J19 Elche vs Levante UD (Dom. 18 Enero 21h.)
-
El Elche ha ganado y se pone a 2 puntos. Haremos el partido esperado 0-0 y si eso colar un balón parado o una contra… ![-o<
Creo que hay viaje de aficionados. Matxo!
-
Creo que Lombán es baja por sanción. Importante baja.
-
Creo que Lombán es baja por sanción. Importante baja.
Correcto,5ª cartulina amarilla,como Barral y Nikos,así que jugarán Toño y Martins,a ver si se alinean los planetas y ganamos el partido y cojemos un poco de aire…
-
¿Como domingo a las 21 h?
¿No era el sábado a las 20 h?
-
http://www.marca.com/futbol/primera/cal ... calendario aquí pone dom. 21h.
-
Es el sábado a las 20h, sí!!
-
Bueno pues yo voy a Elche… a apoyar al escudo aunque sea. Si hay viaje deberíamos demostrar que la afición sí está unida.
-
Si se ficha un delantero, tiene que ser ya, que este partido lo juegue, viendo el partido del sábado pasado, todo lo que no sea puntuar, por no decir, "GANAR", será un gran paso atrás para seguir otro año mas en primera.
-
Es el sábado a las 20h, sí!!
Crreo que es el domingo a las 9. Al menos eso vi en las promociones de gol-t
-
Es el domingo a las 21 horas sin lugar a dudas.
-
Si nos ganan seremos colistas y merecido
-
Ah pues desde hace semanas la LFP lo anunció el sábado a las 20h! Por lo visto se cambió el horario a petición de no sé qué club (elche o nosotros) y en ese mismo horario tb se juega el Sevilla-Málaga, q es el partido en exclusiva de Canal+.
Alguien sabe por qué se cambió? Yo ya iba a celebrar mi cumpleaños el viernes, pero ahora me da lo mismo y optaré por el sábado jajaj!
-
Ale a verlo en la mierda de rojadirecta…
-
te recomiendo goleando, se ve en calidad hd
-
Este partido se ha hecho todavía más importante porque ambos acuden al mismo muy necesitados y en puesto de descenso, algo que en nuestro caso se veía venir tras la lamentable racha de juego y resultados. Estamos tirando muchas finales a la basura, y esta será una más, así que ojalá no fallen ya que la cosa pinta cada vez peor.
-
Yo ya no creo ni en Rafa
-
-
el ELX nos va a arrollar, llenarán el campo sabiendo lo que se juegan y estas nenazas se cagarán encima.
Por el 3-0 apuesto.
-
yo apuesto por un 0-4 goles de Barral, Simao, Casadesús y Victor Pérez…...
ERA BROMAAA JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA...... un poco de sentido del humor por dios!!
-
Ay mare la lliga lo que nos espera el Domingo
-
5-0
-
Si se pierde el problema principal es que lo jugadores ya no van a intentarlo. No tienen ni vergüenza torera para intentarlo. Estos no son los de los 16 puntos de LuisGar. Aquí no hay "sentiment" ni nadie que pegue dos voces. Gravísimo error no tener capitanes de verdad, porque no tenemos capitanes.
Igual si se pierde le dan puerta a 6 o 7 y fichan a 7 titulareJAJAJAJAJJAAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJA….
-
Si los gritos los tiene que pegar Juanfran…me parece una persona poco clara y con pinta de ser muy falsa.
-
Que suplicio que nos espera estos meses ir sacando los gifs para los posts de los partidos que almenos nos reiremos..
-
Vamos a perder.
-
@Nabil_El_Zhar:
Que suplicio que nos espera estos meses ir sacando los gifs para los posts de los partidos que almenos nos reiremos..
Te ha gustado el mio?
-
1-4
Sí se puede cojjones!
-
@misaga:
@Nabil_El_Zhar:
Te ha gustado el mio?
Como no iba a gustarme, cariño?
-
1-4
Sí se puede cojjones!
Ostia jaja es verdad gifs pero tambien chistes si señor que "bien" vamos a pasarlo
-
@Nabil_El_Zhar: