Ahora mismo, os venderiais a un Chino?
-
De entrada no.
No obstante, el problema radica que alguien de fuera (da lo mismo Singapur o Tomelloso) sepa valorar la esencia de nuestro club y sea lo que esperamos (pero lamentablemente es lo que ellos hacen).
-
la esencia son 217.000
-
Ahora mismo, con tal de alejar del club al Catalanísimo vendería al club a un bosquimano.
-
Esos chinos de los que hablais compran clubs para hacer negocio, y los negocios a veces….salen mal.
-
El chino del At. de Madrid los va a poner ampliando el capital.
El chino del Valencia poco o nada ha puesto, lo que pone lo hace como préstamo al club y no directamente como ampliación de capital. Está mas que claro que en los dos casos hay negocio por medio, pero en el de los xotos es descarado.
Lo que ocurre es que mientras tanto tienen mejor equipo (aunque sea pasajero) y al final con casi toda seguridad el "xino xoto" dejará el VCF como un solar.
Por lo tanto, yo no venderia el Levante a cualquiera que pasara por ahi y por otro lado no creo que hayan muchas ofertas de compra.
-
Desgraciadamente si quisiéramos un levante con muchas mas aspiraciones la única solución sería que viniera algún chino o similar.
-
Desgraciadamente si quisiéramos un levante con muchas mas aspiraciones la única solución sería que viniera algún chino o similar.
No tiene porque y además no quisiera que nunca el levante lo comprara un chinet
-
Las únicas aspiraciones que tengo para mi club es que sea legal y legítimo. El resto ahora me parece secundario, tanto que celebraría más la regularizacíón del club que cualquier éxito deportivo.
-
Las únicas aspiraciones que tengo para mi club es que sea legal y legítimo. El resto ahora me parece secundario, tanto que celebraría más la regularizacíón del club que cualquier éxito deportivo.
Esta es exactamente mi opinión.
-
-
Pues sii,y haciendo las cosas con cabeza,que el club se quedará sin deuda y fichando los 4 o 5 futbolistas que te puedan aportar un plus de calidad con todo el resto cantera,me gusta el módelo de la Real Sociedad,y si algún año sonará la flauta a jugar la Champions.
-
@antonio 3056:
Pues sii,y haciendo las cosas con cabeza,que el club se quedará sin deuda y fichando los 4 o 5 futbolistas que te puedan aportar un plus de calidad con todo el resto cantera,me gusta el módelo de la Real Sociedad,y si algún año sonará la flauta a jugar la Champions.
Bufff ojala!!! pero queda un poco lejos eso.
-
Ni me venderia a un chino, ni me venderia a un Quico Catalán de la vida
-
Vamos a ver no te vendes a un chino o a un ruso , te estas vendiendo a un pirata que le da igual el pasado de nuestro club nuestro gran valor y nuestros sentimientos : te vendes al negocio y si el negocio sale mal adiós historia , adiós a un club centenario y a una parte de nosotros y de nuestras familias por que no somos 18000 grandotas esto lo tengo claro , pero los que somos lo seremos siempre de corazón , donde juguemos .
NO A CHINOS
-
Esto me recuerda las manifestaciones anti-otan de 1983-84.
Entre los comunistas había consignas que seguían esta cadencia:Los maoístas decían:
"Ni yanquis, ni rusos "
Y a continuación los leninistas decían:
"NI CHINOS"
Hoy el levantinismo se mueve entre un: "Ni rusos, ni chinos", a lo que se les responde…..."Ni catalanes".
-
@Fonseca 5:
Ahora mismo, con tal de alejar del club al Catalanísimo vendería al club a un bosquimano.
A un bosquimano !!
jajajaja, lo que me he reido con esto.
Muy bueno Fonseca.
-
Vamos a ver no te vendes a un chino o a un ruso , te estas vendiendo a un pirata que le da igual el pasado de nuestro club nuestro gran valor y nuestros sentimientos : te vendes al negocio y si el negocio sale mal adiós historia , adiós a un club centenario y a una parte de nosotros y de nuestras familias por que no somos 18000 grandotas esto lo tengo claro , pero los que somos lo seremos siempre de corazón , donde juguemos .
NO A CHINOS
Somos más de 18.000 granotas,otra cosa es que no seán abonados…
Pues ni a los chinos ni a los Quicos de ahora....cuándo estaban los administradores concursales se buscaban mejor los jugadores,y ahora que hay recursos nuestro secretario tecnico se ha vuelto un inutil?no me lo creo....con esto no digo nada pero lo digo todo
-
No
-
@hoosier:
Este post plantea un imposible. Los actuales gestores del club nunca venderán el Levante. Se les acabaría el chollo económico, que es lo único que les importa. Han descartado ya MUCHAS ofertas, planteando todo tipo de excusas, a cual más peregrina. Así que, aunque quisieras "venderte a un chino", olvídalo. Los usurpadores de este club no te dejarán elegir.
Pero hombre hoosier, si lo importante es el sentimiento.
Yo me quedo con el sentimiento y poder disfrutar de jugadores de la talla de Jose Mari, Victor Perez, El Adoua, Nikos, Simao Mate, Barral o Rafael.
A donde va a parar
-
@hoosier:
Este post plantea un imposible. Los actuales gestores del club nunca venderán el Levante. Se les acabaría el chollo económico, que es lo único que les importa. Han descartado ya MUCHAS ofertas, planteando todo tipo de excusas, a cual más peregrina. Así que, aunque quisieras "venderte a un chino", olvídalo. Los usurpadores de este club no te dejarán elegir.
Me puedes decir que ofertas son? Gracias
-
Hombre si dices muchas supongo que sabras cuales son. En el club no me van a decir nada, tu que las sabes dilas.Simplemente me gustaria saber porque no se han tenido en cuenta.