Cambio de horario del Levante - R.Madrid
-
De ellos se pierde el partido Benzema por resfriado. Yo creo que saldremos con esto
Mariño
Pedrolo - Rodas- Juanfran - Ivan
Diop - Camarasa
Ruben - Casadesus - Morales
BarralMe gustaría ser positivo, pero lo tenemos muy difícil [emoji196]
-
Igual va con Zapater, a hacerse unas pajillas…...
lastima que no venga cristiana ronalda para que se las hagas con la boca.
(cuco style)
Seguid participando de la farsa.
-
Luego ves al del Atlético o al que llevaba Pizzi…/
El que llevaba Pizzi era un payaso con todas las letras.
Le encantaba que le enfocaran las cámaras.
-
para eso Caparros es el number one
-
¿por qué estaban los Ultra Sur fuera de la jaula? ¿les han vendido entradas ahí o ha sido decisión de la policía?
-
Parece ser que las han comprado por Internet. Al darse cuenta la policía los han rodeado. parece que los ultras del Madrid no se llevan muy bien entre sí y tienen que separarlos
-
A mi me gustó el equipo, llegábamos arriba. Tenia la sensación de que podíamos hacerles daño….
-
La segunda parte que ha hecho el equipo no se puede aguantar. Se puede perder, pero no de esta manera.
¿Que ha pasado en el vestuario?
¿Por que quita a Gavilán?
¿Por que Ruben parecia en plan pasota en esta segunda parte?
¿Por que no refuerza el centro del campo cuando el equipo se venia abajo debido a que Diop estaba con la reserva puesta?
¿Por que espera hacer cambios hasta el 0-4?
¿Por que este entrenador no se va a su casa?
-
Hemos hecho una gran 1ra parte,pero no ha habido la intesidad ni el planteamiento q tan bien nos ha venido contra el Madrid las otras temporadas…Mendilibar solo tenias q copiar no tenias q crear nada.
Y ya la actitud de la segunda parte ha sido horrible,pero aun mas el planteamiento de manosear el balon y no acabar ni una sola jugada...el Madrid nos ha humillado a la contra,su especialidad. Mendilibar hola sigues de pretemporada?¿ o a q juegas?Pq eso no tiene sentido con el rival q hay enfrente. entiendo q la actitud en la 2da no fuera la de la primera parte,pero no hagas el canelo de tener el balon x tenerlo para q la prensa te aplauda de q intentas jugar al "futbol",pq solo ha servido para el rival se paseara.
Pero lo peor de todo para mi sigue siendo Victor Perez,es la mentira de este deporte,lento sin garra,haciendo pases faciles,siempre hacia atras,defendiendo con la mirada.Un tio asi no puede ser mediapunta,se ha jugado a su futbol y ritmo y asi nos ha ido en la 2da parte.
Espero y deseo q haya salido para prevenir de lesiones a Gavilan q ha demostrado tener una calidad enorme,pero veremos cuanto aguanta sin lesionarse.Mariquita Perez ya lleva un -6 en el comunio, x rendimiento es el peor jugador de la liga,ahi lo dejo.
Y un delantero x favor señor Catalan.
-
Que bueno lo de Roncero como seleccionador de Catalunya.
-
Gavilan yo ya dijé, que al menos sabe centrar. Aunque no se pegue un sprint a lo Usaint Bolt
Ahora lo de Victor Perez de mediapunta…...joder...dan ganas de
-
El partido se lo carga mendi al sacar adelante su amigo Victor Pérez. Hasta ahí el equipo ha hecho buen partido. A partir de ahí jugar con uno menos contra un Madrid toda una segunda parte pues es imposible.
-
Nadie entiende lo de Víctor Pérez, pero aún duele más cuando te das cuenta que el hecho de que no meta la pierna origina el cuarto o quinto gol (perdí ya la cuenta…). MUY flojito.
-
Y pq no pone.el.trivote en un partido como.el.de hoy? Q cabezon es.este hombre.
-
Hay una cosa que le veo a Camarasa, y es que muchas veces levanta el pie en los balones divididos…lleva dos partidos en los que su falta de contundencia nos cuesta un gol.
-
Si ha sido asi en el dia de hoy, le felicito, demuestra que es listo.
-
Hay una cosa que le veo a Camarasa, y es que muchas veces levanta el pie en los balones divididos…lleva dos partidos en los que su falta de contundencia nos cuesta un gol.
Ese detalle de Camarasa que esta demostrando que es un gran jugador yo también lo he estado observando, en Eibar nos costó el TERCER GOL del Eibar…........................a veces (no sé porque) se aparta y no pone el pié.
-
Es lo malo de Camarasa que aún está verde en algunas cosas, en cualquier caso tiene 19 - 20 años y aún está por pulir, a este si le podemos dar tiempo, tenemos que focalizar en otras cosas como la defensa de chichinabo que tenemos este año y el ataque de chichinabo
-
….y el entrendador de chichinabo, y el segundo putero y borrachin y el preparador fisico de chichinabo y la confeccion de chichinabo de la plantilla.....
-
El primer error nace en el sorteo de campo.
Habría que explicarle a Juanfran que siempre hay que jugar con el sol a la espalda. Luego el sol va girando y en la segunda parte no molesta ya igual.
Hay que ser lelo !!!!
Estoy convencido que Mariño no veía nada en el segundo gol.
En cambio a partir del minuto 70 Casillas ya tenía la sombrita en su portería.Punto 2 ¿ Ayer tampoco jugábamos con le defensa adelantada sr Mendilibar ?
Que despropósito !!!!! Como dice Miguel solo tenía que copiar.Para más INRI, teniendo la defensa adelantada, la presión no se iniciaba en el medio campo. Ahí les dejaban jugar con total tranquilidad.
Y si robábamos el balón, en vez de salir cagando leches hacia Casillas, se limitaban a empezar a tocarla hacia atrás, caracoleando hasta que se colocaba la defensa del Madrid en su sitio.
Vaya MIERDA de planteamiento.
Y para acabar de cagarla, si jugábamos ya contra 12, encima empezamos la segunda parte con 10, con la salida de la nulidad de VIP (que pena que no podamos devolverlo ).
Habría que agradecer de alguna forma a Angelito que intentase compensar fuerzas con la salida de Arbeloa.
-
@2uho242v:
El primer error nace en el sorteo de campo.Habría que explicarle a Juanfran que siempre hay que jugar con el sol a la espalda. Luego el sol va girando y en la segunda parte no molesta ya igual.Hay que ser lelo !!!!Estoy convencido que Mariño no veía nada en el segundo gol.En cambio a partir del minuto 70 Casillas ya tenía la sombrita en su portería.
Totalmente de acuerdo. Lo que no me he fijado si ganó el sorteo. Tambien Mariño se lo tenia que haber dicho y el entrenador….no se, son picardias que hay que tener....conio que eran las 4 de la tarde.
-
. Lo que no me he fijado si ganó el sorteo. .
No sé si ganó el sortero, pero seguro que eligió campo. Sacó el Madrid al inicio del partido.
-
@Fonseca 5:
No sé si ganó el sortero, pero seguro que eligió campo. Sacó el Madrid al inicio del partido.
Pues vaya con el capitan del equipo. Se supone que es el que mas experiencia tiene.
Otra cosa que ví es que se regó el campo minutos antes de empezar.
No nos interesaba un campo seco y lento ?. …pregunto.
-
GRANDE M.A.R.!!!!!!!!!! Valiente hijo de la grandrísima meretriz.
-
No nos interesaba un campo seco y lento ?. …pregunto.Tb .
-
GRANDE M.A.R.!!!!!!!!!! Valiente hijo de la grandrísima meretriz.
Hay un comentario de uno del Osasuna que dice esto: Amigos Levantinistas, nosotros el año pasado lo sufrimos en nuestras carnes, echarlo cuanto antes que si no os va a hundir.
P.D: Se refiere por supuesto a Mendibrisca.
Mendibrisca fuera ya!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
@Fonseca 5:
Pues vaya con el capitan del equipo. Se supone que es el que mas experiencia tiene.
No nos interesaba un campo seco y lento ?. …pregunto.Se supone que Menilibar quiere jugar el balón, en ese caso si interesa… otra cosa es lo que nos deberñia interesar.
-
vaya tela, vaya tela