La noticia de hoy de Las Provincias sobre la venta de Keylor dice esto:
_"La millonaria venta supone un importantísimo respiro económico al Levante, que reducirá en 7,35 millones su deuda con los acreedores, ya que como marca el convenio, los otros 650.000 euros se los queda para los gastos de la plantilla. De esta forma, el crédito ordinario desaparece por completo un año antes de lo previsto. En 2010 esa partida de la deuda era de 20 millones.
A partir de ahora si hubiera otro traspaso iría para reducir el crédito subordinado, de 7,2 millones de euros, cuyos principales acreedores son Hacienda y el expresidente Pedro Villarroel. No obstante, el club pagará dentro de un mes su plazo anual que marca el convenio, de tres millones de euros, que ya tiene preparados, por lo que ese crédito se quedará en poco más de cuatro millones. Y si finalmente se logra vender a Diop, como así puede ocurrir en las dos próximas semanas, la cifra se reduciría en otros tres millones más, quedando casi finiquitada."_
A parte de lo que se refinanció con los bancos (17 millones) , que se ha quedado en deuda a largo plazo a pagar en 20 años, quedan esos 7,2, de los que Pedro Villarroel va a cobrar sus casi dos millones que se pactaron cuando se firmó el concurso y que como dice la noticia ya se tiene preparado el pago de este año más una posible reducción con el traspaso de Diop. Si no me equivoco, sólo quedaría el crédito de Privilegio General, que eran casi otros 17 millones.
¿Mis cuentas fallan? ¿Son mis ganas de que nos quede sólo eso? Si alguien me pudiera confirmar o corregir lo agradecería!