JASON al primer equipo OFICIAL
-
http://es.levanteud.com/noticias/levante24197.html
David Remeseiro “Jason” regresa al Levante UD tras haber jugado cedido desde el pasado mes de agosto en el Villarreal CF B, equipo que milita en el Grupo III de Segunda División B.
El futbolista gallego recaló en las filas de la entidad levantinista en 2012 para reforzar la plantilla del Juvenil A. Con 32 encuentros disputados y 15 goles anotados, Jason fue uno de los jugadores más destacados de División de Honor. Durante la temporada pasada formó parte del Levante UD B en la categoría de bronce y vivió su mejor sueño: debutar en Primera División. Fue en la segunda jornada de Liga, disputada el 25 de agosto en el Ciutat de València, ante el Sevilla FC. Sus buenas actuaciones provocaron que en el mes de diciembre firmara su renovación con el Levante UD hasta 2016, con opción a tres temporadas más. El pasado verano, recaló en las filas del Villarreal CF B en calidad de cedido por la entidad levantinista.
Jason, que contará con ficha del Atlético Levante UD, empezará desde mañana a entrenar con el primer equipo bajo las órdenes de Lucas Alcaraz.
Desde el Levante UD agradecemos al Villarreal CF la deferencia que ha tenido con el club para que Jason pueda regresar en este mes de enero a la disciplina levantinista.
-
Espero que tenga la misma hambre que el día del SFC del año pasado.
-
Decisiones de emergencia. Estás al borde del abismo en primera división y recuperas a un canterano que juega en segunda B para…. ¿para?
-
con esta decision se hueñe la desesperacion q reina en oficinas,esto ya es la prueba definitiva.
Por otra parte creo q cualquier entrenador ante la nulidad de los 3 delanteros del equipo hubiera buscado soluciones en el filial,y Jason seguro q hubiera gozado de oportunidades,digo con cualquier entrenador con el general manager alcaraz imagino q no.
Quico das pena.
-
Con todos los respetos hacia Barral, ahora mismo conforme está, viendo lo que falló en el Madrigal, ponía hasta un cojo en lugar de él.
Chapeau por la decisión de traer a Jason. Viendo el resultado que nos están dando los "pesos pesados" del equipo me la jugaba con los jóvenes que sí sienten el escudo y que van a morir dejándose en el campo hasta la última gota de sudor. Estuve en el Madrigal y eso es lo que hubo los canteranos fueron los que se dejaron los cataplines en el campo. Y a pesar de la derrota en Elche y en Villa Real yo al equipo le veo otra cara. Y aunque no sé si bajaremos sé que si juega quien digo venderemos muy caro el descenso.
-
con esta decision se hueñe la desesperacion q reina en oficinas,esto ya es la prueba definitiva.
Por otra parte creo q cualquier entrenador ante la nulidad de los 3 delanteros del equipo hubiera buscado soluciones en el filial,y Jason seguro q hubiera gozado de oportunidades,digo con cualquier entrenador con el general manager alcaraz imagino q no.
Quico das pena.
Y en donde se han gastado el dinero? O es que se ha perdido el oremus?
-
Hombre la carrera de Barral en el Madrigal esperando a que bajara la virgen fue….eso lo mete hasta Igor de Souza
Así que a mi tambien me parece acertado, a la vez que una medida desesperada.
-
Po-pu-lis-mo.
-
jason y jose mari junto a uche es permanensia.
-
Nada de jugar mas en 2b ni tercera ni na…al primer equipo y a jugar se a dicho.
Tenemos una cantera que se sale y deben tener su oportunidad.
Los que tienen que ir mas a 2b y tercera son los secretarios técnicos, directores deportivos y demás ojeadores a buscar diamantes en bruto y no fichar tanto jugador sin equipo y falto de forma que para uno que te sale bien 20 dan pena.
-
Que llorones sois algunos eh.
Cuando esta porque están desesperados
Cuando no esta que a que esperan para subirlo
Con nada estaréis conformes
-
almenos me queda la esperanza de ver en segunda un equipo plagado de cantera
¿?
Ivan Lopez - Rodas - ¿? - Toño
Morales - Camarasa - ¿? - Jason
Rubén
Roger
-
Bueno, dentro de la desesperación que emana de la noticia, al menos tendremos un delantero mejor (mucho mejor) que K.Uche.
-
almenos me queda la esperanza de ver en segunda un equipo plagado de cantera
¿?
Ivan Lopez - Rodas - ¿? - Toño
Morales - Camarasa - ¿? - Jason
Rubén
RogerNo pinta mal lo que propones pero, Toño ¿cantera?
-
Nada de jugar mas en 2b ni tercera ni na…al primer equipo y a jugar se a dicho.
Tenemos una cantera que se sale y deben tener su oportunidad.
Los que tienen que ir mas a 2b y tercera son los secretarios técnicos, directores deportivos y demás ojeadores a buscar diamantes en bruto y no fichar tanto jugador sin equipo y falto de forma que para uno que te sale bien 20 dan pena.
Hace un par de años o tres teníamos un señor equipo juvenil que hizo muy buenas cosas. Se desmanteló ¿por que?
-
Eso mismo me pregunto yo, dos años muy buenos del juvenil y todos por ahí desperdigados.
-
¿ Para qué subirlos?
¿ Para amargarles la vida ?
El jugador más prometedor de esa hornada se ha salvado por la campana, de la manía que le había cogido Alcatraz desde su llegada.
Todos los aficionados nos echábamos las manos a la cabeza…. pero no teníamos ni idea de fútbol porque no tenemos el título necesario para entender algo que es más complejo que la física planetaria.
La marcha de Diop a la copa de Africa y los meses de inactividad del enchufado por Alcatraz, permitió una última oportunidad para Camarasa a la vez que dejaba en evidencia el ojo clínico del "lisensiado".
3/4 de lo mismo en el caso de Héctor Rodas, en el que el sr "lisensiado" prefiere a El Adoua o Juanfran mequedopelaosiledoyconlacabeza, antes que a un canterano.En definitiva, más vale darles una oportunidad fuera, ya que aquí no les queremos.
-
En prensa se ha comentado que Alcaraz quería un extremo y habrán visto la oportunidad de contentarlo sin gastar en esa posición y además sin que ocupe una ficha de profesional, creo que por ahí van los tiros. En todo caso, bienvenido y ojalá empiece a despuntar.
-
Pues que tenga oportunidades y suerte. Su suerte será buena para el club. Necesitamos gol ya.
-
Le deseo la mejor de las suertes.
Espero no lo lapidemos en el foro si falla una. Como a Rafael, Juju, etc.
-
Eso siempre va a pasar.
Iván ha pasado (en este foro) de no estar preparado para jugar en primera a hacer méritos para ser internacional en poco más de un año.
Roger ha pasado de ser un paquete que a duras penas jugaría en segunda, a considerar su cesión un error de bulto.
Camarasa iba a ser defenestrado a causa de que Alcatraz iba a traer a un enchufado que juega en su misma posición y había que darle una oportunidad al pobre Josemari y a Camarasa había que cederlo a un segunda para que tuviese minutos (algunos clubes de primera se frotaban las manos con nuestra miopía).
Héctor Rodas era un central de segunda como mucho (cuando tenga 30 años esos mismos les harán los ojos chiribitas pensando en su retorno)…...Ya veremos si Jason se libra de esta lacra que persigue a cualquier jugador que haya pasado por la cantera.
-
Coincido con Zapater. Ahora que al chico le va bien en 2ªB lo bajamos a 3ª.
Si lo hacen pensando en el primer equipo no es el momento, eso se hace en pretemporada y en copa. Hay 6 jugadores para la demarcación de interior: Rubén-Morales, Zar-Xumetra, e Ivanchitz-Gavilán.
Si lo hacen para ascender al filial es precipitado: esta camada de chavales pinta muy bien y hay que tener paciencia para hacerlos profesionales. Si luego en 2ª B das salidas para fichar consagrados de la categoría se pierde el trabajo de cantera. No hemos aprendido nada del anterior ascenso-descenso a 2ª B sin base generacional de la tierra.
-
@Fonseca 5:
Eso siempre va a pasar.
Iván ha pasado (en este foro) de no estar preparado para jugar en primera a hacer méritos para ser internacional en poco más de un año.
Roger ha pasado de ser un paquete que a duras penas jugaría en segunda, a considerar su cesión un error de bulto.
Camarasa iba a ser defenestrado a causa de que Alcatraz iba a traer a un enchufado que juega en su misma posición y había que darle una oportunidad al pobre Josemari y a Camarasa había que cederlo a un segunda para que tuviese minutos (algunos clubes de primera se frotaban las manos con nuestra miopía).
]Héctor Rodas era un central de segunda como mucho (cuando tenga 30 años esos mismos les harán los ojos chiribitas pensando en su retorno)…...Ya veremos si Jason se libra de esta lacra que persigue a cualquier jugador que haya pasado por la cantera.
Doblo, redoblo, y San Vicent.
Cuando Rodas tenga treinta años, si no es por algún recauchutado milagroso, pocos km le quedarán para rodarse…
No me Rodas... hombre.
La potencia sin control sirve para... poca cosa.
De Roger, no tengo una opinión totalmente formada, aunque tampoco muchas esperanzas
En cuanto a Jasón, le he visto muy poco , pero es joven y parece prometedor.
Y en el caso de Iván, si no se tuerce la cosa va para ser... UN INMENSO JUGAD0R.
Excel.lent. Cada cas, es diferent.
-
No me Rodas… hombre.
Los que no nos tienen que "roder" son Juanfran y/o Isam.
Es un insulto para la inteligencia que se hayan deshecho de Héctor quedándose con estos 2.
Y es indignante la postura que algunos pseudo-aficionados tenéis con los canteranos, que contrasta con lo ofendidos que estabais cuando no nos dirigíamos por su nombre al figura que ha venido a pasearse durante 2 temporadas.
En el primer gol del Málaga en copa sacaste eso de "no me Rodas" cuando el que comete el fallo garrafal es Isam, que está en la parra y no controla un balón que tenía tiempo más que suficiente para controlarlo y pasarlo en condiciones y no quedarse mirando como se le adelantaba el jugador rival.
Pero para algunos os resulta más sencillo echarle la culpa a Héctor.
El día del Calderón, tras recibir 3 goles de cabeza, no te vi tan crítico con la pareja de guardia.
Vosotros mismos ya os retratáis día tras día, majadería tras majadería.
-
Ave Maria, señoría.
-
Yo no lo hubiera despachado (si es que al final lo han hecho) , pq como 3 central de un equipo como el nuestro en primera es un buen complemento. Y si el año que viene ya en segunda su peso en el equipo subiria muchos enteros. Ademas jugador granota (de los de verdad) y con una ficha correcta.
-
Hector Rodas que salga cedido si va a venir otro central como Ramis, sino antes que salgan un mediocentro.
Rodas al año que viene si estamos en segunda seria un central excelente, ya lo demostró el año de Luis Garcia y el ascenso.
-
No se por donde he leido que al Ramis este ya lo tenia el Depor en la saca.
-
Somos muy lentos, en todo
-
Somos muy lentos, en todo
Salvo excepciones. Ahí tienes a QC, es la pistola más rápida del oeste a la hora de meterse los 217 en la cartera.