#NoVeréLaFinalDeCopa
-
Con este Hangstag quiero mostrar mi repulsa hacia la final de la Copa de SM El Rey de esta edición por los siguientes motivos:
-
No representan ni a nosotros ni a otras aficiones que no sean ni culés ni vikingos, las cuales estamos sufriendo unos horarios antiafición para mantener un sistema financiero de derechos televisivos poco equitativo e incluso discriminatorio.
-
A raíz de los derechos televisivos, al ganar cada vez mas tiene exponencialmente mas recursos para hacer fichajes mas potentes haciendo una liga bipolar.
-
Este año se ha asistido al drama del Racing de Santander el cual es sancionados y castigados a no participar en la siguiente edición por protestar al no serles remunerados salarialmente, siendo éste un derecho fundamental, mientras que uno de los finalistas hace 14 años hizo lo mismo por pretextos poco fundados y no fue ni castigado, mostrando la RFEF una diferente vara de medir muy larga.
-
Me resisto a que una televisión pública pagada por tod@s, se le hagan halagos por parte de los comentaristas a evasores fiscales como Messi y a prepotentes como los demás , cuando estamos asistiendo a recortes presupuestarios y en derechos fundamentales para que presuntamente salgamos de la crisis. Con los millones defraudados por el niño argentino, hubieran sido millones menos a recortar tanto para el Gobierno de España como también para la Generalitat de Cataluña (para quien no lo sepa, parte de la recaudación por IRPF va a parar a la comunidad autónoma a la cual se ha generado la renta por lo que quien defrauda, "roba" a España y a su comunidad autónoma).
-
Tanto RM como FCB son clubes demandados por Bruselas por ayudas dinerarias, especulativas y legales. No les agrademos mas su ego cuando ante este hecho, no se le ha dado tantos minutos ni tinta como al presunto amañado partido que estamos sufriendo tras casi un año.
-
Estamos esperando casi 80 años en que nos legalicen un titulo la tan gloriosa RFEF y para seguir aguantando descensos administrativos como el que sufrimos a principios de los 80, no merece que se le dé cobertura a un partido cuyos protagonistas solo hacen que este deporte sea menos participativo para el resto de clubes y abocándolos casi a la desaparición como ha ocurrido con la UD Salamanca.
-
Además de la UD Madridbarça, el otro club que sale beneficiada de la final son los y ya van demasiadas finales a las cuales perciben un dinero, y bastante culebrón dan ellos por ese asunto.
Por ultimo, es la final deseada por Javier, Javito, Javiete y por tanto no merece darle cobertura
Posiblemente lo único bueno de esta final sea que el que hace 7º pueda entrar en Europa League pero ya está bien de darle coba y mantener a zánganos que lo único que hacen es ponernos zancadillas cuando triunfamos.
-
-
Impecable. Nada que añadir.
Pero yo creo que sí la veré
-
@rana baileys:
Impecable. Nada que añadir.
Pero yo creo que sí la veré
Jaja eso iba a decir yo.
Aunque pensemos igual tu, no podemos evitar que nos guste el fútbol, y que seguramente será un partidazo, así que si no surje un plan mejor yo supongo que también lo veré.
-
Yo hace años que no veo clasicos…prefiero ver un Sabadell-Girona.
-
Lo oiré por la radio.
-
Yo prefiero ver un Juventud Bº del cristo vs Aldaia antes que eso.
-
Yo estaré de fiesta en las paellas de la universidad