#Tebasveteya
-
Es que Rompedor, tienes razón: es que a Tebas le han votado (y le mantienen) toda esta gentuza. Y yo personalmente, viendo la calaña, no me sorprendería que además de lo oficial, para los consejeros y presis de primera hubiese algún regalito personal. porque es flipante el servilismo con el chulo de taberna y mafioso del Tebas.
Cuando hay tanto dinero en juego, la corrupción (y más en este país), no es la excepción, sino la norma. Viendo el escandalazo que se ha montado por los horarios infamesy la cosa esta estrambótica de mandar partidos a Florida, que toda esta patulea siga callando y lamiendo cipote a la LFP, a mi me huele a que la compensación en sonante debe estar siendo cojonuda.
Y libre de impuestos.¡La mare que va, mi mosen, con pendón, quines coses/zes que s'han de llegir…ç
Modérese, ostias. 2 avemarians i 3 pares de ellos que els van parir.
He dit...
PD. Trobe, moderadament, a faltar un emojiosties d'ixos, fent la higa. (1)
(1) figa, en valencià. Per a algú que atre que està molt verd. En valencià, machorment...
PD. Añado a mis añejas reivindicaciones, junto a la del veto a 1 moderador, por barba, la renovación en forma de + chirimbolos, de los que ahoira disponemos. Uno, o dos, deberían crearse en el sentido de poder enviar a fer la mà los mensajes cansinos y repetitivos de algún loro verde que desgraciadamente, suele revoletear y dar por el culo, en éste nuestro foro; en dios palabras, más un punto:
granotas.net. (!)
(¡) el foro más exquisito de cuantos existen, (furborísticamente parlotenado) aquí, y más allá, plus ultra de los mares...
He...
-
Es que Rompedor, tienes razón: es que a Tebas le han votado (y le mantienen) toda esta gentuza. Y yo personalmente, viendo la calaña, no me sorprendería que además de lo oficial, para los consejeros y presis de primera hubiese algún regalito personal. porque es flipante el servilismo con el chulo de taberna y mafioso del Tebas.
Cuando hay tanto dinero en juego, la corrupción (y más en este país), no es la excepción, sino la norma. Viendo el escandalazo que se ha montado por los horarios infamesy la cosa esta estrambótica de mandar partidos a Florida, que toda esta patulea siga callando y lamiendo cipote a la LFP, a mi me huele a que la compensación en sonante debe estar siendo cojonuda.
Y libre de impuestos.¡La mare que va, mi mosen, con pendón, quines coses/zes que s'han de llegir…ç
Modérese, ostias. 2 avemarians i 3 pares de ellos que els van parir.
He dit...
PD. Trobe, moderadament, a faltar un emojiosties d'ixos, fent la higa. (1)
(1) figa, en valencià. Per a algú que atre que està molt verd. En valencià, machorment...
Pido disculpas por si alguien se ha sentido ofendido…
-
PD. Añado a mis añejas reivindicaciones, junto a la del veto a 1 moderador, por barba, la renovación en forma de + chirimbolos, de los que ahoira disponemos. Uno, o dos, deberían crearse en el sentido de poder enviar a fer la mà los mensajes cansinos y repetitivos de algún loro verde que desgraciadamente, suele revoletear y dar por el culo, en éste nuestro foro; en dios palabras, más un punto:
No creo que debas ser tan duro contigo mismo, la verdad.
Lo de QC hablando de ir a EE.UU…. en fin. Sí, precioso es para un aficionado del Levante perderse un partido en casa por esta estupidez.
-
https://www.elcierredigital.com/investi ... spana.html
Digno de leer este artículo, hay datos que ya se sabían y otros no tanto, aun así faltan mas cosas como la app de la LFP, el que acuse de amaños y no probarlos, el que defienda a CR7 o a Messi de fraude fiscal CONTRASTADÍSIMO, que ponga unos horarios lamentables y encima diga que la gente finja problemas de salud, ....
. Hay un tema que me intriga y es la relación que mantenía con el Real Zaragoza ¿alguna conexión indirecta con el LUD-ZGZ? Igual puede ser o no, pero lo que está claro es que esta persona no puede acusar de hechos graves a unos jugadores y luego no probarlo como pasó con el LUD-Depor.
-
ROM, es bien sabido por todos que no puedes ser objetivo en el caso de Don Javier Tebas Medra no, porque le tienes pelusilla. Mucha, pelusilla.
Tú sabes que yo no estoy, en principio, contra de la libertad de expresión, pero Don Javier Tebas no pasa por sus mejores momentos y en mi opinión te estás cebando con él. La compasión es una virtud cristiana que hace que nos disguste el sufrimiento de los demás.. Te pido mesura, rom..
Y para animar al alicaído sr, Tebas le pondremos pues un corrido/a mejicano/ana. Ano, más bien en este caso/a; Mejicano:
El corrido.
Se lo dedicamos. Para que se anime... i fassa un pensament.Dedicado al sr. Tebas
-
ROM, es bien sabido por todos que no puedes ser objetivo en el caso de Don Javier Tebas Medra no, porque le tienes pelusilla. Mucha, pelusilla.
Tú sabes que yo no estoy, en principio, contra de la libertad de expresión, pero Don Javier Tebas no pasa por sus mejores momentos y en mi opinión te estás cebando con él. La compasión es una virtud cristiana que hace que nos disguste el sufrimiento de los demás.. Te pido mesura, rom..
Y para animar al alicaído sr, Tebas le pondremos pues un corrido/a mejicano/ana. Ano, más bien en este caso/a; Mejicano:
El corrido.
Se lo dedicamos. Para que se anime... i fassa un pensament.Dedicado al sr. Tebas
Ya intenté ser objetivo cuando nos acusó de amaño en el LUD-Depor y no aportó pruebas. No pidas compasión porque él tampoco la tiene con los demás. JA ja ja ja ja .
-
Producciones Rana presenta:
Una nueva entrega de la exitosa saga "Hay que hundir al Levante", un apasionante thriller titulado "Quien paga manda"
Javier Tebas, poco después de terminar el Levante- Alavés, se encuentra en el sofá de su casa fumando un puro.
Está pensativo, cuando de repente descuelga el teléfono.
-Melero, me puedes explicar qué ha pasado?
-Don Javier, se hizo lo que se pudo
-Cómo que se hizo lo que se pudo? Yo pago para que hagas tu trabajo bien.
-Y lo hice señor, pero lo que yo no puedo hacer es rematar a puerta ni parar balones.
-Ya lo sé cretino!!!! Pero puedes hacer mil cosas que parece ser que no has hecho!!
-Pero si las he hecho. Les he inflado a tarjetas. He pitado como usted me dijo, pero ahora con el Var lo tenemos más difícil
-No me vengas ahora con vares mi con varos, excusas de quien no sabe hacer su trabajo.
-Pero si hasta les pité una falta perfecta en el último segundo. Qué culpa tengo yo de que el tío la echara a las nubes.
-No, la culpa la tengo yo por confiar en inútiles como tú
-Por favor señor, no me falte al respeto.
-Te falto a lo que me da la gana. Y escúchame bien, como me vuelvas a fallar te vas a enterar de quién soy yo.
-Intentaré no fallarle más, señor.
-Eso espero por tu bien.Tebas cuelga el teléfono y mirando al techo exclama: menudo gilipollas, andaluz tenía que ser.
Melero apaga su móvil, entra en el baño y exclama: me cago en tu putísima madre, cabrón!!!!
The end.
To be continued….
-
En ese reportaje hay una cosa que dice: Además, el despacho de Tebas figura como representante jurídico de varios equipos del fútbol español.
¿Está el Levante entre esos equipos?
-
Einn??
¿Qué pasa?
Lo que pasa es que la banda (1) está Está... ...está...
(1) Armada, banda armada de ROM. hasta los dientes..
Lo que pasa ...es que:
-
En ese reportaje hay una cosa que dice: Además, el despacho de Tebas figura como representante jurídico de varios equipos del fútbol español.
¿Está el Levante entre esos equipos?Que yo sepa no, es mas fue el abogado que contrató Carmona para comprarnos, la Comunitat Valenciana no forma parte de su red clientelar antes de ser presidente de la LFP. Otra cosa es cuando formó el G30 y nuestro club estaba allí.
-
Aficiones Unidas son unos vendidos a la causa tebasiana, ya está bien de impedir el ejercicio de libertad de expresión.
El siguiente paso es que LFP tenga como sintonía el Cara el Sol.
-
Me acabo de enterar que la peña cadista de Zaragoza se llama "Esto está amañao".
Inevitable no acordarme de ti.
-
@rana baileys:
Me acabo de enterar que la peña cadista de Zaragoza se llama "Esto está amañao".
Inevitable no acordarme de ti.
Curioso que se llame así cuando está Quique Pina en el Cádiz
-
Se comenta en las redes el porqué no hay imágenes que justifiquen el presunto gol en fuera de juego y anulado por el VAR de Rochina, ayer en el Bernabeu. Sin duda me parece muy lamentable que "se censure" esta información, da igual que al fin al cabo ganamos pero desde luego ...
-
@ROMPEDOR Yo sí que vi ayer tarde o noche un programa (en GOL, creo) que mostraba esa jugada y la paraban para trazar la línea y todo.
-
@Malcontent dijo en #Tebasveteya:
@ROMPEDOR Yo sí que vi ayer tarde o noche un programa (en GOL, creo) que mostraba esa jugada y la paraban para trazar la línea y todo.
Y...?
-
@rana-baileys lo pillé ya empezado pero creo que los del programa con la captura de fondo lo daban como fuera de juego, sí. Por muy poquito, eso sí, discutible incluso.
-
@Malcontent Gracias por aporte, la gente se extrañaba porque normalmente se muestra enseguida, ni siquiera en el resumen del partido se hablaba.
-
La cuestión es que normalmente se enseña la imagen del var con la línea que trazan ellos directamente, con la mano si la pusieron.
-
Acabo de ver un resumen y parece ligeramente adelantado.
-
@ROMPEDOR TEBAS INFANTINO ya ha dicho que la FIFA no autoriza el partido fuera, si llevas el asunto a la jurisdicción ordinaria y PIERDES, ESPERAMOS QUE EFECTIVAMENTE DIMITAS DE UNA VEZ ¿Verdad?..aunque creo que sin llegar a ese estadio DIERAS IRTE YA sin más demora
Pasaba por aquí
GL
-
@GranLibertino dijo en #Tebasveteya:
@ROMPEDOR TEBAS INFANTINO ya ha dicho que la FIFA no autoriza el partido fuera, si llevas el asunto a la jurisdicción ordinaria y PIERDES, ESPERAMOS QUE EFECTIVAMENTE DIMITAS DE UNA VEZ ¿Verdad?..aunque creo que sin llegar a ese estadio DIERAS IRTE YA sin más demora
Pasaba por aquí
GL
Para mi es una persona que no solo debería irse sino también estar en cierto sitio.
-
https://www.mundiario.com/articulo/deportes/tebas-habria-cesado-tebas/20181026122601135983.html
*¿Tebas habría cesado a Tebas?
Alguien tiene que parar ese “tiovivo de golpes”, en el que alguien está convirtiendo nuestro fútbol. No sé si deben ser los clubes, si lo tiene que hacer el CSD, o si esa gestión es trabajo de ambos estamentos.26 de octubre de 2018 (12:32 h.)
TAGS: AUGUSTO CÉSAR LENDOIRO TEBAS FÚTBOL ESPAÑOL LALIGA
¿Tebas habría cesado a Tebas? 1 t 0 m
FIRMA
Augusto César Lendoiro
Augusto César LendoiroEl autor, AUGUSTO CÉSAR LENDOIRO, es columnista de MUNDIARIO. Licenciado en Derecho, fue concejal, diputado y senador. Presidió la Diputación de A Coruña y el Deportivo de La Coruña (1988-2014). @mundiario
Javier Tebas.
Javier Tebas.
Me parece estar viendo a mi viejo amigo Antoniño de Cangas apoyándose en una muleta con la pierna derecha enyesada, el brazo izquierdo en cabestrillo y un enorme vendaje que cubría heridas en su cabeza. Al preguntarle por su calamitoso estado físico me alucinó con su relato. "Mira –me dijo–, de repente vi cómo una moto me atropellaba y me rompía la pierna. Con un dolor enorme pude levantarme, con tan mala fortuna que, en ese instante, apareció un coche que me hizo trizas el brazo, pero lo peor fue cuando, con la ayuda de un desconocido pude incorporarme y un avión me reventó la cabeza". Yo, atónito, le dije "Antoniño ¿te quieres quedar conmigo?" Fue entonces cuando el de Cangas, muy serio, me respondió: "Y porque alguien paró el tiovivo que si no...".Pues alguien tiene que parar ese “tiovivo de golpes”, en el que alguien está convirtiendo nuestro fútbol. No sé si deben ser los clubes, si lo tiene que hacer el CSD, o si esa gestión es trabajo de ambos estamentos, pero lo cierto es que, aún sin resolver de forma definitiva el primer choque de trenes en el tiempo (si se juega o no en Miami ese ilegal Girona-Barcelona), vemos como crece la discordia con el inicio del debate sobre el “Convenio FEF-LIGA”, y observamos como en el horizonte aparecen oscuros nubarrones que anuncian malos tiempos para la lírica futbolística. En fin, que todo hace presagiar que los líos institucionales, ya un clásico, van a aumentar este año hasta límites insospechados.
Desde el mismo momento en que el presidente de la LFP impactó a la opinión pública con el anuncio de “Diada en Miami”, he mantenido de forma rotunda que no se rodaría esa película que, con guión original y dirección de Jaume Roures, pretendía producir y subvencionar LaLiga de Javier Tebas; aunque espero que más de un listo haya aceptado la apuesta del mandatario oscense de 10.000$ a que “sí o sí” tendría lugar el rodaje.
He defendido, desde el primer día, que era imposible jugar fuera de Montilivi porque lo prohibían distintas normas federativas (Reglamento General de la RFEF -artículos 204 y 205-), tesis que posteriormente han refrendado la propia Federación y el Real Madrid bajo el argumento de que jugar en campo neutral supone una ilegalidad, al producirse una alteración grave de la integridad e igualdad de la competición, cuya Circular 2018-19 también obliga al club locatario a jugar en el campo que designe antes de iniciarse la temporada, salvo causa de fuerza mayor o sanción.
Ese sería el primer revolcón importante que sufriría Javier Tebas en las próximas fechas, pero ya anunciaba en mi artículo anterior que el segundo, y de enorme trascendencia por el impacto económico negativo para los clubs, se produciría a partir del 30 de junio de 2019 con el final del actual convenio entre FEF-LIGA, cuando quedará en evidencia que, sin contrato que lo sostuviese después de esa fecha, vendió los derechos televisivos para el trienio 2019-2022, comprometiendo días (lunes y viernes) y varios horarios semanales, amén de otras cuestiones, que el Presidente Rubiales no le autorizará … salvo condiciones económicas draconianas en favor de esa “caja de resistencia” creada en solidaridad con el fútbol aficionado y a cuenta de los mayores ingresos televisivos del fútbol profesional.
Creo que viviremos una de las temporadas más convulsas de la historia reciente del fútbol español. El menú que se nos ofrece pone los pelos de punta con un aperitivo como el Girona-Barça de Miami; con platos fuertes como “Convenio FEF-LIGA”, “Convenios Fútbol Femenino y Masculino”, “Lucha sindical AFE-ON”, y, como guinda, esa pelea por liderar el fútbol femenino. Con esos líos abiertos por LaLiga con FEF, AFE… ¿no les da el tufillo de que, si alguien no lo evita, estamos ante una más que posible huelga a un año vista?
Tebas ha entrado, sin pensar en las consecuencias, en asuntos trascendentales que nunca han sido competencia de la LFP, y va a ser imposible que en el tema sindical lo admita AFE -respecto a la potenciación de ON por la patronal-, ni lo acepte la Federación en los asuntos relativos al ilegal partido en Miami, a la firma del nuevo Convenio FEF-LIGA, o quién liderará esa nueva joya de la corona en la que se ha convertido el fútbol femenino…
El Presidente de la patronal está desesperado y ha generado una guerra en el sector que debería defender. Todo indica que su derrota en las elecciones a la Federación no la ha encajado bien y está cometiendo un cúmulo de despropósitos que nadie entiende, cuando su obligación estriba en resolver problemas y no en crearlos. Si tuviese que hacer una apuesta me lo jugaría todo a que esto sólo lo resuelve una ingente cantidad de dinero de las SAD.
Javier Tebas, al que conozco como pocos, presume de ser un hombre de gatillo fácil y, por eso, después de los graves errores que ha cometido en los últimos meses, espero que algún intrépido periodista le haga una pregunta infantil: “Javier, ¿crees que Tebas habría cesado a Tebas?”. @mundiario*
Me hace gracia que Lendoiro raje ahora de Tebas, por cierto no olvidemos que es uno de los "testigos" que usa la acusación tebasiana en el juicio del LUD-ZGZ
Espero que tire mas de la manta.
-
LaLiga inicia una recogida de firmas en EEUU para que se juegue el Girona-Barça
JOSÉ SELLÉS Jueves, 01 de Noviembre de 2018Faltan poco menos de tres meses para que se dispute el Girona- FC Barcelona correspondiente a la 21ª jornada de Liga, pero aún no se sabe con certeza dónde se celebrará el encuentro.
Según LaLiga, en un 90% de posibilidades en Miami. Según la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y la FIFA, en el estadio de Montilivi, en Girona.
LaLiga está dispuesta a llegar hasta el final para pelear el que considera que es su derecho a exportar un partido al extranjero y por ello, como contó Ramón Fuentes, acudirá al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) de Lausana. Mientras tanto, el órgano presidido por Javier Tebas ha iniciado en Estados Unidos una campaña de recogida de firmas para pedir a los aficionados que apoyen la disputa del Girona -Barça en Miami.
La campaña se llama 'LaLiga en América: Bueno para los aficionados. Bueno para el juego'. El eslogan no es casual. Las dos frases tienen su sentido. Por una parte, entiende que el partido exportado a Miami es bueno para los aficionados porque podrán ver en primera persona a los mejores jugadores del mundo. Pero también entienden que dicho encuentro será "bueno para el juego", porque, como ha afirmado en reiteradas ocasiones LaLiga, exportar partidos a Estados Unidos ayudará al desarrollo del fútbol norteamericano.
Ha sido este jueves cuando la patronal ha lanzado esta campaña con el siguiente mensaje: "LaLiga es el anfitrión del partido de Miami, pero necesitamos la firma de las principales organizaciones del fútbol. Ayúdanos a construir una oleada de apoyo que no puedan ignorar".
El objetivo de esta campaña es encontrar el apoyo de la tercera voz, que todavía no se ha manifestado al respecto: los aficionados de Estados Unidos. Javier Tebas pretende utilizar los resultados de esta recogida de firmas como muestra del apoyo del público norteamericano ante las constantes negativas que está recibiendo por parte tanto de la RFEF como la AFE. Ya ha recibido el apoyo de varias peñas azulgranas situadas en Nueva York.
Semanas atrás Javier Tebas declaró que "jugar en Estados Unidos es vital para nuestra estrategia y no cederemos en lo que es nuestro derecho". Además, justificó la nueva línea expansionista que quiere seguir la patronal para mejorar el producto: "Si quieres que tu industria sea más global, como quiere LaLiga, si quieres estar entre las industrias más grandes del deporte mundial, entonces tienes que estar inmerso en el mercado estadounidense".
Sin embargo, a la idea de Tebas han salido varios opositores. El principal, la RFEF de Luis Rubiales: "Las posibilidades de que se juegue el Girona-Barcelona en Miami son del 0,00%", afirmó el pasado mes de septiembre en Cadena COPE.
El último órgano en manifestar su desacuerdo con la idea de LaLiga ha sido la FIFA, en el último Consejo celebrado en Ruanda: "El Consejo tiene una posición muy clara al respecto. Recalcamos el principio deportivo por el que los partidos de una liga deben disputarse dentro del territorio del respectivo miembro de la FIFA".
Si está tan seguro que se celebrará en Miami, ¿Para que va a recoger firmas de la afición?
Dice "jugar en Estados Unidos es vital para nuestra estrategia y no cederemos en lo que es nuestro derecho", será para tu bolsillo.
###Tu presidencia es inútil y tu legitimidad es bastarda###
-
@ROMPEDOR
A mi me gustaria saber cuanto se va llevar bajo mano si llega a pasar, aquí nada se hace por amor al arte y esta persona sabe sacar rendimiento económico del fútbol, de fútbol no sabe nada ni le interesa, el actúa como lo que es un empresario que sabe como vender su producto y donde le van a dar mas por el, primero fueron los horarios jodiendo al aficionado de siempre el que va al campo, cuando ya no puede sacar mas de ahi crea maneras nuevas de poder englosar año a año sus emolumentos económicos.
No le vale con 1 kilo al año de salario que aun quiere sacar pasta de otros lados, porque nadie se creera que este no va sacar rendimiento económico de que la liga juege en Estados Unidos...
-
@ROMPEDOR dijo en #Tebasveteya:
###Tu presidencia es inútil y tu legitimidad es bastarda###
-
@Jose27levanteud pregúntate porque gente como Quico lo ha votado, este personaje tiene el fútbol secuestrado y aquí nadie aclara ciertas cosas. Desde que nos acusó de amaños (por el LUD-Depor) y las formas de hacerlo ya avisé que tipo de persona es.
-
@Malcontent guau Malc, ¿te ha gustado?
-
@ROMPEDOR dejémoslo en que me ha parecido curioso
-
@Malcontent lo de legitimidad bastarda viene por esto