Víctor Pérez deixa de ser jugador del Llevant UE
-
Buen viaje CAMPEON
-
roger es un delantero "vulgar y corriente" y victor es un ejemplar de una rara especie …...el medio "avestruz".
-
Y este otro que tal, que se le tenga lógicamente que seguir pagando toda la ficha de la presente temporada habiéndosele dando la baja federativa.
Como diría Amador Rivas ¡¡¡olé!!!
Pues nada, al final más gasto total, el gasto de las fichas de Jose Mari (que ya veremos lo que juega en la presente temporada), la segura elevada ficha de Uche, del cual no creo que pueda marcar los goles que el Levante necesitaría para poder salvarse, etc, etc.
En este caso sí que creo que conviene tener los datos y también esperar al final de temporada para criticar con propiedad.
Es incontestable que los fichajes de Víctor Pérez, Gavilán e incluso Rafael han sido fracasos pero por ahora no he visto que tú o nadie pueda aportar datos sobre cuanto han costado económicamente. Por otra parte me parece muy temerario (y muy típico tuyo) meter ya en el saco del fracaso a Uche y a Jose Mari. ¿Tanto cuesta esperar o de veras sientes la irrefrenable necesidad de dejar tu impronta en cada tema del que se habla?
-
En este caso sí que creo que conviene tener los datos y también esperar al final de temporada para criticar con propiedad.
Es incontestable que los fichajes de Víctor Pérez, Gavilán e incluso Rafael han sido fracasos pero por ahora no he visto que tú o nadie pueda aportar datos sobre cuanto han costado económicamente. Por otra parte me parece muy temerario (y muy típico tuyo) meter ya en el saco del fracaso a Uche y a Jose Mari. ¿Tanto cuesta esperar o de veras sientes la irrefrenable necesidad de dejar tu impronta en cada tema del que se habla?Con propiedad se puede hablar ya.
Coste de Gavilán / 0 (que es lo que debería haber costado) = infinito.
Coste de VP / minutos de juego = Salario TOP
Coste VP / juego aportado y resultado obtenido = Salario SUPER TOP.Para entender esto no hace falta presentarse a la convocatoria de julio, en los exámenes parciales lo aprobamos con la gorra.
-
@Fonseca 5:
Con propiedad se puede hablar ya.
Coste de Gavilán / 0 (que es lo que debería haber costado) = infinito.
Coste de VP / minutos de juego = Salario TOP
Coste VP / juego aportado y resultado obtenido = Salario SUPER TOP.Para entender esto no hace falta presentarse a la convocatoria de julio, en los exámenes parciales lo aprobamos con la gorra.
Te lo he intentado explicar en otro post: la gestión deportiva y la planificación obviamente ya se puede criticar con propiedad desde el momento en que esos dos jugadores no han aportado nada y han sido rescindidos o dados de baja.
Pero lo que hace Zapater es inventarse el tamaño del fracaso hablando de sueldos top o de 600.000 sin tener ni idea o datos al respecto. Porque para mi no es lo mismo, sinceramente, que un jugador que no ha hecho nada cobre 200.000 euros por ejemplo que el triple, me parecería criticable igualmente pero mucho más lamentable.
Y en todo caso cuando hablo de 'esperar' me refiero más a Uche y a Jose Mari, a los que Zapater ya incluye en el saco de los fracasos estrepitosos al mismo nivel que VP o Gavilán.
-
Te lo he intentado explicar en otro post: la gestión deportiva y la planificación obviamente ya se puede criticar con propiedad desde el momento en que esos dos jugadores no han aportado nada y han sido rescindidos o dados de baja.
Pero lo que hace Zapater es inventarse el tamaño del fracaso hablando de sueldos top o de 600.000 sin tener ni idea o datos al respecto. Porque para mi no es lo mismo, sinceramente, que un jugador que no ha hecho nada cobre 200.000 euros por ejemplo que el triple, me parecería criticable igualmente pero mucho más lamentable.
Y en todo caso cuando hablo de 'esperar' me refiero más a Uche y a Jose Mari, a los que Zapater ya incluye en el saco de los fracasos estrepitosos al mismo nivel que VP o Gavilán.Te he intentado responder en ese otro post.
No podemos hablar de cantidades, si estas permanecen ocultas bajo el manto de nuestro líder.
Y para calificar de desastrosos los fichajes de Uche y JM no hace falta esperar tanto.
Según han contado en varias emisoras, nuestro líder mesiánico y el ST que tiene leyendo el periódico en el bar de Buñol, estaban convencidos de que o fichábamos un delantero que marcase 8 goles hasta final de temporada o nos íbamos a segunda.
¿ Tú crees que Uche va a marcar 8?
o 6?
o 5?Vamos, a no ser que un día le dé un ataque a lo Riganó Vs Almería y se haga un hattrick en un partido (cosa que no nos resolvería nada a estos efectos), a duras penas llegará a 5 goles, CON MUCHA SUERTE. Y solo hace falta echar un vistazo a su historial para ver que no podemos exigirle a Uche ese milagro.
Y JM ?
Con la llegada de Diop y el "resurgir" de Camarasa, tiene 0 opciones de jugar, si alcatraz actúa con ecuanimidad.Bajo ese prisma, que básicamente fue el mismo por el que criticamos el fichaje de Gavilán en agosto, y que alguien nos dijo que nos iba a cerrar la boquita, los fichajes de Uche y JM son DESASTROSOS a todas luces. Lo cual no quiere decir que sean malos jugadores, ni malas personas, ni que haya que condenarlas por firmar un contrato QUE JAMÁS deberían haberles ofrecido.
-
@Fonseca 5:
Te he intentado responder en ese otro post.
No podemos hablar de cantidades, si estas permanecen ocultas bajo el manto de nuestro líder.
Y para calificar de desastrosos los fichajes de Uche y JM no hace falta esperar tanto.
Según han contado en varias emisoras, nuestro líder mesiánico y el ST que tiene leyendo el periódico en el bar de Buñol, estaban convencidos de que o fichábamos un delantero que marcase 8 goles hasta final de temporada o nos íbamos a segunda.
o 6?
o 5?Vamos, a no ser que un día le dé un ataque a lo Riganó Vs Almería y se haga un hattrick en un partido (cosa que no nos resolvería nada a estos efectos), a duras penas llegará a 5 goles, CON MUCHA SUERTE. Y solo hace falta echar un vistazo a su historial para ver que no podemos exigirle a Uche ese milagro.
Y JM ?
Con la llegada de Diop y el "resurgir" de Camarasa, tiene 0 opciones de jugar, si alcatraz actúa con ecuanimidad.Bajo ese prisma, que básicamente fue el mismo por el que criticamos el fichaje de Gavilán en agosto, y que alguien nos dijo que nos iba a cerrar la boquita, los fichajes de Uche y JM son DESASTROSOS a todas luces. Lo cual no quiere decir que sean malos jugadores, ni malas personas, ni que haya que condenarlas por firmar un contrato QUE JAMÁS deberían haberles ofrecido.
Ya he dicho en otro post que no veo necesario inventar las cantidades, se puede hablar de fracaso sin tener que hacerlo.
Respecto a Uche y a JM a mi tampoco me han convencido como fichajes a priori, sobre todo el segundo. Como tampoco lo hizo Gavilán en su momento.
Simplemente yo por lo general prefiero, una vez el fichaje es un hecho y ya se ha criticado la operación, dejar mis elucubraciones personales sobre su futuro rendimiento un poco al margen y dejar demostrar y que el fichaje hable por si mismo. Por eso ni doy por sentado que van a ser un fracaso comparable a VP ni suelto bobadas como que van a cerrar boquitas. No vivo ilusionado pensando que va a meter 8 goles pero TAMPOCO asumo que eso va a ser totalmente imposible.
Entiendo que algunos sí prefiráis hacerlo así y no pretendo que eso cambie, solo digo que una vez el fichaje nos parece mejor o peor lo que me parece más justo es no meterlo ya en el saco de los fracasos consumados dando por sentado su bajo rendimiento.
-
Entiendo que algunos sí prefiráis hacerlo así y no pretendo que eso cambie, solo digo que una vez el fichaje nos parece mejor o peor lo que me parece más justo es no meterlo ya en el saco de los fracasos consumados dando por sentado su bajo rendimiento.
El problema está en que el grado de desesperación es tal, que a muchos granotas les regalan una caja de zapatos con una boñiga de caballo dentro y se ponen a buscar el caballo (que creen que les han regalado) con desesperación.
Otros, si la boñiga procede de su ciudad natal, pretenden hacernos creer que la boñiga es crema pastelera.
Yo simplemente reivindico mi derecho de llamar boñiga a lo que solo es una boñiga y crema a lo que es crema.
-
@Fonseca 5:
El problema está en que el grado de desesperación es tal, que a muchos granotas les regalan una caja de zapatos con una boñiga de caballo dentro y se ponen a buscar el caballo (que creen que les han regalado) con desesperación.
Otros, si la boñiga procede de su ciudad natal, pretenden hacernos creer que la boñiga es crema pastelera.
Yo simplemente reivindico mi derecho de llamar boñiga a lo que solo es una boñiga y crema a lo que es crema.Bueno, es tu forma de verlo y la respeto, no es necesario que reivindiques tu derecho a llamar boñiga a lo que crees que es boñiga porque nadie te está pidiendo que dejes de hacerlo, yo al menos no.
Mi punto de vista es que a priori pueden parecer una boñiga pero prefiero pensar que PUEDEN ser algo mejor cuando su rendimiento (o la falta de este) se pueda probar. Más que nada porque en el pasado otros fichajes me pudieron parecer también más cercanos al término 'boñiga' y me sorprendieron para bien. Cierto es que eso no ha sucedido tanto últimamente, así que no soy tampoco especialmente optimista, sencillamente prefiero esperar antes de meter su rendimiento a priori ya de lleno en el saco del fracaso CONTRASTADO que por ahora copan Gavilán y VP.
-
http://www.marca.com/2015/02/10/futbol/ ... 00520.html
Cuidado que vuelve.
-
http://www.marca.com/2015/02/10/futbol/equipos/levante/1423600520.html
Cuidado que vuelve.
Dalo por echo
-
Vryan Perez fixado oficial
-
http://es.levanteud.com/noticias/levante18954.html VP ya está aquí!
-
Menudo empastre.
-
Chapuza.
-
Pues para que esté cobrando… Que le den el alta si los dejan.
-
@hoosier:
Recuperar a Víctor Pérez era una prioridad. Bryan Ruiz, la guinda que no pudo ser. ¡¡Gracias por intentarlo!! Solo por ello, mereces 6.000 euros más al año. Qué menos…
Last minute Miku. Ah no, ese SÍ ha sido inscrito. Pero tranquilos, es sólo una guinda de esas.
-
Esto es una tomadura de pelo en toda regla. Está claro que se han cagado ante la amenaza de denuncia por parte de VP y ahora ante el fiasco de BR van a intentar "solucionar" el asunto.
-
Si cobrar va a cobrar igual, será mejor que habiendo fichas disponibles tenga ¿no?
Se le dió de baja por lo que se ledió, ha salido mal, y ahora se le puede dar ficha (si lo permite la LFP), pues que se le de. No creo que vayan a fichar algún jugador sin equipo. No veo ningún problema dada la situación en la que estamos.
-
http://www.marca.com/2015/02/10/futbol/equipos/levante/1423600520.html
Cuidado que vuelve.
Disculpar pero sería de risa, que Bryan no haya venido por un minuto y que nos dejaran inscribir a VP 15 días después.
-
El club de los ineptos.
Dimision Ya!!!!!!
-
Jugadorazo! Espero que lo podamos inscribir ya que es un jugador valiente, con garra y que llevará este equipo a la Europa League
Además, otro acierto de la directiva como lo fue Gekas, Nong… que dieron unos resultados buenisimos
Pasaba por aqui
Haya salut
GL
-
http://valencia.eldesmarque.com/levante ... has-libres
Que descanso !!!!!1
-
No lo entiendo. Si un jugador está en la condición de agente libre no puede ser fichado? Será al Levante al único que no le dejan fichar entonces.
-
Nos toman por el pito del sereno.
-
@Gol Orriols:
No lo entiendo. Si un jugador está en la condición de agente libre no puede ser fichado? Será al Levante al único que no le dejan fichar entonces.
Técnicamente no es libre. Sólo no dispone de licencia federativa, pero sí contrato
-
@Fonseca 5:
Y en todo caso cuando hablo de 'esperar' me refiero más a Uche y a Jose Mari, a los que Zapater ya incluye en el saco de los fracasos estrepitosos al mismo nivel que VP o Gavilán.Te he intentado responder en ese otro post.
o 6?
o 5?Vamos, a no ser que un día le dé un ataque a lo Riganó Vs Almería y se haga un hattrick en un partido (cosa que no nos resolvería nada a estos efectos (COMO MOLA, YA CRITICAMOS LAS COSAS, INCLUSO ANTES DE SUCEDER. SI GANARAMOS, POR EJEMPLO AL GRANADA 3-2 CON UN HATTRICK DE UCHE, ALGO RESOLVERIA ¿NO?), a duras penas llegará a 5 goles, CON MUCHA SUERTE. Y solo hace falta echar un vistazo a su historial para ver que no podemos exigirle a Uche ese milagro.
Y JM ?
-
@Fonseca 5:
o 6?
o 5?Vamos, a no ser que un día le dé un ataque a lo Riganó Vs Almería y se haga un hattrick en un partido (cosa que no nos resolvería nada a estos efectos (COMO MOLA, YA CRITICAMOS LAS COSAS, INCLUSO ANTES DE SUCEDER. SI GANARAMOS, POR EJEMPLO AL GRANADA 3-2 CON UN HATTRICK DE UCHE, ALGO RESOLVERIA ¿NO?), a duras penas llegará a 5 goles, CON MUCHA SUERTE. Y solo hace falta echar un vistazo a su historial para ver que no podemos exigirle a Uche ese milagro.
Y JM ?
No esperaba que lo entendieses y por eso tampoco te lo había enviado a ti ni voy a perder el tiempo explicándole nada a un limítrofe.
Se lo envié a Malcontent y no le hicieron falta más explicaciones.
-
-
Que se lo lleven, un problema menos.