#Tebasveteya
-
@Malcontent como norma general, la vida enseña que si un animal tiene forma de conejo, se comporta como un conejo, corre como un conejo, hace los ruidos de un conejo...no le des más vueltas: es un conejo.
-
@rana-baileys la vida enseña que tiene toda la pinta de conejo... pero que antes de llamarle 'conejo' como arma arrojadiza CONVIENE precisamente darle más vueltas.
Pero nada, oye, más fácil soltar el descalificativo sin más. Claro que sí.
-
@Malcontent El problema es que has metido la gamba dicíendole a Rana que enseguida metían a la gente en el saco que les interesa cuando Rana si sabía que es franquista y tu no,dejate de armas arrojadizas,mas pruebas y demás minucias.
-
@Irishman claro que sí, pruebas y tonterías pa qué. Adelante con llamar 'franquista' a la peña. O 'gilipollas' ya puestos
-
@Malcontent Adelante con querer darle caña a Rana en una cuestión en la que tenía razón,Tebas es franquista,pero bueno que creo que ya esta claro para quien lo lea,ahora manda el ultimo mensaje tu para quedarte tranquilo en que has sido el ultimo en responder (que a eso también le das mucha importancia) que yo me voy a ver si palman los xotos.
-
@Malcontent dijo en #Tebasveteya:
@rana-baileys la vida enseña que tiene toda la pinta de conejo... pero que antes de llamarle 'conejo' como arma arrojadiza CONVIENE precisamente darle más vueltas.
Pero nada, oye, más fácil soltar el descalificativo sin más. Claro que sí.
@Malcontent qué descalificativo he soltado?
Si te refieres a "franquista" para los que lo son es más bien un honor.
Ahora, si ese descalificativo ha sido a tu persona te juro que no lo recuerdo y que no era mi intención.
Me lo aclaras porfa?
-
@Irishman en efecto, ha quedado clarísimo que de momento faltan pruebas para afirmar con semejante rotundidad que Tebas es ahora 'franquista'. Ahora ya puedes ir a ver a los xotos, descansa un rato hasta la próxima vez que te pongas nerviosito cuando alguien te tosa y tengas que insultarle.
-
@rana-baileys Sí, me refería a eso... entiendo que para los que lo sean es un honor. Para el resto lo dudo.
-
Bueno, por mi parte doy por cerrado este sub asunto.
Por cierto: Tebas vete ya !!!!
-
-
Agárrense los machos.
La Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte sanciona al Alavés con 110.000 euros por la protesta de las gradas vacías en Mendizorroza al comienzo del partido ante el Levante.
Desde luego, sí una protesta muy racista y altamente peligrosa.
Por cierto, la acción fue consensuada con las peñas granotas.
Y como esto es lo que no querían que nadie viese, lo voy a poner de nuevo.
-
YA SÉ LO K PASSA...
que horreurrrrrrrrr
No hay nada que haser...
-
@zumbido dijo en #Tebasveteya:
@rana-baileys dijo en #Tebasveteya:
Agárrense los machos.
La Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte sanciona al Alavés con 110.000 euros por la protesta de las gradas vacías en Mendizorroza al comienzo del partido ante el Levante.
Y como esto es lo que no querían que nadie viese, lo voy a poner de nuevo.Estem tan acostumats a que es reprimisca la llibertat d'expressió que ja ni ens alterem quan fan una animalada com esta (si be la multa és de 20.000€, no 110.000....)
Home, jo sí que m'indigne, i per això he posat la notícia, però tens raó en què aquestes coses desgraciadament no obrin els "informatius."
O per ser estricte, els manipulatius.
-
Agárrense los machos.
Y como esto es lo que no querían que nadie viese, lo voy a poner de nuevo.¿Y cuál es la razón que esgrime la comisión estatal para dicha multa?
-
@gimnastico_1909 dijo en #Tebasveteya:
Agárrense los machos.
Y como esto es lo que no querían que nadie viese, lo voy a poner de nuevo.¿Y cuál es la razón que esgrime la comisión estatal para dicha multa?
"Alega Antiviolencia "deficiencias registradas en las medidas de control de permanencia de espectadores, al no impedir que, desde antes del comienzo del encuentro y hasta el minuto 5, se ocupasen los pasillos, escaleras y vías de evacuación en la Grada de Animación".
marca.comDos cositas. Evacuación de quién si estaba la grada vacía?
Estaba lloviendo. El día del diluvio en el Ciutat estaba todo taponado. Como es normal.
O sea, que la multa no obedece a otra cosa que a la voluntad de los huevos de Tebas y sus acólitos y lameculos.
-
@rana-baileys Tebaslandia es un estado totalitario.
-
@gimnastico_1909 dijo en #Tebasveteya:
Agárrense los machos.
"Alega Antiviolencia "deficiencias registradas en las medidas de control de permanencia de espectadores, al no impedir que, desde antes del comienzo del encuentro y hasta el minuto 5, se ocupasen los pasillos, escaleras y vías de evacuación en la Grada de Animación".
marca.comDos cositas. Evacuación de quién si estaba la grada vacía?
Estaba lloviendo. El día del diluvio en el Ciutat estaba todo taponado. Como es normal.
O sea, que la multa no obedece a otra cosa que a la voluntad de los huevos de Tebas y sus acólitos y lameculos.Eso es seguridad, ¿Qué coño tiene que ver con intolerancia, violencia, racismo y no se que mierdas más?
Menudos cantamañanas...
-
Hace casi 6 años, un tal Tebas llegó a la presidencia de la LFP. Su primera intervención fue decir que el LUD-Depor estaba amañado para reafirmarse como autoridad moral contra la adulteración de la competición. Además de no demostrar claramente que lo fue, durante estos años se ha visto como el trato hacia 2 clubes no es el mismo que el resto de los 18 de la 1ª división.
Ayer se produjo un autentico amaño vía VAR, en donde la LFP es quien da la imágenes a los árbitros. Ayer no interesaba que el Real Madrid perdiera, ayer la imagen dada por la competición evidenció una sombra sospechosa de competición adulterada, y mas teniendo VAR. Pero claro, igual que pasó con Medié el año pasado en Mestalla, la actuación arbitral quedó entre dicho. Y si, es cierto que en ello, no solo es culpa del personaje, los árbitros dependen de la RFEF, pero no dejan de ser parte del mismo sistema.
Se supone que si juegas en 1ª, todo club debería tener opciones para ganar el titulo pero claro, que ayer perdiera el RM hubiera supuesto una deshonra.
Por cierto, ayer se censuró que a Solari no se le preguntara por los arbitrajes, todo en orden en esta mentira de competición que vivimos, pero claro que si, Ballesteros era un guarro, Ramos es un Santo, CR7 y Messi son buenos contribuyentes, Benzemá no debía a prisión y Toño si, el FCB no cometió fraude fiscal en la contratación de Neymar, .....
Ya está bien.
-
-
Parece ser que Rubi quiere eliminar los partidos de los lunes. Habrá que ver qué piensa el facha y quién gana esta guerra.
-
@rana-baileys El facha le da lo mismo qué pensemos.
-
Compruebo con sorpresa que la Liga no ha programado ningún partido de segunda a partir de las 20 horas.
Y que el puñetero "clásico" tenga más audiencia.
Esto pasa en otros países o es Marca España?
-
En este caso, me parece lógico que no hayan partidos de segunda en esa franja horaria.
Y además beneficia al equipo que le hubiera tocado jugar en casa a esa hora, ya que hubiera habido un descenso de asistencia al partido.
-
@jjllevant dijo en #Tebasveteya:
En este caso, me parece lógico que no hayan partidos de segunda en esa franja horaria.
Y además beneficia al equipo que le hubiera tocado jugar en casa a esa hora, ya que hubiera habido un descenso de asistencia al partido.Hombre, tampoco pensemos que la gente es tan cenutria que prefiera ver "eso" antes que a su equipo.
-
https://www.lasprovincias.es/comunitat/opinion/chicago-20190312001234-ntvo.html
ESTO ES CHICAGO
JOSÉ MARTÍ
Martes, 12 marzo 2019, 08:27
La persecución arbitral que sufre el Levante no es una simple impresión personal o mera casualidad. Es un hecho objetivo. Observen sino lo sucedido en las tres últimas derrotas consecutivas granotas con un uso discrecional y premeditado del VAR para perjudicar a la entidad de Orriols. No cabe otra explicación. Existe una mano negra. Lo sucedido no es azar, sino un patrón de conducta -pura estadística- que confirma un modo de comportamiento explícito. Las cosas son tal y como vemos que son. Ante esta confirmación empírica caben dos opciones: seguir cruzados de brazos como hasta ahora y esperar que en el próximo partido cambie el aire y dejen de pitar en contra porque sí, o bien emprender desde la entidad las acciones necesarias para conseguir dar un giro y terminar con esto de una vez. La resignación con un «esto es lo que hay» ya no nos sirve a estas alturas porque alguien parece empeñado en cortarnos las alas o, aún peor, mandarnos a Segunda. Las llamadas del día siguiente pidiendo tímidas explicaciones, los escritos de queja o la protesta institucional en redes sociales sirven de poco cuando en cada partido hay un tipo rodeado de monitores en una sala de Las Rozas empeñado en trazar líneas y retorcer el reglamento para hacerte la vida imposible o, por el contrario, mirar hacia otro lado como si no estuviera ahí. Es el momento de dar un golpe sobre la mesa, plantarse ante quien corresponda y aclarar las cosas. Hablar y pactar. En el mundo 'tebasiano' se funciona así, como en el Chicago de los años 30, cara a cara y poniendo las cartas boca arriba. Según parece, la persecución podría venir motivada por el recurso presentado en enero por alineación indebida del Barcelona en la ida de la Copa, el llamado caso Chumi. No encontramos otra explicación plausible, más allá del conocido y manifiesto 'cariño' del presidente de La Liga por el club de Orriols. Vuelve a usar un club pequeño como el Levante para lanzar una advertencia al resto. Cumple al pie de la letra la famosa frase de Al Capone: «No confundas mi amabilidad con debilidad. Soy amable con todos, pero cuando alguien no lo es conmigo, la debilidad no es lo que recordarás de mí». Ante esta situación de impotencia, a la plantilla solo le queda seguir trabajando, no descentrarse ni bajar los brazos y jugar como hasta ahora. Paco López tiene la difícil tarea estos días de concienciar a los jugadores para pasar página, olvidar los 'atracos' padecidos y salir a ganar el viernes en Anoeta. Dejarse la piel en el campo para vencer la adversidad. Y el club a través de su presidencia y servicios jurídicos ponerse las pilas moviéndose en los despachos para lograr revertir todo aquello que excede de lo deportivo. El futuro del Levante está en juego. O no.Me resulta gracioso que un periodista ya use una palabra que uso habitualmente, la de tebasiano. Eso si, el Tito Corleone y su hijo Michel (de la trilogía de El Padrino), tiene aun mas dignidad moral que toda esta gentuza.
Mis felicitaciones a José Marti por estas palabras escritas, define muy bien el amaño que se está produciendo.
-
Que el que escriba esto se llame José Martí es especialmente reconfortante...al menos para mí.
-
@millonetti dijo en #Tebasveteya:
A mi particularmente me encanta los horarios de la LFP pero solo por una razón y es que me gusta mucho ver futbol televisado , imaginaros por un momento los horarios de hace 20 años jugandose 8 partidos de primera y otros 8 de segunda un domingo a las 5 de la tarde , evidentemente no tendriamos la oferta televisiva de ahora ni los demas paises pagarian derechos por ver nuestra liga y en conclusion no tendriamos la saca de millones que nos llevamos y nos beneficiamos ….......la parte negativa son los horarios malos de lunes 9 y media de la noche o partidos pasadas las 10 de la noche que hace muchos niños no puedan ir ...repito tiene sus cosas malas y buenas y pienso que son un poco mas las buenas
Cito a mi ex-amigo Millonetti para recordar un episodio de mi vida.
Yo tenía un tío político (no se dedicaba a la política) al que le apasionaba el fútbol. Veía todo lo que podía, que no era mucho. No se perdía un partido ni del Valencia, ni del Levante, ni de los respectivos filiales. Ni el de la tele por supuesto.
Decía su mujer, este hombre ve a unos chicos jugando en la calle y se para a mirarlos!!!
Una tarde, a la salida del Nou Estadi me lo encontré por casualidad (era yo adolescente) me saludó y me dijo, Toño me voy corriendo a ver el partido televisado. Yo le dije: hay que ver lo que le gusta el fútbol. Y él me respondió: es mi pasión de toda la vida, la lástima es que no pueda ver todos los partidos. Quizá cuando muera los podré ver desde el cielo.
El hombre hace mucho que falleció sin saber que en otro tiempo (ahora) hubiera visto su sueño cumplido sin necesidad de morirse.
Por él y por todos los que soñaban lo mismo, me congratulo de la diversificación horaria.
Y por muchos años...
-
@rana-baileys la diversidad horaria ha llevado al negocio de unos cuantos, yo no me pagar nada para que luego solo promocionen al UD Madridbarça.
-
@ROMPEDOR dijo en #Tebasveteya:
@rana-baileys la diversidad horaria ha llevado al negocio de unos cuantos, yo no me pagar nada para que luego solo promocionen al UD Madridbarça.
@ROMPEDOR Respeto tu postura como tú haces con la mía.
Yo creo que esto es más bien una cuestión de prioridades.
-
@ROMPEDOR dijo en #Tebasveteya:
https://www.lasprovincias.es/comunitat/opinion/chicago-20190312001234-ntvo.html
ESTO ES CHICAGO
JOSÉ MARTÍ
Martes, 12 marzo 2019, 08:27
La persecución arbitral que sufre el Levante no es una simple impresión personal o mera casualidad. Es un hecho objetivo. Observen sino lo sucedido en las tres últimas derrotas consecutivas granotas con un uso discrecional y premeditado del VAR para perjudicar a la entidad de Orriols. No cabe otra explicación. Existe una mano negra. Lo sucedido no es azar, sino un patrón de conducta -pura estadística- que confirma un modo de comportamiento explícito. Las cosas son tal y como vemos que son. Ante esta confirmación empírica caben dos opciones: seguir cruzados de brazos como hasta ahora y esperar que en el próximo partido cambie el aire y dejen de pitar en contra porque sí, o bien emprender desde la entidad las acciones necesarias para conseguir dar un giro y terminar con esto de una vez. La resignación con un «esto es lo que hay» ya no nos sirve a estas alturas porque alguien parece empeñado en cortarnos las alas o, aún peor, mandarnos a Segunda. Las llamadas del día siguiente pidiendo tímidas explicaciones, los escritos de queja o la protesta institucional en redes sociales sirven de poco cuando en cada partido hay un tipo rodeado de monitores en una sala de Las Rozas empeñado en trazar líneas y retorcer el reglamento para hacerte la vida imposible o, por el contrario, mirar hacia otro lado como si no estuviera ahí. Es el momento de dar un golpe sobre la mesa, plantarse ante quien corresponda y aclarar las cosas. Hablar y pactar. En el mundo 'tebasiano' se funciona así, como en el Chicago de los años 30, cara a cara y poniendo las cartas boca arriba. Según parece, la persecución podría venir motivada por el recurso presentado en enero por alineación indebida del Barcelona en la ida de la Copa, el llamado caso Chumi. No encontramos otra explicación plausible, más allá del conocido y manifiesto 'cariño' del presidente de La Liga por el club de Orriols. Vuelve a usar un club pequeño como el Levante para lanzar una advertencia al resto. Cumple al pie de la letra la famosa frase de Al Capone: «No confundas mi amabilidad con debilidad. Soy amable con todos, pero cuando alguien no lo es conmigo, la debilidad no es lo que recordarás de mí». Ante esta situación de impotencia, a la plantilla solo le queda seguir trabajando, no descentrarse ni bajar los brazos y jugar como hasta ahora. Paco López tiene la difícil tarea estos días de concienciar a los jugadores para pasar página, olvidar los 'atracos' padecidos y salir a ganar el viernes en Anoeta. Dejarse la piel en el campo para vencer la adversidad. Y el club a través de su presidencia y servicios jurídicos ponerse las pilas moviéndose en los despachos para lograr revertir todo aquello que excede de lo deportivo. El futuro del Levante está en juego. O no.Me resulta gracioso que un periodista ya use una palabra que uso habitualmente, la de tebasiano. Eso si, el Tito Corleone y su hijo Michel (de la trilogía de El Padrino), tiene aun mas dignidad moral que toda esta gentuza.
Mis felicitaciones a José Marti por estas palabras escritas, define muy bien el amaño que se está produciendo.