Ramís podrá jugar el viernes?
-
Demosle unos partidos mas a ver de que es capaz. No ha entrado imponiendose pero bueno….. a ver que sale.
-
No deja de ser otra agüela mas en la defensa.
Da lo mismo uno que otro.
A los que criticáis a Vyntra y a Juanfran,os estiro de las orejas y de la mollera,pues es de cebollos comparar a Ramis con cualquiera de los anteriores,no les llega ni a las suelas.No tiene que correr Ramis para aproximarse a la calidad de los anteriores y en palmarés y calidad demostradas durante años,y en las selecciones de España y Grecia.
Cuantas veces ha sido internacional Ramis…....?No es mas que carne fresca,dentro de la morralla general.
Es un coladero al igual que Navarro,es igual que si jugarán Juanfran,Ramis,Pepe,Sergio Ramos,Otamendi,Godin o quien queráis.El problema no es individual,es colectivo y uno o 2 solos no pueden tirar del carro continuamente.
Todos hemos visto jugar de maravilla a Juanfran , a Vyntra y a Navarro,se nos caia la baba y ahora quereis crucificarlos.La memoria es muy,pero que muy corta,y este Ramis me tiene que demostrar mucho más,porque de momento no le he visto nada del otro mundo,ni mejor que nadie,es solo chichi fresco,y lo anteponemos a todo con poca visión global.Ya veremos estos kabestros, si no son capaces de ganar a un equipo recién ascendido, y con un presupuesto miserable como es el Éibar,plagado con jugadores de segunda y tercera,pero con ambición fresca,cosa que nos falta a nosotros.
-
Pero alguien sabe si podrá jugar el viernes ?
-
A los que criticáis a Vyntra y a Juanfran,os estiro de las orejas y de la mollera,pues es de cebollos comparar a Ramis con cualquiera de los anteriores,no les llega ni a las suelas.No tiene que correr Ramis para aproximarse a la calidad de los anteriores
Lo que hayan hecho en el pasado no importa, lo que nos vale es el nivel que tienen AHORA MISMO y me parece alucinante que creas que Vyntra o Juanfran están tan por encima.
es solo chichi fresco
-
@kiso por vi:
Pero alguien sabe si podrá jugar el viernes ?
Si que puede jugar.
-
Cuando salga la convocatoria saldremos de dudas, aunque estoy casi completamente convencido que una vez te dan la cautelar puedes jugar hasta que se resuelva el caso. Ignoro cuando tiene pensado reunirse el TAS.
Si sirve de algo, aunque yo no le doy una fiabilidad absoluta, pero si orientativa, en las webs de información de comunio sale disponible para esta jornada.
-
Buena noticia
-
-
Ramis es básico para este partido los delanteros del Eibar son muy robustos y van muy bien por juego aéreo . .
-
No deja de ser otra agüela mas en la defensa.
Da lo mismo uno que otro.
A los que criticáis a Vyntra y a Juanfran,os estiro de las orejas y de la mollera,pues es de cebollos comparar a Ramis con cualquiera de los anteriores,no les llega ni a las suelas.No tiene que correr Ramis para aproximarse a la calidad de los anteriores y en palmarés y calidad demostradas durante años,y en las selecciones de España y Grecia.
Cuantas veces ha sido internacional Ramis…....?No es mas que carne fresca,dentro de la morralla general.
Es un coladero al igual que Navarro,es igual que si jugarán Juanfran,Ramis,Pepe,Sergio Ramos,Otamendi,Godin o quien queráis.El problema no es individual,es colectivo y uno o 2 solos no pueden tirar del carro continuamente.
Todos hemos visto jugar de maravilla a Juanfran , a Vyntra y a Navarro,se nos caia la baba y ahora quereis crucificarlos.La memoria es muy,pero que muy corta,y este Ramis me tiene que demostrar mucho más,porque de momento no le he visto nada del otro mundo,ni mejor que nadie,es solo chichi fresco,y lo anteponemos a todo con poca visión global.Ya veremos estos kabestros, si no son capaces de ganar a un equipo recién ascendido, y con un presupuesto miserable como es el Éibar,plagado con jugadores de segunda y tercera,pero con ambición fresca,cosa que nos falta a nosotros.
EL otro dia me puse el Pro 2 y salia Juanfran de lateral izquierdo con España, cuanto hace de eso?
Todo llega a su fin…mira la temporada que se está marcando Iniesta, o Casillas.
-
Definitivamente no mejora a Vyntra. Empezó muy bien pero cada vez me convence menos.
-
Ramis técnicamente es más nulo si cabe que Navarro y tiene bastantes fallos graves durante el partido…Y si hablamos de su pierna izquierda tenemos que abrir un hilo nuevo.
Eso no quita que sea un central aceptable.
-
Flojito flojito flojito el hombre este.
-
Bonita defensa
-
Hoy lo ha hecho mal, me trago mis palabras cuando afirmaba que lo hacía bien
-
Este equipo ni esta trabajado, ni res de res….