Caparrós Caparrós…. Caparrós te quiero... lalalala
-
Queria un proyecto de cantera, jijijij cantera de oro que le ha sacado al Granada
-
Desde que empezó la temporada ya he reiterado varias veces a mis amigos que, aunque no estamos para tirar cohetes, tuvimos una suerte inmensa de no tener a Caparrós aquí. Y para que os hagáis una idea de la catadura moral de este entrenador… para muestra, un botón. Cito sus propias palabras, (extraídas de http://joaquincaparros.com/noticia/1117/comunicado-oficial-3
Cuando surgió la posibilidad de entrenar al Granada C.F. no me lo pensé dos veces. Bastaron un par de reuniones con el presidente y el director deportivo, para saber que este era un proyecto ambicioso, de presente y de futuro.
Por ello, la decisión no ha sido nada sencilla. Tanto la dirección del club como yo hemos tomado la determinación de resolver el contrato que nos unía, entendiendo que es la mejor opción para el club.
Mi cuerpo técnico y yo nos hemos desvivido por intentar que esta ilusionante etapa fuera fructífera y duradera, aunque por diferentes motivos no ha podido ser así.
Pero de Granada me llevo muchísimas cosas. Quiero agradecer públicamente a todos los aficionados y a los granadinos en general por el fantástico trato que me han dispensado, así como el incondicional apoyo a unos colores que siempre llevaré conmigo. En los buenos y en los malos momentos han estado ahí, dando su aliento y eso demuestra la grandísima afición que son.
Dejo de ser entrenador del Granada C.F. deseando los máximos éxitos para la entidad y esperando que este paso que hemos dado sea la mejor de las decisiones posibles.He resaltado dos partes. De la primera, como suele decirse en las series, 'nada más que añadir, señoría'. Y lo segundo que he resaltado es porque, a pesar de que él dice eso en su comunicado, no se parece 'demasiado' a lo que el Granada publica en su web y que, conociendo el temperamento de Quique Pina, suena más creíble:
(extraído de http://www.granadacf.es/es/el-club/noticias-club/1180-comunicado-oficial-granada-club-de-futbol)
A partir de esta tarde, el técnico del filial, Joseba Aguado, tomará temporalmente las riendas del vestuario y dirigirá al primer equipo en su enfrentamiento ante el Atlético de Madrid, en el Estadio Vicente Calderón, a la espera de que se incorpore un nuevo entrenador.
Desde el club le deseamos suerte y éxito a Joaquín Caparrós_.
Pues eso. Suerte que lo tenemos lejos.
-
A mi del texto que has pegado lo que me parece llamativo son los dos últimos párrafos de lo escrito por Caparrós como despedida. Cambias Granada por Levante y es lo que dijo al irse de aquí ¿no? Aunque por otra parte, es normal. Mejor ser más honesto y no decir lo que realmente no piensas en ningún caso. Es tu trabajo, estás ahora aquí y luego allí. No hace falta repetir que todo es maravilloso en cada sitio donde estas porque como siempre, hay luces y sombras.
-
Caparros dando lecciones de fútbol en el programa de la previa de champions …....
A lo mejor dice: "Yo jugaría con 9 defensas y un punta"...
Y
Sus amiguitos de los medios ya lo están poniendo en el cartel de entrenadores. Normal q siempre tenga equipos, ¿a cuantos equipos tendrá q descender este tipo?
-
Caparros dando lecciones de fútbol en el programa de la previa de champions …....
A lo mejor dice: "Yo jugaría con 9 defensas y un punta"...
Y
Sus amiguitos de los medios ya lo están poniendo en el cartel de entrenadores. Normal q siempre tenga equipos, ¿a cuantos equipos tendrá q descender este tipo?Cria la fama y echate a dormir…para bien y para mal. Penoso lo de este tipejo.
-
Para los que eran fan de nuestro EX-entrenador, ahí va el nuevo record conseguido por el. 18 partidos sin ganar en Liga.
-
Para los que eran fan de nuestro EX-entrenador, ahí va el nuevo record conseguido por el. 18 partidos sin ganar en Liga.
A mi Caparrós no me gusta después de dejarnos tirados. Ahora bien, en los últimos años ha sido de los entrenadores que a priori partía con mas experiencia previa en el momento de fichar con nuestro club. Además hay que tener en cuenta sus etapas y clubes. Con gente como Guardiola o Mourinho tendrá mejores numeros pero claro, cualquiera es buen entrenador con el UD Madridbarça.
Y peor me resulta Alcaraz.
-
No sabia que estaba en Osasuna dios santo que retraso de los directivos…
-
@Nabil El Zhar:
No sabia que estaba en Osasuna dios santo que retraso de los directivos…
Pero en qué mundo vives?
-
Caparrós es uno de los fraudes del futbol, como Alcaraz. Menudo póker, estos dos, con Mendilibar o el Rubi en los últimos años.
Lo mejor es que nuestro super-presi lo quiso retener de cualquier manera, pero Caparrós te quiero lalalala le dijo que su tiempo había terminado. Que fue bonito mientras duró, pero que había llegado el momento de romper amarras y descubrir por qué rumbos nos llevaba la vida, antes de que nos hicieramos daño.
La vida le ha llevado hasta unnuevo objetivo: descender al Osasuna.
Menudo favor nos hizo, porque el gominas es capaz de pagarle algo escandaloso a este por seguir rascandose los cataplines, pegando gritos y alineando 5 defensas jugase contra quien jugase.
-
Caparrós es uno de los fraudes del futbol, como Alcaraz. Menudo póker, estos dos, con Mendilibar o el Rubi en los últimos años.
Lo mejor es que nuestro super-presi lo quiso retener de cualquier manera, pero Caparrós te quiero lalalala le dijo que su tiempo había terminado. Que fue bonito mientras duró, pero que había llegado el momento de romper amarras y descubrir por qué rumbos nos llevaba la vida, antes de que nos hicieramos daño.
La vida le ha llevado hasta unnuevo objetivo: descender al Osasuna.
Menudo favor nos hizo, porque el gominas es capaz de pagarle algo escandaloso a este por seguir rascandose los cataplines, pegando gritos y alineando 5 defensas jugase contra quien jugase.
Pues envidia me da el Eibar. Aqui fuimos injustos yo el primero, y que Juanfran y compañia no les daba la gana jugar a lo que pedia Mendilibar.
-
Claro, y es que a Mendibrisca le obligaban a poner a Juanfran de central o a hacer gestos ostensibles de adelantar la defensa contra el Real Madrid para que nos masacrara al contragolpe, (concretamente con el brazo derecho y fuera del banquillo) o le taparon la boca cuando iba a decir lo burro que había sido Juanfran escogiendo la portería de gol alboraia, en la primera parte de aquel partido contra el Real Madrid, con el sol dando de pleno a los ojos de nuestro portero y que nos costó un gol al menos (Chicharito de cabeza ).
Claro, todos esos errores de bulto no eran producto de la burreria de Mendibrisca, le obligaron a cometerlos con una recortá apoyada en los riñones.
-
@Fonseca 5:
Claro, y es que a Mendibrisca le obligaban a poner a Juanfran de central o a hacer gestos ostensibles de adelantar la defensa contra el Real Madrid para que nos masacrara al contragolpe, (concretamente con el brazo derecho y fuera del banquillo) o le taparon la boca cuando iba a decir lo burro que había sido Juanfran escogiendo la portería de gol alboraia, en la primera parte de aquel partido contra el Real Madrid, con el sol dando de pleno a los ojos de nuestro portero y que nos costó un gol al menos (Chicharito de cabeza ).
Claro, todos esos errores de bulto no eran producto de la burreria de Mendibrisca, le obligaron a cometerlos con una recortá apoyada en los riñones.
Hola Fonseca te recuerdo que el Fifa no es la vida real, no me vengas con cuñadismo que si el sol le pegaba al portero en la cara y nos metieron por eso. Jajajajajaja En serio?
Oye que Mendilibar es un burrera que me lo ha dicho Fonseca, los del Eibar llevan dos años campeonando por la primera División con jugadores normalitos, pero Mendilibar no tiene nada que ver.
No digo que Mendilibar sea el puto amo crack de los entrenadores, solo que fuimos un poco injustos con el, muy impacientes, pero sobre todo la plantilla no le salió de las pelotas jugar bien.
O blanco o negro para ti.
Pd: Víctor Casadesus es muy malo
-
Hola Fonseca te recuerdo que el Fifa no es la vida real, no me vengas con cuñadismo que si el sol le pegaba al portero en la cara y nos metieron por eso. Jajajajajaja En serio?
El problema no es mi afición al Fifa si no tu falta de memoria. Si es que de verdad viste algún partido de esa temporada.
Ja, ja , y ja.
Oye que Mendilibar es un burrera que me lo ha dicho Fonseca, los del Eibar llevan dos años campeonando por la primera División con jugadores normalitos, pero Mendilibar no tiene nada que ver.
Si Mendibrisca decidió pegarse un tiro al pié cuando vino a Valencia, esa decisión fue suya en exclusiva y nadie le forzó a ello.
Ponerse en plán Calimero y decir que nadie le quería y todo el mundo estaba en contra de él, es un cuento poco creible.No digo que Mendilibar sea el ***** amo crack de los entrenadores, solo que fuimos un poco injustos con el, muy impacientes, pero sobre todo la plantilla no le salió de las pelotas jugar bien. Pero bueno a ti nunca te he visto retractarte de nada, siempre tienes la razón, o blanco o negro para ti. Víctor Casadesus es muy malo oe oee
Claro a la plantilla no le salió de las pelotas jugar bién y él no podía elegir a otros que no fuesen los que le estaban haciendo la cama.
Aunque fuese verdad, hay que ser BURRERAS (con mayúsculas) para seguir confiando en los que te están haciendo la cama.Y respecto a lo de si me retracto o no, debe ser porque a diferencia de ti, prefiero pensarme las cosas antes de soltar lo primero que me pasa por la cabeza o arrimarme al sol que más calienta.
Oe
Oe
Oe
-
Oe oeeee
-
Yo no llamo a Mendilibar fraude como al dúo Caparrós-Alcaraz, porque es cierto que en otros equipos ha funcionado, como ahora en el Eibar.
Pero las ocho jornadas que estuvo aquí su desempeño fue lamentable. En el campo con la táctica, que era suicida, y sobre todo en el vestuario, encabronando a todo el mundo. ¡Ché, que no llevábamos ni dos meses de competición y ya rajaba en las ruedas de prensa señalando jugadores, y echándoles la culpa! Habrase visto…
Una de las pocas decisiones deportivas de la etapa crepuscular de Manolo Salvador con la que estuve, y estoy, de acuerdo.
-
@rana baileys:
Pero en qué mundo vives?
Estoy muy desconectado de primera, rana jaja
Para ver si han metido los del comunio y poco mas.