Renovación de Barral
-
Ni por rendimiento, ni por edad, ni por carácter (dentro y fuera del campo) lo renovaría.
Cierto es que si no tienes nada mejor y acepta una moderación salarial, te lo puedes quedar, porque ya sabes lo que da y para lo que sirve (no mucho, tampoco). Eso sí, sería una muestra evidente de que la planificación deportiva sigue siendo un desastre.
La renovación de Barral es termómetro de que las cosas no se están haciendo mejor, y que seguimos con carrusseles de Babás, Rafaeles y cosas parecidas.
Urge renovación, pero de jugadores, y llenar el equipo de Morales, Ivánes López y Camarasas. Tal cual.
Los abueletes que buscan el retiro bien forrados del riñón al equipo de veteranos.
Y Casadesús que se vaya con él. Y el que lo fichó también.
-
En primera:
- Lleva más de 50 partidos de titular con el Levante en 2 años, en los que siempre se ha considerado como segunda o tercera opción.
- Ha metido más de una docena de goles en primera.
El hecho de que este jugador haya sido tantas veces titular no dice tanto a su favor (sus datos goleadores lo demuestran) sino más en contra de la planificación deportiva.
-
ya lo quiere el Málaga… http://malagacf.diariosur.es/noticias/201503/25/barral-agenda-malaga-20150324230834.html?ns_campaign=WC_MS&ns_source=BT&ns_linkname=Scroll&ns_fee=0&ns_mchannel=TW
-
ya lo quiere el Málaga… http://malagacf.diariosur.es/noticias/201503/25/barral-agenda-malaga-20150324230834.html?ns_campaign=WC_MS&ns_source=BT&ns_linkname=Scroll&ns_fee=0&ns_mchannel=TW
@16msiv3y:
Aunque sus características no se centran exclusivamente en su capacidad goleadora, sino que es capaz de generar peligro con su permanente desequilibrio, como se pudo comprobar precisamente ante el Málaga.
Menuda Secretaría Técnica que tiene el Málaga…
-
Se refiere al desequilibrio mental
-
O su desiquilibrio, que le hace caer constantemente y caerse más que un champú vacio en la bañera
-
Barral y Diop xD
-
Diop está demostrando ser un profesional lamentable y Barral es otro que según le de el aire pasa de todo o arrima el hombro. Dudo mucho que el Málaga quiera a Barral o están muy jodidos de pasta.
-
O el representant de Barral està intentant donar-li una importància al jugador, que no ha demostart tindre, per a posicionar-lo bé en el mercat.
-
puede ser muy posible esto ultimo que apuntas.
-
@TDCLUD:
Se refiere al desequilibrio mental
Que faltas de respeto hacia nuestros jugadores.
Que falta de respeto a nuestros foreros más insignes
-
Barral ha metido al Málaga 5 goles en dos partidos, a lo mejor se han creído que es DIOS
-
@TDCLUD:
No te entiendo.
¿ que parte ?
-
De verdad os creéis los del Malaga? Eso es una jugada del representante, ya veréis donde juega el año que viene Barral….....
Hemos tenido a muchos jugadores que nos sirven de ejemplo es esta situación, y luego no han encontrado equipo ni en segunda. Este se cree que tiene 20 años.
-
De verdad os creéis los del Malaga? Eso es una jugada del representante, ya veréis donde juega el año que viene Barral….....
Hemos tenido a muchos jugadores que nos sirven de ejemplo es esta situación, y luego no han encontrado equipo ni en segunda. Este se cree que tiene 20 años.
Yo no me lo creo, pero menuda chapuza del representante, podría haberlo hecho un poquito más creíble y menos descarado.
-
@TDCLUD:
@Fonseca 5:
@TDCLUD:
No te entiendo.
¿ que parte ?
Que falta de respeto a nuestros foreros más insignes
Esa parte.¿ Quizás porque haces una interpretación sesgada de las intenciones del post al que aludes ?
¿ Quizás porque aún no habéis entendido que este es un foro de opinión y no de loas y alabanzas gratuitas ?
¿ Quizás porque en el foro no cabe ninguna forma de coacción hacia las opiniones de los foreros ?
¿ Quizás porque Ballesterosetern lleva más de 4500 mensajes y tú llevas 9 y comienzas por interpretar uno de esos 4500 mensajes por la vía más torticera posible ?Vamos, que no eres el más indicado para corregir el estilo de nadie y en mi primer mensaje no fui tan sutil como para que no lo entendieras a la primera.
PD Como dice el Duende "disisnot a lofson" o lo que es lo mismo "This is not a love song".
El que quiera besos y abrazos que se compre un CD de Perales o de José Vélez.
-
@TDCLUD:
Los que llevamos 9 mensajes no podemos dar nuestras contestaciones por faltar el respeto post tras post a jugadores y cuerpo técnico de nuestro equipo solo por el hecho de que es un forero que lleva 4500 mensajes….....vale entonces nada cierro la puerta que pasa corriente.
Eso de que le "falta el respeto" lo dices tú.
-
Yo no me lo creo, pero menuda chapuza del representante, podría haberlo hecho un poquito más creíble y menos descarado.
A mi me cuesta de creer que el Malaga lo quiera pero cosas mas raras se han visto.
-
@Fonseca 5:
@TDCLUD:
Los que llevamos 9 mensajes no podemos dar nuestras contestaciones por faltar el respeto post tras post a jugadores y cuerpo técnico de nuestro equipo solo por el hecho de que es un forero que lleva 4500 mensajes….....vale entonces nada cierro la puerta que pasa corriente.
Efectivamente, fonseca5, lo de que a BALL le falta respeto lo dice él, de la misma manera que el que dice que TCDLUD falta al respeto a otros foreros , eres tú.
Lo que viene a demostrar, como no podía ser de otra manera que….. cada uno dice lo que dice. Y luego, cada cual entiende lo que entiende.
-
Tiene pinta de que sea un movimiento de su representante para mover el asunto y mientras a ver si pica algun equipo y lo ficha
-
@Fonseca 5:
@TDCLUD:
Efectivamente, fonseca5, lo de que a BALL le falta respeto lo dice él, de la misma manera que el que dice que TCDLUD falta al respeto a otros foreros , eres tú.
Lo que viene a demostrar, como no podía ser de otra manera que….. cada uno dice lo que dice. Y luego, cada cual entiende lo que entiende.
Yo no he dicho que le falte el respeto.
Simplemente copié lo que él mismo había escrito inicialmente. Insisto en que no fui demasiado sutil y no hace falta ser demasiado inteligente para hacer una interpretación correcta de aquel post.
Lo que si he afirmado y me mantengo, es que la interpretación de TDCLUD de lo que escribió Ballesterosetern es bastante torticera.
Dicho de otro modo, si en plena juerga le digo a un amiguete que es un cabrón o que otro de nuestros amigos es un cabrón, no tiene porque venir un tercero, que pasaba por ahí y que sabe de la misa la mitad y acusar a nadie de insultar o faltar el respeto.Ballesterosetern lleva 4500 mensajes y los que llevamos un tiempo sabemos cual es su estilo y la interpretación correcta y una persona con 9 post a sus espaldas, que acaba de llegar, no es la persona más adecuada para acusar a otro forero de faltar o no faltar el respeto a nadie, ni de tratar de imponer por esa vía u otra, un estilo concreto.
Como ya padecí en su día de que se me acusase de llamar mierda a JM, cuando lo que dije es que "EL FICHAJE" de JM había sido una mierda, pues mira …..... salto, salté y saltaré.
Como ya he dicho y repitiendo al Duende "DISISNOT ALOFSON". el que busque flores, alabanzas y ánimos gratuitos, que se compre un cd de Perales o José Vélez y que deje de dar por culo.
-
Me parece que pocos goles va a meter Barral de aquí a final de liga…
-
Pues mas nos vale que enchufe alguno que otro mas.
-
Me parece que pocos goles va a meter Barral de aquí a final de liga…
Grande Rafa!! Barral pichichi!!
-
http://futbol.as.com/futbol/2015/03/26/ ... um=twitter
El Sporting también lo quiere.
-
El Sporting también lo quiere.
Pues ale, un lazo y gracias por los servicios prestados. Parece que a la gente se le olvida que hasta el partido del Malaga solo llevaba 1 gol. los que lleva fue por ese partido (2 de penalty), y titular todos los partidos menos los que se pierde por sus tarjetas "TONTAS" amarillas.
-
Cierto lo que comentas Kubala sobre las amarillas absurdas. Desde luego Barral tiene como cosa buena que lucha mucho pero el temperamento le pierde.
-
Por mi, como si lo quiere el Liverpool o el At Escalerillas, lazito y gracias por todo. Un jugador ,que despues de derrotas dolorosas para nosotros, se pasea por los platos contando chistes ,como si nada, que quereis que os diga?, a mi me sobra.
-
Algunos os tomais la vida demasiado enserio
-