Fiscalía investiga fraude de impuestos en la CD de Buñol.
-
Info de Las Provincias:
[http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 63007.html](<!-- m --><a class=)" target="_blank">
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 63007.html
-
que el ritmo no pare, no pare, no. que el ritmo no pare…
no quieres mierda? toma 217 tazas....ah no! que el presunto fraude es de 1 millon
-
Para fraude Dudka
-
Para fraude Dudka
Hombre, el mayor fraude en muchos años ha sido VP.
Más que el pobre Dudka.
-
Nong me cabe la menor duda
-
Y no investigan el mausoleo que hay en la avenida de les Corts?
Y no investigan en la avenida de Suecia una cosita que hay que demoler?
Y no in vestigan los bolsitos de Louis Vuiton de voz de caramelito?
Y no investigan las ayudas de los xotooooos?
Ayyyyy estos del PP,seguramente PODEMOS darles un poquito por
-
Varias cosas me llaman la atención y he hecho algunas consultas con gente que pudiera aportar luz:
-
Que no se haya pagado el IBI nunca. En los artículos 73 y 74 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales no hay ninguna bonificación que pudiera corresponder. Aun así y tal como me han hecho saber, habría que ver las ordenanzas fiscales del Ayuntamiento.
-
Es también sorprendente que tras 12 años se denuncie ahora y no antes cuando el Ayuntamiento no ha estado gobernado por el PP y durante este tiempo no se haya aprovechado. ¿Tenía protección por entonces el "Tito" por parte de la Generalitat? ¿Cofiser trabaja con este ayuntamiento?
Nota: respeto la militancia y simpatía hacia los partidos políticos, no pretendo hacer un juicio de valor pero tampoco no entiendo como salta ahora esto. -
Efectivamente solo pueden reclamar el IBI de los últimos años de acuerdo con ese Real Decreto y las ordenanzas fiscales
-
¿Alguien puede comentar algo del actual alcalde en su etapa como entrenador?
-
Es sorprendente que la Sindicatura de Comptes (el Tribunal de Cuentas valenciano) o los distintos auditores o el mismo V Andreu, no hayan advertido sobre este riesgo de demanda por mucho que el ayuntamiento haya dado luz verde a no pagar IBI.
Pido que no se hagan juicios de valor ni paralelos y veamos como transcurren los acontecimientos.
-
-
Se que cuando se construyó había un acuerdo con la Generalitat para que esos campos se usaran para fomentar el deporte en aquella zona o algo similar. Tengo vagos recuerdos. Tal vez uno de esos acuerdos fuera el de no pagar, aunque fuera de manera extraoficial. Aún así, espero que se aclaré y que si el club ha hecho mal, que de ejemplo y pague. Que los xotos no lo hagan no significa que el resto no tenga que hacerlo. Demos algo de ejemplo por favor.
-
Se que cuando se construyó había un acuerdo con la Generalitat para que esos campos se usaran para fomentar el deporte en aquella zona o algo similar. Tengo vagos recuerdos. Tal vez uno de esos acuerdos fuera el de no pagar, aunque fuera de manera extraoficial. Aún así, espero que se aclaré y que si el club ha hecho mal, que de ejemplo y pague. Que los xotos no lo hagan no significa que el resto no tenga que hacerlo. Demos algo de ejemplo por favor.
Totalmente de acuerdo con la última parte. Como primer paso, que el club aclare el tema, ya.
-
Lo que me parece de risa es que los amigos peperos del señor presidente quieran tocarle ahora los webs al club e indirectamente a él, cuando de todos es sabido que una de sus aspiraciones futuras era poder estar en las listas de ese partido, motivo por el cual siempre ha tenido muy buenas relaciones con las administraciones del ayuntamiento de Valencia y la Generalitat. Y ojo que si he hecho alguna referencia política es sólo porque esta situación ocurre justamente ahora porque tenemos encima las elecciones locales y esta denuncia, y por extensión la noticia, no es otra cosa que eso, remover la mierda cara a las elecciones de mayo. Si la hemos cagado pues que apechugue quién corresponda y que se pague. Estaría bueno que en su momento no le pudieron meter mano al Tito y ahora le cayese algún regalito por esta causa
-
yo compraría esa bufanda Zumbido, te quedas "to loco" con un lema así.
-
@froggie:
Info de Las Provincias:
[http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 63007.html](<!-- m --><a class=)" target="_blank">
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 63007.htmlLas Provincias desarrolla la info en su edición de hoy. Recoge declaraciones del club en las que afirma que se trata de una "cuestión heredada", la falta de licencias es real, que por tanto la situación de Buñol no es legal, y que por ello no se ha pagado el IBI correspondiente.
-
@froggie:
@froggie:
Info de Las Provincias:
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 63007.htmlLas Provincias desarrolla la info en su edición de hoy. Recoge declaraciones del club en las que afirma que se trata de una "cuestión heredada", la falta de licencias es real, que por tanto la situación de Buñol no es legal, y que por ello no se ha pagado el IBI correspondiente.
Primero, aplaudo a Zumbido por su análisis.
Segundo, cierto que es una cuestión heredada lo de la licencia de obras pero eso no pagar el IBI y por lo que ayer averigüé es lo que no me queda claro que no tenemos esa deuda tributaria.
-
Las Provincias recoge la versión del club:
-
@froggie:
Gracias Froggie por tus aportaciones antes de todo.
Viendo ahora la versión del club, entiendo su postura y se explica el porqué no se ha pagado desde 2010 hacia adelante. Ojo, que no digo que no se tenga que pagar.
Cabe preguntarse el porqué no se aclara el dar la licencia de obras y si el club ha provisionado los futuros pagos en concepto de IBI.
-
@froggie:
Gracias Froggie por tus aportaciones antes de todo.
Viendo ahora la versión del club, entiendo su postura y se explica el porqué no se ha pagado desde 2010 hacia adelante. Ojo, que no digo que no se tenga que pagar.
Cabe preguntarse el porqué no se aclara el dar la licencia de obras y si el club ha provisionado los futuros pagos en concepto de IBI.Muy agudo Rompedor. Lo lógico habría sido sido eso en previsión de los pagos que habrá que hacer, porque hay un dinero que el Levante debe abonar, si o si, al menos esa es mi interpretación. Mucho me temo que no se esperaban que este tema saliera a la luz.
-
¿hay mas novedades de este asunto?
-
Hace días se dijo que se iba a solucionar todo
-
Para fraude Dudka
Sobre estos asuntos siempre es bueno mantener una dudka sistemática razonable …
¿Acaso dudkáis de ello?
-
Para fraude Dudka
Sobre estos asuntos siempre es bueno mantener una dudka sistemática razonable …
¿Acaso dudkáis de ello?
Ya no se fichan nombres como los de antes…
El único Uche con sus nombres kilométricos, que cada vez que hacía un examen en el cole le salía más rentable poner el dni que dejarse la tinta poniendo el nombre.