkero no me ha sabido explicar por qué me acusó". Sobre la posibilidad de iniciar acciones legales contra el de Aretxabaleta, Ballesteros se ha mostrado contundente: "Voy a limpiar mi nombre. El tema está en manos de mis abogados y haré todo lo que pueda para ello".
En cuanto a su posible salida del club, el '18' granota señaló: "Mi idea es continuar. ¿Con Barkero? Eso no me compete a mí decidirlo". Ballesteros, que mantuvo una charla de tres horas con el presidente del club el lunes posterior al tristemente famoso 0-4 ante el Dépor, afirmó pensar que tiene la confianza del máximo mandatario granota: "Creo que Quico confía en mí"
"Yo no apuesto"
Tras las declaraciones del presidente de la LFP, Javier Tebas, en las que relacionaba los posibles amaños con temas de apuestas, Ballesteros volvió a responder con contundencia: "Yo no apuesto". Y añadió: "Hay que luchar por la limpieza en el mundo del fútbol, pero lo que no se puede hacer es utilizar al Levante para ello".Por último, el capitán granota, que afirma poner "las dos manos y los dos pies en el fuego por esta plantilla", señaló haber tenido varias conversaciones con JIM en las que le habría indicado que su estado no era el idóneo para ser titular: "Tras el partido del Real Madrid, le dije que estaba muy justo, y en una charla que mantuvimos tras el día del Celta, le dije que estaba moralmente hundido".
-
Opino que no es un error, esta intencionado, pues a continuación dice: Barkero recibe cada dia mas apoyos del vestuario y del Levante.
La cuestión es desinformar y malmeter.
-
Opino que no es un error, esta intencionado, pues a continuación dice: Barkero recibe cada dia mas apoyos del vestuario y del Levante.
Perdona pero, ¿dónde dice eso?
-
Ballesteros es un futbolista que ha dado mucho al Levante. Confio en él, confio en su honestidad.
-
Diario Las Provincias
http://www.lasprovincias.es/v/20130515/ ... 30515.html
-
Me alegra que diga que quiere continuar, también me alegra que aclare que habló con Jim y que su ausencia de las convocatorias no tiene que ver con que JIM lo haya apartado del equipo, sino porque está pasando un mal momento físico y anímico.
Lo de la querella a Barkero me parece un sinsentido. Creo que lo mejor es que los dos se sentaran a hablar y aclarasen las cosas.
-
en radio esport han dicho que Tebas ha vuelto a hablar hoy en Gijón y que de nuevo ha hablado de amaño en el LUD-DEPOR. Que asco de tio.
-
Diario Las Provincias
http://www.lasprovincias.es/v/20130515/ ... 30515.htmlGracias, pero yo no creo que forme parte de ninguna campaña para malmeter, me parece que lo de la noticia de Ballesteros SÍ es un error de redacción y muy claro.
-
También han comentado a la vez que hablaban de este tema en radio esport que el Levante habia mantenido conversaciones para un posible patrocinio con una casa de apuestas. Han estado hablando de como podria afectar toda esta historia a ese posible patrocinador. Nos crecen los enanos.
-
La cuestión es desinformar y malmeter.
Opino igual que tú. Una cosa es un error de redacción y otra cosa es decir completamente lo contrario a lo que se ha dicho.
Vamos a tener que soportar una campaña de desprestigio por parte (y esto es lo más sangrante) de los medios informativos valencianos. Y esta es una de las pruebas. Y es realmente repugnante.
Por una parte pone las declaraciones de Ballesteros de forma errónea, y por otra acompaña la información de que Barkero tiene más apoyos en una versión que supone la culpabilidad de los implicados, cuando todo el mundo sabe que Barkero lo desmintió en la posterior rueda de prensa.
-
Bueno, pues otra pantomima más para este circo. Me recuerda mucho a la rueda de prensa de Barkero: he acusado sin pruebas y no hay nada, pero días después vuelve a salir otra filtración en la que se dice que Barkero mantiene su acusación inicial.
Ahora es Ballesteros el que sale a decir que no se va a ir del Levante. Bien, ahora solo falta que en unos días se vuelva a decir que quiere irse porque no se siente apoyado por el club. Sinceramente, no esperaba que Ballesteros saliera hecho una furia dando un ultimatum al club y rajando de JIM. En el Levante de Villarroel hubiera sido posible. En el de Catalán, no.
Si dentro del mundo granota hay gente que no le da credibilidad a este tipo de ruedas de prensa, imaginad la credibilidad que le dará la gente no granota. Lo dicho: que siga la investigación. Pero a poder ser una investigación completa; nada de no buscarle el bollo al Dépor por miedo a represalias de Lendoiro. ¿Eh, "señor" Tebas?
-
Sea verdad o una infamia, por el bien del club ninguno de los implicados en los rumores y Barkero pueden seguir en el club. Continuar seria un suicidio y una perdida de credibilidad que hipotecaria el futuro
-
Malcontent puede que tengas razon, pero seguro que a los no se lo harian.
-
Respeto lo dicho por nuestro capitan, hay que reconocer que todos lo vemos mas por todo lo que ha dado al Levante que por estos dias.
Mi conclusión sigue siendo la misma , los 5 jugadores relacionados no deben jugar el año que viene en el Levante. Si quieren darle un cargo dentro del club a Juanfran y Ballesteros me parece bien, pero no de Futbolistas. Cada vez pienso como muchos compñeros de trabajo, socios del Levante, que como no salgan los 5 mucha gente no va renovar el pase.
-
Una cosa muy importante a remarcar y a tener en cuenta por todos es que como bien ha dicho Ballesteros, está estudiando la posible querella por derecho al honor. Esto supone que sus abogados están estudiando si hay vulneración del mencionado derecho, como si fuera un medico que dictamine si hay lesión y de que tipo. Lo digo porque a nivel personal pueden haber hecho las paces pero al armase este lío, puede haber consecuencias legales. Resalto esto, porque es lo lógico este procedimiento en todo caso. Si hay motivos legales de demanda los habrá, si no, no. Si Sergio lo hace es por perservar su dignidad y es lo que procuran sus abogados, los cuales si lo ven factible lo harán. Esto no quita que a nivel personal ellos hayan hecho las paces pero es como si uno con su coche le pega una rascada al del otro, que alguien lo tiene que pagar.
Por otra parte, hubiera sido deseable que hablase antes pero no sabemos realmente lo que ocurre. No obstante ha sido una rueda de prensa aceptable y oportuna.
-
Si Ballesteros no sigue, tampoco debería seguir Quico. Por haber no haber apoyado a su jugador insignia.
-
@la rana:
Ballesteros es un futbolista que ha dado mucho al Levante. Confio en él, confio en su honestidad.
Estoy con la rana… Y con Ballesteros, evidentemente
-
@Fonseca 5:
Si Ballesteros no sigue, tampoco debería seguir Quico. Por haber no haber apoyado a su jugador insignia.
Y mi abuela se hizo un esguince en el tobillo bajando las escaleras del Ciutat. Quico Dimisión.
Que tendrá que ver las manzanas con las gallinas.
-
@Fonseca 5:
-
@Eric18:
Ahora digo yo una cosa:
EL PROPIO BALLESTEROS ha sido quien habló con el míster manifestándole su mal momento para no jugar. Simplemente lo digo para los que dieron palos gratuitos a JIM.
Respecto a Ballesteros, bien por hablar. Pero creo que debió hacerlo antes. Como Juanfran.
¿Pero alguien esperaba que dijera otra cosa? ¿Alguien esperaba una rajada de Ballesteros a JIM? El objetivo de la rueda de prensa era transmitir normalidad, como la de Barkero y como todas las que se han hecho desde que Catalán está al frente del club. Ambas tienen pinta de haber sido muy consensuadas y estructuradas por los protagonistas y por el presidente. Por tanto, no tocaba liar más el asunto ni sacar más trapos sucios. Es como las declaraciones de Keylor y Míchel diciendo que el ambiente es maravilloso y que ya han vuelto las flores y la paz al vestuario.
-
algú li ha preguntat perque ha tardat 15 dies en apareixer? ho sent pero no em sona be
-
algú li ha preguntat perque ha tardat 15 dies en apareixer? ho sent pero no em sona be
Porque el equipo no había firmado aún la permanencia,te parece bien?
-
A mi estes declaracions cadascú per separat em sonen a voler salvar el cul de manera personal. Si realment pensen en clau del Llevant el que han de fer és una roda de premsa conjunta del President, Ballesteros i Barkero, tota la resta és posar parxes i no anar a l'arrel del problema.
-
@antonio 3056:
Porque el equipo no había firmado aún la permanencia,te parece bien?
a mi no , y a ti? que si sale a decir lo que ha dicho hoy, el equipo no la hubiera conseguido? ademas si fuera por eso , lo podría haber dicho el viernes a las 11 de la noche, y no esperar 4 dias mas
Que si, que ya lo se, que voy a ser uno de los malos, pero me huele mal, se puede decir?
-
Sea verdad o una infamia, por el bien del club ninguno de los implicados en los rumores y Barkero pueden seguir en el club. Continuar seria un suicidio y una perdida de credibilidad que hipotecaria el futuro
Espera que me parta , esa es tu idea de justicia¿? culpar al inocente y al culpable por igual¿?
También seria un suicidio que muchos supuestos seguidores del Levante siguieran siendo seguidores del Lud, ya me harta que haya gente que se la de muy levantinista y haya desprestigiado al club y a uno de los mejores jugadores que ha pasado por este equipo, por un simple rumor del que no hay pruebas aun y donde se pasan la presuncion de inocencia por el arco del triunfo y hay gente en este foro...que despues de que Ballesteros haya jugado mas de 40 partidos al maximo nivel y 3 de culo, quieran acabar con su carrera y con su prestigio
¿esos son buenos aficionados del Levante? ja ja
-
@misaga:
@Fonseca 5:
Pues estoy absolutamente de acuerdo con Fonseca, parece que no le damos importancia a esto:
@1otx68zn:Ballesteros, que mantuvo una charla de tres horas con el presidente del club el lunes posterior al tristemente famoso 0-4 ante el Dépor,
Es decir, una vez más, Quico dejó a los jugadores a los pies de los caballos. Seguramente Ballesteros no ha hablado antes "aconsejado" por su presi, al que parece que le trae al pairo que Ballesteros y Juanfran sufran un desgaste de prestigio y credibilidad brutal, incluso entre los más hools de entre los hools del Levante.
El presidente del Levante debe velar por el buen nombre de la Institución. Lo lógico hubiera sido hablar con los 5 jugadores implicados y tomar decisiones.
1.- Creo a Barkero.
Me cargo a los otros cuatro y obligo al entrenador a apartarlos del equipo. Me los cargo a final de temporada.
Si luego no se demuestra que estaban implicados, presento mi dimisión.
2.- Creo a Ballesteros y a Juanfran (qué hacemos con los que ni han desmentido su implicación?).
Me cargo a Barkero obligando al entrenador a apartarlo del equipo.
Si luego se demuestra que estaban implicados alguno de ellos, presento mi dimisión.
3.- No sé si debo creer a alguien, estoy que se me escapa el agua por detrás.
Por el bien de la Institución, aparto a los 5 y les dejo la puerta abierta a rescindir, ya que hasta que Fiscalía no determine si hay indicios de que ha pasado algo o no, no van a poder ponerse otra vez la camiseta del Levante.Quedaba la cuarta, la que parece que ha hecho.
4.- Aquí no habla nadie y nadie hace nada.
Obligado por las circunstancias, como mucho, haré que salga Barkero diciendo "seguimos comiéndonos el nardo en el vestuario cada día por el buen ambiente que hay, me equivoqué porque soy un descerebrado". Pasan los días, semanas, no pasa nada y esto se olvida y a otra cosa mariposa. El marrón de qué hacer con el equipo se lo come MS a final de temporada y yo feliz como una perdiz.Un presidente que no sale nunca a defender a sus jugadores y lo que es más grave, que no defiende a la Institución, siempre con tibiezas, nunca se enfrenta ni a periodistas ni a federación, permitiendo el desprestigio de la Institución y de los jugadores. ¿Se permitiría eso mismo a un Presidente de cualquier otra Empresa o sería cesado de forma fulminante por su Consejo de Administración, máximo accionista o quien pudiera hacerlo?
-
¿Se permitiría eso mismo a un Presidente de cualquier otra Empresa o sería cesado de forma fulminante por su Consejo de Administración, máximo accionista o quien pudiera hacerlo?
Aquí en Españistan mmmm … eso es posible
-
Desde la Penya Sergio Ballesteros proponemos que en el minuto 18 todo el Ciutat coree el nombre de nuestro capitán, SERGIO BALLESTEROS.
-
Desde la Penya Sergio Ballesteros proponemos que en el minuto 18 todo el Ciutat coree el nombre de nuestro capitán, SERGIO BALLESTEROS.
No tenéis la pancarta gigante de eterno capitán?