Bryan Ruiz (Cesión)
-
http://www.crhoy.com/bryan-ruiz-ha-teni ... el-fulham/ Aquí ya no se ni lo que dicen....
-
http://www.periodistadigital.com/laotra ... ruiz.shtml Aquí dicen errores burocráticos que cometió la entidad, ya no dicen ni cual
-
http://www.4-4-2.com/fussball/geruechte ... vante.aspx Y aquí dice que la fifa prohibirá la cesión de Bryan Ruiz al Levante.
-
-
Y mientras tanto nuestro "amado" equipo directivo calla….
P.D. ojala me tape la boca.
-
yo espero que no sea así, pero creo que NUNCA sabremos quien cometió el error
-
http://www.levante-emv.com/levante-ud/2015/02/10/bryan-ruiz-vez-lejos-club/1223970.html Aquí hablan de errores de la entidad granota, mala pinta….
Creo que todas las informaciones que has puesto se remiten a la misma: en teoría el diario Daily Mirror inglés llega a afirmar que la FIFA ya ha descartado la cesión pero que Bryan recurrirá. Es una información que están rebotando mucho los medios pero que no logro encontrar en su versión original, quiero pensar que porque solo salió en papel pero desde luego en la versión web de dicho periódico NO ESTÁ.
-
Eso lo dijo ayer.pedro.zamora en sillas.gol. q la fifa habia dixo q no y q se iba a recurrir .
-
pues que lo digan..!!
-
Un comunicado ya !
-
Ayer conseguí que Iuspor publicase algo sobre nuestro caso Bryan
http://iusport.com/not/5028/la-fifa-man ... ryan-ruiz/Hace falta que Quico se pronuncie
-
Ayer conseguí que Iuspor publicase algo sobre nuestro caso Bryan
http://iusport.com/not/5028/la-fifa-man ... ryan-ruiz/Hace falta que Quico se pronuncie
@1dgle37o:
Según el diario deportivo Marca, que se puso este miércoles en contacto con FIFA, un portavoz autorizado les dejó entrever que serán ellos quienes controlen el tempo, que se dan unos plazos sin fecha para conocer la situación y que ya dirán algo… cuando toque. “Podemos confirmar que fuimos contactados por la Federación Española de Fútbol con respecto a la transferencia prevista del jugador Bryan Ruiz a su club afiliado Levante. El asunto está actualmente pendiente con nuestros servicios y por lo tanto, no estamos en condiciones de hacer comentarios más allá de ella, ni dar ninguna estimación en la línea de tiempo”, se limitaron a explicar.
Pues nada, estupendo, si eso que se reúnan para decidir allá por mayo que hará buen tiempo.
-
Efectivamente Malcontent, que marque el tempo es lo que fastidia y por eso pido que Quico se pronuncie tanto en lo que haya hecho mal como también protestar ante una cosa que le ocurre a la UD Madridbarça y nos aburren con sus lloros.
-
Es que QC217 no debe de dar abasto con asegurarse de que no le falte ni un euro de los 217.000 y esos son muchos euros que contar.
Es el Rey Midas granota, que todo lo que toca lo convierte en oro.
Hola Zapa.
Ya estás en tercer grado ?
-
La @FIFAcom no admite el recurso presentado por el @LevanteUD y @bryanruizcr regresa @FulhamFC. Noticia adelantada por @SERDepValencia
-
A ver, entonces la Fifa ya había rechazado el fichaje, y ahora han rechazado el recurso
Y NADIE DICE NADA!
OLÉ SUS COONES!!
-
Es que QC217 no debe de dar abasto con asegurarse de que no le falte ni un euro de los 217.000 y esos son muchos euros que contar.
Es el Rey Midas granota, que todo lo que toca lo convierte en oro.
Eiii, zapater de nuevo por aqui!!!!
P.D: He estado buscando un gif del momento en que desencajonan a un toro salvaje pero no he encontrado ninguno.
Y volviendo al tema Bryan este, viene o no viene??
-
Q mal, a tirar con lo q hay… Veremos.
X Twitter he leído q a las 20h rueda de prensa de quico catalán. A ver como escurre el bulto.
-
Ya se puede cerrar el hilo no? Lassad 2.0
-
Ya me extrañaba que fueramos capaces de hacer un fichaje así.
Otro rídiculo en el mercado, más golpe anímico a la afición. Lo que nos faltaba.
Lo peor de todo, que el Fulham dijo literalmente en su comunicado oficial que aceptó porque había recibido una "super oferta" del Levante, más lo que cobraría el jugador. ¿Cuantos recursos económicos se han dejado ociosos para conseguir la salvación? Con la situación del equipo es imperdonable la gestión que han hecho, seguramente Bryan Ruiz no esté aquí porque QC haya apretado en un par de gilipolleces en la negociación que hicieron que se tuviera que cerrar a última hora, mejor dicho, que no se cerrara.
-
Si la culpa es de la directiva es una vergüenza
-
Bryan està devastado por el asunto, que mala suerte a tenido desde el Mundial, el Fulham tiene mucho que ver con todo no lo quieren soltar sino es por una millonada, es una lástima, el jugador tiene todas las de perder, tendrà que quedarse en la Segunda inglesa hasta final de temporada, ni modo, y creo que el levante va mejor, espero realmente que se salven y fichen a Bryan la otra temporada…
-
Es uan putada,pero tenemos esto por jugar a la ruleta rusa con 5 balas y en el último segundo.
Despues alguien dice que esto no lo harian a un grande.
Esto no le pasa ni pasará ,a Madriles ni Barças,porque tienen pasta para fichar,y sobre todo no tienen que esperar a ninguna cesión de nadie,
Cuantos cedidos juegan en estos equipos,,,,,,,,?Estem fotuts,y ara a remar a contracorrent.
Por lo que dicen los numeros y el sentido común,si en 22 partidos tenemos 19 puntos,en 38 partidos tendremos 33 puntos a final de liga,bordando el rizo 36/38,a segunda casi seguro,dado que los demás no son inferiores,no son tontos y tienen mejor plantilla.SOLO NOS QUEDA EL MILAGRO DE BURGOS.
Ojala me equivoque y quedemos cuartos.
-
Se nubla el panoramas, con él habríamos tenido un jugador que marcase diferencias.
La clase de jugador que te da esa ventaja con equipos similares como Elche, Rayo, Eibar, Getafe etc
-
Que P U T A D Ó N!!
Pero bueno… Tras ver el rendimiento de la pareja Uche-Barral, sabiendo que hay suplentes como Casadesús, o incluso Rafael Martins, y algún jugador que puede jugar de mediapunta por detrás de un delantero (como Rubén García o Ivantchiz), pues no lo veo muy preocupante.
Se ha consolidado Camarasa en el mediocentro y tiene buenos acompañantes como Simao, Diop o Sissoko.
Y en banda, se han encontrado la verticalidad que necesitamos con Morales y Xumetra, sin olvidar que tenemos a El Zhar, Rubén García... De suplentes.
Y en defensa, Ramis va a hacer bueno a David Navarro, que se ha visto incapaz de liderar la defensa. Pero con Iván Ramis sí que funciona esa línea con Iván López y Toño en los laterales.
Bryan Ruiz era el fichaje que daba esa chispa de ilusión, pero creo que al final las incorporaciones de Ramis y Uche son las que le han dado el puntito que necesitaba el equipo.
-
Que P U T A D Ó N!!
Pero bueno… Tras ver el rendimiento de la pareja Uche-Barral, sabiendo que hay suplentes como Casadesús, o incluso Rafael Martins, y algún jugador que puede jugar de mediapunta por detrás de un delantero (como Rubén García o Ivantchiz), pues no lo veo muy preocupante.
Se ha consolidado Camarasa en el mediocentro y tiene buenos acompañantes como Simao, Diop o Sissoko.
Y en banda, se han encontrado la verticalidad que necesitamos con Morales y Xumetra, sin olvidar que tenemos a El Zhar, Rubén García... De suplentes.
Y en defensa, Ramis va a hacer bueno a David Navarro, que se ha visto incapaz de liderar la defensa. Pero con Iván Ramis sí que funciona esa línea con Iván López y Toño en los laterales.
Bryan Ruiz era el fichaje que daba esa chispa de ilusión, pero creo que al final las incorporaciones de Ramis y Uche son las que le han dado el puntito que necesitaba el equipo.
Desde luego optimismo no te falta… al margen de lo que dices de jugadores que en media temporada no han demostrado ser lo suficientemente válidos o útiles, vuelvo a repetir que me parece algo temerario afirmar que 'al final las incorporaciones de Ramis y Uche son las que le han dado el puntito que necesitaba el equipo' en base a un partido, pero ojalá estés en lo cierto y no nos vayamos de cabeza a segunda como tiene toda la pinta.
-
Que P U T A D Ó N!!
Demasiado optimista, ya veremos Barral cuando este otras 16 jornadas sin meter un gol.
-
Que me estas container??
-
Que me estas container??
-
Queria ser optimista, y me han hecho un zass en toda la boca