Gavilán
-
Nadie habla del buen partido de ayer de Gavilán? Para mi, de las mejores noticias del partido. Me encantó como media punta…..
-
Para mí fue un error ponerlo sin rodaje y justo delante del R.Madrid, y para mayor INRI de titular. Sobre él nada que objetar.
-
Y eso que aquí decíamos que estaba acabado, a ver si sigue la linea
-
Es la única posición donde tiene hueco.
Pero creo que estuvo lejos de hacer un buen partido.
Se pasó el partido caracoleando y ralentizando el juego, contraproducente para el juego que deberíamos haber hecho.
Aún así, es preferible PG a VIP.
-
Esque comparado con el crack VIP no hay color
-
A mi y a mi entorno el domingo pasado nos gusto Gavilan, confiemos en confirmar esa sensacion.
Xativa per sempre granota
-
A mi me gusto el partido de Gavilán, al llegar al medio si que es cierto que paraba el juego pero es que no apoyaba nadie por arriba y no tenía más remedio.
-
Las únicas dudas que me da Gavilán son las lesiones. Su juego no.
-
A mi me gustó y desde luego esperemos que valga la pena su fichaje. En lo poco que jugó ya brilla mas que Víctor Pérez.
-
A mi me gustó y desde luego esperemos que valga la pena su fichaje. En lo poco que jugó ya brilla mas que Víctor Pérez.
+1 Pasion de Gavilanes me parece mejor opcion que VP de aqui a la China.
un saludo a fonseca
-
Manda huevos que le pongan de MP y el bueno de Ivanschitz que tiene más calidad que él al banquillo y si se sale solo le ponen en banda…y que conste que Gavilán no lo hizo mal pero Andreas ahí haría mucho más daño.
-
tenemos más plantilla de lo que nos pensamos respecto a los equipos que al final de temporada van a estar bajo…pero nuestro error es que no sabemos sacarle partido
-
Manda huevos que le pongan de MP y el bueno de Ivanschitz que tiene más calidad que él al banquillo y si se sale solo le ponen en banda…y que conste que Gavilán no lo hizo mal pero Andreas ahí haría mucho más daño.
Totalmente de acuerdo, tengo muchísimas ganas de ver a Andreas de MP
-
Yo alucino. Del partido contra el Madrid no se puede sacar nada positivo. Fue una pachanga en la que el Madrid a medio gas humilló a un equipo blando y perdido. Ojalá Gavilán sume, a mi me pareció que sobraba en el 11.
-
Me alegra ver que no soy el único que no entiende esto… y viene ya desde el año pasado.
-
Me alegra ver que no soy el único que no entiende esto… y viene ya desde el año pasado.
No estás solo, yo también pienso como tu.
-
Y yo.
-
Todos pensamos en Ivanschitz de MP pero nunca lo ponen xD. Esos corners de ivans… cuanto los añoro
-
Todos pensamos en Ivanschitz de MP pero nunca lo ponen xD. Esos corners de ivans… cuanto los añoro
Lamentable que tenga que ser Diop el que los tire.