#Tebasveteya
-
@gimnastico_1909 dijo en #Tebasveteya:
@rana-baileys dijo en #Tebasveteya:
@gimnastico_1909 dijo en #Tebasveteya:
@zumbido
"La Liga exige penas de 1 a 4 años de cárcel para los que insultaron a Williams en Cornellá"
https://athletic.elcorreo.com/rubiales-llama-williams-20200126163407-nt.html
No está mal, pero el club también debería ser castigado, y no con una ridícula sanción económica que no les hace ni cosquillas.
Si no he entendido mal, la Liga pide el cierre de ese sector durante unos partidos.
Yo no he oído nada. Sólo añadir que ese estadio es bastante reincidente y ya sería hora de echarle el candado, y no sólo a un sector.
-
@rana-baileys si vamos a eso, también nos deberían cerrar el campo por lo ocurrido con Parejo.
-
La derrota al RM ha supuesto un cabreo en el universo tebasiano, además de montar toda una campaña de despretigio hacia el colegiado con una encuesta preguntando si debería volver a pitar al club blanco o remarcando desde ciertos intelectuales de ese mundo como Roberto Gómez, Edu Aguirre, .... que nos debían haber pitado dos penaltis en contra.
Hoy resulta que Futre ha puesto dos videos, donde se compara el Moralazo y un gol suyo curiosamente al Real Madrid, la LFP ha procedido a retirarlo.
Por ultimo, quisiera advertir que me consta que cierta persona, presuntamente un xoto que se ve que solo critica al poder "mesetero" cuando le interesa, quiere cerrar mi cuenta de Twitter e incluso está mirando si mis tuits o comentarios en este foro para ver si me pueden demandar. En cuanto pueda aportaré mas datos pero añado mas cosas. A si que si se cree que no me he enterado está muy equivocado.
-
@ROMPEDOR dijo en #Tebasveteya:
La derrota al RM ha supuesto un cabreo en el universo tebasiano, además de montar toda una campaña de despretigio hacia el colegiado con una encuesta preguntando si debería volver a pitar al club blanco o remarcando desde ciertos intelectuales de ese mundo como Roberto Gómez, Edu Aguirre, .... que nos debían haber pitado dos penaltis en contra.
Hoy resulta que Futre ha puesto dos videos, donde se compara el Moralazo y un gol suyo curiosamente al Real Madrid, la LFP ha procedido a retirarlo.
Por ultimo, quisiera advertir que me consta que cierta persona, presuntamente un xoto que se ve que solo critica al poder "mesetero" cuando le interesa, quiere cerrar mi cuenta de Twitter e incluso está mirando si mis tuits o comentarios en este foro para ver si me pueden demandar. En cuanto pueda aportaré mas datos pero añado mas cosas. A si que si se cree que no me he enterado está muy equivocado.
Pues tendrá que demandar a más de uno.
Tebas es un cabrón con pintas.
Hola xoto, me demandas o qué.
-
Quiero matizar ciertas cosas:
- Ante todo os pido disculpas de usar esta plataforma para un tema mas o menos personal.
- Si lo he puesto en este hilo ha sido como una forma de dejarlo "fuera de juego" dándole por aludido, NO ME CONSTA que sea del forero pero si que ha estado buscando documentación de las cosas que digo sobre el personaje por eso lo de diciendo que es un tebasiano.
- Os podéis creer lo que queráis, admito toda critica hacia mi sobre este asunto, si consideráis que es una película lo respetaré.
- Todo arranca hace unos meses en los cuales había momentos en los que no podía acceder a mi cuenta y ciertas personas me habían advertido que estaba detrás esta persona.
- Hoy he descubierto esta persona del cual pretendía silenciarme usando en mi contra todo lo que digo de Tebas, Messi, CR7 así como determinados periodistas afines "al régimen".
- También he de advertir QUE NO ME CONSTA que sea alguien vinculado a la LFP ni nadie de las personas del punto anterior, esto es importante.
- Por suerte, esta cuenta de Twitter como del Foro espero que no corra de ser motivo de demanda ni nada de lo que pretendía esta persona, el cual ya seguramente se ha dado atrás.
- Quiero dar las gracias a las personas que me han advertido y me han ayudado en este asunto, no los conozco en persona pero estoy agradecido con estas personas que no puedo dar mas datos.
-
Quiero matizar ciertas cosas:
- Ante todo os pido disculpas de usar esta plataforma para un tema mas o menos personal.
Qué dices??
Disculparte??De qué?
Cuenta, cuenta !!!!
-
Bueno, hace poco a Iker Casillas le registraron la casa en Portugal en una investigación de la Hacienda Portuguesa por evasión fiscal y blanqueo. Noticia que saltó hace poco pero luego no se ha vuelto hablar. A Toño le registraron también su domicilio y acabó detenido como sabemos y la prensa atizando. Tanto en nuestro jugador como el exportero de la Roja se merecen la presunción de inocencia pero sin embargo la prensa lo ha tratado de diferente manera. Una vez mas los medios de comunicación tienen diferente vara de medir como pasó en el LUD-Depor y en el LUD*ZGZ. Por cierto ¿se repite el juicio como pedía el físcal?
-
Esto huele a otra pedrada más de Tebas a Rubiales en la cruzada que ambos mantienen.
Que cabroncete el Rubiales, jajajaja, otro que anda buscando el perpetuarse en el cargo a costa de lo que sea, como hizo su anterior en el cargo.
Tratar de incluir a más votantes que fuesen a favor de él, para de esa forma seguir teniendo mayoría.
https://www.marca.com/futbol/2020/04/14/5e9604a446163f415c8b45dc.html
-
@Zapater ¿crees que Tebas no busca perpetuar su culo en el sillón?
-
@Zapater ¿crees que Tebas no busca perpetuar su culo en el sillón?
También, pero ambos tratan desde hace tiempo el joderse el uno al otro.
-
Hoy hace 7 años que los presidentes de los clubes que integraban la LFP nombraron presidente a una de las personas mas nefastas y nocivas para el bien el fútbol. Se estrenó nada mas y nada menos acusando de amaño el partido Levente-Depor que jugó el días atrás, generando un mal rollo en la plantilla nuestra que ya de por si estaba ya rota desde meses atrás y acelerando la jubilación de algunas personas que aportaron mucho y se fueron por la puerta de atrás. Muchos titulares generó la maquinaria mediática a su favor, llegando incluso a pedirnos nuestro descenso. A día de hoy no se han sacado mas indicios para demostrar judicialmente que fue un partido amañado para cobrar dinero por el resultado.
Mucho me acusáis de obsesivo con el personaje, el cual desde entonces no ha dejado de generar malestar cada vez que habla, fastidiando sobretodo a las aficiones. Muchos pensáis que solo pienso en él todos los días y no os equivocáis pero no me quita el sueño. Si me incita mucho asco es porque no me gusta las personas que acusan sin pruebas en vez de ir al juzgado antes. No me gustan esas personas que van como justicieros pero cuando hay un delito grave, encima lo defienden. No me gustan esas personas que usan un hecho para rearfirmar su autoridad.
¿Qué sabemos de ese partido contra el Depor? ¿Se llegó a demostrar el dinero de apuestas llegó a los jugadores? y sobre todo ¿Por qué ya no se habla de se partido?
-
Bueno, pasa el tiempo y hoy hace 7 años abrí este hilo y seguramente seré la primera persona que dijo eso de "Tebas vete ya". Tal vez mi estilo no os guste pero lo cierto es que aun esas pruebas de que confirmarían mucho mas que fue un amaño ese LUD-Depor que supuso el final para ciertas personas que dieron mucho por este club. El problema ya no es si fue un amaño, el problema fueron las formas para luego quedar en nada. Y todo me confirmó que este personaje no merece ni perdón ni olvido. Somos un club que ha sufrido mucho, y si hacemos algo mal, nos merecemos un juicio justo y no todo un circo mediático que a otros no se lo hacen. Mucho hablar de amaño, muchas dudas, mucha división entre la afición. Hay que encima me dirá que soy un populista demagogo por estar en contra del negocio, pero él si que es el populista llenándose la boca de integridad de la competición para que luego sigamos con un UD Madridbarça que domina la competición y llevándose gran parte de ese pastel de la TV, además otras barbaridades. Y si, mucha risita de los xotos con lo de mandarnos a segunda por ese partido y luego rajando del personaje (igual que ahora se están cabreando con los representantes de Ferran Torres), escupir a nuestro club es un boomerang.
También y se da la circunstancia que hoy hace 26 años fui a mi primer partido en el Ciutat. Poco a poco este club que lucia los colores azulgrana en una tarde primaveral se ganó mi corazón y coincidió también con un cambio personal importante para bien. Ese equipo poco a poco me gustaba mas estando 2B, con gradas de hormigón sin sillones. Ese equipo quería llegar algún día a 1ª imitando a los del 63, ahora estamos en 1ª, no nos conformemos solo por estar y ser un comparsa mariachi del negocio de unos pocos que no nos representan, les ruego que reflexionen sobre esto último.
-
Bueno, pasa el tiempo y hoy hace 7 años abrí este hilo y seguramente seré la primera persona que dijo eso de "Tebas vete ya".
¿En todo el universo conocido?
-
@Malcontent he dicho que "seguramente" no me consta que alguien lo dijera antes, quizá lo hubiera.
-
Ya me extraña a mi que no hubiera nadie en toda España que lo dijera antes.
-
Los otros 18
Javier Tebas en #Vamos: ”Soy partidario de que se juegue con público cuando se pueda. Si se puede en unas ciudades antes que otra, estoy a favor”
¿Adulteración de la competición?
Salto de la Rana
¿En algún momento sabremos si la prensa podremos acceder a las retransmisiones?
@LaLiga@TebasjavierTan fácil le ha sido reanudar la #LaLiga y lo que cuesta responder a la prensa.
Seguro que sus amigos de #Movistar ya tienen toda la información.
Ayats
Es decir, que ni oficial ni extraoficialmente conocemos la existencia de modificación alguna sobre la manera habitual de trabajar, ni si se puede acceder o no a los estadios, ni las condiciones en que sí o los argumentos por los que no.
¿Es esto serio, @Tebasjavier, @deportegob?
Ayats
A tod@s l@s que lleváis semanas interesándoos por si vamos a retransmitir lo que resta de campeonato, solo podemos deciros que hoy, a 3 días del regreso del mismo, no hemos recibido NI UNA SOLA comunicación, ni de @LaLiga ni del @LevanteUD, sobre absolutamente nada.++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Nos hacen cambiar la cubierta, nos hacen no jugar en instalaciones propias, nos hacen que solo vengan medios nacionales y no locales y ahora podríamos tener agravios comparativos sobre el jugar con público fuera.
-
Pues la última de Tebas... es que sólo van a permitir el acceso a los estadios a las radios nacionales, dejando por tanto fuera a las locales.
https://www.levante-emv.com/deportes/2020/06/10/impiden-977-radio-levante-retransmitir/2019645.html
-
@Zapater y además con una "sola versión" de los hechos. Estamos ante una dictadura encubierta.
-
@Zapater y además con una "sola versión" de los hechos. Estamos ante una dictadura encubierta.
Bueno, no frivolicemos los conceptos.
-
@rana-baileys Perdona pero la gestión del fútbol tiene para mi tintes poco transparentes, ¿Cuantas informaciones que comparto aquí y en Twitter contra el personaje no tienen la repercusión que merecen? ¿Por qué los clubes no informan de sus socios accionistas de lo firmado con la LFP? y además todas las informaciones solo son propaganda del duopolio. A mi me parece mas bien una dictadura.
-
Tebas quiere quitarse de encima a todos los medios que retransmitan el partido excepto la TV de pago, para que el producto valga aún más. Es cuestión de tiempo. Pero él sólo no tiene la culpa, porque los clubs (además de elegirle) serán los que ejecuten esa expulsión de los periodistas.
llevamos muchos años en que el futbol profesional se está convirtiendo poco a poco de un deporte con aficionados a un espectáculo mundial televisivo. Si no se modifican las bases de esto, llegaremos más pronto o más tarde.
-
@rana-baileys Perdona pero la gestión del fútbol tiene para mi tintes poco transparentes, ¿Cuantas informaciones que comparto aquí y en Twitter contra el personaje no tienen la repercusión que merecen? ¿Por qué los clubes no informan de sus socios accionistas de lo firmado con la LFP? y además todas las informaciones solo son propaganda del duopolio. A mi me parece mas bien una dictadura.
No voy a decir qué es una dictadura porque no es el lugar, sólo te diré que en una de verdad ni siquiera podrías dar tu opinión.
-
@rana-baileys Yo me remito a aquello que le preguntaron a Tebas y él respondió que los medios tienen que hacer las preguntas según "la linea editorial de la LFP", eso sin contar la censura que hay de determinadas informaciones o que los clubes obedezcan sin mas a lo que diga él. Si no es una dictadura, pues puede ser una secta, no se. En lo que respecta, resulta que ahora ni Ayats está en las mismas condiciones para informar igual que otros que solo van a decir su versión de los hechos.
-
@rana-baileys Yo me remito a aquello que le preguntaron a Tebas y él respondió que los medios tienen que hacer las preguntas según "la linea editorial de la LFP", eso sin contar la censura que hay de determinadas informaciones o que los clubes obedezcan sin mas a lo que diga él. Si no es una dictadura, pues puede ser una secta, no se. En lo que respecta, resulta que ahora ni Ayats está en las mismas condiciones para informar igual que otros que solo van a decir su versión de los hechos.
Si hasta puede que esté de acuerdo contigo. Se puede llamar de muchas maneras.. pero dictadura?
Por fortuna nunca has vivido en una, y espero que nunca lo hagas, pero si devaluamos los términos, flaco favor le hacemos a la tormentosa historia de España.
-
@rana-baileys Yo perdona y tal vez usamos generalmente la palabra dictadura y parece que frivolicemos pero no es decir dictadura sin mas. Si fuera un país el fútbol, desde luego no sería democrático y demás ya has visto como se gasta la maquinaria mediática para ocultar datos que aparecen sobre el personaje y sus programas de TV y periodistas.
-
LaLiga prevé que asista público a los estadios en las últimas jornadas
RAMÓN FUENTES Martes, 23 de Junio de 2020
LaLiga baraja los primeros días de julio para contar con la autorización del CSD y el Ministerio de Sanidad. Serán ellos quienes determinen el máximo de aforo permitido en los accesos a recintos deportivos.
Esta temporada volveremos a ver público dentro de un estadio de fútbol. Es la idea sobre la que ahora mismo trabajan en LaLiga y esto explica el borrador de protocolo de acceso a los estadios que ya os contamos ayer en este periódico. Un documento que la Liga envió a los clubs la semana pasada y que ahora mismo está pendiente de las aportaciones que hagan cada uno de ellos.Una vez esto se produzca, será cuando deberá ser sometido a votación por la Comisión Delegada como paso previo para ser presentado a todos los clubes en las Juntas de División. Al igual que se hizo con el protocolo de vuelta a la competición y el posterior del regreso del fútbol en los estadios a puerta cerrada.
Procedimiento que deberá efectuarse en las próximas semanas porque desde LaLiga tienen el convencimiento que desde principios del mes de julio podríamos empezar a poder ver público accediendo al interior de los estadios.
La fecha concreta y el porcentaje de aforo permitido no depende de la patronal sino que es una decisión que está en manos del Consejo Superior de Deportes junto con el Ministerio de Sanidad. Decisión que, según el Real Decreto publicado por el gobierno para la nueva normalidad, se tomará coordinadamente con la propia Liga de Fútbol Profesional.
Así pues podemos encontrarnos con público desde la jornada 35 prevista para el primer fin de semana de julio. De ser así, las aficiones podrían disfrutar del tramo final del campeonato y, especialmente, de las dos últimas jornadas donde habrá unificación de horarios en todos aquellos encuentros en los que haya algo en juego.
Ultimar el borrador del protocolo
Mientras esta autorización se produce, y tal y como hemos contado líneas antes, la Liga trabaja en acabar de perfilar su protocolo de asistencia limitada a los estadios. Destaca que serán los clubs quienes decidirán los aficionados que pueden acceder en función de las solicitudes que reciban.
A la hora de asignar las localidades, no podrán tener en cuenta la habitual del aficionado, si en cambios las condiciones personales del aficionado como la edad. Además habrá localidades para personas con discapacidad y no se podrán nunca vender a las aficiones visitantes.
El acceso al estadio se hará en distintas fases siendo los aficionados más vulnerables los últimos en entrar y además se les tomará la temperatura a todos ellos antes de acceder al recinto.
Una vez dentro los aficionados serán ubicados en su zona quedando los más vulnerables lo más cerca de la puerta de evacuación. Tendrán acceso controlado a los aseos mientras que los bares permanecerán cerrados. La salida se hará de manera organizada y siempre empezando por las filas más próximas a las salidas de evacuación.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Sin duda siempre he querido que vuelva el fútbol con público y que no se retomara la competición si no vamos todos quienes tienen derecho como también que todo esté seguro para evitar contagios. Ahora bien, nos hacen cambiar la cubierta y por tanto irnos de nuestro estadio, ni siquiera nos dejan ir a Bunyol (cierto que allí tampoco cabemos todos) para que luego nos mandan a otra provincia a jugar y el personal no puede acudir y mas con los horarios y los días que tiene el calendario de la miniliga postcovid. Todo esto hace que el resto de rivales si puedan tener el aliento de su afición de su casa mientras nuestro club no participará en esta competición en las mismas condiciones. La gestión de la LFP es muy deficitaria y no va acordes con la ética y lo razonable. La retirada de la cubierta estaría bien si la razón principal fuera la salud por el amianto que debió ser sustituido hace años. Me diréis que todo es por la TV pero cubrir el estadio no lo veo necesario y como dijo alguien en este foro o en Twitter, se espera que los precios de pase y entradas sean iguales en tribuna y no todo el mundo se puede permitir. Ya podemos conseguir la permanencia matemática y una vez conseguido intentar ir a Europa, en esta liga amañada por alguien que no demuestra lo que acusa y luego defiende a verdaderos delincuentes.
-
LaLiga prevé que asista público a los estadios en las últimas jornadas
RAMÓN FUENTES Martes, 23 de Junio de 2020
LaLiga baraja los primeros días de julio para contar con la autorización del CSD y el Ministerio de Sanidad. Serán ellos quienes determinen el máximo de aforo permitido en los accesos a recintos deportivos.
Esta temporada volveremos a ver público dentro de un estadio de fútbol. Es la idea sobre la que ahora mismo trabajan en LaLiga y esto explica el borrador de protocolo de acceso a los estadios que ya os contamos ayer en este periódico. Un documento que la Liga envió a los clubs la semana pasada y que ahora mismo está pendiente de las aportaciones que hagan cada uno de ellos.Una vez esto se produzca, será cuando deberá ser sometido a votación por la Comisión Delegada como paso previo para ser presentado a todos los clubes en las Juntas de División. Al igual que se hizo con el protocolo de vuelta a la competición y el posterior del regreso del fútbol en los estadios a puerta cerrada.
Procedimiento que deberá efectuarse en las próximas semanas porque desde LaLiga tienen el convencimiento que desde principios del mes de julio podríamos empezar a poder ver público accediendo al interior de los estadios.
La fecha concreta y el porcentaje de aforo permitido no depende de la patronal sino que es una decisión que está en manos del Consejo Superior de Deportes junto con el Ministerio de Sanidad. Decisión que, según el Real Decreto publicado por el gobierno para la nueva normalidad, se tomará coordinadamente con la propia Liga de Fútbol Profesional.
Así pues podemos encontrarnos con público desde la jornada 35 prevista para el primer fin de semana de julio. De ser así, las aficiones podrían disfrutar del tramo final del campeonato y, especialmente, de las dos últimas jornadas donde habrá unificación de horarios en todos aquellos encuentros en los que haya algo en juego.
Ultimar el borrador del protocolo
Mientras esta autorización se produce, y tal y como hemos contado líneas antes, la Liga trabaja en acabar de perfilar su protocolo de asistencia limitada a los estadios. Destaca que serán los clubs quienes decidirán los aficionados que pueden acceder en función de las solicitudes que reciban.
A la hora de asignar las localidades, no podrán tener en cuenta la habitual del aficionado, si en cambios las condiciones personales del aficionado como la edad. Además habrá localidades para personas con discapacidad y no se podrán nunca vender a las aficiones visitantes.
El acceso al estadio se hará en distintas fases siendo los aficionados más vulnerables los últimos en entrar y además se les tomará la temperatura a todos ellos antes de acceder al recinto.
Una vez dentro los aficionados serán ubicados en su zona quedando los más vulnerables lo más cerca de la puerta de evacuación. Tendrán acceso controlado a los aseos mientras que los bares permanecerán cerrados. La salida se hará de manera organizada y siempre empezando por las filas más próximas a las salidas de evacuación.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Sin duda siempre he querido que vuelva el fútbol con público y que no se retomara la competición si no vamos todos quienes tienen derecho como también que todo esté seguro para evitar contagios. Ahora bien, nos hacen cambiar la cubierta y por tanto irnos de nuestro estadio, ni siquiera nos dejan ir a Bunyol (cierto que allí tampoco cabemos todos) para que luego nos mandan a otra provincia a jugar y el personal no puede acudir y mas con los horarios y los días que tiene el calendario de la miniliga postcovid. Todo esto hace que el resto de rivales si puedan tener el aliento de su afición de su casa mientras nuestro club no participará en esta competición en las mismas condiciones. La gestión de la LFP es muy deficitaria y no va acordes con la ética y lo razonable. La retirada de la cubierta estaría bien si la razón principal fuera la salud por el amianto que debió ser sustituido hace años. Me diréis que todo es por la TV pero cubrir el estadio no lo veo necesario y como dijo alguien en este foro o en Twitter, se espera que los precios de pase y entradas sean iguales en tribuna y no todo el mundo se puede permitir. Ya podemos conseguir la permanencia matemática y una vez conseguido intentar ir a Europa, en esta liga amañada por alguien que no demuestra lo que acusa y luego defiende a verdaderos delincuentes.
Pues menos mal que la permanencia ya está virtualmente conseguida, aunque desde luego el Levante va a ser de los más perjudicados en este aspecto.
-
Lamentable, ojalá no se de finalmente... no creo que merezca la pena forzarlo y crear un agravio comparativo por solo 5 jornadas. ¿Tanto les costaría esperar a septiembre?
-
No me gusta nada cómo esta dando todo el mundo por sentado que el peligro ha pasado.
Una cosa es relajar las medidas confinamiento y tal, y otra es empezar a autorizar espectáculos públicos como si nada.
No me gusta nada.
-
Conmigo que no cuenten.