Lo del MIERCOLES se CONTAGIÓ: Ni aptitud ni actitud
-
Lo del miercoles fue el PRELUDIO de lo ocurrido ayer
Empezó con Alcaraz TRANSMITIENDO MIEDO A PERDER con la alineación inicial de Simao Mate El equipo siguió el guión trazado y este para mí fué el resultado:
Mariño- (sin calificar) por falta de trabajo
Ivan- bien en ataque muy flojo defendieno
Nikos- mal en todo despistado y desolocado como de costumbre
Navarro- cortando muy bien desplazando el balón muy mal
Vintra- pensando en las vacaciones, despistado y fallón en todo
Diop- ayer fue su peor partido muy mal
SimaoMate- desastros defendiendo y peor entregando
Morales- ayer fue el partido cabra de este chico, estuvo torpe en todas las facetas ni atacó bien ni ayudó en defensa
Ivanchits- otro que pensaba en sus vacaciones, no se enteró del partido hasta el lanzamiento del penalty
Barral- el mas participativo pero como de costumbre en sentido negativo los árbitros lo tienen fichado
Casadesus- también se pasó el partido pensando en sus vaciones y no se enteró que estaba en el terreno de juego
Sissoko- mejoró algo el equipo en la posesión, lástima el lastre que dicen tiene por las lesiones
Rafael- si no mejora el 90% de lo que esta ofreciendo creeré que es una estafa
Ruben- con voluntad pero nulo en todo no le sale nada de nada, que se peine de otra manera y se quita los tatuajes a ver si cambia
Es perdonable la falta de APTITUD lo que la afición no perdona es el PASOTISMO y la falta de intensidad.
-
No lo veo todo así:
Mariño de acuerdo.
Ivan - para mi también estuvo bien defensivamente y lo único que me preocupa es que a causa del bajo nivel de Pedro lopez no tenga competencia y se relaje.
Vyntra de acuerdo
Navarro de acuerdo
Nikos - Todos sabemos sus limitaciones, aun así, en mi opinión, no estuvo tan mal como lo pintas.
Simao mate de acuerdo
Diop de acuerdo aunque hay que decir que aun jugando mal tiene mejor nivel que muchos del equipo.
Morales de acuerdo
Ivanschitz totalmente desacuerdo, este chico lo único que le pasa es que no tiene físico para la banda pero dio unos pases y centros muy buenos durante todo el partido.
El resto de acuerdo
-
Pero si la falta de actitud la llevamos arrastrando desde el partido ante el Espanyol. Si ese que todo el mundo puso de excusas la lluvia, el árbitro y no se que más, cuando ya dije que ese partido se perdio porque la falta de actitud, de competir, de garra y de conformismo hizo que nos dieran dos ostiones. El día del Getafe lamentable, el del Córdoba ni mencionarlo y lo de ayer más de lo mismo y peor. Estos corrieron el día del derby y poco más. Como los de detrás de momento son más malos pues nos conformamos con el puntito, hasta que los de detrás empiecen a ganar y nos veamos más abajo y entrarán las prisas posiblemente tarde. Este año si este equipo se salva es otro milagro. Ya lo fue el año pasado.
-
Yo soy entrenador del Llevant y mi equipo hace el paseillo que hizo el miercoles y me caggooo en tos los muertos y les canto las 40.
Por eso opino, que hay que poner a un entrenador que no sea un borderline, cualquiera de segunda con esas caracteristicas y pagarle un sueldo de 1000 eurista y si consigue la permanencia soltarle ahi lo que le dieron a Mendibrisca por 3 meses, y tienes a ese tio llevandolos mas rectos que a un hilo, por la cuenta que le trae.
-
Mariño- (sin calificar) por falta de trabajo.
No falla en el gol, se limita a hacer la estirada de rigor ante un tiro muy ajustado al palo, pero he visto a porteros que sacan con la punta de los dedos ese balón. Paradas que dan puntos. Paradas que este año no tenemos en ningún partido.
Por cierto….. El Zhar no jugó ayer. Te falta Sissoko y te sobra el marroquí.
-
yo ayer en la segunda parte y sentado desde Grada Central llegué a oir a Alcaraz gritar !Vamos Ostia! !Joder! como si lo tuviera sentado a mi lado
-
No lo veo todo así:
Mariño de acuerdo. YES
Ivan - para mi también estuvo bien defensivamente y lo único que me preocupa es que a causa del bajo nivel de Pedro lopez no tenga competencia y se relaje. YES (NECESITA QUE SIENTA QUE TIENE COMPETENCIA PARA SACAR LO MEJOR DE EL, NO ES BUENO QUE NO TENGA COMPETENCIA)
Vyntra de acuerdo YES
Navarro de acuerdo
Nikos - Todos sabemos sus limitaciones, aun así, en mi opinión, no estuvo tan mal como lo pintas. YES, Y ADEMAS VOLVIO A METER UN CENTRO MORTIFERO QUE BARRAL ESTRELLO EN EL LARGUERO
Simao mate de acuerdo YES Y QUE NADIE SE LE OCURRA PASARLE EL BALON EN ATAQUE, HACERLO ES PERDER OPORTUNIDAD DE ATACAR.
Diop de acuerdo aunque hay que decir que aun jugando mal tiene mejor nivel que muchos del equipo. FALSO, SINO ESTÁ BIEN NO NOS SIRVE. VEASE EL CARADURISMO DEL AÑO PASADO
Morales de acuerdo YES
Ivanschitz totalmente desacuerdo, este chico lo único que le pasa es que no tiene físico para la banda pero dio unos pases y centros muy buenos durante todo el partido. NO ME GUSTO NADA EL PARTIDO SUYO DE AYER
El resto de acuerdo
-
Mariño- (sin calificar) por falta de trabajo.
No falla en el gol, se limita a hacer la estirada de rigor ante un tiro muy ajustado al palo, pero he visto a porteros que sacan con la punta de los dedos ese balón. Paradas que dan puntos. Paradas que este año no tenemos en ningún partido.
Por cierto….. El Zhar no jugó ayer. Te falta Sissoko y te sobra el marroquí.
Perdón, mi subsconciente me trasladó equivocadamente al partido del miercoles donde si jugó el Zhar
-
pues para mi el mejor sigue siendo Barral, en todos los partidos se parte el pecho y se le ve comprometido siempre , y creo que es el único capaz de inquietar a las defensas contrarias con mayor o menor fortuna de cara al gol , para mi es el tipo de jugador que el club necesita como en su día juanlu, Ruben, Ballesteros, Juanfran (ahora ya hacia abajo) o Iborra
-
pues para mi el mejor sigue siendo Barral, en todos los partidos se parte el pecho y se le ve comprometido siempre , y creo que es el único capaz de inquietar a las defensas contrarias con mayor o menor fortuna de cara al gol , para mi es el tipo de jugador que el club necesita como en su día juanlu, Ruben, Ballesteros, Juanfran (ahora ya hacia abajo) o Iborra
A mi Barral me desespera, no controla ni un balón, las remata mal todas las que les llega, no para de hacer faltas, protestar, el árbitro ayer le saca la tarjeta porque estaba hasta los c.. de el.
-
Son dos partidos distintos ya de entrada con la alienación.
Desde que ganamos a los no carburamos.
-
la alineacion es lo de menos cuando la actitud es la misma.
-
Si el cabezazo de Barral hubiera entrado estaríamos hablando de falta de actitud o de aptitud? Creo que no.
-
Zzz….
-
Es que tampoco creo que sea cosa de analizar las cosas según el resultado.
La cuestión es que el juego del equipo y la calidad de la plantilla no invitan al optimismo.
Podemos ganar algún que otro partido, a base de aprovechar una oportunidad aislada como la de Barral al larguero, y convertirla en la mayor cantidad de puntos posibles. Eso y que se dé la circunstancia de que existan 3 equipos con más problemas que nosotros.No podemos hacer un cambio radical en la plantilla como para olvidarnos de ese problema, pero lo cierto es que podemos paliarlo con medidas muy concretas de cara a pasar el trago con el menor sufrimiento posible. Pero el mal trago seguiría existiendo aunque Barral hubiese marcado.