#Tebasveteya
-
Ayer sufrimos un robo muy muy grave. El Comité de Árbitros va a por Luna, Iván y Mora, cierto que en caliente se dicen cosas fuertes y no midieron sus palabras como si lo hicieron QC y Postigo. Pero dos cosas no lo van a hacer desde el frente tebasiano (esta vez desde Sanchez Arminio) que es INVESTIGAR al arbitro Medié y el mismo Medié reconocer su error.
Muy grave, Y MUY SOSPECHOSO lo que hizo ese arbitro, o es muy cateto o es un amañador.
Y volviendo al prota, ¿Qué hace? calla.
-
Ayer sufrimos un robo muy muy grave. El Comité de Árbitros va a por Luna, Iván y Mora, cierto que en caliente se dicen cosas fuertes y no midieron sus palabras como si lo hicieron QC y Postigo. Pero dos cosas no lo van a hacer desde el frente tebasiano (esta vez desde Sanchez Arminio) que es INVESTIGAR al arbitro Medié y el mismo Medié reconocer su error.
Muy grave, Y MUY SOSPECHOSO lo que hizo ese arbitro, o es muy cateto o es un amañador.
Quién es el prota?
-
@rana baileys:
Quién es el prota?
El prota es Tebas, se dice prota al protagonista, en este caso del hilo pero para mi son todo la misma cosa: Villar, Tebas, Sanchez Arminio, los del Chiringuito, Roures, ….
-
@rana baileys:
Quién es el prota?
El prota es Tebas, se dice prota al protagonista, en este caso del hilo pero para mi son todo la misma cosa: Villar, Tebas, Sanchez Arminio, los del Chiringuito, Roures, ….
Pues yo creo que el prota ahora es un tipo de Sabadell. Y no va a hablar. No hay huevos. Un rey puede pedir perdón pero un árbitro no.
Hostia, yo hablando bien del Borbón. Me voy a Urgencias
-
La cosa sigue adelante:
-
Creo que mejor ponerlo aquí:
https://granotas.net/tema74734/
-
Toda la razón. Me he precipitado.
Sorry.
-
[quote="rana baileys"
Tiempo?….fin de semana.
Dinero?.....10 € al mes.
@ROMPEDOR:En mi caso, aunque no lo creáis no tengo tanto tiempo para zamparme todo el fútbol y con respecto al dinero cierto que no es caro pero no pienso financiar a la secta tebasiana del cual solo están para que vivan la UD Madridbarça continuando el duopolio.
Queramos o no, los clubes de fútbol sobreviven gracias al dinero de la TV. Cuando estás pagando una cuota a cualquier tele-operador estás financiando al fútbol en general. Otra cosa seria discutir si el reparto es justo o no, pero concretamente el Levante depende prácticamente en un 90% de la tv para cuadrar el presupuesto.
Ya me explicarás como se van a financiar los clubes si nadie paga nada por ver fútbol televisado y además en particular el Levante que además ha regalado un montón de abonos por subir de categoria.
-
[quote="rana baileys"
Tiempo?….fin de semana.
Dinero?.....10 € al mes.En mi caso, aunque no lo creáis no tengo tanto tiempo para zamparme todo el fútbol y con respecto al dinero cierto que no es caro pero no pienso financiar a la secta tebasiana del cual solo están para que vivan la UD Madridbarça continuando el duopolio.
Queramos o no, los clubes de fútbol sobreviven gracias al dinero de la TV. Cuando estás pagando una cuota a cualquier tele-operador estás financiando al fútbol en general. Otra cosa seria discutir si el reparto es justo o no, pero concretamente el Levante depende prácticamente en un 90% de la tv para cuadrar el presupuesto.
Ya me explicarás como se van a financiar los clubes si nadie paga nada por ver fútbol televisado y además en particular el Levante que además ha regalado un montón de abonos por subir de categoria.Precisamente, ahí es donde Tebas tiene controlado a los presidentes (además que él "sabe" mucho, tal vez de "pecados" de los demás). El sistema se sustenta en un status quo donde los clubes a cambio de financiación, son abducidos. Si ahora un club, se financiase por otros medios (legales sobretodo) y fuera un modelo modelico, cabrearía a la Inquisición Tebasiana. Por eso, aun teniendo tiempo me niego a financiar el sistema y si la gente hiciera lo mismo que yo (bueno, respeto quien no lo haga) se plantaría cara al sistema.
-
[quote="rana baileys"
Tiempo?….fin de semana.
Dinero?.....10 € al mes.En mi caso, aunque no lo creáis no tengo tanto tiempo para zamparme todo el fútbol y con respecto al dinero cierto que no es caro pero no pienso financiar a la secta tebasiana del cual solo están para que vivan la UD Madridbarça continuando el duopolio.
Ya me explicarás como se van a financiar los clubes si nadie paga nada por ver fútbol televisado y además en particular el Levante que además ha regalado un montón de abonos por subir de categoria.Precisamente, ahí es donde Tebas tiene controlado a los presidentes (además que él "sabe" mucho, tal vez de "pecados" de los demás). El sistema se sustenta en un status quo donde los clubes a cambio de financiación, son abducidos. Si ahora un club, se financiase por otros medios (legales sobretodo) y fuera un modelo modelico, cabrearía a la Inquisición Tebasiana. Por eso, aun teniendo tiempo me niego a financiar el sistema y si la gente hiciera lo mismo que yo (bueno, respeto quien no lo haga) se plantaría cara al sistema.
ROM, yo lo siento pero para protestar contra la contaminación no voy a negarme a respirar.
Quizá sea egoísta.
-
@rana baileys:
[quote="rana baileys"
Tiempo?….fin de semana.
ROM, yo lo siento pero para protestar contra la contaminación no voy a negarme a respirar.
Quizá sea egoísta.Tu haz lo que quieras, lo del futbol y la TV de pago es una trama de los que sabemos, además seguramente los comentaristas se les ve el plumero antigranota.
-
http://granadacf.ideal.es/diligencia-gu ... 46-nt.html
_Una diligencia de la Guardia Civil alertó del presunto uso de las taquillas en la etapa de Pina para amaños de partidos
El empresario Omar Zeidan entregó en julio de 2016 a la Guardia Civil un documento de cinco folios que ha servido para armar la investigación de la operación Líbero
QUICO CHIRINO / YENALIA HUERTAS / RAFAEL LAMELASGranada
Sábado, 24 febrero 2018, 08:42
1
Omar Zeidan quería entrar en el mundo del fútbol porque –como intuía– mueve mucha pasta. A través de un amigo común llegó en el verano de 2014 hasta Quique Pina, a quien comentó la idea que le rondaba por la cabeza: comprar el histórico Hércules. El entonces presidente del Granada CF le aconsejó invertir mejor en un equipo de Primera División –el suyo, por ejemplo– y se ofreció para enseñarle cómo funciona el «negocio del fútbol». A cambio, Omar le ilustraría sobre las apuestas. Fue el comienzo de lo que el propio Omar ha definido como una «relación gitana».Los lazos se estrecharon cuando, un buen día, en la concentración del equipo en la Manga del Mar Menor, Pina le puso una «prueba para ganarse su confianza». Tenía que prestarse de ‘puente’ para, supuestamente, recibir 300.000 euros del Granada en concepto de subvención y después devolverlos para que Quique comprase –a través de la sociedad que administra su hermana– su yate ‘Duende’, atracado en Puerto Banús.
Tras aquel ‘sacrificio’, Manuel Vizcaíno –presidente del Cádiz– dijo a Omar, siempre según su relato: «Ya eres uno de los nuestros, has hecho como cuando un gitano manda a otro matar a un tercero, te lo han pedido, has ido y lo has matado». Pero aquella relación se rompió, precisamente, por cuestiones de dinero. Pina pidió que le custodiara un millón de euros durante un año y medio y –dice Omar– sufrió un robo.
El partido con el Real Madrid
El 1 de marzo de 2016, Zeidan se presentó en una comisaría de la Policía Nacional y denunció las presuntas irregularidades cometidas por Quique Pina y Gino Pozzo en la anterior etapa del Granada, previa a la llegada de Jiang Lizhang.El 26 de julio de ese mismo año, prestó declaración en la comandancia de Madrid de la Guardia Civil por su presunta vinculación con la operación ordenada por el juez de la Audiencia Nacional José de la Mata contra el banco privado Bandenia. Y Omar ‘cantó’. Entre otras cosas, denunció que, supuestamente, Quique Pina usaba el dinero en efectivo de las taquillas para el «amaño de partidos». Se refirió, por ejemplo, a las entradas del partido entre el Granada y Real Madrid de la temporada 2014-2015, cuya recaudación se destinó, presuntamente, a saldar cantidades pendientes con el jugador Hassan Yebda. Aquel movimiento suscitó una auditoría por parte del Consejo Superior de Deportes: «Pina exige a Omar –recoge la diligencia de la Guardia Civil– que le consiga 500.000 euros en efectivo para justificar la taquilla de 432.000 que no fue ingresada en su momento. Ante su negativa, consiguió solventar el problema mediante un préstamo que le hizo un exjugador de fútbol».
Aquella comparecencia ante la Guardia Civil de julio de 2016 dio pie a la operación Líbero. Omar Zeidan entregó a los agentes un documento que ha servido de guía para las pesquisas. Los investigadores han dado verosimilitud a la mayoría de las afirmaciones y han conseguido identificar las conexiones que se apuntaban.
Las claves de Omar
Son apenas cinco folios. Omar identifica a 15 personas claves en el presunto entramado financiero. Alerta de las tres sociedades supuestamente utilizadas para cobrar comisiones y ocultar un patrimonio millonario, con inmuebles, coches de lujo y un barco. Apunta hacia los posibles testaferros y sostiene que Pina ingresó abultadas comisiones por la venta de jugadores como Murillo o Brahimi.La columna vertebral de la operación Líbero está en las declaraciones de Omar Zeidan. Suyo es uno de los párrafos más repetidos a lo largo del sumario y que los investigadores prácticamente han asumido como propio. «Los tres clubes –el Udinese, el Watford y el anterior Granada– formaron un triángulo mercantil perfectamente estructurado, cuyos rendimientos económicos generados en la venta de jugadores se distrae de las respectivas haciendas nacionales y van a parar a un holding en Luxemburgo llamado Fifteen Securitisation, conexionado a su vez con otros dos holdings en el mismo paraíso fiscal», recoge un informe de la UDEF._
Es decir, es un ladrón y señala a otros de ladrones (a nosotros con el famoso mensaje de Juanlu a Aranda). Monta su amigo Tebas el primer pollo de su inútil presidencia para echarnos mierda y luego resulta que QUIEN AMAÑA ES ÉL (PINA). Además en 2016 estaba Miguel Cardenal en el CSD que sabía lo de este presunto amaño pero Tebas echó mierda al Rayo http://www.europapress.es/deportes/futb ... 03605.html que hizo crear un mal ambiente en el vestuario y al final bajaron junto nosotros. Toma ya.
-
Interesante hilo donde "desnudan" la operación Libero que ha producido la detención del amigo de Tebas que inició la echada de mierda contra nuestro acusándonos de amaño del partido del Depor y que día de hoy NO HAY NADA NI NOVEDADES.
Además ahora el Granada ESTÁ IMPUTADO JUNTO AL BARÇA y cuesta de creer que Tebas no se enterase de lo que hace su amigo pero claro ¿Que se puede esperar de una persona que dice que Messi y CR7 son inocentes de fraude fiscal?
-
Ahora resulta que además de amañadores somos unos xenofogos por alinear a Fahad, lo dice uno que sabemos que donde militaba politicamente y lo que piensa ideológicamente. Además se basa que como ha habido un aumento de seguidores en redes sociales y han dado pasta QUE TIENEN QUE JUGAR. Además dice que es una ayuda para tener internacionales.
Vamos a ver:
- ¿este personaje no dice que debe primar el juego limpio y el deporte? Si se alinea a un jugador que no da el nivel para jugar (y no se cuestiona que tenga profesional), tenemos que jugar "con uno menos" para contentar a otros?
- Lo de tener jugadores internacionales ¿no debería primar que ser un bloque y da lo mismo si es internacional o no? ¿se trata de jugadores de calidad contrastada o qué?
- Además si con el reparto de ingresos por TV que da no ayuda porque el sistema es para la UD Madridbarça http://www.expansion.com/directivos/dep ... kw=twitter
- sobre la xenofobia, además de lo que he dicho antes, aquí hemos tenido jugadores de otras razas y de otras religiones, y lo seguimos teniendo
5 )Y sobretodo eso de las redes sociales, que nuestro club suba de seguidores que no saben nuestra historia ¿nos a va a salvar del descenso? Si vamos a eso, el #TebasVeteYA es un pensamiento mayoritario y expresado en Redes Sociales, por esa regla de 3 DEBES IRTE.
Tebas, tu presidencia es inútil.
-
'Ahora resulta que además de amañadores somos unos xenofogos por alinear a Fahad'
-
'Ahora resulta que además de amañadores somos unos xenofogos por alinear a Fahad'
xenófogo…quemar a inmigrantes?
-
Ahora resulta que además de amañadores somos unos xenofogos por alinear a Fahad.
A ver, ROM, Tebas no dice eso ni de lejos. Dice que las críticas a la llegada de saudíes proviene de una cierta xenofobia (creo que se refiere a aficionados o quizá periodistas). Eso es una soplapollez, pero no tiene nada que ver con "somos xenofobos por alinear a Fahad".
Con todo cariño: la fuerza de la denuncia viene en la credibilidad. Si te has erigido en azote de Tebas y esta es la forma en que transmites sus palabras a los que no han leído, lo único que consigues es que la siguiente vez que digas que Tebas ha afirmado algo, lo primero que haga sea no fiarme de tí e ir a la fuente.
Abrazos.
-
@rana baileys:
Igual es xenófago (que nos alimentamos de extranjeros, o de cosas extrañas)…
-
@rana baileys:
Faltaba poner "que NO se le alinea", seguid con la sorna
En respuesta al forero Gimnástico, comentarte que muchos de los saudíes acusan a los clubes y a los aficionados españoles ser racistas por no alinear a estos jugadores, de hecho yo he discutido con uno de ellos en Twitter que nos dijo que eramos racistas por no poner a Fahad por ser musulman y le tapé la boca porque hemos tenido (y no se si tenemos aun) jugadores que son de esta religión. Lo que dice Tebas es "parece que aquí hay xenofobía" por lo que está siguiendo el mantra de esos saudíes que intervienen en redes sociales como Twitter. Además de esto, el personaje dice (y lo puedes volver a escuchar) que tienen que jugar porque está en el acuerdo alcanzado en los clubes por tanto, en algún partido jugará pero no concreta cuanto tiempo, por tanto está interviniendo en el trabajo de los entrenadores, ya que OBLIGA A QUE JUEGUEN. Considero querido forero y creo que coincidirás que ese acuerdo entre nuestro club y la LFP debería ser público para saber las condiciones sobre nuestro jugador Fahad. Por ultimo, me puedo equivocar y si es así, lo reconoceré, sea en el tema Tebas o cualquier tema.
-
En respuesta al forero Gimnástico, comentarte que muchos de los saudíes acusan a los clubes y a los aficionados españoles ser racistas por no alinear a estos jugadores, de hecho yo he discutido con uno de ellos en Twitter que nos dijo que eramos racistas por no poner a Fahad por ser musulman y le tapé la boca porque hemos tenido (y no se si tenemos aun) jugadores que son de esta religión. Lo que dice Tebas es "parece que aquí hay xenofobía" por lo que está siguiendo el mantra de esos saudíes que intervienen en redes sociales como Twitter. Además de esto, el personaje dice (y lo puedes volver a escuchar) que tienen que jugar porque está en el acuerdo alcanzado en los clubes por tanto, en algún partido jugará pero no concreta cuanto tiempo, por tanto está interviniendo en el trabajo de los entrenadores, ya que OBLIGA A QUE JUEGUEN. Considero querido forero y creo que coincidirás que ese acuerdo entre nuestro club y la LFP debería ser público para saber las condiciones sobre nuestro jugador Fahad. Por ultimo, me puedo equivocar y si es así, lo reconoceré, sea en el tema Tebas o cualquier tema.
No, si de todo lo demás que comentas no tengo nada que añadir (a mí también me parece un acuerdo indignante), pero aparte de la errata de ese NO fundamental que falta (como complemento negativo, cambia todo el sentido de la frase), la realidad es que Tebas no hacía alusión en esa frase a los clubs o entrenadores, alineasen o no a los saudíes, sino en general a la opinión de algunos sobre la operación.
O sea, que no nos está llamando xenófobos a los del Levante, alineemos o no a Fahad.
Ello no obsta para la importancia que tiene muchas de las denuncias que haces de Tebas, que nos han aportado mucha información. Sólo que cuides la rigurosidad para no perder la credibilidad. Hay que leer todo dos veces antes de publicarlo.
Abrazos.
-
No, si de todo lo demás que comentas no tengo nada que añadir (a mí también me parece un acuerdo indignante), pero aparte de la errata de ese NO fundamental que falta (como complemento negativo, cambia todo el sentido de la frase), la realidad es que Tebas no hacía alusión en esa frase a los clubs o entrenadores, alineasen o no a los saudíes, sino en general a la opinión de algunos sobre la operación.
O sea, que no nos está llamando xenófobos a los del Levante, alineemos o no a Fahad.
Ello no obsta para la importancia que tiene muchas de las denuncias que haces de Tebas, que nos han aportado mucha información. Sólo que cuides la rigurosidad para no perder la credibilidad. Hay que leer todo dos veces antes de publicarlo.
Abrazos.Gracias por el consejo.
-
Se ha comentado por las redes el descontento de Fahad por no jugar, sin duda es una victima de este negocio que se ha montado la LFP y los presidentes de los clubes firmantes pero lo que se ha conseguido es:
- Tener a un jugador disgustado porque le han creado unas expectativas muy altas. Yo le aconsejaría que aprenda cosas de su estancia en España. Ahora bien el engaño es un amaño.
- No sabemos hasta ahora las condiciones de ese acuerdo y por tanto podría haber riesgo que juegue obligatoriamente en partidos que pueden resulta claves y viendo el nivel del jugador, sería como jugar con uno menos.
Pero aquí no acaba mi critica al personaje, como sabemos el descenso a día de hoy es de 4 clubes para 3 plazas, uno se salvará pero viendo que la permanencia es la mas barata de la historia (todo parece indicar), equipos de la mitad de la tabla que hayan obtenido los 35 puntos, pueden relajarse y HAY RIESGO que esos clubes no compitan al 100 %. Cierto que nuestra obligación es tener los deberes hechos antes y que si hubiéramos tenido los deberes hechos, no estaríamos con el agua al cuello, pero la LFP no hará nada, ni investigará nada.
Quan el mal ve de Tebas, a tots ens enmerda.
-
Muy significativo este comentario del presidente de la federación saudí de fútbol del cual AQUÍ NO SE SABRÁ porque el sistema tebasiano impide su difusión.
Por lo menos, incluso se habrán dado cuenta que QUAN EL MAL VE DE TEBAS A TOTS ENS ENMERDA.
Dicho esto, y en lo que nos atañe, tenemos un jugador triste, sin duda UNA VICTIMA de este "trafico de seres humanos". Todo por un dinero que viene bien pero sienta un mal precedente y tanto que que se le llena la boca al personaje del juego limpio y de la deportividad, esto es un ejemplo de la inutilidad y farsa que supone la presidencia de "It".
A todo eso ¿Que le tiene que agradecer QC?
-
Pero entonces… ¿cómo se sabe que lo ha dicho?
-
Muy significativo este comentario del presidente de la federación saudí de fútbol del cual AQUÍ NO SE SABRÁ porque el sistema tebasiano impide su difusión.
Por lo menos, incluso se habrán dado cuenta que QUAN EL MAL VE DE TEBAS A TOTS ENS ENMERDA.
Dicho esto, y en lo que nos atañe, tenemos un jugador triste, sin duda UNA VICTIMA de este "trafico de seres humanos". Todo por un dinero que viene bien pero sienta un mal precedente y tanto que que se le llena la boca al personaje del juego limpio y de la deportividad, esto es un ejemplo de la inutilidad y farsa que supone la presidencia de "It".
A todo eso ¿Que le tiene que agradecer QC?
Dejando aparte tu habitual animadversión hacia Tebas y en parte también hacia QC, piensa un poquito en lo que dices.
Decir que Fahad es una VICTIMA DEL TRAFICO DE SERES HUMANOS, como si fuera un inmigrante de una patera o engañado y convertido en prostituto, me parece totalmente fuera de lugar.
No se puede comparar para nada.
Si el mismo presidente de la federación saudí dice que la culpa es suya del fracaso ¿por qué culpas a Tebas?.
Tebas ha aprovechado un ofreciomiento de la Federación Saudí para beneficiar económicamente a varios clubes españoles (entre ellos el Levante).
Parece ser que el resto de jugadores saudies que están en otros clubes tampoco han jugado nada (como el nuestro) y es debido a que el nivel es bajo comparado con el de la Liga española.
Si se han equivocado ¿que le vamos a hacer? ¿hacer que jueguen por imposición?.
-
Fahad y los demás están entrenando en primera división española sin tener el nivel. Ya les va bien para encima quejarse.
Esto ha sido una excusa para transferir dinero Saudí a clubs españoles, y supongo que también a algunos bolsillos particulares hispanos.
¿que es lo que hay detrás realmente? ¿que favor pasado, presente o futuro están pagando los saudíes? A ver si algún día nos enteramos.
-
Contestando a Malcontent, el autor del tuit es un saudí muy fan de Fahad que ha estudiado en España.
Contestando a JJllevant, verás que lo de "trafico de seres" lo he puesto encomillado ya que como bien dices no se puede comparar pero en cierto modo es un engaño lo que se le ha ofrecido a Fahad y a los demás jugadores además de que no han sido fichajes por motivos deportivos sino muy comerciales de tal forma que se les ha tratado como mercancía, por tanto, entiendo que es en cierto modo un "tráfico de seres humanos". Evidentemente el presidente de la federación ha reconocido su error en el intento de promocionar a los jugadores y de paso de que vinieran a hacer otras empresa al negocio (como el patrocinador). Ahora bien, verás que digo eso de Quan el mal ve de Tebas … me refiero que cuanto mas lejos mejor y es que él todo lo que toca lo enmerda. Que es un error de lo saudíes por supuesto pero él también les ha vendido la moto a ellos y por tanto es reprochable. Por otra parte y tal como denuncié aquí, el personaje dijo que el convenio obligaba a que jugaran los jugadores, pero aquí nadie dice desde el club cuales son esas condiciones, eso supone una gravedad, no quiero pensar que cuando llegue el partido clave que certifique la permanencia, que en ese partido NO SE TENGA MAS REMEDIO que juegue Fahad y que de acuerdo con lo que se comenta, no tiene nivel para jugar aquí, lo que supondría jugar "como uno menos". Nos jugamos mucho para que luego venga las "guarradas" del personaje nos pueda condicionar la permanencia.
-
Ah bueno, fuente del todo fiable entonces…
-
Ah bueno, fuente del todo fiable entonces…
Entiendo tu suspicacia y haces bien, a este tuiteo lo conozco desde el fichaje de Fahad y es bastante comprensivo, de hecho denunció lo de la foto de Muñiz en el paderón. Escribe muy bien el castellano y es porque según él estudió en España un máster. Poco a poco se da cuenta de que es un negocio que perjudica a los jugadores de su pais. Igual nos la ha colado pero tengo confianza en él.
-
No sé, puede sonar todo lo fiable que quieras pero eso me parece mucho afirmar…