El tema se sigue complicando
-
Si perdemos el lunes….. muy negro, tendríamos que obrar milagro en Vallecas y contra el Eibar
-
Una victoria, un buen impulso.. Y al ajo. Un empate, se masca la tragedia… Derota: ¡Apocalipsiiiiissss....
-
Pensando un poco he llegado a la conclusión de que ya nos convenía una época de "emociones fuertes", como la sensación que nos da a todos el próximo partido. De lo contrario corríamos el riesgo de " aburrirnos y adocenarnos", como creo que le ocurrió al Valladolid, permaneciendo 10 años en Primera y quedando siempre el número 10 en la clasificación ( para resumir). Con el frío que hace en ese campo y tan pocas sorpresas, decidieron que era más emocionante luchar por algo más incierto .
-
Pues sí. Algunos tendrán que preparar los Dodotis porque se masca la tragedia. Perder o empatar sería tener ya un pie en segunda, por el golpe anímico que supondría.
En fin, intuyendo lo que lo que posiblemente puede suceder el lunes, prefiero pasar la tarde-noche en el gym.
Ya me enteraré cuando llegase a casa de cómo han quedado y si se produjese lo que sería una sorpresa, que el Levante ganase por vez primera en esta temporada los últimos dos partidos disputados en casa.
Almería y Xotos, ahí se ganaron dos seguidos en casa.
Si es que el pesimismo no tiene límites.
-
Pues sí. Algunos tendrán que preparar los Dodotis porque se masca la tragedia. Perder o empatar sería tener ya un pie en segunda, por el golpe anímico que supondría.
En fin, intuyendo lo que lo que posiblemente puede suceder el lunes, prefiero pasar la tarde-noche en el gym.
Ya me enteraré cuando llegase a casa de cómo han quedado y si se produjese lo que sería una sorpresa, que el Levante ganase por vez primera en esta temporada los últimos dos partidos disputados en casa.
Yo, si puedo, como buen botarate, preferiría tomarme un buen Gin mientras veo el partido por la tele y a lo mejor ... nevando fuera,
-
Almería y Xotos, ahí se ganaron dos seguidos en casa.
Si es que el pesimismo no tiene límites.Una muestra más de la falta de rigor de Zapater en su cruzada fatalista, pero no te preocupes que a ese mensaje no contestará.
-
¿Cómo que no voy a contestar? Hace tanto de tiempo de eso que ni me acordaba. Igualmente no quita para que sea muy difícil que esta plantilla gane los partidos de casa al menos de dos en dos.
Igualmente no quita que sea muy difícil, cierto. Pero para expresar pesimismo o falta de fe no hace falta inventarse la información. Lo he destacado porque demuestra hasta el punto al que llegas para seguir con tu película, sin leer y a menudo sin parar a preguntarte si lo que dices tiene base en la realidad o en los datos.
-
Gana el Celta al Depor 0-1
-
La que acaba de fallar el paquete de Oriol Riera
-
-
@Nabil_El_Zhar:
Fonseca a tenía razón…
Esa no la falla ni Barral, ni Aquafresca, ni Baba, hay que ser MUY paquete
-
@Nabil_El_Zhar:
Fonseca a tenía razón…
Veo que ya está puesto y me voy
-
El portero del Almeria me recuerda a cualquiera de los tres ultimos nuestros (sin contar al que obro el milagro)
El look julayer de JJtupecito, la seguridad del portero que no bloca y la presencia de Mariño.
-
¿Pero no has dicho ya muchas veces que "ya estamos en segunda"?
Si además el "golpe anímico" nos lo das cada vez que escribes.
Espero verte poco o nada esta próxima semana por aqui. Será señal que el Levante ha ganado a pesar tuyo.
-
Lo que hagan los demás da igual,tu tienes que ganar
-
Lo que hagan los demás da igual,tu tienes que ganar
Que da igual??Ya nos vale que pierdan lo que no esta en los escritos
-
De 5 rivales directos que han jugado dos ganaron y tres perdieron, tampoco está siendo tan mala. Mala empezaría a ser si gana el Elche esta noche y si no ganaramos mañana ya sería la perdición.
-
La jornada está siendo muy buena. La real Sociedad no es candidata… ni en broma. Los de abajo han palmado TODOS, y el Elche juega contra el R. Madrid. Almería, Depor y Córdoba han palmado. Rayo y Ath Bilbao juegan entre sí. Insisto, el Elche contra el Madrid. Si le ganamos al Granada JORNADA REDONDA, del 14 al 18 estaríamos en sólo dos puntos de diferencia. Explíquenme dónde está lo malo.
-
Ni la Real ni el Bilbao van a ser rivales para la permanencia, todo lo que sea que ellos ganen contra otros rivales directos es collonudo.
-
@Nabil_El_Zhar:
Fonseca a tenía razón…
si solo hubiese sido ese….
Gavilán + oriol riera
al menos OR no llegó
-
-
Suponiendo que quedamos por delante de Granada y Córdoba (que ya es mucho suponer) a los únicos tres equipos que veo capaz de pillar/que lo hagan peor es ELCHE, ALMERIA y DEPORTIVO. El resto los veo inviables por plantilla/puntos que llevan.
Igualmente si tu ganas mañana, ya podemos hacer cuentas que….
-
Pues para mi los TRES puestos del descenso se los van a jugar entre Elche Granada Levante y Córdoba.
Me olvido del resto.
-
yo no me olvidaría del Eibar.
-
Sobre todo que no se olviden nuestros jugadores … de ganarle, al Eibar, ( y antes, al Granada) para que podamos seguir pensando en ellos...
-
Ei, Zapater, tómate un brebaje espirituoso y únete a la reconquista de … Granada...
-
Pues para mi los TRES puestos del descenso se los van a jugar entre Elche Granada Levante y Córdoba.
Me olvido del resto.A dia de hoy si
-
Joder, un fin de semana muy tranquilo, cuando uno hace por no ver nada de fútbol, no tratar de enterarse de los marcadores y resultados de los equipos, porque aquí mucho elucubrar de si ha ganado Pepito o Juanito, pero lo que importa es la máxima del desaparecido Aragonés, ganar, ganar y ganar… deberían de torturar a los jugadores durante horas y horas en modo repeat con el vídeo de esas palabras del Sabio para ver si se les quedan grabadas a fuego.
Deberíais probarlo, a desconectar del fútbol y más cuando gente como QC y toda su caterva hacen del mismo una auténtica mierda.
Ché, tú tambien deberías probar lo del brebaje espirituoso y el olor del maltrecho césped, para cantar a pleno pulmón el goooooo l de.....
-
Joder, un fin de semana muy tranquilo, cuando uno hace por no ver nada de fútbol, no tratar de enterarse de los marcadores y resultados de los equipos, porque aquí mucho elucubrar de si ha ganado Pepito o Juanito, pero lo que importa es la máxima del desaparecido Aragonés, ganar, ganar y ganar… deberían de torturar a los jugadores durante horas y horas en modo repeat con el vídeo de esas palabras del Sabio para ver si se les quedan grabadas a fuego.
Deberíais probarlo, a desconectar del fútbol y más cuando gente como QC y toda su caterva hacen del mismo una auténtica mierda.
´
¿Y por qué no pruebas tú a desconectar del foro y dejar que los aficionados granotas sigamos con nuestras ilusiones? Porque a mí, personalmente, ya me cansas y me deprimes, compañero. Ya está bien, por favor, amárgate tú solo y déjanos en paz… Creo que hablo en nombre de mucha gente, sinceramente. Haz tu guerra en otra parte...
¡Macho Levante!
-
Jornada muy buena en cuanto a resultados, siempre que, claro está, ganemos nosotros nuestra primera gran final. Han palmado Córdoba, Rayo, Almería, Eibar y Depor. Y doy por hecho que palmará el Elche contra el Madrid. Personalmente, no creo que Real Sociedad y Athlétic pasen apuros, no cuento con ellos para la pelea por la permanencia, por lo que sólo la victoria del Geta me parece un varapalo para nuestros intereses. Si ganamos al Granada, estaremos metidos en la pomada junto con un ramillete de equipos. La temporada es muy larga, puede pasar de todo. Yo no pierdo la fe.
¡Macho Llevant!