De ono a jazztel
-
Despues de una segunda jugarreta que me hicieron los de ONO, ahora ya voy a tomar la decision de mandarlos a freir esparragos.
Al turron, he visto la oferta de jazztel que me pondrian internet hasta 30 megas, telefono fijo y movil con llamadas ilimitadas todo por unos 45€.
La cosa es que por trabajo no puedo estar sin conexion de internet . Entonces los de jazztel me han dicho que hacieno el cambio no me quedare ningun dia sin conexion, que como mucho un par de horas en el momento del cambio.
Pero yo recuerdo que el año pasado que ya estuve a punto de cambiarme me dijeron que estaria dos semanas sin conexion, pq primero me tengo que dar de baja de ONO y luego pasan dos semanas hasta que venga el de jazzztel a montar el asunto.
Alguien que haya hecho un cambio similar me podria decir si al hacer el cambio me dejarian varios dias sin conexion??'
Gracias.
-
El aluvion de respuestas ha sido terrorifico.
-
No te enfades hombre, seguramente nadie del foro ha decidido pasarse de Ono a Jazztel y por no eso nadie sabe que recomendarte. Yo lo he pensado un par de veces porque considero que pago mucho con Ono, aunque el servicio recibido es aceptable y hasta ahora siempre me he echado para atrás.
-
la verdad es que si comparo ono con jazztel la diferencia a favor de este ultimo es abismal, sobre todo con esta ultima oferta que han sacado. Lo que me para es que si me dejan dos semanas sin conexion. Si fuera como me ha dicho la tia de jazztel, que cuando te instalan uno te cortan el otro me cambio enseguida.
-
Yo podría hablarte de Vodafone y de Movistar. Pero ni de ONO ni de Jazztel.
¡¡¡¡ No te enfades coño !!!!
PD bueno es saber que Jazztel no es un pufo.
-
A mi es que Ono me la hizo muy gorda y me quiero salir ya pq estoy hartito de ellos. Se que los demas son 3/4 de lo mismo.
Pero por la mitad de precio jazztel me da mas del doble de megas y luego de 500minutos que tengo en el movil con jazztel paso a tener minutos ilimitados. Y cuando voy al pueblo, con jazztel tendre cobertura, ahora tambien tengo con Ono pero con orange no tenia.
Y lo bueno es que es sin compromiso de permanencia. Pero me da dudas eso de que cuando inicie los tramites de cambio Ono no vaya y me corte la conexion y los otros me tarden dos semanas en venir. Sino ya me hubiera cambiado hace meses.
-
Te puedo decir que todas las compañías en general van a buscarte los trucos legales para sacarte dinero, dicho esto y dejando claro que todas son malas:
El que mejor servicio ofrece en cuanto a velocidad es ONO ya que tiene el cable de fibra óptica propio, lugo los demás (si no me equivoco y todo sigue así desde hace un año) usan el cable de cobre de Movistar, por tanto por mucho "Megas" que digan que te ponen la velocidad realmente es más baja, de Jazztel no tengo buenas referencias, es lo único que te puedo decir, según gente que lo tiene me han informado que tiene múltiples caídas del servicio, yo suelo recomendar ONO a la gente por el tema de velocidad pero ya es depende de cada uno, si sólo necesits conexión y no que esta sea de velocidad te puede valer cualquiera.
Sobre la cobertura, ONO y Jazztel no tienen cobertura propia de móvil, los únicos que tienen en España son Vodafone, Movistar y Orange, las otras compañías "alquilan" la cobertura de una de estas tres y en el caso de Jazztel si no me equivoco usa la red de Orange, así que mírate bien lo de los móviles.
-
En cuanto lo que comentas de las redes de telefono conocia el hecho pq en mi pueblo por ejemplo orange no tiene cobertura y desde que me cambie a Ono hara ya varios años, sin ningun tipo de problema me puedo conectar desde cualquier parte de la casa. Con Jazztel me pasa igual pq mi hermano lo tiene y tambien tiene cobertura. Mi padre como no escucha a nadie se compro Orange y el artista esta sin cobertura.
Yo en casa aqui en valencia con tener internet que vaya mas o menos rapido me vale, con Ono tengo 12 megas y jazztel me ofrece un maximo de 30. A lo poco que se estire ya me ira mas rapido que Ono. Pero el asunto esta que con unos pago casi 80 floripondios y con los otros se me quedara con 45 y minutos ilimitados en el movil (ahora solo tengo 500 minutos gratis)
-
Mírate bine lo de ONO porque este verano pasado estaba yo trabajando de comercial para una compañía que llevaba ONO y Orange y 12 megas por 80 euros es un ROBO, tiene ofertas muchísimo mejores que ofrecen más velocidad, pero si es por cambiarte supongo que Jazztel está bien, pero el problema son las caídas, si es por la pasta mírate que ofrecen ahora en ONO para cambiar la tarifa.
El tema de la cobertura si con Jazztel va bien y necesitas los minutos entonces perfecto.
-
Gracias Biku. A ver si esta semana que entramos ya decido algo.
-
Yo cuando quiero rebajar el precio amenazo a ONO con darme de baja jajajaja
-
@Joberoma:
Yo cuando quiero rebajar el precio amenazo a ONO con darme de baja jajajaja
Y suele dar buen resultado aunque ello no implica que el viejo cliente siga pagando el doble de uno al que acaben de captar.
-
En cuanto lo que comentas de las redes de telefono conocia el hecho pq en mi pueblo por ejemplo orange no tiene cobertura y desde que me cambie a Ono hara ya varios años, sin ningun tipo de problema me puedo conectar desde cualquier parte de la casa. Con Jazztel me pasa igual pq mi hermano lo tiene y tambien tiene cobertura. Mi padre como no escucha a nadie se compro Orange y el artista esta sin cobertura.
Yo en casa aqui en valencia con tener internet que vaya mas o menos rapido me vale, con Ono tengo 12 megas y jazztel me ofrece un maximo de 30. A lo poco que se estire ya me ira mas rapido que Ono. Pero el asunto esta que con unos pago casi 80 floripondios y con los otros se me quedara con 45 y minutos ilimitados en el movil (ahora solo tengo 500 minutos gratis)
Falta por ver el total de tus servicios para esos 80 pavos. Yo pago casi lo mismo que tú, pero por 77,25€ tengo Internet 30Mb, teléfono con llamada nacionales gratis y 60 minutos en llamadas a móviles en casa, además de 3 líneas móviles. Hay mucha gente que se gasta eso con una sola línea de móvil.
-
@Toni Granota:
Falta por ver el total de tus servicios para esos 80 pavos. Yo pago casi lo mismo que tú, pero por 77,25€ tengo Internet 30Mb, teléfono con llamada nacionales gratis y 60 minutos en llamadas a móviles en casa, además de 3 líneas móviles. Hay mucha gente que se gasta eso con una sola línea de móvil.
Y aún pienso que te sale caro…
-
Esto de las compañias es una casa de locos. Ahora por lo que el otro dia me decian 45euros, hoy me dicen 56€.
Alguien se ha hecho cliente nuevo de jazztel recientemente?? POr cuanto os sale?? Busco innegociablemente que en el movil tenga minutos ilimitados.
En la web de jazztel veo que hay una oferta de 29.95€(supongo que falta el iva) con internet 30megas, fijo y movil(llamadas ilimitadas).