Jor. 20 Levante - Barça (dom. 19Ene 19h, día del club)
-
Partidazo de dejarse los cojones de Ivanshitz, Rubén, Diop (ha vuelto, esperemos) Navarro, Vyntra…todos. Sólo algunos fallos de Simao en pases faciles que nos han podido costar caro.
-
A Simao, dile que te robe el balón en la jugada que quieras, pero no le pidas que te dé un pase
-
A las 2:35 repiten el partido en Canal Plus Liga, para el valiente que se atreva.
-
Y que gozada es ver Estudio Estadio con un resumen del partido de 15 min !!!
-
… Y ha merecido ganar porque este Barcelona, que multiplica por diez el presupuesto del Levante, ha hecho el ridículo y yo que me alegro. . . A cascarla.
Lo multiplica por 100
-
Lamentable el arbitro al final del partido que se ha comido dos faltas clarisimas a Angel por la cara en campo del Farsa propiciando jugadas en contra del Levante.
una de lloros por aqui…que pena dan, unas manos de un rebote totalmente involuntarias, pero la fotito ahi.
-
Increíble el tapadón de Keylor a Messi..esa tapada vale el punto, ojalá las lesiones lo respeten para el Mundial, gran partido de todo el equipo, està para estar entre los 8 primeros
-
Voy a sonar un poco tocapelotas…. pero ahora quiero verlos JUGAR ASI (intensidad) ante Granadas, Almerias, Rayos... porque ante el R.Madrid y Barcelona han demostrado que saben.
Era el comentario general en mi zona al acabar el partido. Es lo unico por lo que me he puesto de Mala ostia, ¿Por que no jugamos asi contra otros equipo y no solo contra los grandes?
Dentro de 2 fines de semana volveremos contra el Rayo un equipo ULTRAdefensivo,
Hoy las lineas estaban mas adelantadas y jugabamos mas. Todos han jugado de Maravilla, el unico que no se que le pasa es Ruben, lo veo bajo de forma. El Miercoles me da igual, yo sacacaria a Pallardos, Nongs y canteranos….Lo importante es la Liga.
-
El Barça ha pasado de ser el equip "de tots el catalans" , a ser el equipo de los panchitos.
-
Lamentable el arbitro al final del partido que se ha comido dos faltas clarisimas a Angel por la cara en campo del Farsa propiciando jugadas en contra del Levante.
una de lloros por aqui…que pena dan, unas manos de un rebote totalmente involuntarias, pero la fotito ahi.
El Sport es en Barcelona como el Super aqui en Valencia. Son dos panfletos manipuladores hacia sus respectivos equipos.
Dan pena y verguenza ajena, sobretodo el que tenemos aqui cercano.
-
A Simao, dile que te robe el balón en la jugada que quieras, pero no le pidas que te dé un pase
en eso se parece a Xavi Torres
-
Pues a mí no me ha gustado que Caparrós saliera con falso nueve de inicio. Un equipo modesto no se puede permitir un lujo así. Gracias a que se ha dado cuenta y ha rectificado. Angel, muy bien, se merece seguir en el Levante. La defensa no sé cómo ha estado, supongo que muy bien, porque cada vez que se acercaba el Barça a G. Orriols yo me tapaba los ojos. Es que soy así.
-
@rana baileys:
Pues a mí no me ha gustado que Caparrós saliera con falso nueve de inicio. Un equipo modesto no se puede permitir un lujo así. Gracias a que se ha dado cuenta y ha rectificado. Angel, muy bien, se merece seguir en el Levante. La defensa no sé cómo ha estado, supongo que muy bien, porque cada vez que se acercaba el Barça a G. Orriols yo me tapaba los ojos. Es que soy así.
la defensa muy bien, el unico pero es que en el gol de Piqué ;David Navarro se quedara quieto y no saltara y le dejaran rematar a placer, en esas cosas deben estar atentos ;una lastima porque se hubiera podido haber ganado
-
@rana baileys:
la defensa muy bien, el unico pero es que en el gol de Piqué ;David Navarro se quedara quieto y no saltara y le dejaran rematar a placer, en esas cosas deben estar atentos ;una lastima porque se hubiera podido haber ganado
-
Vyntra imperial, no se como hay gente que duda de su titularidad, también recuerdo con una sonrisa en los labios a los que decían que Vyntra no iba bien de cabeza, tomad un par de tazas de caldo calentito
Por cierto….Rafa donde se ha metido¿?
-
Vyntra imperial, no se como hay gente que duda de su titularidad, también recuerdo con una sonrisa en los labios a los que decían que Vyntra no iba bien de cabeza, tomad un par de tazas de caldo calentito
Por cierto….Rafa donde se ha metido¿?Está esperando a Xumetra para llamarle malo
-
miraos de nuevo el resumen y estad atentos a la publicidad a pie de campo, antes y durante las repeticiones...no notais nada raro???? me a parecido más que curioso
-
miraos de nuevo el resumen y estad atentos a la publicidad a pie de campo, antes y durante las repeticiones…no notais nada raro???? me a parecido más que curioso
Dioos… es de Cuarto Milenio total!!
-
Grandísimo partido del Levante, el único equipo que ha sacado los colores por momentos a los 3 grandes de esta liga. Vamos a disfrutar todo lo que podamos, y a esperar y desear que ahora ante los equipos de nuestra liga demuestren que son superiores, pues si plantamos cara a los grandes a los pequeños nos los tenemos que comer con patatas, y lo cierto es que este año ya se nos han atragantado unos cuantos. Sabemos que podemos, ahora toca seguir demostrándolo.
-
@Gol Orriols:
miraos de nuevo el resumen y estad atentos a la publicidad a pie de campo, antes y durante las repeticiones…no notais nada raro???? me a parecido más que curioso
Dioos… es de Cuarto Milenio total!!
Más allá de la curiosidad del video, que no lo habia visto antes en otro resumen, se puede ver la manipulación de imagenes al servicio de la publicidad…todo correcto, pero detrás de eso está el actual modelo del futbol moderno, ese que cuando nos toca jugar un lunes, un viernes, o acabar un partido de madrugada en horario veraniego...nos hace las personas más felices del mundo. AU
-
Gran partido del Levante. Muy enchufados todos, incansables en la presión y el rigor táctico, atentos en las ayudas. A Caparrós le ha salido bien el experimento de Pedro López de extremo, hay que reconocérselo.
Los centrales muy seguros. Nikos bastante bien, Vyntra y Keylor, impecables (aunque no me gusta que Navas no mande ni en el área pequeña).
En la dupla, Diop muy bien, aunque el problema de siempre: en el minuto 55 ya está en el suelo con calambres. Se hace impertivo buscar alguien de garantías que pueda rular con él en ese puesto, porque es obvio que sus problemas físicos son un obstáculo serio y contínuo.
Simao mate muy bien al corte y en defensa, pero deficiente en la entrega. Es el único que ha perdido balones peligrosos en medio campo (pecado mortal si juegas contra el Barça).
Rubén muy bien, Ivanschitz me ha gustado mucho, le veo puesto de titular en este equipo. El Zhar voluntarioso pero perdido.
Muy positiva la aportación de Ángel, que se consolida poco a poco. El cambio de Pinto no lo entendí.Con este espíritu (que es el que hubo también contra el Rayo en Copa, o contra el Málaga) no deberíamos pasar apuros.
Da rabia pensar cuando ha fallado esa unión y pelea (partidos como el de Valladolid, Granada, etc), y los puntos que hemos dejado escapar.
-
me da rabia que el dia que jugamos contra los chotos no salieramos con la misma intensidad, otro gallo hubiera cantado ese partido, seguro. La defensa cuando esta Vintra y Navarro es otra cosa, da muchisima seguridad. Me gusto mucho el trabajo de Ivanschitz en el partido, de EL ZhAR tambien, tenia una papeleta dificil, y me soprendio Angel, se las peleo todas en solitario en la segunda parte y muchas veces consigio iniciar los contraataques, quizas habria que darle mas oportunidades.
-
Todos con la boca abierta!
-
Buena foto esa. De ahí saldría un buen cuadro, de título " La emosion del furbo"
-
que grande es Keylor, esta semana todo el mundo me ha preguntado "de donde ha salido"
-
Este partido ha desencadenado tal crisis en Can Barça que el presidente Rosell ha tenido que dimitir
-
Todos con la boca abierta!
Menos uno que está viendo que van a echar la foto el calvo con gafas de justo en medio
-
Mucho honor!
-
Se puede descargar el partido en algun sitio?? es de los que hay que guardar
-
La vi en los vídeos de los goles y la niña de la foto es mi ídola, simple y elegante, enseña al Barça cuál es su camino una vez Cataluña se independice.