Solidaridad con Alekgrana
-
Mi opinion es expulsion directa, mandar mensaje privado con insultos y amenazas es deplorable y personalmente no creo que alguien que haga eso debe estar en el foro. Hay que ser calaña para hacer eso.
-
Amenazas? Vaya, el regreso al pasado se está acelerando mas de lo que pensaba…
-
Ànim i a seguir participant.
-
@hoosier:
Por favor, podríamos saber qué decisión se ha tomado con el agresor de este forero. Por el momento, el pobre no se ha atrevido a postear. ¡¡Qué vergüenza!!
Expulsado, naturalmente.
-
@hoosier:
Toda mi solidaridad con Alekgrana, un forero crítico con el consejo de administración, que ha sido amenazado hoy en este foro. Espero que el agresor salvaje que ha hecho esto, nunca más vuelva a intentar coartar la libertad de expresión de nadie. Este tipo de personas no tienen cabida en un espacio de debate como éste.
Me sumo a tu postura, y condeno estas actitudes por las cuales pido que se muestren esas amenazas.
-
¿Alguien puede explicar que ha pasado?
-
Pues que la gente no distingue discusiones de cosas mas o menos banales y todo lo pasan a lo personalse , se ciegan ..insultan a otro forero, les dices que se tranquilicen con algo de ironía… y pasan a lo personal.
Luego recibes privados acordándose de tu madre... o haciendo la gracieta de cambiar el sustantivo que describe a tu madre por el nombre de otro forero.. vamos o es un sol de persona o es que tuvo un mal dia
-
Pues que la gente no distingue discusiones de cosas mas o menos banales y todo lo pasan a lo personalse , se ciegan ..insultan a otro forero, les dices que se tranquilicen con algo de ironía… y pasan a lo personal.
Luego recibes privados acordándose de tu madre... o haciendo la gracieta de cambiar el sustantivo que describe a tu madre por el nombre de otro forero.. vamos o es un sol de persona o es que tuvo un mal dia
Siento lo que te haya ocurrido puesto hace unos meses viví una situación similar. Mucho ánimo .
-
¿ Quien era el personaje ?
-
Ánimo, amenazas nunca más en este foro.
-
A mi también me gustaria saber quien fue el autor de estas amenazas y a santo de que.
Se pueden tener diferentes opiniones o criterios sobre un tema, pero nunca se debe llegar al insulto (como a veces ocurre) y mucho menos a amenazas a traves de mensajes privados.
-
Podeis poner el enlace al post? Gracias, que me vuelvo loco y no encuentro nada.
-
@rana baileys:
Podeis poner el enlace al post? Gracias, que me vuelvo loco y no encuentro nada.
Yo pido que se muestre quien ha hecho tales amenazas al compañero Alekgrana
-
alekgrana ya puso una captura del impresentable mensaje, los moderadores parece que consideraron oportuno eliminar ese post para no empeorar las cosas y han baneado al impresentable personaje que lo escribió.
Por lo tanto, creo que ya está todo solucionado. El que no tuvo tiempo de ver el mensaje que le pida por privado a alekgrana la captura si se la quiere enviar, pero sería bueno dejar de remover la mierd* en público.
Un suceso lamentable de los que ocurren a diario gracias al anonimato (relativo) en internet.