Reformas futuras del estadio
-
Bienvenidos a ForoTrol, donde criticar algo está penado con una dosis de ladridos varios.
-
Lo primero que deben hacer, ya que es un club que todo lo hace con luz y taquígrafos…es SACAR A CONCURSO LA REMODELACIÓN DEL ESTADIO,,,,. Saludos
-
Lo primero que deben hacer, ya que es un club que todo lo hace con luz y taquígrafos…es SACAR A CONCURSO LA REMODELACIÓN DEL ESTADIO,,,,. Saludos
Si hombre!!!!
¿ Y si no se lo dan a los primos de QC o a alguno del OPUS ?
-
Ya se que lo de las barras se ha dicho muchas veces, pero es que clama al cielo. No deja de ser una mala gestión y una pérdida de ingresos. Se deberían pedir responsabilidades. Si alguien sabe de alguna razón lógica para que las barras funcionen como funcionan, le agradecería que me la explicara, por que yo no se la encuentro.
Estoy contigo en que alguien tendria que dimitir,pero lo mas fuerte es uq la afición ni se manifiesta ni hace nada…cuanto tenemos que aprender del vecino!
A ver….Que yo no pido dimisiones por lo de las barras, pero digo yo que lo de no adecuarlas al siglo XXI tendrá alguna razón de ser. Solo me gustaría conocerla.
-
Hombre el club es una S.A. ¿no? Lo de sacar a concurso…..pues estaría bien, pero dudo que se pueda exigir.
-
Hay que poner aire acondicionado frio/calor en el palco VIP y calefacción en el trono presidencial.
Ya hay.
-
Hombre el club es una S.A. ¿no? Lo de sacar a concurso…..pues estaría bien, pero dudo que se pueda exigir.
Es una SA pero controlada por una Fundación, que a su vez está controlada por el consejo de la SA controldad por esa fundación,, que a su vez está controlada por el consejo de la SA controldad por esa fundación,, que a su vez está controlada por el consejo de la SA controldad por esa fundación,, que a su vez está controlada por el consejo de la SA controldad por esa fundación, que a su vez está controlada por el consejo de la SA controldad por esa fundación, que a su vez está controlada por el consejo de la SA controldad por esa fundación, que a su vez está controlada por el consejo de la SA controldad por esa fundación, que a su vez está controlada por el consejo de la SA controldad por esa fundación, que a su vez está controlada por el consejo de la SA controldad por esa fundación, que a su vez está controlada por el consejo de la SA controldad por esa fundación….. y todo termina en dar este tipo de prevendas al entorno (familiares, compañeros de secta...etc) del excelentísimo presidente.
PD Pero son Ayats y José Luis López los que quieren maniobrar para controlar el club a su antojo.
-
O al menos que muestre día a día todo el proceso de contratación. No esperes nada nuevo, aquí en España la transparencia que propones (que no discuto) no es posible, debido al sistema.
-
-
En cuanto al tema del césped, me ha parecido leer a algún forero que es necesario cambiarlo. El día del Reus parecía una alfombra. ¿Cuál es el problema del césped? Pregunto desde el desconocimiento
-
Que hay de la reforma prevista para este verano (cambio cubierta, cerramiento fachada,…), no se dice nada, me temo que habrá quedado aplazada...
Alguien sabe algo??
-
Que hay de la reforma prevista para este verano (cambio cubierta, cerramiento fachada,…), no se dice nada, me temo que habrá quedado aplazada...
Alguien sabe algo??
Buena pregunta, no hay noticias. Lo cierto es que tal como dije en otro hilo, la retirada del amianto es costosa.
-
Lamentable que vayamos a seguir con la peor iluminación de primera con 45k de tele. Coge la pasta y corre! Que queda poco para que se vaya kikito. Vergonzoso.
-
No van a fer cap reforma este estiu? Enguany que teniem tot el temps del món per planificar-ho…
-
Estando a estas fechas y no se dice nada, da la impresión que las reformas IMPORTANTES se van a quedar en una "lavadita de cara" y poco más.
Está claro que lo primero es conformar un equipo competitivo de cara al retorno a primera, pero lo que no puede hacer QC es llenarse la boca de que se van a hacer REFORMAS IMPORTANTES y luego llegue el silencio. Igual que ha venido el silencio después del viaje a China en busca de sponsor.
-
Yo estoy tranquilo, lo contempla el bisnesplán.
-
Lamentable que vayamos a seguir con la peor iluminación de primera con 45k de tele. Coge la pasta y corre! Que queda poco para que se vaya kikito. Vergonzoso.
¿Que mas dá? Si siendo el Levante vamos a jugar el 90% de los partidos a las 4-5 de la tarde… LFP la millor lliga del mon!
-
Donde ha quedado lo que se comentaba de la cubrición de parte de la grada del estadio…...
Supongo que este tema será de lo mas costoso del Proyecto de Reformas, pero esto junto con la reforma Exterior (ya sean lonas u otra cosa) le darían un cambio impresionante.
Supongo que al final solo arreglaran la parte exterior que da a la Ronda Norte, para que todo el que "DE UNA P..A VEZ" sepa que pasa por al lado del Campo del Levante.
-
Se comenta que solo se reformará el palco VIP para dar más capacidad a los canapés cuando venga Florentino.
-
Se comenta que solo se reformará el palco VIP para dar más capacidad a los canapés cuando venga Florentino.
Los paletos no podemos dar mala imagen cuando venga la aristocracia.
-
Está previsto un parking de helicópteros en la nueva cubierta de tribuna, además de un carril bici para que Grezzi y Ribó puedan venir a los partidos.
-
Quita, quita… la presencia de esos bolivarianos no es lo más idóneo para el futuro de la entidad.
-
Pues un párking para bicis en el párking de los estómagos agradecidos sería un puntazo para tratar de acercarnos un poco a las comodidades de otros estadios europeos. Hablo de algo en condiciones y con vigilancia.
-
¿Se va a cambiar el techo de uralita este año?(que creo que contiene amianto algo que esta prohibidisimo por los riesgos que conlleva para la salud desde hace años) Por lo menos eso se decia…
-
Pues un párking para bicis en el párking de los estómagos agradecidos sería un puntazo para tratar de acercarnos un poco a las comodidades de otros estadios europeos. Hablo de algo en condiciones y con vigilancia.
Totalmente de acuerdo. Hay varios fuera del estadio, en terreno público, pero el club podía poner dentro, que no ocupan nada.
-
Se sabe algo??
Ya que no nos vamos a ir de Orriols…no vendría mal que de una vez hicieran bares en condiciones no?? ( ya no hablo del bar temático que de a la calle) pero los del interior van a seguir siendo las chapas de segunda b? contratarán a una empresa que no ofrezca los productos tan caros ( vease los chotos) y dejarán de tener una con un supuesto enchufe??
-
Se da una imagen lamentable
-
Todo eso está previsto desde hace años, pero no os impacientéis que no somos una fábrica de tornillos hombre ya.
-
Se sabe algo??
Ya que no nos vamos a ir de Orriols…no vendría mal que de una vez hicieran bares en condiciones no?? ( ya no hablo del bar temático que de a la calle) pero los del interior van a seguir siendo las chapas de segunda b? contratarán a una empresa que no ofrezca los productos tan caros ( vease los chotos) y dejarán de tener una con un supuesto enchufe??
Lo de las barras de bar desmontables de verbena fallera es de traca.
-
El estadio está muy bonito ahora… Cambien la cubierta o no la cambien.
Me encantaría que la cambiaran, pero veo más importante gastarse el dinero en la plantilla y afianzarse en Primera, que ir con experimentos ahora mismo.