Què gran eres QC500!!!
-
@Gol Orriols:
Qué fenómenos son algunos. Cuando el equipo estaba en Europa League (no hace ni 2 años) todos con Quico a muerte. Ahora va mal el equipo y más de uno parece que le estuviera esperando, o que tuviera cuentas pendientes con él. ¿Ventajismo? Qué va…
muy cierto compañero, como también es cierto que en el 2008 nadie quiso coger el levante, todos esos empresarios, ni uno, hubieran dejado morir al Levante, apestaba, pero es fácil cuando la pelota no entra tirar todo abajo. No hay que ir muy lejos, los vecinos han tenido que recurrir a un chino para que les salven el culo porque ni siquiera ellos encontraron a nadie aqui. Ahora bien considero que es excesivo el sueldo que se ha puesto Catalán y que la planificación deportiva de esta temporada no tiene pies ni cabeza.
-
¿Donde estaban los "cuatro jinetes de la apocalipsis", por ejemplo, cuando se ganó al Valencia?
¿Donde estaban estos mismos cuando se jugo la EL?
¿Solamente importa el tema deportivo para criticar la gestión no deportiva?
¡¡¡¡¡¡QUE GRANDE ERES, ZAPATER!!!!! ¡¡¡¡¡ERES EL MESIAS PROMETIDO!!!!!!
-
¿Donde estaban los "cuatro jinetes de la apocalipsis", por ejemplo, cuando se ganó al Valencia?
¿Donde estaban estos mismos cuando se jugo la EL?
¡¡¡¡¡¡QUE GRANDE ERES, ZAPATER!!!!! ¡¡¡¡¡ERES EL MESIAS PROMETIDO!!!!!!De torrà de chulles [emoji57]
-
Aquí, manteniendo el mismo criterio. Y no volándolo al viento como haces tú.
¡¡¡¡¡¡QUE GRANDE ERES, ZAPATER!!!!! ¡¡¡¡¡ERES EL MESIAS PROMETIDO!!!!!!Evidentemente no.
Y ni Zapater, ni los "4 jinetes" hemos basado nuestra crítica en la situación deportiva, que se ha sumado al despropósito de otras parcelas de la gestión.Solo hay que tener un poco de memoria para ver lo demagógicos que son tus escritos.
No sé si Zapater será un mesías, pero lo que es evidente es que luego te vas quejando de que te faltan el respeto y vas llorando por las esquinas, cuando tú no paras de provocar y de faltar el respeto con muestras de desprecio y de burla como esas.
-
Habrá que ir actualizando el título a QC500 no?
-
@Ludy19 dijo en ¡¡¡QUÉ GRANDE ERES QC217!!!:
Habrá que ir actualizando el título a QC500 no?
Joder... ¿ya está entonces en 500.000 lereles anuales?
O sea... que si el equipo quedase al final el 17º ya sólo con eso sumaría 100.000 € más al fijo de 350.000.
Si quedamos en el puesto 12 serían 150.000 € pues sí, podría terminar cobrando a final de temporada entre 450.000-500.000, puede ser bastante factible.
Pero bueno que es muy grande, desde luego.
Al menos Tomás Pérez esta vez sí ha sido una voz discordante con este aumento de sueldo y de pluses del cacique, considerando excesivo que sólo por quedar en el puesto 17º ya tuviese garantizado un premio de tal magnitud.
Conseguir la permanencia es el objetivo mínimo como para encima que también el presidente con ello se llevase semejante cantidad (100.000 €) como prima, pues ya sólo con el aumento del fijo a 350.000 € demasiado y bien va a cobrar de sueldo.
Lo llamativo es que en caso de descenso el fijo sólo descendería hasta los 300.000 €, cuando digo yo que por lo menos la reducción de sueldo debería de ser hasta cuasi la mitad de lo actual.
Se mire por donde se mire es abusivo, demasiado dura ha terminado teniendo la cara el cacique.
-
Pedro Sánchez gana 83.000 anualmente.
-
-
Por descenso no debería devolver dinero?
-
Entonces ya se llama oficialmente QC500????
-
1-El Cacique pide el aumento de sueldo.
2-El Cacique se lo calcula y diseña.
3- El Cacique hace el power point y lo explica a los accionistas de fuera de la FCA
4-El Cacique se lo aprueba.
5- El Cacique despierta a los palmeros para que le aplaudan al final de la Junta General.
6- Y el cacique lo cobra.PD Y luego vendrá algún palmero a decirnos que él lo ve bien. Que los malos son los del FROG porque no reparten alimentos entre los necesitados de la ciudad. Que si alcanza los objetivos que él se ha marcado, que le pagaría con gusto la prima y que eso tb se da en otros clubes.
-
Y una subidita anual acorde al IPC. Todo controlado Paquito.
-
Desafortunadamente mientras la Fundación (máxima accionista con mayoria absoluta) y el Consejo de Administración prácticamente sean lo mismo, las cosas no van a cambiar.
Mientras la Fundación no se deshaga de esa mayoria absoluta que le permite hacer y deshacer a su antojo esto va a ser siempre así. El problema reside en como hacer que esto cambie, porque la solución es muy dificil.
La Fundación continuará vendiendo paquetitos de acciones y el club aumentando el número de acciones necesario para conseguir descuentos en los pases. Pero nunca se llegará a que la Fundación pierda como minimo el 51% del capital.
Y esto se puede hacer eterno.
-
@Fonseca-5 dijo en ¡¡¡QUÉ GRANDE ERES QC217!!!:
Entonces ya se llama oficialmente QC500????
Yo creo que sí, que tendríamos que decir a partir de ahora QC500 para referirnos a él
-
@JmGranota82 dijo en ¡¡¡QUÉ GRANDE ERES QC217!!!:
Por descenso no debería devolver dinero?
Por descenso se lo baja a 300.000 brutos, pero con un bonus de 100.000 en caso de nuevo ascenso. Así que aún estando en segunda pasaría de los actuales 229.000 a 300.000. Para cagarse
-
A mí me parece tal como están el país y muchos levantinistas una auténtica golfada. Sólo falta que, como algunos tienen ya, se ponga una jubilación de 3 o 4 m. de €.
-
Este tio y ahora empieza a caerme mal solo piensa en cobrar su 500.000 600.000 de este año por si no cobra el año que viene bien.
Cuando empiezas a verles las orejas al lobo por algo será, se ha duplicado el salario, eso no es una subida de salario es un robo a mano armada.
Es mas habria que ver luego detras de los fichajes ventas etc... De este año y año que viene si hay comisiones o no... Porque después de ver este escupitajo en toda la cara a la afición del levante, deberíamos esperar cualquier cosa ya.
-
El sueldo de 217.000€ era alto, pero dentro de una lógica, razonable. Lo de este aumento es totalmente desproporcionado, embolsarse 500.000 por salvarse me parece un atraco, el objetivo mínimo del equipo es salvarse si por hacer el mínimo hay que doblarse el sueldo... Como dicen por aquí algo no funciona... o ve que se acaba su mandato y quiere trincar mucha pasta o no sé... no es normal esto...
-
@serxicer dijo en ¡¡¡QUÉ GRANDE ERES QC217!!!:
El sueldo de 217.000€ era alto, pero dentro de una lógica, razonable. Lo de este aumento es totalmente desproporcionado, embolsarse 500.000 por salvarse me parece un atraco, el objetivo mínimo del equipo es salvarse si por hacer el mínimo hay que doblarse el sueldo... Como dicen por aquí algo no funciona... o ve que se acaba su mandato y quiere trincar mucha pasta o no sé... no es normal esto...
Es que va cobrar mas que algunos jugadores...
Sabeis lo que va ser eso?
Problemas en plantilla
-
Con ese sueldo Quico tendría que haber sido el central de jerarquía en el partido contra el Balensia y no Eliseo.
-
1.200 leuros al día. Granotas de cuna y de cuenta corriente.
-
Dejando aparte que me parece una barbaridad la subida de sueldo aprobada en la Junta de Accionistas, lo que no se puede es valorar la gestión de un mandatario solamente por la clasificación deportiva del equipo.
En prinicipio, la gestión deportiva no es responsabilidad directa del presidente, sino de unos servicios técnicos y de un entrenador que se dedican a hacer los fichajes y a gestionar la plantilla.
El presidente tiene otras funciones y entre ellas, la económica es la más importante.
No resulta muy claro que la gestión económica en cuanto a la plantilla se refiere se haya hecho bien, cuando vamos a ser uno de los pocos equipos que en el mercado de invierno no se puedan reforzar debido a que está agotado el FPF y todo ello porque se ha confeccionado una plantilla mucho más cara y ya se anuncia que hay que vender por 17 millones antes de que acabe la temporada.
Y esto no cuenta a la hora de los bonus. El Club se va poder endeudar más y sin embargo, solo cuenta para medir el sueldo que la clasificación. No me parece lógico, ni justo.
-
A mi lo que más me preocupa son los 300000 que tendría en Segunda. Que un presidente de Segunda División gane semejante fotracà me parece inaudito.
¿Y la cubierta pa'cuándo?
-
@Gorje3 dijo en ¡¡¡QUÉ GRANDE ERES QC217!!!:
A mi lo que más me preocupa son los 300000 que tendría en Segunda. Que un presidente de Segunda División gane semejante fotracà me parece inaudito.
A mi lo que me parece inaudito, inexplicable e injustificable, es que no exista ningún control sobre las decisiones del 500K.
Contrata y despide a su gusto, con un nepotismo tan evidente como indecente.
Y se sube el sueldo por inspiración divina y solo le juzga el altísimo.La imagen del power point con los consejeros mirando al frente y dando la espalda al atraco me parece VOMITIVA.
-
@Ludy19 dijo en ¡¡¡QUÉ GRANDE ERES QC217!!!:
Y una subidita anual acorde al IPC. Todo controlado Paquito.
El IPC de Venezuela .
Menudo pájaro, el del sentimiento y no fabrica de tornillos.
-
El 23 de diciembre a las 19 h estará en el Ateneo Marítimo.
Por si alguien quiere sugerirle algo.eso sí, cuidado con los palmeros, que tal y como trataron a Ayats en la JGA , la próxima van a llevar gayatos como arma contundente de "defensa" personal.
-
Estas cosas salen adelante porque el Club no tiene dueño y es la FUNDACIÓN APESEBRADA la que lo decide con su mayoría absoluta de acciones.
Dicho esto, todo continuará igual hasta que la Fundación pague todas sus deudas y no dependa para nada del Consejo Directivo del Levante u.d. que es quien decidió desde el principio que sea el Club quien PAGUE TODOS LOS PLAZOS DEL PRÉSTAMO que debe la Fundación a los Bancos.......a ambas partes no les conviene que se FINIQUITEN los créditos adquiridos PORQUE SE LES ACABARÍA EL CHOLLO.
-
Pero, ¿tiene cláusula de rescisión o nos lo pueden birlar gratis? Es que eso me preocupa... A ver si nos toca ponernos a buscar un presidente de jerarquía en el mercado de invierno.
-
@joscbf dijo en ¡¡¡QUÉ GRANDE ERES QC217!!!:
Pero, ¿tiene cláusula de rescisión o nos lo pueden birlar gratis? Es que eso me preocupa... A ver si nos toca ponernos a buscar un presidente de jerarquía en el mercado de invierno.
Ahí sí que seguro que Manolo Salvador, no es que no pase de Peñíscola, es que no pasa de Puebla de Farnals (playa).
-
@gimnastico_1909 dijo en ¡¡¡QUÉ GRANDE ERES QC217!!!:
@joscbf dijo en ¡¡¡QUÉ GRANDE ERES QC217!!!:
Ahí sí que seguro que Manolo Salvador, no es que no pase de Peñíscola, es que no pasa de Puebla de Farnals (playa).
La cortedad de miras no nos permite crecer. Yo iría a por Lendoiro, que está sin equipo