Por cada abono, una entrada gratis
-
Yo solo regalaría entradas para colegios o escuelas de fútbol, donde puedes inseminar el gen granota a los niños y que con el tiempo se conviertan en fans y abonados de pago. Lo otro es maquillar las pésimas cifras de asistencia en relación al número de abonados que somos.
Yo creo que el gen se insemina yendo con tus padres al futbol. Lo de los coles esta bien pero un niño que sus padres sean del Madriz o del Barça, o peor aún xotos ya le puedes regalar la entrada un día o los que quieras que no inseminas nada.
No tienes razón, yo de pequeño era del atleti porque en casa solo veias eso,lo que les gustaba a ellos…..pero después de ir unas cuantas veces con las entradas del colegio de regalo,es como te vas haciendo granota poco a poco.
Fíjate que solo digo "yo creo…." Si tu estas seguro de tener la razón pues adelante.
-
Por supuesto que habrá casos y casos, pero en mi opinión creo que en el caso de los niños, el mio tiene 7, es más importante la influencia de los padres que la de las entradas que le puedan regalar, de hecho, siendo de Xàtiva pocas entradas le van a llegar
-
Aquí uno con familia xota, yo empecé con una promoción de 5 euros a la que me llevó un amigo
Se nos llena el campo de y luego nos quejaremos que se han comido el césped......
Familia xota no es que yo fuera xoto, metete conmigo por otras cosas no por mi familia xD
Si eres de Valencia y no tienes familia chota es complicado. No lo he dicho por ti. Lo siento si me he expresado mal . Lo decia xq estoy arto que cada vez que se regalan entradas ves a gente con camiseta de los chotos a tu lado y es pa mear y no echar gota….
-
http://es.levanteud.com/noticias/levante24352.html
Os han leído, empiezan los regalos de entradas. Para los partidos contra Granada y Eibar, que caen en lunes y viernes.
Porra de asistencia el lunes:
12000
-
http://es.levanteud.com/noticias/levante24352.html
Os han leído, empiezan los regalos de entradas. Para los partidos contra Granada y Eibar, que caen en lunes y viernes.
Porra de asistencia el lunes:
12000Para que luego digan que no hay gente del club en el foro
-
Cada día estamos mas cerca del esperpento de que no queden entradas y haya media entrada. Olé.
-
@froggie:
Cada día estamos mas cerca del esperpento de que no queden entradas y haya media entrada. Olé.
Ya ha pasado alguna vez de decir que quedaban menos de 1.000 entradas disponibles y luego faltar mucha gente al estadio en los partidos ante los grandes.
-
Regalar nunca como han dicho mejor poner precio simbolico porque lo gratis no se valora…
Ya de por si tenemos "infiltrados" de esos que cuando vienen el Madrid y el Barça se destapan pero bueno almenos esos pagan el abono pero es que los "infiltrados" niños ni eso hacen, el pagar... Yo el año pasado tenia unos cuantos al lado y sinceramente me daba agonia
Como tambien creo que habeis comentado mejor hacer promociones o descuentos para ciertas personas con determinadas situaciones. Y con el tema de niños gratis pues que al menos paguen menos eso si pero paguen que igual con solo tener que pagar un poco un padre o madre no granota se piensa el llevar a su hijo del Barça (ejemplo) al campo
-
Yo creo que el gen se insemina yendo con tus padres al futbol. Lo de los coles esta bien pero un niño que sus padres sean del Madriz o del Barça, o peor aún xotos ya le puedes regalar la entrada un día o los que quieras que no inseminas nada.
Falso. Yo me sentía granota desde que empecé a ver partidos del Levante en canal 9 en segunda y segunda "b", y a escucharlos por la radio mientras jugaba al pcfutbol 5.0, pero no tenía quien me llevara (yo no soy de la capital). Gracias a que el femenino se desplazó a Catarroja, los domingos por la mañana cogía el tren a verlas jugar, y luego iba corriendo de vuelta a casa a jugar con mi equipo de segunda regional. Mi debut oficial en la catedral para ver al primer equipo vino después, ya con vehículo propio, la temporada 2005/06, en la primera jornada de liga tras el descenso, con el debut de Courtois entre otros.
-
@Toni Granota:
@froggie:
Ya ha pasado alguna vez de decir que quedaban menos de 1.000 entradas disponibles y luego faltar mucha gente al estadio en los partidos ante los grandes.
El día del Athletic sin ir más lejos…..
-
@Toni Granota:
@froggie:
El día del Athletic sin ir más lejos…..
Pero eso es normal. Hay 5.000 abonos infantiles (hijos y nietos de abonados) y seguramente ni una quinta parte se utilizan en cualquier partido. Sin embargo, esas entradas no son disponibles, porque en teoria, están ocupadas.
Y se produce la paradoja de que no quedan entradas y el campo ni por asomo registra un lleno.
Es un tema a estudiar por el club. No puede ser que esas localidades no puedan ser puestas a la venta (sobretodo en partidos como el del Madrid o Barsa), con el consiguiente perjuicio económico.
-
Com han dit alguns este tipus de mesures són endogàmiques i a més a més no deurien ser gratis sinó tenir un preu simbòlic i per a tots.
Per exemple una entrada a 5 euros per als abonats i preus populars (estil 10 euros als gols) per a tots. Fins i tot ix també més barat per als abonats així, per exemple ara si un abonat vol anar amb la dona i un fill, posem per cas, tindria gratis una entrada i hauria de comprar una altra a 20 euros als gols, de l'altra manera li eixiria 5+10, 15 euros per les dos entrades.
També evites l'endogàmia i "ajudes" a que simpatitzants granotes que potser no coneixen a cap abonat (o que no els agrade anar pidolant i demanant favors a "amics, coneguts i saludats" abonats del Llevant) puguen deixar-se caure per l'estadi. Cal obrir el cercle, que no som una secta.
-
Pues aquí otro con familia bética y que gracias a que mi padre quiso llevarme al nou estado creció la semilla. No generalicemos tan fácilmente….
-
En este caso, siendo un pack de partidos viernes y lunes de invierno, creo que es adecuada la idea. Para el otro pack sí que hubo precio simbólico y al ser un equipo con tirón y otro que se jugaba en sábado tarde, veo normal no bajar tanto el listón. Pero con Granada y Eibar y fuera de fin de semana no veo mal que no tenga coste.
-
Mi padre y mi madre del Madrid, mi abuelo del Betis y del Valencia, mi abuela del Valencia y yo tan granota como el que mas
-
El Barsa y algún otro equipo de 1ª cuando se adquiere el ABONO hay una cláusula en el mismo que dice que en determinados partidos el abonado podrá (previa llamada al Club) ceder su localidad al mismo para que esta sea puesta a la venta al público y la mitad del importe de la misma se le ingresa en su c/c al abonado. Con esta medida salen ganando ambas partes.
El Levante podría hacer algo parecido en LOS ABONOS INFANTILES, poniendo una cláusula en el pase que en determinados partidos tendrán que pasar por taquillas para que se les entregue UNA ENTRADA GRATUITA en la misma ubicación. Con ello se asegura que quien no la ha retirado se puede poner a la venta esa localidad y se les respeta la GRATUIDAD a los pases infantiles. Estro claro esta sería con las visitas de Barsa y Madrid.
En los demás partidos NO HAY PROBLEMA porque SOBRA ESTADIO y todos cabemos de sobra.
P.D. Lo de regalar entradas es que ya no saben que hacer para que las gradas se vean mas pobladas y aunque las pusieran a 5 euros seriamos los mismos mas ó menos y siempre quedarán VACIOS los asientos infantiles que no van casi nunca.
-
Igual el año que viene nos cambiamos a grada central pero antes queremos ir a algun partido a ver que tal se ve y que ambiente hay aprovechando que el lunes dan esas entradas si alguien tiene 3 o 4 entradas en grada central que no va a gastar para alguno de los dos proximos partidos o le apetece ir a gol alboraya cerca de la grada de animacion estaria interesado en hacer un 'cambio' de 3 o 4 entradas pra el grupito que vamos.
-
Bueno si sacan alguna promocion para el dia del lunes, se viene mi hermano a dar animo al equipo que lo vamos a necesitar. Partido clave, en horario asquerosamente malo. (futbol un lunes, menuda miiierda de liga y ya no te digo ná de los viernes)
-
Ya hace tiempo que se ha puesto esta promoción en la web:
http://es.levanteud.com/noticias/levante24377.html
-
Bueno si sacan alguna promocion para el dia del lunes, se viene mi hermano a dar animo al equipo que lo vamos a necesitar. Partido clave, en horario asquerosamente malo. (futbol un lunes, menuda miiierda de liga y ya no te digo ná de los viernes)
La promoción ya está, por cada socio una entrada gratis para el granada y el eibar
-
Alguien sabe como va el ritmo de entradas retiradas?
-
A quien engaño yo para que se venga un lunes al futbol?? Así es imposible…
-
Bueno, tenemos el regusto del ultimo partido en Orriols que fue un gran partidazo.
Ola final incluida.
-
Yo el lunes no creo que vaya, por que cojones ponen un partido el lunes? el futbol se juega los fines de semana joder.
Siempre son partidos mierder el lunes o el viernes, cual es la razón? los chinos estan interesados en ver partidos los lunes?
-
Siempre es la misma historia, sólo cuando se ven con el agua al cuello… empiezan a regalar entradas. Las podían regalar de igual forma cuando la pelotita sí entra y lo deportivo va bien, pero ahí mira como no las regalan.
Pero ahora es que la gente no quiere el producto ni tan siquiera gratis, al haberse devaluado a mínimos por su labor tan nefasta. Qué grandes son, así sólo consiguen dar aún más la penosa imagen de que la gente no va al Ciudad de Valencia ni tan siquiera siendo gratis.
-
En el partido contra el Granada, se podrán utilizar los pases infantiles por adultos.
-
Sí, muy lógico pero es para darles de hostias por tal iniciativa de becerros. No es el momento de regalar precísamente entradas, no al precio de dar esa imagen tan penosa. Lo de regalar… para cuando el equipo va como un tiro que ahí la gente sí quiere ir a ver los partidos ¿pero ahora? Ahora un aficionado o abonado lo tiene en chino para poder atraer a alguien al campo.
Claro, hombre, a regalar entradas cuando el equipo va como un tiro y por tanto tiene más visibilidad, demanda y posibilidad de sacar algo…
De verdad que a veces parece que necesites soltar la tontería más grande para seguir criticando.
-
En el partido contra el Granada, se podrán utilizar los pases infantiles por adultos.
Ahora sólo falta que se gasten
-
Han dicho si habra barra libre????, si te van a buscar a casa en limusina para traerte al estadio???, y si vas te dan de cenar gratis??Si en la media parte actuara Kevin Roldan haciendo un dueto LaPalop?? (una version bachata de la version de la Palop del himno del Llevant)
No eramos 18.500?!!!!! donde estan esos 18.500??
P.D: Cuando tenian que hacer esto cuando empezamos contra los rivales directos se hacian los sobrados, claro como eramos 18500…..
Ahora ya todos son prisas y la truja per rostroll!!
No hacia falta que en aquel momento tampoco regalaran entradas a diestro y siniestro (bueno eso lo hacen todos los partidos con gente que no es del Llevant) con regalar una invitacion a un socio o dejar las entradas a los acompañantes de socios por 5 o 10 euros seria lo mejor. Ganariamos todos.
En mi caso mi hermano no se puede permitir pagar un abono, pero el pobre siempre que sacan una promocion le pillo la entrada y viene a animar como el que mas.Y en vez de incentivar la estima por el club y crear espiritu granota estos solo van a sus chanchullos que si bufandita que si fichajecito de tu colega o de tu amigacho.
-
El dia del Bilbao por ejemplo, para mi era un horario ideal, ademas hacia hasta solecito. Pues con toda nuestra masa social de 18500, creo recordar que dijeron 12.000 o algo asi por megafonia.
Y eso que era un partido mas que atractivo, el horario era, para mi, buenisimo, y el equipo necesitaba el apoyo de la grada. Pues eso, unos 12mil creo que dijeron, por ahi iba la cosa.