40 Millones
-
La SAD ha facilitado la documentación contable para la Junta de Accionistas del 15 de diciembre.
El presupuesto del año próximo ronda la cifra record de 40 M de euros, exactamente se prevén unos ingresos de 39.770.335 €, y unos gastos de 31.227.356 €; para un beneficio bruto de 8,5 millones; algo insólito.
Las cuentas anuales de la 2013-14 que se rinden son básicamente continuistas, pues los hitos principales, como el traspaso de Keylor, el acuerdo con Hacienda y la refinanciación del crédito concursal privilegiado de La Caixa y Cajamar se firmaron en julio, y por tanto después del cierre del ejercicio contable (30 de Junio). Con Hacienda se acordó el pago de algo más de 3 millones, la cesión de 9 millones de los 10 del traspaso de Keylor a vencimiento en julio de 2015 y el aplazamiento del resto a 8 años. Con las cajas el acuerdo es aplazarlo todo para pagar en 20 años, hasta mayo de 2034. Unas operaciones relacionadas entre sí, pues el traspaso sirve para que Hacienda acepte, y Hacienda tenía una parte del crédito privilegiado con la misma garantía hipotecaria compartida con La Caixa y Cajamar. Una gestión impresionante y buenísima para el club.
Lo más positivo es el alivio financiero. Deuda a corto se convierte a largo plazo para poder funcionar, el fondo de maniobra mejora sin ser ideal, había 3 millones en tesorería al cierre de la temporada, y la deuda concursal descendía en un año de 32,9 a 28,5 millones.
Entre lo negativo, el informe de gestión reconoce que pese a la mejoría "las dificultades de tesorería generadas por las obligaciones históricas siguen existiendo". Los sueldos el personal de alta dirección (Órgano de Administración) aumentaron de 185.046,96 € la temporada anterior a 217.360,00 €. Los sueldos de técnicos y dirección deportiva también subieron en la temporada 2013-14 hasta 2.150.735,78 € frente a 1.411.557,18 de la temporada 2012-13. También hay "cositas" que colean del pasado, como una provisión de 76.538 euros, por un litigio que planteó Rafa Jordá reclamando dichas primas de la 2010-11.
-
Que se sigan subiendo el sueldo, no pasa nada, y eso sin poner ni uno.
-
También hay "cositas" que colean del pasado, como una provisión de 76.538 euros, por un litigio que planteó Rafa Jordá reclamando dichas primas de la 2010-11.
-
La SAD ha facilitado la documentación contable para la Junta de Accionistas del 15 de diciembre.
El presupuesto del año próximo ronda la cifra record de 40 M de euros, exactamente se prevén unos ingresos de 39.770.335 €, y unos gastos de 31.227.356 €; para un beneficio bruto de 8,5 millones; algo insólito.
Las cuentas anuales de la 2013-14 que se rinden son básicamente continuistas, pues los hitos principales, como el traspaso de Keylor, el acuerdo con Hacienda y la refinanciación del crédito concursal privilegiado de La Caixa y Cajamar se firmaron en julio, y por tanto después del cierre del ejercicio contable (30 de Junio). Con Hacienda se acordó el pago de algo más de 3 millones, la cesión de 9 millones de los 10 del traspaso de Keylor a vencimiento en julio de 2015 y el aplazamiento del resto a 8 años. Con las cajas el acuerdo es aplazarlo todo para pagar en 20 años, hasta mayo de 2034. Unas operaciones relacionadas entre sí, pues el traspaso sirve para que Hacienda acepte, y Hacienda tenía una parte del crédito privilegiado con la misma garantía hipotecaria compartida con La Caixa y Cajamar. Una gestión impresionante y buenísima para el club.
Lo más positivo es el alivio financiero. Deuda a corto se convierte a largo plazo para poder funcionar, el fondo de maniobra mejora sin ser ideal, había 3 millones en tesorería al cierre de la temporada, y la deuda concursal descendía en un año de 32,9 a 28,5 millones.
Entre lo negativo, el informe de gestión reconoce que pese a la mejoría "las dificultades de tesorería generadas por las obligaciones históricas siguen existiendo". Los sueldos el personal de alta dirección (Órgano de Administración) aumentaron de 185.046,96 € la temporada anterior a 217.360,00 €. Los sueldos de técnicos y dirección deportiva también subieron en la temporada 2013-14 hasta 2.150.735,78 € frente a 1.411.557,18 de la temporada 2012-13. También hay "cositas" que colean del pasado, como una provisión de 76.538 euros, por un litigio que planteó Rafa Jordá reclamando dichas primas de la 2010-11.
Una cuestión, ¿esta información no debería estar reservada a los accionistas y no ser este foro medio para su difusión por muy granotas que seamos?
-
Lo de la refinanciación es muy positivo para el club, pero no entiendo lo de Quico, una subida así se merece, como poco, una explicación.
-
Una altra pregunta per a la Junta General d'Accionistes del Llevant U.E. del dilluns 15/12/2014.
-
Una altra pregunta per a la Junta General d'Accionistes del Llevant U.E. del dilluns 15/12/2014.
Para eso hemos de agrupar las acciones para disponer de 10 o más. Yo tengo unas cuantas pero no llego a 10, alguien quiere agruparlas a las suyas ?
-
¿Cual es la forma de agrupar acciones? ¿Hay algún impreso para ello en el club? ¿Para hacerlo hay que esperar al dia de la Junta o se puede hacer antes?
Si alguien tiene contestación a estas preguntas, le agradeceria que lo hiciera.
-
Una cuestión, ¿esta información no debería estar reservada a los accionistas y no ser este foro medio para su difusión por muy granotas que seamos?
Como bien sabes, y si no te lo digo yo, el consejo del LUD tiene obligación de depositar las cuentas anuales en el Registro Mercantil, donde cualquier persona -accionista o no- puede llevarse a casa una fotocopia de las mismas por el módico precio de 10 euros. En consecuencia, parece obvio que cualquier espacio público es un buen lugar para analizar las cuentas de este club o cualquier otro, te guste a ti o no. Qué pasa? Te molesta?
Hola Hoosier:
- lo he preguntado no un plan de ofensa
- simplemente tengo una duda sobre la difusión del mismo dado que el foro es un espacio abierto que todo el mundo lo puede ver, sin distinguir los destinatarios de esa información, de tal forma que los no accionistas tienen acceso a esa información. Es una duda legal y no voy contra el debate en sí.
- como sabes tengo manía a Tebas precisamente porque una de la razones es que mientras se habla de amaños y ultras no se habla de aumentar la transparencia en los clubes y explicar detalles sobre letra pequeña que hacen los representantes a los jugadores y nos daríamos cuenta de muchos negocios paralelos mientras estamos discutiendo. Si vas a la web del Osasuna hay un apartado sobre los estatutos y me gustaría que nuestro club hiciera lo mismo.
- el año pasado por ser accionista como vosotros me lo hicieron gratis las fotocopias, no sabía que este año había que pagar 10 € y si eso es así está mal puesto es un derecho de toda persona perteneciente a un colectivo a tener accesos a actas de juntas y a sus cuentas.
- yo quiero que se hable de las cuentas y como sabes ya abrí debate sobre posibles preguntas que se podían formular
- ¿te ha quedado claro mi postura o crees que soy Quico?
-
¿Cual es la forma de agrupar acciones? ¿Hay algún impreso para ello en el club? ¿Para hacerlo hay que esperar al dia de la Junta o se puede hacer antes?
Si alguien tiene contestación a estas preguntas, le agradeceria que lo hiciera.
Yo hasta ahora no he tenido problemas plasmandolo en un simple folio de la siguiente manera:
Por medio del presente documento DELEGO mis X acciones del Levante u.d. sad en D. FULANO DE TAL Y TAL con D.N.I. xxxxxxxxx, para que me represente en la Asamblea Anual Ordinaria del Levante u.d. sad que se celebrará el 15 de Diciembre de 2014 a las 20 horas en el Hotel NH Center de Valencia.
Y para que conste firmo el presente en Valencia a quince de diciembre del dos mil catorce.Fdo.: FULANO DE TAL Y TAL
D.N.I. xxxxxxxxxxx ____________________________________________________P.D. A la entrada de la misma hay una MESA con empleados del Club, presentas ese "folio delegación" junto a tu DNI y te entregan ellos el documento para VOTAR de la persona que te ha delegado/autorizado y en el momento de las votaciones votas con ello SI ó NO a lo que se proponga votar.
Creo que no será necesario la fotocopia del DNI de las persona ó personas que te delegan/autorizan, yo nunca lo he llevado.
-
@zumbido:
@hoosier:
Me gustaría que aclararan si los 30,000 euros más corresponden a una subida de sueldo más de este señor. Y si es así, que expliquen exactamente por qué este señor se sube el sueldo también este año. Y además que expliquen por favor cuánto más se lo piensa subir. Que nos digan por favor en qué empresa valenciana con una facturación de 30 millones de euros, el directivo gana 210.000 euros. Gracias.
Veo tu pregunta y la subo a:
¿Me pueden indicar si el máximo accionista aprobó esa subida de sueldo? ¿pueden publicar el acta donde se aprobó?
Yo la subo a que se pregunte en la JGA además de comentarlo -acertadamente- en el foro, porque esto en el fondo no es nada más que una página web. Pero la JGA es otra cosa, y si el consejo se niega a responder al motivo del incremento de esa partida, quedará retratado.
Pero hay que preguntar en la Junta por ese aumento y a qué se debe exactamente.