Caparros, de ser cierto, QUE POCA CLASE TIENES
-
Esta noticia publica hoy Superdeporte.
Caparrós, ¡no te aproveches!
El extécnico granota está tocando a futbolistas en los que se empezó a trabajar antes de su espantadaR. MARÍN / D. RODRÍGUEZ @rafamarin_super y DRodriguez_79 Apenas unas semanas después de despedirse con cajas destempladas cuando la negociación para su renovación se fue al traste, el Levante se ha vuelto cruzar mucho antes de lo esperado con Joaquín Caparrós. Y es que el reencuentro con su exentrenador no ha sido en ningún partido, sino en un mercado de fichajes que va alcanzando ya su esplendor. La sombra del míster utrerano, que plantó a los granotas de mala manera, planea irremediablemente sobre Orriols pese a la balsámica llegada de Mendilibar y de hecho sigue presente en el día a día sea de manera directa o indirecta.
Tal y como muchos se temían al romperse una negociación que parecía cosa hecha, las interferencias del extécnico con jugadores en los que se estaba trabajando antes de que pegara la espantada se han convertido en una realidad. Al final en el Ciutat han corrido como la pólvora las informaciones que le apuntaban como una cortapisa en determinadas negociaciones de futuro, algo a lo que en primera instancia no se daba crédito pero que a la postre ha sido motivo de un profundo malestar. No es para menos teniendo en cuenta que se trata de parte del trabajo de la secretaría técnica a lo largo de toda una temporada.
El hecho de que Caparrós se haya cruzado ya en alguna negociación abierta ha sido plato de mal gusto en Orriols, donde pese a no darle publicidad tampoco se han quedado de brazos cruzados. De hecho, tras el enfado inicial, incluso se ha hecho alguna gestión internamente para poner las cosas en orden. Es más, salvo que de aquí en adelante vuelva a torcerse todo, parece haber una especie de compromiso por parte del exentrenador levantinista para que no se produzcan más encontronazos o ´malentendidos´.
La renovación de Caparrós llegó a darse por hecha y no en vano durante muchas semanas y como era lógico estuvo al tanto de bastantes gestiones de mercado con futbolistas que a priori podrían acabar estando a sus órdenes. Pese a que durante el año Manolo Salvador continuó haciendo marcha, el director deportivo puso en común, especialmente a última hora, algunos nombres de su cosecha con el entrenador, igual que es cierto que también ocurrió al contrario. Lo que más ha molestado en el seno del club, sin embargo, es que las interferencias hayan sido en casos de futbolistas en los que el Levante llevaba camino adelantado con independencia de si finalmente el utrerano acababa renovando contrato.
Y es que por si no fuese ya suficientemente complicado para el Levante fichar con uno de los presupuestos más cortos de Primera División, la tarea puede volverse más titánica todavía si Caparrós si mete de por medio y de manera desleal. No sólo ya porque pueda terminar quitándole a algún futbolista, sino porque a la postre cualquier fichaje se complica y encarece.
Intereses muy similares
Debido a este motivo, por más que las aguas parezcan haberse calmado bastante en los últimos días, la tensión continúa estando latente y probablemente vaya a ser así durante todo el verano. De momento, eso sí, parece que cada uno vuelve a hacer marcha por su cuenta pero no sería de extrañar que Granada y Levante vuelvan a coincidir en otros futbolistas ya que pese a las diferencias existentes entre equipos y presupuestos ambos se mueven en rangos bastantes similares. Además, hay que tener en cuenta que Caparós es uno de esos entrenadores a los que les gusta estar muy metido en las operaciones de mercado.Por mi parte solo decir, que el tiempo pone a cada uno en su sitio y Caparros se esta posicionando muy bien.
Xativa per sempre granota
-
Si q tiene poca clase si
imagino q esto pasara con casi todos los clubs y entrenadores lo q pasa es q a nosotros nos engañó hasta mitad d mayo el muy ladron
-
Caparros caparros caparros te quiero…..cantaban unos. Ahí lo teneis
-
05/05/2014 Quico Catalan dixit
@3dgtjud8:"Salgo satisfecho y contento porque algo bien estaremos haciendo para que Joaquín Caparrós quiera seguir en el Levante y algo bien ha hecho él para que queramos que continúe", apuntó Catalán que ratificó que "el 'mister' tiene el deseo de seguir en el Levante"
http://www.marca.com/2014/05/05/futbol/equipos/levante/1399309801.html#comentarios
Grande Quico!!! ,a ti no hay un Dios que te la cuele
-
Sigue así QUICO !!!!!!! (decían algunos )
-
De que Caparros sea un canalla como dijo nuestro querido Preciado tiene la culpa Quico….
Parad que yo me bajo
-
Una pitadita buena se merece cuando venga con su Granada…
-
Que razon tenian en los foros del Mallorca.
Este tipo no es fiable, de todas formas: "Muchas gracias Granada, no sabeis lo que teneis"
-
@misaga:
De que Caparros sea un canalla como dijo nuestro querido Preciado tiene la culpa Quico….
Parad que yo me bajo
Tienes razón, la tengo yo,que no soy un gran estratega de la negociación como Quico, y no veo que mucho lerele pero poco larala.Si un vendelibros le hace la 13/14 , poco dice a favor de Quico de como ha llevado el asunto, y para mas INRI, cuando M.S. , no veia claro el asunto y desaconsejaba la renovación.
-
en cualquier caso..gracias por irte caparros, ah…y que el Granada fiche un buen portero y 7 o 8 centrales
los del Mallorca ya nos avisaron, ahora los que avisamos somos nosotros que por suerte no acabamos como los de la Isla...ya veremos el Granada
-
Por cierto, mira que el chotos me cae mal, pero si Tebas critica a Lim, por qué no critica al Granada? un club donde casi todos sus fichajes pertenecen a fondos y donde los mismos granadinos pensaban que "vendemos a Siqueira por 10k, 10k al Granada" y ahora sale su presidente diciendo que ese dinero es para los inversones. Mucha mafia hay en ese club y no es tan bonito como lo pintan.
Sobre lo de Caparrós, era de esperar. Ha demostrado ser un puerco y lo seguirá haciendo. De momento el Guarrada sólo ha oficializado el fichaje de Babin, que ya venía de invierno. Estaremos atentos a ver que jugadores llegan y si nos han robado alguno, que seguro que sí.
-
@misaga:
Parad que yo me bajo
Tienes razón, la tengo yo,que no soy un gran estratega de la negociación como Quico, y no veo que mucho lerele pero poco larala.Si un vendelibros le hace la 13/14 , poco dice a favor de Quico de como ha llevado el asunto, y para mas INRI, cuando M.S. , no veia claro el asunto y desaconsejaba la renovación.
Exacto, esa es el detelle del asunto.
-
@misaga:
Parad que yo me bajo
Si no hay presidente….que lo pongan!!!
Y si lo hay....... QUE LO QUITEN !!!!!!Vamos, que deje de dar por saco a MS con sus intuiciones, que no hacía mucha falta ser un lince para ver la jugada.
-
Por cierto, mira que el chotos me cae mal, pero si Tebas critica a Lim, por qué no critica al Granada? un club donde casi todos sus fichajes pertenecen a fondos y donde los mismos granadinos pensaban que "vendemos a Siqueira por 10k, 10k al Granada" y ahora sale su presidente diciendo que ese dinero es para los inversones. Mucha mafia hay en ese club y no es tan bonito como lo pintan.
Sobre lo de Caparrós, era de esperar. Ha demostrado ser un puerco y lo seguirá haciendo. De momento el Guarrada sólo ha oficializado el fichaje de Babin, que ya venía de invierno. Estaremos atentos a ver que jugadores llegan y si nos han robado alguno, que seguro que sí.
Porque está su amiguete Pina?
-
@Fonseca 5:
@misaga:
Parad que yo me bajo
Si no hay presidente….que lo pongan!!!
Y si lo hay....... QUE LO QUITEN !!!!!!Vamos, que deje de dar por saco a MS con sus intuiciones, que no hacía mucha falta ser un lince para ver la jugada.
Estaría bien saber que dice MS de esto, porque de ser cierto, tiene unas tragaderas que pa que….
De Casparrós yo ya he opinado bastante....cuanto más lejos mejor; como entrenador y, sobre todo, como persona.
-
En esta vida, al final cada uno se retrata.
Con el tiempo, le daremos las gracias al Granada.Yo ya se las estoy dando.
-
Hoy Superdeporte da un nombre y es Eduardo, el fichaje o uno de los fichajes en los que el Granada se ha metido.
http://www.superdeporte.es/levante/2014/06/11/verdadero-caso-eduardo/227501.html
-
Por favor, copia el texto de la noticia del enlace y luego pone el link.
Solo falta que le deis visitas al cabezon de la guitarrita. Tanto que os quejais de superdeporte y supertebeos y luego no haceis mas que poner links.
Luego no esteis quejando de que superdeporte esto o supertebeo lo otro o no se que mas.
-
Superdeporte?
-
Hombre siempre queda mal hacer esto, aunque tampoco veo que sea algo raro. Cuando fichamos a Victor Casadesús a nadie lo escuché diciendo que que mal actuaba fichando a uno de su ex equipo.
-
Hombre siempre queda mal hacer esto, aunque tampoco veo que sea algo raro. Cuando fichamos a Victor Casadesús a nadie lo escuché diciendo que que mal actuaba fichando a uno de su ex equipo.
No es para nada la misma situación. El Mallorca necesitaba desprenderse de la ficha de Victor. En nuestro caso, no es que tantee jugadores nuestros, es que tantea futuros fichajes que nuestro director deportivo le había planteado. Es coger el trabajo de todo un año de una persona en una empresa y llevártelo a la competencia de manera desleal.
-
Exacto, para nada se puede comparar un caso con el otro pq no tienen nada que ver.
-
No es lo mismo fichar a un jugador de tu ex equipo que aprovecharte del trabajo de tu ex director deportivo y entrometerte en sus fichajes. Muy mal Caparros
-
Como decía el cansino histórico…austealamierda!!!!
-
Cuando se ha defendido a Caparrós se ha hecho por haber conseguido la permanencia y porque se necesitaba alguien con experiencia para construir vestuario. Cierto que igual que se buscan jugadores que quieren tener una segunda oportunidad o un trampolín en nuestro caso, también ocurre con los últimos técnicos fichados. Ahora bien, me ha decepcionado la actitud del vendelibros y ahora se le ha visto la careta. Lo que debería hacer la LFP es sancionar practicas de utilización de información privilegiada cuando recalan en nuevos clubes (Tebas no se va a meter con un club que preside un amigo suyo) y los secretarios técnicos tener en secreto pero esto último es difícil de cumplir puesto debe haber una coordinación en los fichajes.
-