#Tebasveteya
-
Ya sé por qué has dicho 'empleado', yo me he limitado a seguir tu misma 'argumentación' con esos términos.
No sé si hay listado de variables o si Federbet tiene mucho o poco que ver con nuestro 'pollo'. La cuestión es que TÚ TAMPOCO.
Lo que te inventas no es que al poco tiempo de poner eso en el foro se marchara esta persona… lo que te inventas es que sea una contradicción o que eso tuviera algo que ver con su marcha. En definitiva, te montas una película del copón tú solo. Ya solamente faltaría que creyeras que a raíz de tu 'publicación' de la entrevista en el foro el tal Joel tuviera problemas para continuar.
No te preocupes, que Joel no se ha ido porque yo hice mención de su entrevista en este foro. Ni se me ha pasado por la cabeza decir eso.
-
Era un ejemplo exagerado de hasta donde creo que puedes llegar con tus 'películas'… no es que crea de verdad que lo pienses, de momento
-
Era un ejemplo exagerado de hasta donde creo que puedes llegar con tus 'películas'… no es que crea de verdad que lo pienses, de momento
Menos mal, me creía que lo decías en serio .
Por cierto, veo las cuentas de Twitter de la LFP y del mismo Tebas y corrígeme pero NO HAN FELICITADO A JOEL GONZALEZ POR SU MEDALLA DE BRONCE, desde luego mal hecho cuando ha colaborado en la lucha de los amaños que según el personaje es esa lucha la estrella de todas sus actuaciones. Si esto es así, para mi refuerza mi teoría del cabreo del personaje ante este deportista integro.
-
Para ti cualquier cosa refuerza tus teorías, sin acritud pero por lo general no merece la pena intervenir en tus hilos… En fin, así de tonto soy
-
Para ti cualquier cosa refuerza tus teorías, sin acritud pero por lo general no merece la pena intervenir en tus hilos… En fin, así de tonto soy
Por favor, no porque discrepes conmigo eres tonto te conceptúo como ignorante o cosas así. De la conversación mantenida has aportado mucho en lo de la diferencia entre detectado, demostrado, …. para mi los foros no es un bando gana al otro, sino a lo largo de la conversación, para quien lea también puede sacar conclusiones de ambos bandos.
Por otra parte, ningún hilo es mío o subforo o como se llame. Si crees que mi intención cuando abro un debate o discuto un tema es monopolizar la verdad estás muy equivocado. Creo que muchas veces he cedido a muchas criticas tuyas y de otros. Me parece mal que conceptúes a mi de tal forma como si fuera dictatorial o que no escuche. Que me puedo equivocar, por su puesto, pero ni tu ni yo tenemos la verdad suprema.
Por otra parte, independientemente de mi teoría del cabreo presunto del personaje, no deja de ser curioso la no felicitación hacia este gran deportista, esto entiendo que compartirás conmigo que está mal por parte del personajillo.
-
Hombre, creía que estaba claro que lo de 'tonto' no era literal como 'ignorante' sino porque no vale la pena meterse a discutir sobre tus películas o paranoias: te aferras a todo lo que te sirve para ellas y no sueles admitir que está fuera de lugar.
No creo que tengas intención de hacer los hilos o los foros 'tuyos' pero lo cierto es que acaban siéndolo porque generalmente te quedas un poco solo en ellos, a los hechos me remito. Tampoco he dicho que seas dictatorial o que no escuches. Escuchas, respondes, tienes buen 'talante'… pero al final de la partida sigues sacando los mismos argumentos una y otra vez. En todo caso es mi opinión y lo digo sin acritud.
Lo de la 'no felicitación' me parece tan trivial que prefiero no darle más atención, realmente.
-
El señor que sabe mucho de amaños ha puesto a la misma hora y mismo día, nuestro partido en casa contra el Valladolid y el de los contra el At Madrid.
Luego dicen que no trago al personajillo.
-
Y ha vuelto a declarar públicamente que él es fan total del Real Madrid….No te olvides tampoco de eso, querido Rompe....
-
Y ha vuelto a declarar públicamente que él es fan total del Real Madrid….No te olvides tampoco de eso, querido Rompe....
Y muchas cosas mas, este señor tiene todo para que le haga la "persecución eterna y total"
-
Espera "Yo", piensa en frio y cuidado ¿Dimitir Tebas? ¿Y que hacemos con todo el mal ha hecho y sobretodo toda la mierda que ha metido a nuestro club? Menos euforias y la fiesta no se puede celebrar, se hará cuando sus sucesores sean gente de bien que respeten a las aficiones y no creen un duopolio de la UD Madridbarça en DONDE SIRVA LA CULTURA DEL ESFUERZO.
Que se pire por supuesto PERO NO DE ROSITAS. Aquí hay gato encerrado, lo tiene todo atado para seguir chupando de este deporte, él y sus apoyos. Y LOS PRESIDENTES SON .... CULPABLES.
Como resulte que no hubo amaño en los partidos del Depor y del Zaragoza que nos acusa, YA PUEDE BESAR POR DONDE PISEMOS.
Pirate Tebas pero no de rositas, aquí o se nos acusa de cosas graves con cauces serios o no lo hagas.
-
Rompedor, por tu bien; piensa que hay muchas " CULTURAS DEL ESFUERZO" de esas que demandas que son una auténtica xufa… Desde mi experimentada opininión en el tema ese del esfuerzo te lo digo.
-
Rompedor, por tu bien; piensa que hay muchas " CULTURAS DEL ESFUERZO" de esas que demandas que son una auténtica xufa… Desde mi experimentada opininión en el tema ese del esfuerzo te lo digo.
Se que suena a mucho marketing de parte de cierta entidad deportiva pero yo me refiero (espero explicarlo bien) a que el futbol debe contener una serie de valores alejados de chufas o demagogias y sensacionalismos que hacen negocio a costa de nuestra pasión por este deporte. Además ya no es solo un problema de personas como Tebas o Villar o de gente que les apoya (periodistas, instituciones y los propios presidentes de los clubes), es un problema de que existe el sistema actual.
-
Eso me parece bueno, en el futbol y en todos lados, pero, Rompedor, por favor, no fustigues a tus caballos. De todas maneras, llegaremos tarde.
-
Eso me parece bueno, en el futbol y en todos lados, pero, Rompedor, por favor, no fustigues a tus caballos. De todas maneras, llegaremos tarde.
Puede ser mucho pedir cambiar el mundo
-
Sí echar a Tebas es cambiar el mundo ahora mismo salía con mi recortada.
-
@rana baileys:
Sí echar a Tebas es cambiar el mundo ahora mismo salía con mi recortada.
Yo no se si es que:
- me explico mal
- me conceptuáis de zumbado
- os cachondeáis de mi
Echar a Tebas de la LFP solo cambiaria a bien un poco el futbol pero siempre y cuando no se vaya de rositas. El personaje personifica los males de nuestro deporte y desde luego ya he dicho que es un problema de sistema, además de nombres.
-
ROMPEDOR escribió:
Yo no se si es que:
- me explico mal
- os cachondeáis de mi
…...................................................................
No has aclarado si hay que elegir una de las tres, 123, posibilidades. si son excluyentes, o pueden ser acumulativas... Empero, Intentaré responderte, amigo Rom:
1. Creo que te explicas lo suficientemente bien para dejar claro que odias a Tebas, más que a Catalán el amigo Zapater...
2. Intento no conceptualizar demasiado, pero el término zumbado no es para mí algo siempre negativo. Por no hablar de mí, diré que tengo algunos amigos o conocidos que podrían ser " conceptuados" así y son más interesantes y divertidos que la media.
3.- Este punto podría atañerme , o apuntarme, más directamente por el uso profuso ( quizás en demasía) de las bromas o el tono jocoso y desenfadado que en ocasiones empleo, con paridas y frases varias, verbigracia:
Rompedor, siéntate en la puerta de tu casa a disfrutar de la tarde, con una Amstel bien fría y verás pasar ante tí ( tecnología o periódicos mediante) el cadáver de tu enemigo. Y ya te aclaré en una ocasión que si uso un poco el cachondeo, no va dirigido personalmente, o sí, vaya ud a saber, porque puedo garantizarte que uno de mis entretenimientos, si faltan otros mejores, es cachondearme de mi mismo y de mi sombra....
¡Salud, ROMPEDOR!
PD. Por mi parte no hay ningún inconveniente o desaprobación en que sigas en este post tu campaña antitebasiana, ¿ eh?
-
Zumbado No
Obsesivo Sí.Pero bueno, que yo te apoyo en la campaña contra Tebas.
-
Rompedor, de acuerdo en todo lo que te dice el amic LevXXI, salvo en lo de la Amstel, en cuyo caso no disfrutarás la tarde, sino la dispepsia.
Mejor una importación alemana o checa (o belga, si te gustan las emociones fuertes). Aunque si te va probar cosas nuevas, hay artesanales valencianas que están muy muy bien.
¡Abajo Tebas! ¡Viva Atenas!
-
Biba Onduras
-
Pues como decia Serrqt cada loco con su tema. Mis obsesiones derivan hacia otros horizontes porq el Tebas este parece que ha hecho bueno al donostiarra.
-
ROMPEDOR escribió:
Yo no se si es que:
- me explico mal
- os cachondeáis de mi
…...................................................................
No has aclarado si hay que elegir una de las tres, 123, posibilidades. si son excluyentes, o pueden ser acumulativas... Empero, Intentaré responderte, amigo Rom:
1. Creo que te explicas lo suficientemente bien para dejar claro que odias a Tebas, más que a Catalán el amigo Zapater...
2. Intento no conceptualizar demasiado, pero el término zumbado no es para mí algo siempre negativo. Por no hablar de mí, diré que tengo algunos amigos o conocidos que podrían ser " conceptuados" así y son más interesantes y divertidos que la media.
3.- Este punto podría atañerme , o apuntarme, más directamente por el uso profuso ( quizás en demasía) de las bromas o el tono jocoso y desenfadado que en ocasiones empleo, con paridas y frases varias, verbigracia:
Rompedor, siéntate en la puerta de tu casa a disfrutar de la tarde, con una Amstel bien fría y verás pasar ante tí ( tecnología o periódicos mediante) el cadáver de tu enemigo. Y ya te aclaré en una ocasión que si uso un poco el cachondeo, no va dirigido personalmente, o sí, vaya ud a saber, porque puedo garantizarte que uno de mis entretenimientos, si faltan otros mejores, es cachondearme de mi mismo y de mi sombra....
¡Salud, ROMPEDOR!
PD. Por mi parte no hay ningún inconveniente o desaprobación en que sigas en este post tu campaña antitebasiana, ¿ eh?
Muchas gracias por tu comentario. El problema es que a veces considero que se me malinterpreta o se tiene un concepto erróneo de mi persona.
-
Ha dimitido para así presentarse a la reelección
-
Ha dimitido para así presentarse a la reelección
¿Y hay un candidato alternativo?¿En caso de que lo haya tiene opciones? ¿Aun teniendo opciones ese candidato alternativo, lo votarán y por qué seguirá Tebas siendo votado?
-
Curioso, Rompedor… Esas preguntas serian tan bien tan válidas, tanto para el presidente de la Liga, como para el presidente , en funciones , de nuestro Pais...
PD. No sé si las posibles respuestas fueran parecidas...Ummmm
Tienes tú respuestas verosimiles a las de Tebas?
-
Curioso, Rompedor… Esas preguntas serian tan bien tan válidas, tanto como para el presidente de la Liga, como para el presidente en funciones del Pais...
Todo lo que está pasando con esa dimisión y posterior presentación a reelección es una pantomima. Hace falta una alternativa y que esta sea posible dentro del futbol, a día de hoy los presidentes seguirán votando al personaje y algunos como el nuestro seguirán apoyándolo. ¿Qué tiene el personaje (o que sabe) para que le sigan votando?.
-
Quizás esa respuesta también es verosimil o al menos no disparatada para el presi del Pais.
Gol de Toquero
Al 45 de la primera...
-
Que me he equivocao con el muñequito de arriba, copin….
Y ¿ Hay candidatos? ¿ Cuantos?
Acaba de entrar haciendo el cigueño, nuestro brasileño, Dey. 2 parte.
.......
I ara, Carabassa... un ha dit.. De la cantera del Levante, I l altra, ... No de la del Valencia...
-
.......
I ara, Carabassa... un ha dit.. De la cantera del Levante, I l altra, ... No de la del Valencia...
No estaba el candidato este que si ganaba nos reconocía la copa??
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
-
.......
No estaba el candidato este que si ganaba nos reconocía la copa??
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante TapatalkTe refieres a Miguel Galán pero es para la RFEF, no para la LFP.