Propuesta nombre estadio Blaugranotas
-
Esto más que una petición, es una ocurrencia.
-
@Eric18:
Ni Antonio Calpe ni Sergio Ballesteros. El estadio que no lleve el nombre de ningún jugador. Sería una injusticia para otros jugadores importantes que no se reconociera el mérito de unos y sí de otros
Pienso lo mismo.
-
Yo en todo caso le pondría el nombre de Vallejo.
O como estamos junto al revalorizado barrio de Orriols con el parque al lado… "Orriols Park"
o también "Vallejo Stadium"
-
El nombre de la firma comercial que más pague.
-
-
Ningun nombre de jugador. Gracias.
Yo le sigo llamando Nou Estadi, sinceramente. Asi fue como lo conoci… y asi me quedado.
-
El nombre debería ser:
Orriols
Campo del LevanteSería lo más tradicional
-
Yo le sigo llamando Nou Estadi, sinceramente. Asi fue como lo conoci… y asi me quedado.
Ya somos dos.
-
Ya somos dos.
Ya somos tres NOU ESTADI
-
"El Ciutat", "vamos al Ciutat". A mí el actual es el que más me mola y no veo necesidad de cambiarlo.
Y si alguna vez se cambia espero que no sea para una empresa (tipo cerveza o compañía telefónica, etc.)
Si acaso llamarle Estadio Quico Catalán, en honor al mejor presidente de nuestra historia.
-
Estadio Veiga
-
Ya somos dos.
Ya somos tres NOU ESTADI
-
Estadio Ciudad de Levante
-
Estadio Fannis Gekas.
-
-
Esto me parece una guasa y como tal aportare mi granito de arena…
ESTADIO SUPOSITORIO RAMALLO
-
Pues si,a mi tampoco me gusta poner el nombre de un jugador,ni presidente.A mi me gustaba lo de Nou Estadi,aunque claro,después de tantos años lo de nou ya no pinta mucho.Yo siempre he apostado por el de Orriols. Es donde está,tiene un nombre sonoro,y es identificativo.
-
Pues a mí me encanta el ciutat de valencia
-
No me parece bien llamarlo Antonio Calpe, la verdad…
A mí me gusta Orriols, pero me vale Ciudad de Valencia por eso de que se enteren de que Levante no es un pueblo de Murcia.
-
Ciutat de Valencia está bien pero Orriols tiene algo especial!
-
@Gol Orriols:
"El Ciutat", "vamos al Ciutat". A mí el actual es el que más me mola y no veo necesidad de cambiarlo.
Y si alguna vez se cambia espero que no sea para una empresa (tipo cerveza o compañía telefónica, etc.)
Si acaso llamarle Estadio Quico Catalán, en honor al mejor presidente de nuestra historia.Coliseum Pedro Tito Villarroel.
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
-
jajaja! en realidad, para la mitad de la prensa ya se llama así (por desgracia), así que tampoco es cambiarlo mucho…
-
Ya me veo el titular.
El estadio Ciudad de Levante pasa a llamarse 'Ciutat de València' xDDD
-
@Gol Orriols:
jajaja! en realidad, para la mitad de la prensa ya se llama así (por desgracia), así que tampoco es cambiarlo mucho…
Campo donde juega la Unión Deportiva Levante, de toda la vida….
-
Ya somos dos.
Ya somos tres NOU ESTADI
Cuatro. El actual nunca me gustó.
-
El nombre del estadio tendria que ser el del mejor presidente de la historia levantinista,Don Pedro Villaroel
-
Ya veo que pensáis la mayoría lo mismo que yo en relación a este asunto.
-
Si fuera nombrado por un jugador, debería ser o Dolz o Puig. Pero yo estoy de acuerdo con la mayoría de ustedes, llamarlo por un jugador sería un falto de respeto a otros que han dado muchísimo por el Levante. Aunque no transmite mucho sentimiento, Ciutat de València tiene sus funciones. Aun así, yo preferiría algo con "Orriols". Podría ser posible financiarlo mediante esa asociación de vecinos y empresarios que tanto desean que nos quedamos aquí en Orriols y que levantó la voz con la recalificación de los terrenos actuales del estadio.
-
Esto me parece un post de coña, pero aún así voy a participar.
Está perfecto el nombre como está. Que se afirme bien a las claras que estamos en Valencia y somos valencianos.
-
A mi nunca me ha gustado el nombre actual, pero puestos a cambiarlo no lo haría por el de ninguna persona, por muy representativa que haya sido o sea. Si acaso pondría Estadi de Orriols, o ahora que ya nos conocen volver a Estadio del Levante UD, al que se podría adosar alguna firma comercial si dejan una buena pasta, como ocurre con muchos equipos de renombre europeo.