#Tebasveteya
-
@rana-baileys Yo me remito a aquello que le preguntaron a Tebas y él respondió que los medios tienen que hacer las preguntas según "la linea editorial de la LFP", eso sin contar la censura que hay de determinadas informaciones o que los clubes obedezcan sin mas a lo que diga él. Si no es una dictadura, pues puede ser una secta, no se. En lo que respecta, resulta que ahora ni Ayats está en las mismas condiciones para informar igual que otros que solo van a decir su versión de los hechos.
-
@ROMPEDOR dijo en #Tebasveteya:
@rana-baileys Yo me remito a aquello que le preguntaron a Tebas y él respondió que los medios tienen que hacer las preguntas según "la linea editorial de la LFP", eso sin contar la censura que hay de determinadas informaciones o que los clubes obedezcan sin mas a lo que diga él. Si no es una dictadura, pues puede ser una secta, no se. En lo que respecta, resulta que ahora ni Ayats está en las mismas condiciones para informar igual que otros que solo van a decir su versión de los hechos.
Si hasta puede que esté de acuerdo contigo. Se puede llamar de muchas maneras.. pero dictadura?
Por fortuna nunca has vivido en una, y espero que nunca lo hagas, pero si devaluamos los términos, flaco favor le hacemos a la tormentosa historia de España.
-
@rana-baileys Yo perdona y tal vez usamos generalmente la palabra dictadura y parece que frivolicemos pero no es decir dictadura sin mas. Si fuera un país el fútbol, desde luego no sería democrático y demás ya has visto como se gasta la maquinaria mediática para ocultar datos que aparecen sobre el personaje y sus programas de TV y periodistas.
-
LaLiga prevé que asista público a los estadios en las últimas jornadas
RAMÓN FUENTES Martes, 23 de Junio de 2020
LaLiga baraja los primeros días de julio para contar con la autorización del CSD y el Ministerio de Sanidad. Serán ellos quienes determinen el máximo de aforo permitido en los accesos a recintos deportivos.
Esta temporada volveremos a ver público dentro de un estadio de fútbol. Es la idea sobre la que ahora mismo trabajan en LaLiga y esto explica el borrador de protocolo de acceso a los estadios que ya os contamos ayer en este periódico. Un documento que la Liga envió a los clubs la semana pasada y que ahora mismo está pendiente de las aportaciones que hagan cada uno de ellos.Una vez esto se produzca, será cuando deberá ser sometido a votación por la Comisión Delegada como paso previo para ser presentado a todos los clubes en las Juntas de División. Al igual que se hizo con el protocolo de vuelta a la competición y el posterior del regreso del fútbol en los estadios a puerta cerrada.
Procedimiento que deberá efectuarse en las próximas semanas porque desde LaLiga tienen el convencimiento que desde principios del mes de julio podríamos empezar a poder ver público accediendo al interior de los estadios.
La fecha concreta y el porcentaje de aforo permitido no depende de la patronal sino que es una decisión que está en manos del Consejo Superior de Deportes junto con el Ministerio de Sanidad. Decisión que, según el Real Decreto publicado por el gobierno para la nueva normalidad, se tomará coordinadamente con la propia Liga de Fútbol Profesional.
Así pues podemos encontrarnos con público desde la jornada 35 prevista para el primer fin de semana de julio. De ser así, las aficiones podrían disfrutar del tramo final del campeonato y, especialmente, de las dos últimas jornadas donde habrá unificación de horarios en todos aquellos encuentros en los que haya algo en juego.
Ultimar el borrador del protocolo
Mientras esta autorización se produce, y tal y como hemos contado líneas antes, la Liga trabaja en acabar de perfilar su protocolo de asistencia limitada a los estadios. Destaca que serán los clubs quienes decidirán los aficionados que pueden acceder en función de las solicitudes que reciban.
A la hora de asignar las localidades, no podrán tener en cuenta la habitual del aficionado, si en cambios las condiciones personales del aficionado como la edad. Además habrá localidades para personas con discapacidad y no se podrán nunca vender a las aficiones visitantes.
El acceso al estadio se hará en distintas fases siendo los aficionados más vulnerables los últimos en entrar y además se les tomará la temperatura a todos ellos antes de acceder al recinto.
Una vez dentro los aficionados serán ubicados en su zona quedando los más vulnerables lo más cerca de la puerta de evacuación. Tendrán acceso controlado a los aseos mientras que los bares permanecerán cerrados. La salida se hará de manera organizada y siempre empezando por las filas más próximas a las salidas de evacuación.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Sin duda siempre he querido que vuelva el fútbol con público y que no se retomara la competición si no vamos todos quienes tienen derecho como también que todo esté seguro para evitar contagios. Ahora bien, nos hacen cambiar la cubierta y por tanto irnos de nuestro estadio, ni siquiera nos dejan ir a Bunyol (cierto que allí tampoco cabemos todos) para que luego nos mandan a otra provincia a jugar y el personal no puede acudir y mas con los horarios y los días que tiene el calendario de la miniliga postcovid. Todo esto hace que el resto de rivales si puedan tener el aliento de su afición de su casa mientras nuestro club no participará en esta competición en las mismas condiciones. La gestión de la LFP es muy deficitaria y no va acordes con la ética y lo razonable. La retirada de la cubierta estaría bien si la razón principal fuera la salud por el amianto que debió ser sustituido hace años. Me diréis que todo es por la TV pero cubrir el estadio no lo veo necesario y como dijo alguien en este foro o en Twitter, se espera que los precios de pase y entradas sean iguales en tribuna y no todo el mundo se puede permitir. Ya podemos conseguir la permanencia matemática y una vez conseguido intentar ir a Europa, en esta liga amañada por alguien que no demuestra lo que acusa y luego defiende a verdaderos delincuentes.
-
LaLiga prevé que asista público a los estadios en las últimas jornadas
RAMÓN FUENTES Martes, 23 de Junio de 2020
LaLiga baraja los primeros días de julio para contar con la autorización del CSD y el Ministerio de Sanidad. Serán ellos quienes determinen el máximo de aforo permitido en los accesos a recintos deportivos.
Esta temporada volveremos a ver público dentro de un estadio de fútbol. Es la idea sobre la que ahora mismo trabajan en LaLiga y esto explica el borrador de protocolo de acceso a los estadios que ya os contamos ayer en este periódico. Un documento que la Liga envió a los clubs la semana pasada y que ahora mismo está pendiente de las aportaciones que hagan cada uno de ellos.Una vez esto se produzca, será cuando deberá ser sometido a votación por la Comisión Delegada como paso previo para ser presentado a todos los clubes en las Juntas de División. Al igual que se hizo con el protocolo de vuelta a la competición y el posterior del regreso del fútbol en los estadios a puerta cerrada.
Procedimiento que deberá efectuarse en las próximas semanas porque desde LaLiga tienen el convencimiento que desde principios del mes de julio podríamos empezar a poder ver público accediendo al interior de los estadios.
La fecha concreta y el porcentaje de aforo permitido no depende de la patronal sino que es una decisión que está en manos del Consejo Superior de Deportes junto con el Ministerio de Sanidad. Decisión que, según el Real Decreto publicado por el gobierno para la nueva normalidad, se tomará coordinadamente con la propia Liga de Fútbol Profesional.
Así pues podemos encontrarnos con público desde la jornada 35 prevista para el primer fin de semana de julio. De ser así, las aficiones podrían disfrutar del tramo final del campeonato y, especialmente, de las dos últimas jornadas donde habrá unificación de horarios en todos aquellos encuentros en los que haya algo en juego.
Ultimar el borrador del protocolo
Mientras esta autorización se produce, y tal y como hemos contado líneas antes, la Liga trabaja en acabar de perfilar su protocolo de asistencia limitada a los estadios. Destaca que serán los clubs quienes decidirán los aficionados que pueden acceder en función de las solicitudes que reciban.
A la hora de asignar las localidades, no podrán tener en cuenta la habitual del aficionado, si en cambios las condiciones personales del aficionado como la edad. Además habrá localidades para personas con discapacidad y no se podrán nunca vender a las aficiones visitantes.
El acceso al estadio se hará en distintas fases siendo los aficionados más vulnerables los últimos en entrar y además se les tomará la temperatura a todos ellos antes de acceder al recinto.
Una vez dentro los aficionados serán ubicados en su zona quedando los más vulnerables lo más cerca de la puerta de evacuación. Tendrán acceso controlado a los aseos mientras que los bares permanecerán cerrados. La salida se hará de manera organizada y siempre empezando por las filas más próximas a las salidas de evacuación.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Sin duda siempre he querido que vuelva el fútbol con público y que no se retomara la competición si no vamos todos quienes tienen derecho como también que todo esté seguro para evitar contagios. Ahora bien, nos hacen cambiar la cubierta y por tanto irnos de nuestro estadio, ni siquiera nos dejan ir a Bunyol (cierto que allí tampoco cabemos todos) para que luego nos mandan a otra provincia a jugar y el personal no puede acudir y mas con los horarios y los días que tiene el calendario de la miniliga postcovid. Todo esto hace que el resto de rivales si puedan tener el aliento de su afición de su casa mientras nuestro club no participará en esta competición en las mismas condiciones. La gestión de la LFP es muy deficitaria y no va acordes con la ética y lo razonable. La retirada de la cubierta estaría bien si la razón principal fuera la salud por el amianto que debió ser sustituido hace años. Me diréis que todo es por la TV pero cubrir el estadio no lo veo necesario y como dijo alguien en este foro o en Twitter, se espera que los precios de pase y entradas sean iguales en tribuna y no todo el mundo se puede permitir. Ya podemos conseguir la permanencia matemática y una vez conseguido intentar ir a Europa, en esta liga amañada por alguien que no demuestra lo que acusa y luego defiende a verdaderos delincuentes.
Pues menos mal que la permanencia ya está virtualmente conseguida, aunque desde luego el Levante va a ser de los más perjudicados en este aspecto.
-
Lamentable, ojalá no se de finalmente... no creo que merezca la pena forzarlo y crear un agravio comparativo por solo 5 jornadas. ¿Tanto les costaría esperar a septiembre?
-
No me gusta nada cómo esta dando todo el mundo por sentado que el peligro ha pasado.
Una cosa es relajar las medidas confinamiento y tal, y otra es empezar a autorizar espectáculos públicos como si nada.
No me gusta nada.
-
Conmigo que no cuenten.
-
Hoy veremos como lo hace.
El Levante sin público lo está haciendo mejor, que con público.
-
La verdad es que me sabe mal replicarte por tus opiniones porque a fin de cuentas a mí tampoco me cae bien el Tebas, pero una cosa es eso y otra cambiar tus opiniones como una veleta.
Recuerdo que decias cuando se habló de terminar la Liga a puerta cerrada que eso es lo que queria Tebas, que a él no le importaba nada que la gente no fuera a los estadios. Ahora Tebas quiere por todos los medios que aunque sea parcialmente la gente vuelva a los estadios. ¿Como quedamos?.
Luego dices que: nos hacen cambiar la cubierta y por tanto irnos de nuestro estadio. ¿Quien te obliga a cambiar de cubierta?. Que yo sepa es voluntad propia del club que ya viene del año pasado, no imposición de la LFP.
Y otra perla: Me diréis que todo es por la TV pero cubrir el estadio no lo veo necesario y como dijo alguien en este foro o en Twitter, se espera que los precios de pase y entradas sean iguales en tribuna y no todo el mundo se puede permitir.
Ahora la critica va hacia el club diciendo que no es necesario cubrir el estadio. Es una opinión. A mi me parece acertado hacerlo ya que el estadio va a ganar mucho en imagen. Otra cosa es si eso supone un endeudamiento no asumible.
¿Y quien ha dicho que el precio de las entradas va a ser el mismo en todo el campo por el simple hecho de estar cubierto? Otra opinión sin lógica.
En fin, Rompedor, centrate.
-
- El presunto cambio de opinión de Tebas sobre acudir gente obedece al interés del Gobierno de volver a la normalidad, hasta los llamados Pactos de Viana, la postura de Tebas era la que no viniera mas gente. Prueba de ello es que antes de declararse el Estado de Alarma quería que los jugadores se hicieran test masivos para no parar la competición y eso no me lo invento. A medida ha ido avanzando el tiempo, ha habido una mejora en los datos contagiados y fallecidos y tras los Pactos mencionados, cambió su criterio.
- La cubierta de Tribuna debió ser cambiada por el amianto hace bastantes años, ahora la LFP quiere que los clubes tengan inflaestructuras para poner la cámara colgante y así ver las jugadas por TV. Además para el cambio de la cubierta, se ha escogido el despacho IDOM del cual y me consta que tiene lazos con la Liga (cabe preguntarse porqué IDOM y no otros). Como comprenderás me huele que no es una decisión al 100 % de nuestra directiva cambiar la cubierta.
- Se supone que los precios del pase y de las entradas se igualarán en todo el estadio (distinguiendo si es adulto o no) porque el estadio será cubierto. Habrá gente que ha ido siempre en grada central con un precio mucho menor que en tribuna, en tribuna se paga mas por estar cubierto. Por tanto, aunque el estadio ganará imagen, tal vez algunos no les hará gracia rascarse mas el bolsillo si estaban acostumbrados a pagar menos que si estuvieran en tribuna.
Por otra parte, por mi la competición no debía de continuar, continúa, pues que voy a hacer. Pero no tiene por donde lo coja, que estamos junto Osasuna con el mismo problema y tampoco el personaje es ecuánime que tanto que dice que quiere una competición íntegra tampoco no ponga sobre la mesa que si jugamos con público, nosotros no podemos y otros si. Y pronunciarse en poner nuestra situación como inconveniente no cuesta los 700.000 que se gastan en un Departamento de Integridad que solo ha servido en el juicio del LUD-Zaragoza para preguntarse a Juanfran el porqué su baja intensidad en ese partido cuando no jugó.
Por último, no te sepa mal replicarme o cuestionarme, yo me puedo equivocar y lo he reconocido en muchas ocasiones. Ahora bien, se lo que he dicho y no soy una veleta creo yo. Ahora con la competición comenzada (y que casualidad que nada empezar ya empezaron algunos clubes a pedir a jugar con público) lo normal es que la LFP haga respetar nuestros intereses, pero estamos solos junto Osasuna porque el RM .... (a estos no les pediría ningún favor)
-
Se supone que los precios del pase y de las entradas se igualarán en todo el estadio (distinguiendo si es adulto o no) porque el estadio será cubierto. Habrá gente que ha ido siempre en grada central con un precio mucho menor que en tribuna, en tribuna se paga mas por estar cubierto. Por tanto, aunque el estadio ganará imagen, tal vez algunos no les hará gracia rascarse mas el bolsillo si estaban acostumbrados a pagar menos que si estuvieran en tribuna.
En tribuna es más caro aparte de estar cubierto por otro motivo importante
Se supone que los precios del pase y de las entradas se igualarán en todo el estadio (distinguiendo si es adulto o no) porque el estadio será cubierto. Habrá gente que ha ido siempre en grada central con un precio mucho menor que en tribuna, en tribuna se paga mas por estar cubierto. Por tanto, aunque el estadio ganará imagen, tal vez algunos no les hará gracia rascarse mas el bolsillo si estaban acostumbrados a pagar menos que si estuvieran en tribuna.
En tribuna es más caro aparte de estar cubierto, es por la orientacion con respecto al sol.
Por mucha cubierta que se ponga en grada central el sol te da de cara y eso es una molestia que no tienen los que están en tribuna.
Olvidate de igualar precios. Siempre será más caro donde está ahora la tribuna y además el palco de autoridades.
-
@jjllevant Pues no lo había pensado, siempre he creído que era por la sombra de la cubierta y no por la orientación al sol como pasa en los toros.
-
@jjllevant Pues no lo había pensado, siempre he creído que era por la sombra de la cubierta y no por la orientación al sol como pasa en los toros.
Fíjate en Vallejo y Mestalla y verás que tienen (tenía) las tribunas la misma orientación que el Ciutat.
-
@jjllevant dijo en #Tebasveteya:
En tribuna es más caro aparte de estar cubierto por otro motivo importante
En tribuna es más caro aparte de estar cubierto, es por la orientacion con respecto al sol.
Por mucha cubierta que se ponga en grada central el sol te da de cara y eso es una molestia que no tienen los que están en tribuna.
Olvidate de igualar precios. Siempre será más caro donde está ahora la tribuna y además el palco de autoridades.La cubierta en grada no quitará nada de Sol?
Supongo que en las localidades más altas sí.
-
@rana-baileys dijo en #Tebasveteya:
La cubierta en grada no quitará nada de Sol?
Supongo que en las localidades más altas sí.Algo quitará de sol en las localidades más altas. En las más bajas posiblemente muy poco. También dependerá en que época del año nos encontremos.
-
Bueno, pues esto es lo que opina Q.C. acerca de la inhabilitación que algunos clubes piden para Tebas.
Por lo menos no ha llegado al punto de Ángel Torres, de pedir incluso un homenaje para Tebas.
-
Qué raro, yo recuerdo haber leído en este foro a alguien dar previsiones catastrofistas y como parte del argumento decir que íbamos a cobrar menos dinero de TV... ¿entonces cobramos el 99,9% o no?
-
@Zapater dijo en #Tebasveteya:
Bueno, pues esto es lo que opina Q.C. acerca de la inhabilitación que algunos clubes piden para Tebas.
Por lo menos no ha llegado al punto de Ángel Torres, de pedir incluso un homenaje para Tebas.
Es lamentable que nuestro presidente haga todo ese alegato apoyando al personaje, desde luego a parte de que tiene cogidos a todos los presidentes por los ingresos de TV, no sería de extrañar que "sepa muchas cosas" que no quieren que se aireen.
-
Lo lamentable es que se diga que algunos clubes piden la inhabilitación de Tebas y que sean justamente dos clubes que han bajado a 2ª B por méritos propios.
Se han inventado un montón de motivos para pedirlo, excepto el motivo principal y es que Tebas está en contra de ese supuesto aumento de equipos en segunda, que supondria el que estos equipos se salvaran o con el descenso de categoria del Fuenlabrada que significaria la salvación del Depor.
Seamos un poquito consecuentes y si realmente ha conseguido que los clubes cobren el 99,99% de los derechos de tv, realmente ha sido muy buena gestión económica, que es muy importante para los clubes y en forma especial para el Levante, ya que su presupuesto depende de forma sustancial con estos derechos de tv.
Otros aspectos se le pueden echar en cara, pero no seamos ciegos ante la realidad.
-
@jjllevant lamentable es quejarse ahora del personaje y no antes, ojalá hubiera habido mas queja cuando nos acusó sin pruebas con el LUD-Depor, pero han demostrado los clubes su hipocresía. Dirás que le tengo manía pero para mi una persona que se dedica a acusar sin pruebas no merece ni un segundo en el cargo.
-
En el tema del COVID la liga ha actuado bastante bien, considerando que pequeños errores en situaciones inéditas son inevitables. Los que piden el cese ahora es por intereses personales.
Aunque el asunto del Fuenlabrada está por aclarar, en conjunto creo que habrá que criticar a Tebas por muchas otras cosas, pero no por el protocolo para terminar la Liga, que ha sido bastante acertado.
-
Otro equipo que igual también pide la inhabilitacion de Tebas: el Zaragoza.
No quiere que se jueguen los partidos de play-off por el riesgo del Covid-19 y que termine la competición.
Soluciones:
Que suban los seis primeros clasificados y ampliar la primera a 23.
Que los partidos play-off acaben todos 0-0 sin jugarse y el Zaragoza como mejor clasificado seria el que subiera.
Que el tercer clasificado suba, que seria el Zaragoza.
Para reirse o para llorar, lo que querais.
-
Otro equipo que igual también pide la inhabilitacion de Tebas: el Zaragoza.
No quiere que se jueguen los partidos de play-off por el riesgo del Covid-19 y que termine la competición.
Soluciones:
Que suban los seis primeros clasificados y ampliar la primera a 23.
Que los partidos play-off acaben todos 0-0 sin jugarse y el Zaragoza como mejor clasificado seria el que subiera.
Que el tercer clasificado suba, que seria el Zaragoza.
Para reirse o para llorar, lo que querais.Es que el Zaragoza tras quedarse sin Luis Suárez y con el bajón de juego tan grande que dieron tras el confinamiento intuyen que sus posibilidades de poder terminar ascendiendo de entre los 4 equipos del playoff pueden ser mínimas.
No quieren jugar el playoff, quieren tratar de asegurarse el ascenso en los despachos, ya fuese con ellos o con los otros 3 restantes equipos, pero subir.
Lo tuvieron toda la temporada en la mano para haber terminado ascendiendo de forma directa y por ello lo habrían merecido después de llevar tantos años en segunda pero lo echaron por la borda tras el confinamiento y ahora... pues deberían de ganárselo y no buscar el subir llorando de tal forma.
Se puede comprender que sería una putada si no suben por lo cerca que lo han tenido y tener que seguir a saber cuantos años más en segunda división o si incluso te puede salir una temporada negra peleando por no descender a segunda B y acabar incluso descendiendo como le ha pasado al Depor.
Estar a 9 de agosto y todavía con los partidos del playoff por disputarse es como dicen una adulteración de la competición, pues muchos clubes de primera y segunda división están ya a punto de empezar con la pretemporada y por tanto ello les puede dejar en desigualdad de cara a la siguiente temporada ya fuese en primera o segunda con respecto al resto de equipos.
Lo del Depor - Fuenlabrada ha roto todo principio de igualdad en la competición, las cosas como son.
¿Qué deberían de hacer esos 4 clubes? ¿joderse y para no ir a remolque con respecto al resto dejar a sus jugadores sin vacaciones? ¿o ir por contra luego a remolque con respecto al resto de equipos con un menor tiempo de rodaje de pretemporada de cara al comienzo de la siguiente temporada?
El Zaragoza no tiene razón en tratar de adherirse a la petición del cese de Tebas como excusa para buscar ascender en los despachos, pero en otras cosas sí puede tener su parte de razón de que no es correcto estar en las fechas en las que estamos y con el playoff todavía por disputarse pues con todo ello han terminado quedándose sin su jugador más importante y por tanto están en inferioridad de condiciones que el resto de los equipos que integran el playoff.
-
@jjllevant independientemente de la razón que tenga el Zaragoza, desde luego yo suprimiría el play-off y haría subir el tercero como antes. Jugar 42 jornadas para que luego venga alguien que quede sexto y se quede con el ascenso con alguien que ha estado mas cerca no me parece justo. Lo que en parte tiene razón el Zaragoza para mi es que todo este lío ha ha hecho avanzar en el tiempo y ha perdido un jugador importante, sin ese contratiempo, la competición hubiera seguido pero es que ... sin comentarios. Dentro de lo "coherente", el Racing o el Extremadura son los que tienen motivos de queja en caso de ampliar los equipos en segunda.
-
@jjllevant independientemente de la razón que tenga el Zaragoza, desde luego yo suprimiría el play-off y haría subir el tercero como antes. Jugar 42 jornadas para que luego venga alguien que quede sexto y se quede con el ascenso con alguien que ha estado mas cerca no me parece justo. Lo que en parte tiene razón el Zaragoza para mi es que todo este lío ha ha hecho avanzar en el tiempo y ha perdido un jugador importante, sin ese contratiempo, la competición hubiera seguido pero es que ... sin comentarios. Dentro de lo "coherente", el Racing o el Extremadura son los que tienen motivos de queja en caso de ampliar los equipos en segunda.
Además, hacer una primera división de 23 equipos, en la que cada jornada tuviese que descansar uno, esa petición creo no tiene visos de prosperar.
-
independientemente de la razón que tenga el Zaragoza, desde luego yo suprimiría el play-off y haría subir el tercero como antes.
Razón no tiene ninguna el Zaragoza para pedir lo que pide.
En estos momentos suprimir el play-off y hacer subir al tercero como antes, si que sería manipular la competición porque no se pueden modificar las reglas del juego sobre la marcha y además perjudicando claramente a los tres otros equipos que juegan el play-off.
Criticas a Tebas y tú también das una solución que parece "tebasiana",
-
independientemente de la razón que tenga el Zaragoza, desde luego yo suprimiría el play-off y haría subir el tercero como antes.
Razón no tiene ninguna el Zaragoza para pedir lo que pide.
En estos momentos suprimir el play-off y hacer subir al tercero como antes, si que sería manipular la competición porque no se pueden modificar las reglas del juego sobre la marcha y además perjudicando claramente a los tres otros equipos que juegan el play-off.
Criticas a Tebas y tú también das una solución que parece "tebasiana",Me parece una actitud muy poco deportiva de los maños, máxime cuando ya están establecidos los cruces del play off con horas y días.
Otra cosa sería que no se pudiesen jugar por rebrotes, pero eso aún no ha ocurrido y esperemos que no ocurra.
-
Rueda de prensa de V.F. rajando a base de bien contra Tebas.
Conclusión... que Tebas si quiere resolver el marrón que hable con los del Wattford diciéndoles qué ha de hacer para que al Zaragoza le presten a Luis Suárez para disputar el playoff, quieren que Tebas ahora les resuelva el problema como sea.
-
@Zapater dijo en #Tebasveteya:
Rueda de prensa de V.F. rajando a base de bien contra Tebas.
Conclusión... que Tebas si quiere resolver el marrón que hable con los del Wattford diciéndoles qué ha de hacer para que al Zaragoza le presten a Luis Suárez para disputar el playoff, quieren que Tebas ahora les resuelva el problema como sea.
Bonito lloriqueo. Ahora resulta que todo el problema es que no tienen a Suárez.
Todo lo que dice vale para el resto de equipos, pero claro, sin Suárez se deberían suspender los play off.
En fin, bastante lamentable.