Jesus Fernandez rescindix amb el Llevant U.E.
-
Favor al Madrid? No veo el favor por ningun lado.
Que nuestra directiva no sea muy lista no significa que se haya echo ningun favor.Tambien digo otra cosa,el traspaso de este jugador no tiene nada que ver con el traspaso de keylor.
No que va….llamalo como quieras pintalo como quieras, pero tiene que ver....y el pago por Jesús hace que el Madrid ingrese medio kilo, por lo tanto como Jesús no es necesario le estas regalando dinero al Madrid
Hay otras posiciones que cubrir con mas urgencia..
-
Favor al Madrid? No veo el favor por ningun lado.
Que nuestra directiva no sea muy lista no significa que se haya echo ningun favor.Tambien digo otra cosa,el traspaso de este jugador no tiene nada que ver con el traspaso de keylor.
No que va….llamalo como quieras pintalo como quieras, pero tiene que ver....y el pago por Jesús hace que el Madrid ingrese medio kilo, por lo tanto como Jesús no es necesario le estas regalando dinero al Madrid
Hay otras posiciones que cubrir con mas urgencia..
No jodas que se pago medio kilaco por el hombre que esta en contra de blocar balones?? Esto ya es de chiste.
Luego se juntan tres porteros en el equipo, y por lo que parece no mucho mas alla del nivel de J.J tupecito.
-
Con lo de independiente al fichaje de Navas por el Madrid me refiero a que Jesus no entra en la operacion.
Son operaciones distintas….
EL MADRID NUNCA OFRECE AL PORTERO ES MS EL QUE PREGUNTA.
que luego se hable cuando se cierra la operacion es otra cosa pero nunca se propone meter a Jesus en la operacion Navas.
Es a eso a lo que me referia.
Lo que tengo yo entendido es que son 10 millones al Levante y un año mas a Navas.
El fichaje de dos porteros era tambien importante porque Mendi no contaba con Javi.
-
Con lo de independiente al fichaje de Navas por el Madrid me refiero a que Jesus no entra en la operacion.
que luego se hable cuando se cierra la operacion es otra cosa pero nunca se propone meter a Jesus en la operacion Navas.
Lo que tengo yo entendido es que son 10 millones al Levante y un año mas a Navas.
El fichaje de dos porteros era tambien importante porque Mendi no contaba con Javi.Está bien que expliques aunque sea a toro pasado a lo que te referías con 'NADA QUE VER', porque comprenderás que era una afirmación muy absoluta y categórica. Como es costumbre en ti, por otra parte.
En todo caso me hace gracia que sigas intentando matizar, con mayúsculas y todo, que es Manolo el que pregunta, como si eso evitara mezclar las operaciones. Es de risa. Te vuelvo a repetir que no tiene sentido que lo tuvieran todo hecho con el Granada y de pronto se decidan a cancelarlo por nosotros. OBVIAMENTE el hecho de que les fuéramos a vender a Keylor no se puede separar de ninguna de las maneras de la venta de Jesús.
¿'Lo que tienes entendido' es que son 10 millones? Vaya de pronto rebajas el tonito de seguridad aplastante que tenías en el mensaje anterior. Yo también lo 'tengo entendido' por periodistas y gente de este foro. La cuestión es, ya que dices que controlas tanto del tema, ¿lo sabes con ABSOLUTA CERTEZA o no?En otro orden de cosas, si realmente Mendi no contaba con Javi a esas alturas de pretemporada, cuando apenas se llevaba un suspiro… es curioso cuanto menos.
-
Se lo que me comentan desde Madrid desde el primer momento que me dijeron que Navas se marchaba al Madrid y me dicen que son 10 millones.
Me fio de mis fuentes.Por otro lado quien te dice a ti que no se traspasa a Jesus al Granada por que MS pregunta por el?
Esto no lo se 100x100 y no lo puedo afirmar con total seguridad pero me comentaron que no se hizo por Caparros que no le hacia mucha gracia,pero como digo antes no lo se seguro,es un rumor.
-
Puedo respetar tus tan publicitadas fuentes, pero si me dices que te lo comentan 'desde Madrid'… ¿por allí solo sabrán que ellos han pagado 10 millones, no? Lo que nos interesa aquí es una fuente que confirme desde el club que de esos 10 la totalidad ha sido para el Levante.
Respecto a lo demás, como ya he dicho antes no conviene basar nuestros razonamientos en meros rumores, lo único que está claro es que hay cierta y obvia relación entre el traspaso de Keylor y el de Jesús.
-
Yo pienso que el fichaje de Navas estaba apalabrado desde hacia bastante tiempo. Que MS habia pensado en Jesús Fernandez como posible recambio y eso hace que su pase al Granada quede en suspenso. Que el Levante recibe 10 millones integros por haber cumplido su palabra y no negociar con otros clubes. Y que los 2 que debia recibir Keylor se cambian por un año más de contrato. Y que el Levante al haber recibido los 10 millones, no se puede negar a pagar los 0,5 millones de traspaso, que seguramente iba a pagar el Granada por el portero.
Que ese dinero se podia haber aprovechado para dedicarlo a lo que realmente hace falta: un delantero referencia y contrastado. Pues seguro que si.
Por supuesto, que debido a la poca trasparencia que existe en el club, no se sabrá nada. Y eso hace alimentar todo tipo de especulaciones.
-
Pero jjllevant hay q ser consciente quienes somos y los que nos podemos gastar. De los 10 kilos de keylor solo puedes gastar 600000€, con ese dinero tiene q ser duro traer un delantero mas o menos decente…
-
Pero jjllevant hay q ser consciente quienes somos y los que nos podemos gastar. De los 10 kilos de keylor solo puedes gastar 600000€, con ese dinero tiene q ser duro traer un delantero mas o menos decente…
Bueno, son 650.000 euros los que puedes utilizar. Y por supuesto que soy consciente. Pero resulta que solamente hemos podido disponer de 150.000 gracias a pagar traspaso por un portero que no mejora a Javi Jimenez y que es peor que Mariño, que por cierto no juega por decisión de nuestro peor fallo esta temporada: el entrenador.
-
El tema del fichaje de Navas lo sabia perfectamente(como quedo demostrado)y se las condiciones y aunque te rias,el traspaso de Jesus es independiente a las negociaciones por Keylor.
Jesus estaba fichado por el Granada pero al cerrar el traspaso de Navas al Madrid el Levante se intereso por la situacion de Jesus.
En ningun momento el Madrid ofrece al portero ya que ya estaban encaminadas las negociaciones con el Granada,es MS el que pregunta por el.Ofrecenos a todos tu version de este tema y dejate de muñequitos..a no que no tienes ni puñetera idea.
¿Si tan perfectamente sabes el tema del fichaje de Navas y sus condiciones, podrías por favor confirmarnos a ciencia cierta si finalmente nos llevamos 8 o 10 millones? Gracias.
Tú mismo te contradices si dices que lo de Jesús fue independiente, al comentar que estaba fichado por el Granada HASTA QUE PASÓ LO DE KEYLOR. Y entonces, por arte de magia el Madrid nos lo vende, ¿no? OBVIAMENTE tuvo algo que ver, aunque solo sea porque sin lo de Keylor el jugador estaría a las órdenes de Caparrós.
Yo a diferencia de ti no tengo fuentes de las que presumo día sí día también ni vengo a iluminar al foro, me limito a leer a periodistas, foreros y a sacar posibles conclusiones a partir de esto y de los hechos que observo. Es por eso que afirmo con rotundidad que claro que existe ALGUNA relación entre ambas operaciones (mismos equipos, misma posición, al mismo tiempo…), de la que estaría bien saber todos los detalles.
Respecto a tu tonito final del que luego te has arrepentido, solo te recomendaré que te calmes un poquito, campeón.No olvides que keylor , se sospecha, ya estaba fichado desde antes del Mundial. No se explicitaba por el problema del Madrid con sus dos porteros, lo q incluía confidencialidad hasta q uno de los dos- Lopez- saliese.
-
Una pista…Coldwater
-
sino tiene equipo y a falta de algo (ya no algo mejor, digo algo) me traigo a fresh water. Me caia simpatico.
P.D: corrigiendo a alekgrana
-
sino tiene equipo y a falta de algo (ya no algo mejor, digo algo) me traigo a fresh water. Me caia simpatico.
P.D: corrigiendo a alekgrana
Maldito traductor de Google
-
jajajajja .
P.D: No estaria mal que puestos a no tener opciones de traer nada se optara por freshwater. Lo que no puede ser es que Jabato-Barral y Raphael sea el unico armamento en la davantera.
-
Yo pienso que el fichaje de Navas estaba apalabrado desde hacia bastante tiempo. Que MS habia pensado en Jesús Fernandez como posible recambio y eso hace que su pase al Granada quede en suspenso. Que el Levante recibe 10 millones integros por haber cumplido su palabra y no negociar con otros clubes. Y que los 2 que debia recibir Keylor se cambian por un año más de contrato. Y que el Levante al haber recibido los 10 millones, no se puede negar a pagar los 0,5 millones de traspaso, que seguramente iba a pagar el Granada por el portero.
Que ese dinero se podia haber aprovechado para dedicarlo a lo que realmente hace falta: un delantero referencia y contrastado. Pues seguro que si.
Por supuesto, que debido a la poca trasparencia que existe en el club, no se sabrá nada. Y eso hace alimentar todo tipo de especulaciones.Asi es.
-
Por supuesto, que debido a la poca trasparencia que existe en el club, no se sabrá nada. Y eso hace alimentar todo tipo de especulaciones.Asi es.
Pues esto para mi no es desde luego no tener 'nada que ver con el traspaso de Keylor'
Si esto es así, en cierto modo desde luego que sí que ha entrado en la operación y de qué manera.
-
El fichaje de dos porteros era tambien importante porque Mendi no contaba con Javi.Entonces peor todavía.
Si la operación no tiene nada que ver resulta que nos hemos gastado 500 de los 650 que teníamos para fichar por la venta de Keilorsito.Hubiese sido mejor cobrar 9,5 millones y así tendríamos disponibles los 650 .
-
Pues esto para mi no es desde luego no tener 'nada que ver con el traspaso de Keylor'
Si esto es así, en cierto modo desde luego que sí que ha entrado en la operación y de qué manera.Pido disculpas,lo leí muy rápido y no vi esa parte.
El Levante no se ve obligado a pagar esa cantidad,es lo que le dice el Madrid a MS lo que vale el portero al interesarse,y el Levante acepta.
Jesús NO entra en la operacion Keylor.
Lo dicho,mil disculpas.
-
@Fonseca 5:
El fichaje de dos porteros era tambien importante porque Mendi no contaba con Javi.Entonces peor todavía.
Si la operación no tiene nada que ver resulta que nos hemos gastado 500 de los 650 que teníamos para fichar por la venta de Keilorsito.Hubiese sido mejor cobrar 9,5 millones y así tendríamos disponibles los 650 .
Ya veremos si es peor cuando valoremos el rendimiento de aquí a final de temporada de Jesús.
-
Pido disculpas,lo leí muy rápido y no vi esa parte.
El Levante no se ve obligado a pagar esa cantidad,es lo que le dice el Madrid a MS lo que vale el portero al interesarse,y el Levante acepta.
Jesús NO entra en la operacion Keylor.
Lo dicho,mil disculpas.No se trata de pedir disculpas, sino de no empeñarse en cerrar los ojos a la realidad.
Yo no digo que el tema Jesús fuese un elemento importante para la operación Keylor, por supuesto que esta iba a suceder de todas formas, al margen de la otra. Lo que digo es que es OBVIO que las dos están totalmente conectadas y que desde luego la de Jesús no se hubiera dado jamás en esas condiciones si no llega a ser por lo de Keylor. Y me parece que negar esto es de ingenuo como mínimo.
-
Ya veremos si es peor cuando valoremos el rendimiento de aquí a final de temporada de Jesús.
No hay que esperar nada.
Si la cosa es tal y como la pintas tú (que eso es muy dudoso) la operación sería una chapuza.
En vez de disponer de 650.000 euros + Jesús Fdez y haber cobrado 9,5 millones, hemos cobrado 10 millones, y nos hemos gastado 0,5 millones que podríamos haber destinado a otro fichaje.
-
Por cierto, buscando por ahí he encontrado una noticia de febrero en la que se apunta que Jesús cobraba en el Madrid 500.000 euros netos. Es de suponer que aquí va a cobrar lo mismo, lo cual ya me parece una burrada, solo espero que no sea más…
http://www.mundodeportivo.com/20140214/real-madrid/la-plantilla-del-real-madrid-cuesta-200-millones-de-euros-en-salarios_54400250799.html
-
Yo sigo diciendo que son dos operaciones distintas y ya eh dado mi exposicion.
No voy a seguir diciendo lo mismo en 50 posts.
Si alguno duda de mi informacion pues lo respeto,faltaria mas pero en el tema Keylor y el fichaje de Jesus mis fuentes han acertado 100% en la informacion dada.Ojala salga bien Jesus,porque ademas de ser un gran profesional,se perfectamente que cuando le informaron de la oferta del Levante,quiso venirse ya que tenia mas ofertas.
-
Yo sigo diciendo que son dos operaciones distintas y ya eh dado mi exposicion.
No voy a seguir diciendo lo mismo en 50 posts.
Si alguno duda de mi informacion pues lo respeto,faltaria mas pero en el tema Keylor y el fichaje de Jesus mis fuentes han acertado 100% en la informacion dada.Ojala salga bien Jesus,porque ademas de ser un gran profesional,se perfectamente que cuando le informaron de la oferta del Levante,quiso venirse ya que tenia mas ofertas.
Tú puedes decir misa y 50 veces, pero lo cierto es que aún creyendo a tus fuentes y ateniéndose solamente a los datos expuestos en tus posts, no parece PARA NADA que sean dos operaciones distintas sino que están claramente relacionadas y no aportas ningún dato concreto que contradiga mi planteamiento. Ya te he explicado lo que quiero decir con éste, no creo que puedas negarme lo dicho sobre todo en el último post. Sabes perfectamente que el Levante en circunstancias normales no se hubiera planteado ir a por un portero de este nivel con un coste de medio millón en traspaso y medio millón en ficha, si hasta entonces estaba casi hecho con el Granada y de pronto ya no, es por algo.
-
Yo sólo diré que cuando se vio la operación, faltaba que una parte "compensase" el beneficio recibido y ese era el Levante. Keylor un año más de contrato, el Levante dos millones más y el Madrid… Pierde pero no gana nada que compense el darle un año más a Keylor firmando ya cinco años.
-
Yo sólo diré que cuando se vio la operación, faltaba que una parte "compensase" el beneficio recibido y ese era el Levante. Keylor un año más de contrato, el Levante dos millones más y el Madrid… Pierde pero no gana nada que compense el darle un año más a Keylor firmando ya cinco años.
No pagar l'IVA de la clàusula.
Enviat des del meu ST25i usant Tapatalk 2
-
No pagar l'IVA de la clàusula.
Enviat des del meu ST25i usant Tapatalk 2
Ahora cierro el círculo. No había caído en ello.
-
Confirmado lo que yo tenia entendido.
10 millones para el Levante.
-
¿Y?
-
Confirmado lo que yo tenia entendido.
10 millones para el Levante.Confirmado por quien, ¿por un periodista más?