Interés del Seattle Sounders en D.Navarro.
-
Parece ser que los Yanquies vienen a por D.Navarro .
-
¿Fuente?
¿Qué cláusula tiene David Navarro?
-
Salva Folgado,R-9, parece ser que al jugador le ponen mucha pasta en el contrato.
-
yo también lo he escuchado..que manía han cogido de llevarse a gente de aquí…
ya se quiso ir en diciembre al QPR...se va a ir seguro al Seattle
-
Si el Seattle lo quiere, tendrá que pagar dinero, David no acaba contrato.
Sacar dinero por un central de la edad de Navarro no deja de ser una buena noticia.
Si se queda, perfecto, creo que otra temporada más puede seguir de titular.
Si se va, muchísimas gracias por su esfuerzo y dedicación al Levante (a pesar de muchas críticas por su "pasado") y por dejar unos euros inesperados en caja.
-
Por 1M es suyo.
-
le estoy cogiendo asco al seattle…. casi el mismo que nos tiene que estar cogiendo el panathinaicos a nosotros XD
-
No entiendo porque se fijan sólo en el Levante…ya podria mirar el club algún patrocinio por aquellas tierras. Sería una gran pérdida el que se vaya Navarro pero si la oferta es cierta con la edad que tiene se va seguro.
-
Mejor no meneallo que cobrar un millón, pero si se fuera, a esperar que el nuevo central salga bueno, Rodas vaya a más y…. fichar otro.
-
A ver si va a ser nuestro amigo Dean Burrier que se los está llevando a todos para allá y fundar el Levante americano
-
A ver si va a ser nuestro amigo Dean Burrier que se los está llevando a todos para allá y fundar el Levante americano
JIM vente!!! Martinez Puig es el tapado para portero…
-
Igual el Seattle quiere ser el Panathinaikos de USA y les estamos ayudando con la mudanza
-
Mejor no meneallo que cobrar un millón, pero si se fuera, a esperar que el nuevo central salga bueno, Rodas vaya a más y…. fichar otro.
Hay uno que está libre, es valenciano y rendimiento excepcional…..... Sergio Martinez.
-
Joer, entre pitos y flautas nos quieren desmantelar la plantilla
-
Estos deben querer montar en su defensa el centro de la defensa titular del Levante y bien que hacen, eso demuestra que saben, en una liga como esa de un nivel inferior futbolístico… difícil podrían tener otros equipos para poder entrar por el centro. Igual terminan jugando D. Navarro y Ballesteros allí de nuevo como titulares.
Y con Martins arriba
-
Yo no lo vendería pero si deja pasta y teniendo en cuenta la edad de Navarro puede ser aceptable para fichar a otro defensa.
-
Me da la impresión que se va a ir. Le ofrecen un contrato de 3 años con cantidades mucho mayores de las que cobra aquí. Teniendo en cuenta la edad y que aquí solo le queda un año, hay que negociar su salida y sacar algo por su marcha. Ahora hay tiempo para buscar un central con garantias. Peor seria que pasara como con Martins y nos dejara en plena temporada empezada.
Es nuestro sino. ¿Que le vamos a hacer?. No podemos ir aumentando las fichas a medida que alguien se interese por un jugador, como hacen otros equipos que deben mucho más y se permiten hacer eso y pagar traspasos.
Ojalá la "burbuja del fútbol" estalle pronto y y arrastre a esos clubes que gastan mucho más de lo que ingresan.
-
Estos han visto que somos un chollo…
-
Tanto en el caso Iborra como en el caso David, lo que tenga que ser que sea y cuanto antes mejor
-
Tanto en el caso Iborra como en el caso David, lo que tenga que ser que sea y cuanto antes mejor
No, en el caso Navarro cuanto antes mejor porque no vamos a sacar más de lo que podríamos sacar ahora por él. En el caso de Iborra esperar podría conllevar una renovación y por tanto una salida más digna.
Aunque siendo realistas eso no va a suceder, ya me gustaría.
-
Ojalá fuera así, pero imagino que los Sounders van a hacer lo tonto y alargar cuanto más posible la operación e intentar fastidiarnos otra vez como hicieron con Martins… Uno del foro escribió que el plazo de MLS no se abre hasta el 9 de julio, una vez ya iniciada la pretemporada.
-
Tal y como veo el paisaje en el caso Iborra, si vienen ahora y pagan la clausula seria lo mejor que nos podría pasar con Iborra, el LUD saldría bien parado económicamente y el se iría dejando buen sabor de boca y unos dineros
-
Tal y como veo el paisaje en el caso Iborra, si vienen ahora y pagan la clausula seria lo mejor que nos podría pasar con Iborra, el LUD saldría bien parado económicamente y el se iría dejando buen sabor de boca y unos dineros
Yo creo que nadie va a pagar la cláusula de Iborra cuando el año que viene se va libre. Veo más probable conseguir convencerle para que renueve, aunque lo que seguramente sucederá es que se quede un año más sin renovar y se marche gratis, mal que nos pese.
-
Manolo Salvador en declaraciones exclusivas en NouEsport ha dicho que no hay negociaciones con el Seattle y que si lo quieren que pague la clausula.
-
Manolo Salvador en declaraciones exclusivas en NouEsport ha dicho que no hay negociaciones con el Seattle y que si lo quieren que pague la clausula.
Eso lo daba por seguro, con lo baja que es la cláusula si encima negociaran cuando se trata de un baluarte en defensa, sería para hacérselo mirar.
-
En twitter he leido que ya esta hecho,digo lo mismo muchos cambios en defensa y esto empieza a ser preocupante esperemos fichar a un central de garantias para jugar titular con vyntra
PD: rodas no esta para ser titular
-
En twitter he leido que ya esta hecho,digo lo mismo muchos cambios en defensa y esto empieza a ser preocupante esperemos fichar a un central de garantias para jugar titular con vyntra
PD: rodas no esta para ser titular
O vamos de compras al Panathinaikos, allí se pueden encontrar artículos de calidad
-
En twitter he leido que ya esta hecho
Vale, pero escribe al menos donde lo has leído. Twitter "mata" a algún famoso todos los días que luego está vivo. Hay decenas de cuentas que "informan" de fichajes hechos y solo van picando aquí y allá de rumores.
Ojalá fuera así, pero imagino que los Sounders van a hacer lo tonto y alargar cuanto más posible la operación e intentar fastidiarnos otra vez como hicieron con Martins… Uno del foro escribió que el plazo de MLS no se abre hasta el 9 de julio, una vez ya iniciada la pretemporada.
A diferencia de Martins, no creo que DN esté pensando dejar al Levante colgado cerca de empezar la competición o incluso empezada. Si se tiene que ir, estoy seguro que le ha dicho al representante que le diga al Sounders que "hasta tal fecha" acepta la oferta, que negocien o paguen clausula y se va, pero no a final de Agosto, por ejemplo. Vamos, siendo él, y con Caparrós aquí, es decir titular fijo, entiendo que se quiera ir como Nano a ganar mucho más si tiene una oferta, pero nunca jodiendo al Levante como Martins en un momento en el que era imposible suplirle.
yo creo que manolo salvador sabe perfectamente de boca de Navarro si hay posibilidades reales de que se vaya o no (aunque hoy haya dicho que no les consta ninguna oferta) y por lo tanto, si contempla la posibilidad ya estará peinando el mercado para buscar otro central mas. Confío en Navarro y creo que avisaría al club si está dispuesto a irse en caso de que el Sounders haya hablado con él y estén pensando en depositar la clausula.
-
Según comentarios de Salva Folgado de anoche en LaTaula, David Navarro está en contacto con ese club pero que dada la experiencia suiza que tuvo tal vez se lo replantee.