#Tebasveteya
-
-
¿A qué se refiere Carlos Ayats?
-
@Malcontent Ayats lo explica
Lo he puesto como forma de criticar la linea editorial de la LFP a la que el Grupo Atresmedia también forma parte. De igual forma que blanquearon (ellos y otros medios) a Benzemá con su extorsión a Valbuena, a Piqué con su perdida de puntos en el carné, o la pelea en una discoteca de Arturo Vidal y ya no te digo el fraude fiscal de Messi y CR7.
Desde luego, de momento Toño merece presunción de inocencia y si se tratase de un jugador culemadridista lo tratarían de otra forma.
-
Eso es una primicia?
Porque vamos, que eso es periodismo basura lo sabemos todos hace mucho tiempo sin que venga ése a iluminarnos.
-
@rana-baileys quitando tu odio a Ayats, lo que se demuestra es que con Toño (y con Ballesteros y demás) no se está teniendo la misma vara de medir que tuvieron otros intocables de la institución amañadora que es la LFP, que además recientemente ya ha dicho su líder que los periodistas tienen que preguntar según la linea editorial. Estamos ante una dictadura en potencia.
-
@ROMPEDOR dijo en #Tebasveteya:
@rana-baileys quitando tu odio a Ayats, lo que se demuestra es que con Toño (y con Ballesteros y demás) no se está teniendo la misma vara de medir que tuvieron otros intocables de la institución amañadora que es la LFP, que además recientemente ya ha dicho su líder que los periodistas tienen que preguntar según la linea editorial. Estamos ante una dictadura en potencia.
Yo creo que en este caso rana se refiere al chiringuito de jugones de La sexta
-
@gimnastico_1909 Pero se refiere a Ayats, mira lo que dice.
-
@gimnastico_1909 Pero se refiere a Ayats, mira lo que dice.
Dice: "que eso es periodismo basura lo sabemos todos hace mucho tiempo sin que venga ése a iluminarnos".
Yo veo dos sujetos distintos. No niego que Ayats le caiga mal, que es público y notorio, pero lo de periodismo basura parece referirse a lo de Pedrerol.
Pero vamos, que él puede entrar aquí y aclararlo.
-
Perdón por no entrar antes. No lo había visto.
Tenéis razón los dos.
En efecto, me refiero a ambos personajes.
Pero vaya, que no tiene tanta importancia lo que yo diga.
-
-
@ROMPEDOR #libertadenfoquecamarasotebas...
-
Ya saben
Ya están superando todos los límites. Esto ya pasa de facha a nazi.
-
@rana-baileys Cualquier día sacan una canción en plan himno para que se cante nada mas entrar los jugadores al terreno de juego al empezar al partido, como si fuera al empezar las clases con el Cara al Sol.
-
@ROMPEDOR clar que sí home. Tebas es Franco
-
No es Franco, pero es franquista..total para el caso poca diferencia hay.
-
Diferencia siempre hay, pero parece que algunos preferís descartar las cosas fácil y rápido metiendo a la gente en el saco que os interesa.
-
@Malcontent pues si, porque Franco era culemadridista como el mismo Tebas
-
@Malcontent dijo en #Tebasveteya:
Diferencia siempre hay, pero parece que algunos preferís descartar las cosas fácil y rápido metiendo a la gente en el saco que os interesa.
Metiendo a la gente? Ahora resultará que yo me "invento" que Tebas es franquista, cuando eso lo sabe hasta el tato, por no sé qué extraño "interés" que yo tengo en este asunto.
-
@rana-baileys yo no lo sabía, ¿me puedes aportar cosas que lo demuestren? No porque tenga interés en defenderle, si no por saber más del tema.
-
@rana-baileys yo no lo sabía, ¿me puedes aportar cosas que lo demuestren? No porque tenga interés en defenderle, si no por saber más del tema.
Leete este enlace que además es de hace bastante tiempo y puede ser que el Sr. Tebas aún se haya radicalizado más.
https://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/7382785/02/16/Javier-Tebas-se-declara-de-extrema-derecha-y-pide-un-Le-Pen-a-la-espanola.html
-
Titular hasta cierto punto engañoso, pero bueno, por lo menos me queda claro su palo político. De VOX, vaya.
Lo de 'franquista' sigo sin verlo.
-
@Malcontent No sabía que en España se podía ser de extrema derecha y no ser a la vez franquista. De todas formas, la gestión de Tebas en la LFP está muy cercana a una dictadura, él mismo dice que la prensa debe preguntar lo que marca la linea editorial de la LFP.
-
@ROMPEDOR pues sí, se puede. Y en todo caso insisto en que el titular está cogido con pinzas.
Insisto en que no busco defender al personaje, pero no hace falta tampoco inventarse, mezclar o exagerar cosas para criticarle.
-
@Malcontent El mismo ha reconocido que ha pertenecido a Fuerza Nueva.
Ya ves lo de franquista?
-
Sí, veo que hay indicios para pensar que pueda ser 'franquista' realmente después de todo, pero no para asegurarlo con tanta rotundidad.
-
@Malcontent Si el mismo reconoce formar parte de Fuerza Nueva,que fue fundado por Blas Piñar,reconocido franquista creo yo que se podrá asegurar con rotundidad que es franquista.
-
De Blas Piñar se decía que era mas franquista que Franco.
-
Se puede asegurar con rotundidad que estaba en una formación con un señor reconocido franquista.
No se puede aseverar con rotundidad que AHORA forme parte de la misma, sobre todo cuando matiza que está de acuerdo con ellos 'en la mayoría de los temas'. Ahí hay margen para no estar de acuerdo con la parte 'franquista'.
-
La "mayoría de los temas" de Fuerza Nueva son franquistas,si reconoce que esta de acuerdo con la mayoría de esos temas seguro que estará de acuerdo con algunas ideas del franquismo .Pero si prefieres pensar que hay margen para no estar de acuerdo con la parte franquista y así te quedas tranquilo y tienes tu la razón perfecto.
-
@jjllevant dijo en #Tebasveteya:
Leete este enlace que además es de hace bastante tiempo y puede ser que el Sr. Tebas aún se haya radicalizado más.
https://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/7382785/02/16/Javier-Tebas-se-declara-de-extrema-derecha-y-pide-un-Le-Pen-a-la-espanola.htmlPues sí, algo nuevo hay porque tras la irrupción de Vox ha expresado su apoyo a esa gente.