Harto de la LFP, las TV´s y sus malditos horarios.
-
Lo voy asumiendo, pero no por ello dejo de cabrearme y mucho, pues cada año va a peor. La temporada pasada me perdí nada menos que 8 partidos por culpa de la mierda de horarios impuestos por las distintas televisiones, y este de seguir así tiene pinta que superaré dicho registro.
De momento de los 3 primeros partidos como local ya me perderé 2, puesto que el próximo es el sábado 14 a las 18h ante la Real Sociedad, y hoy mismo se ha sabido que ante el Real Valladolid será el martes 24 a las 20h. La gente del sector servicios lo tenemos muy jodido con estos horarios, y somos muchos los que nos planteamos si vale la pena pagar un pase casi a fondo perdido para perderse media temporada, pues por mucho amor que se le tenga a los colores estos duros tiempos le hacen a uno meditar. Que no me pongan mucho a prueba porque la paciencia tiene un limite.
-
Según Miguel Gutiérrez @MiguelGutie77ez : NOTICIA:La DFL(LFP alemana)ha publicado hoy los días y las horas exactas de las jormadas 6 a 14 de la BUNDESLIGA, o sea hasta el 1.diciembre
Además según Roures, dice que los no jugarán el domingo a las 12 por el rastro que se convoca en una plaza anexa.
Para resolver esto hace falta un potente manifiesto en contra de los horarios, firmado por todos. Como ya denuncié en foro que abrí sobre las transparencia de la LFP y RFEF, hace falta democratizar el futbol siendo las aficiones los que mandan.
Además para resolver este problema --> #Tebasveteya
-
No os preocupés tanto, pues este problema se irá resolviendo en la medida que vaya resolviéndose, que, es la forma en que actúan los "líderes" actuales de os paises , empresas y medios.
Yo para poder ver al Levante el sábado, tendré que venir y volver a Viver , ya que mi familia no tiene la culpa de que los "líderes" acuerden este tipo de horarios. Esta es otra cosa de las que va mal en esta sociedad (¿o sería mejor decir suciedad?).
¿Qué somos nosotros para los "líderes"? Un número que paga un abono, un partido, un enganche de tv, un voto, un cliente… es decir, cualquier cosa menos una PERSONA.
Gay de Liébana va a publicar un lbro sobre el fútbol. Habra que leerlo para nterpretar sus predicciones: al fútbol actual en España le quedan dos temporadas para desaparecer tal como está montado en estos momentos.
Si los que tienen que salvar al fútbol actual son los mismos que lo llevan ahora mismo, o llevan a la sociedad, Gay de Liébana, acertará irremediablemente, porque más (con orejas), más inútiles y menos preparados sería muy difícil encontrarlos.
-
No os preocupéis tanto, pues este problema se irá resolviendo en la medida que vaya resolviéndose, que, es la forma en que actúan los "líderes" actuales de os paises , empresas y medios.
Yo para poder ver al Levante el sábado, tendré que venir y volver a Viver , ya que mi familia no tiene la culpa de que los "líderes" acuerden este tipo de horarios. Esta es otra cosa de las que va mal en esta sociedad (¿o sería mejor decir suciedad?).
¿Qué somos nosotros para los "líderes"? Un número que paga un abono, un partido, un enganche de tv, un voto, un cliente… es decir, cualquier cosa menos una PERSONA.
Gay de Liébana va a publicar un libro sobre el fútbol. Habrá que leerlo para nterpretar sus predicciones: al fútbol actual en España le quedan dos temporadas para desaparecer tal como está montado en estos momentos.
Si los que tienen que salvar al fútbol actual son los mismos que lo llevan ahora mismo, o llevan a la sociedad, Gay de Liébana, acertará irremediablemente, porque más (con orejas), más inútiles y menos preparados sería muy difícil encontrarlos.
-
Hombre, está claro que los horarios hasta ahora están siendo paranóicos, pero sólo para los equipos llamados pequeños o medianos. Pero el partido contra la Real no está mal. Un sábado a las 6. Evidentemente, para un bombero-médico-enfermero-ferroviario… que pueden trabajar todos los días y a todas horas está mal, pero son los menos.
Lo del Valladolid es inevitable. Se juega entre semana y tiene que caer mal a casi todos, a la fuerza.
-
@rana baileys:
Hombre, está claro que los horarios hasta ahora están siendo paranóicos, pero sólo para los equipos llamados pequeños o medianos. Pero el partido contra la Real no está mal. Un sábado a las 6. Evidentemente, para un bombero-médico-enfermero-ferroviario… que pueden trabajar todos los días y a todas horas está mal, pero son los menos.
Lo del Valladolid es inevitable. Se juega entre semana y tiene que caer mal a casi todos, a la fuerza.Tienes razón, cae mal a casi todos. Pero no es lo mismo a las 20:00 que por ejemplo a las 21:00 e incluso a las 22:00.
-
Desafortunadamente es lo que hay y es inevitable.
Las TV están manteniendo el fútbol ya que los ingresos de los clubes por otros conceptos son prácticamente simbólicos.
Y las TV marcan los pautas a seguir. Y para ellas es más rentable que no coincidan partidos a la misma hora, ya que así los abonados a esas cadenas pueden sacarle el máximo partido a sus cuotas.
No hay que darle más vueltas. Si los clubes por taquillas, abonos y ventas de marketing sacaran el 80% del presupuesto las tv no mandarian sobre los horarios, pero es justamente lo contrario. Por lo tanto, ajo y agua.