HOY ES EL DÍA
-
Si, hoy puede ser un gran día….., hoy muchos levantinistas se van a acordar de los que ya no están, hoy se puede enviar el yunque a la fundición para que desaparezca para siempre y sobre hoy puede ser un punto de inflexión para un futuro que en un principio parece muy halagüeño en la historia de este centenario Club.
Sé, sabemos, que algunos jugadores y algunos del cuerpo técnico, la mayoría, no tienen arraigado el sentimiento que tenemos todos los levantinistas, pero sí que lo tenéis muchos de la plantilla y del cuerpo técnico, por eso os animo que arenguéis a vuestro compañeros para que lo logren y no se relajen.
El hito histórico que se puede conseguir hoy puede ser, como ya he dicho antes, un punto de inflexión muy importante para la historia de este centenario Club, puede ser una catapulta hacia adelante para que el abandono, ninguneo, menosprecio, etc. que ha sufrido este Club por propios, desgraciadamente, y extraños durante años y años se quede atrás definitivamente.
No os pedimos que imperativamente lo consigáis, sino que lo intentéis con toda vuestra alma y fuerzas, por vosotros, por el Club, por los aficionados que podremos vivirlo y sobre todo por los que ya no están.Hoy es el día.
-
-->
-
-
Hoy en radio Marca, cuando tocaba hablar de los xotos, el comentarista (que no recuerdo el nombre pero es xoto perdido) decía que el objetivo xoto para este domingo era quedar por delante del Levante.
Así que a ponerse las pilas esta noche!!!!!
-
@Fonseca 5:
Hoy en radio Marca, cuando tocaba hablar de los xotos, el comentarista (que no recuerdo el nombre pero es xoto perdido) decía que el objetivo xoto para este domingo era quedar por delante del Levante.
Me hace gracia que los chotos decian pero que habeis ganado quedando por delante, a mi eso me da igual para una vez que vaya a ser así, ¿es ese vuestro mayor logro?,….. pero vaya que esta semana solo tienen la idea de quedar por delante nuestro, que pinchemos hoy y ellos ganen, parece que ESCUECEEEE!!
Aún así espero poco fútbol en La Rosaleda y no creo que vayan a salir a por dicho objetivo, para ellos con ganar los dos partidos anteriores creo que ha sido suficiente, esta claro que por pedir siempre podemos pedir más pero lo que han hecho en los dos últimos partidos no debemos olvidarlo ni quitarle mérito porque hoy no se consiga el objetivo de quedar por delante del Valencia
-
-
@Fonseca 5:
Si ganan perfecto, y si finalmente quedan detrás también.
Para mi ya es un triunfo que la única ilusión de los xotos en la ÚLTIMA JORNADA de un campeonato de Liga sea superar en un punto al Levante UD. Me dicen hace seis años que cerraríamos una liga punto arriba, punto abajo del Valencia y no me lo creo.
Como somos muy educados, si su ilusión es lograr superarnos y eso les va a hacer volverse locos de alegría y nos lo van a restregar durante 20 años, pues les dejamos, oiga. Somos el decano, a los jóvenes hay que tenerlos contentos
-
Evidentemente el día era de los aficionados no de los jugadores y del iluminado que nos vamos a tragar los dos próximos años, espero, y no escribo más porque se me están yendo los dedos hacia palabras que no se pueden escribir en el foro.
-
Si, hoy puede ser un gran día….., hoy muchos levantinistas se van a acordar de los que ya no están, hoy se puede enviar el yunque a la fundición para que desaparezca para siempre y sobre hoy puede ser un punto de inflexión para un futuro que en un principio parece muy halagüeño en la historia de este centenario Club.
Sé, sabemos, que algunos jugadores y algunos del cuerpo técnico, la mayoría, no tienen arraigado el sentimiento que tenemos todos los levantinistas, pero sí que lo tenéis muchos de la plantilla y del cuerpo técnico, por eso os animo que arenguéis a vuestro compañeros para que lo logren y no se relajen.
El hito histórico que se puede conseguir hoy puede ser, como ya he dicho antes, un punto de inflexión muy importante para la historia de este centenario Club, puede ser una catapulta hacia adelante para que el abandono, ninguneo, menosprecio, etc. que ha sufrido este Club por propios, desgraciadamente, y extraños durante años y años se quede atrás definitivamente.
No os pedimos que imperativamente lo consigáis, sino que lo intentéis con toda vuestra alma y fuerzas, por vosotros, por el Club, por los aficionados que podremos vivirlo y sobre todo por los que ya no están.Hoy es el día.
Si,si. Clavadito. Lo has bordado. Como si te hubieran oido.
Se han pasado tu arenga por el forro de los webos.
Caparros te quiero.
-
A ver si ahora la culpa va a ser mía.